Actualizado el 01/01/2024

Mensajes de Año Nuevo
para mi pareja

Lindos mensajes de año nuevo para mi pareja.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

¿Quieres enviar lindos mensajes de Año Nuevo para mi pareja, frases románticas de felíz Año Nuevo,tarjetas con mensajes de felíz Año Nuevo para mi novio,saludos para el Año Nuevo a mi pareja,textos de felíz Año Nuevo para Whatsapp?.


Para que este fin de año sea verdaderamente único, no dudes en pasarlo junto a tu gran amor y dedicarle una de estas bonitas frases para que su amor crezca mucho más y no se apague nunca.

Bellos mensajes de Año Nuevo para mi pareja.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

¿Cómo saludar a mi novio
por Año Nuevo?

:: “Qué orgullo siento de poder ser tu novio y qué afortunado me siento al poder disfrutar de todo tu amor. ¡En este Año Nuevo deseo para ti miles de felicidades!”.

:: “Quiero que pidamos un deseo por cada mes del próximo año para que nuestro amor se vuelva más fuerte y cada día esté lleno de felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Prosperidad, muchos viajes, salud, dinero, pero sobre todo mucho amor es lo que deseo para nosotros todos en este Año Nuevo. ¡Felicidades, cariño mío!”.

:: “Así como lo hice durante este año, prometo que estaré cerca de ti para cuidarte, engreirte y hacerte la mujer más feliz de todas sobre la Tierra ¡Que Dios nos conceda un maravilloso Año Nuevo!”.

:: “Amor mío, gracias por hacer más hermosa mi vida y por convertir cada instante que pasamos juntos en un momento muy especial. ¡Te deseo un Feliz Año Nuevo con todo mi amor!”.

Tarjetas con saludos de Año Nuevo para mi novio.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

¿Cómo darle buenos deseos
de Año Nuevo a mi amor?

:: “Mi Tesoro, me siento muy feliz de recibir el Nuevo Año a tu lado y sentir el amor que sientes por mí”.

:: “Mi amor, en el Año Nuevo que se avecina quiero decirte que siempre contaras conmigo”.

:: “Amor mío, eres lo más bonito que me ha pasado en mi vida, contigo aprendí que la vida es bella. Besitos y Feliz Año”.

:: “Mi Vida, gracias por ese amor incondicional que me demuestras y que me haces sentir la mujer más dichosa de esta tierra. Feliz Año”.

:: “Amor, hagamos un brindis por cada día vivido y por los siguientes 365 días que vendrán y que disfrutaremos juntos. ¡Felicidades!”.
lindos mensajes de Año Nuevo para mi pareja.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

Mensajes cortos de Año Nuevo
para mi amor

:: “ Lo mejor del Año Nuevo eres tú,que Dios te colme de bendiciones los 365 día del año.Felíz Año Nuevo mi Reina!”.

:: “ Estoy felíz de iniciar un Nuevo Año a tu lado, quiero prometerte amarte mas cada día.Felíz y próspero Año Nuevo mi amor!  ”.

:: “ Felíz y próspero Año Nuevo que todos tus sueños se cumplan y nuestro amor se fortalezca cada día.Te adoro mi rey!”.

:: “ A celebrar el Año Nuevo juntos, disfrutaremos estos 365 días de mucha complicidad y amor incondicional.Te Amo! ”.

:: “ Amor mio a celebrar el Año Nuevo con gran entusiasmo se vienen sueños y proyectos de vida juntos.Te deseo un maravilloso Año Nuevo con todo  mi amor!”.
Las mejores frases de Año Nuevo para mi novio.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

¿Cuál es la mejor
frase de Año Nuevo
para novios?

:: “ Para el inició del Nuevo Año déjame prometerte que estaré siempre a tu lado sin importar nada, te amo.!”.

:: “ La mejor manera para empezar este Nuevo Año, será abrazarte con toda mi fuerza y darte un bezo con todo mi amor, de esta manera no habrá forma de que este año no esté lleno de buenos deseos y energías. ¡Felíz Año Nuevo mi amor, te adoro!”.

:: “ El paso de este año fue tan fugaz que a veces creo que me faltó tiempo para hacer muchas cosas, pero luego recuerdo todo esos maravillosos momentos que pasamos juntos y me doy cuenta de lo especial que fue este año, y espero que el año que viene sea mucho mejor aún. Te quiero y te amo, ¡Felíz Año, mi vida!”.

:: “ Ya falta muy poco para que el reloj de las doce y se dé inicio al Nuevo Año, y sé que no necesito de rituales o cábalas para atraer a la buena suerte, todo lo que necesito es tenerte a mi lado para saber que todo estará bien siempre”.

:: “En este Nuevo Año, solo espero tenerte a mi lado para poder seguir sintiendo esta felicidad que me das, no necesito muchas cosas nuevas y mucho menos buena suerte, solo te necesito a ti. ¡Felíz Año, te amo!”.
Tiernas dedicatorias de año nuevo para enamorados.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

¿Cómo decir algo romántico
a tu pareja en Año Nuevo?

:: “ Es hora de que brindemos por este hermoso año que se está acabando y esperemos que el que viene sea mucho mejor para los dos te amo.Felíz Año Nuevo amor!”.

:: “ Que en estos momentos no hayan preocupaciones, es momento de festejar y de celebrar nuestro amor durante un año más. ¡Que tengas un increíble Año Nuevo mi amor, te amo!”.

:: “ Estoy muy feliz porque este Nuevo Año es una gran oportunidad para seguir queriéndote y amándote por mucho más tiempo, me encanta tenerte siempre cerca. ¡Felíz Año, mi vida!”.

:: “ Mi amor, que en este Nuevo Año se cumplan todos tus deseos y metas, sé que podrás lograr todo lo que te propongas porque eres la mejor, te amo”.

:: “ Te agradezco mucho por haber compartido todo este año conmigo y por lograr hacerme mejorar y crecer como persona y como hombre, te adoro desde acá hasta el infinito y que tengas un año sensacional mi amor”.
Mensajes cortos de amor de año nuevo para mandar por Whatsapp.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

Mensajes largos de Felíz Año Nuevo
para novios

:: “Que este Nuevo Año nos llene de esperanza y amor para poder seguir construyendo un increíble futuro juntos, desde que te vi te he amado con todo mi ser, espero que este Nuevo Año sea el mejor de todos”.


:: “¡Que este sea un feliz Año Nuevo! Fijémonos las metas más altas y retémonos a alcanzarlas lo más pronto posible.Con fè y perseverancia todo es posible, amorcito. Además, mi mayor motivación para alcanzar mis objetivos está ahora a mi lado y eres tú”.

:: “La alegría por tenerte junto a mí en este momento tan importante es tremenda e indescriptible, dulzura.No temas soñar ni atreverte, pues en cada paso que des hacia tus grandes anhelos, estaré yo para apoyarte y darte todo mi aliento ¡Hagamos de este  un Feliz Año Nuevo!”.

:: “Nada es más importante, en este momento, que hacerte feliz, reina mía. Es por ello que hoy he preparado esta celebración para los dos.Ven, baila conmigo y recibamos con mucho entusiasmo este enero que nos regala el Señor ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “ En este Nuevo Año solo deseo que nuestro amor se intensifique y pueda superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino, estoy seguro que juntos siempre podremos lograr todo”.

Lindos mensajes de felíz Año Nuevo para mi pareja.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

¿Cómo saludar por Año Nuevo
a mi ex amor?

:: “Feliz Año Nuevo a la persona que me enseñó a creer en el amor. Puede que no haya funcionado entre nosotros, pero quería que sepas que igual deseo lo mejor para ti”.

:: “Espero que disfrutes de un Año Nuevo lleno de celebraciones hermosas y la compañía de tus seres queridos. Siempre puedes contar conmigo, sin importar las circunstancias. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Gracias por todo lo que compartimos, siempre tendré los mejores recuerdos de la relación que tuvimos. Espero que el año que viene traiga todo lo que esperabas y más”.

:: “No me pesa ni un segundo a tu lado, son tesoros en mi mente y corazón. En este Año Nuevo, te deseo lindas cosas”.

:: “A veces me cuesta entender cómo todo pudo haber terminado entre nosotros, pero igual quería escribirte y desearte todo lo mejor para el año que viene”.

Esperamos que tú y tu pareja tengan el mejor inicio de año posible y que esté lleno de buenas energías para que logren lo que se propongan. Un muy Felíz Año Nuevo para todos.


Tarjetas con mensajes románticos paar el año nuevo.#SaludosDeAñoNuevoParaMiPareja,#FrasesDeAñoNuevoNovios,#TarjetasDeAñoNuevoParaNovios

Más artículos relacionados de Año Nuevo :

01: Dedicatorias para Año Nuevo
02: Frases bonitas de Año Nuevo
03: Frases de Año Nuevo para amigos
04: Frases de Año Nuevo para novios
05: Mensajes bonitos de Año Nuevo
06: Mensajes de Año Nuevo para celulares
07: Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
08: Originales saludos de Año Nuevo
09: Saludos de Año Nuevo para novios
10: Poemas de Año Nuevo para amigos

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Año Nuevo para mi pareja :
Imágen original de mensajes de Año Nuevo para mi pareja , courtesy of  “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Año Nuevo para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags : mensajes de fin de año para amigos , mensajes cortos de Año Nuevo , mensajes de Año Nuevo para novios , frases de Año Nuevo para parejas , deseos de Año Nuevo para ex amor , mensajes de Año Nuevo empresariales , mensajes de Año Nuevo para familiares , mensajes de Año Nuevo para mi gerente , mensajes de Año Nuevo para clientes , mensajes de Año Nuevo para empresariales , frases de Año Nuevo para tarjetas , felicitaciones de Año Nuevo para mi amiga , dedicatorias de Año Nuevo para enamorados


Scroll al inicio