Actualizado el 08/08/2023

Mensajes cortos por
el Día de la Madre

Buscar originales saludos para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre¿Quieres descargar mensajes Día de la Madre bonitos , saludos para el Día de la Madre , frases para el Día de la Madre , originales poemas para el Día de la Madre , dedicatorias por el Día de la Madre?.

.Alrededor del mundo muchas Madres serán homenajeadas de distintas formas. Desde las formas más extravagantes hasta las más humildes.


Sin importar qué tipo de celebración le tengas preparada a tu Madrecita, recuerda que un saludo lleno de emoción y salido del corazón vale mucho y tu Madre sabrá apreciarlo.

¿Buscas originales palabras para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para mi Mami por el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá ?.

Ya sea de forma escrita o hablada, comparte cualquiera de estos originales mensajes para el Día de la Madre y celebren juntos un día inolvidable.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por Whatsapp.#MensajesOriginalesParaDíaDeLaMadre

Mensajes de amor
para enviar
el Día de la Madre

:: “Qué alegría tan grande es que seas mi Mamá; tu ejemplo de vida es digno de seguir y te agradezco por tu amor infinito. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Siempre tendré en mente tus largas noches y tus días cansados. Jamás olvidaré tu sacrificio, Mamá. Hoy más que nunca quiero retribuir tu gran amor,con todo el afecto que te mereces eres única. Feliz día, Mamá”.

:: “Tú representas al amor, Mamá. Sé que no conoceré jamás un amor como el tuyo y le agradezco a Dios por haberme dado una Madre como tú. Feliz día, Mamá”.

:: “Mientras tenga la alegría de tu compañía y la dulzura de tu cariño mi vida estará completa. Feliz día, Mamita linda; siempre estás presente en mi corazón”.

:: “Madre, eres el corazón de este hogar y mereces todos los homenajes, no solo hoy sino cada día del año. Feliz día, Madrecita linda”.

bonitas postales para felicitar el día de las Madres.#MensajesParaDíaDeLaMadre

¿Cómo desear feliz Día de la Madre
a mi Madrastra?

:: “En este Día de la Madre, quiero expresar mi gratitud por tu paciencia y comprensión. Gracias por estar siempre ahí para escucharme y brindarme tu amor. Te aprecio mucho”.

:: “Querida Madrastra, tu amor y cuidado han llenado un vacío en mi vida. Gracias por enseñarme el verdadero significado de la familia y por ser una madre maravillosa”.

:: “Hoy quiero agradecerte, querida Madrastra, por convertirte en mi amiga, confidente y guía. Tu presencia en mi vida ha hecho una gran diferencia. ¡Te quiero mucho!”.

:: “Querida Madrastra, gracias por tu amor desinteresado y por aceptarme como tu hija/o. Eres una persona especial que ha traído alegría a mi vida. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En este día especial en que te celebramos, quiero expresar mi agradecimiento por tus palabras de aliento y tus abrazos reconfortantes. Tener una Madrastra como tú es un verdadero regalo”.Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#FelicitacionesParaDíaDeLaMadre

Mensajes cortos :
¡Feliz Día de la Madre, esposa!

:: “Nuestros hijos son afortunados de tenerte en sus vidas porque eres una estupenda Mamá y yo no podría sentirme más bendecido pues eres la única mujer con quien descubrí la felicidad. ¡Feliz Día de la Madre, esposa!”.

:: “Eres la mejor esposa con la que he traído hijos al mundo. Que Dios te bendiga para que sigas cumpliendo tu rol de Madre que sabe educar, corregir y encaminar con dulzura a nuestros hijos. . ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Si existe una súper heroína esa sin duda es Mamá pues siempre está pendiente de su familia y los protege de todo aunque a veces no la sepamos valorar. ¡Estoy orgulloso de ti, amada esposa!”.

:: “Me encanta que formes parte de mi vida, eres todo lo que le pedí al Señor. Nuestros hijos te adoran y siempre quieren estar a tu lado porque llenas nuestros días con hermosas muestras de amor. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Gracias a Dios por ponerme en tu camino, por darme la dicha de formar junto a ti un hogar. Prometo serte fiel hasta el final de mis días y hacer mi mejor esfuerzo para ser digno del amor que me das. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Madre.#TarjetasParaDíaDeLaMadre

¿Cómo saludar a mi ex esposa
el Día de la Madre?

:: “Sé que aún tenemos marcadas diferencias pero respeto tu labor como Mamá. Nuestros hijos siempre hablan maravillas de ti pues llenas su mundo de felicidad. ¡Disfruta de este Día de la Madre!”.

:: “Quiero agradecerte porque a pesar de nuestra separación, tenemos una buena relación por nuestra salud emocional y la de nuestro hijo. Feliz día de la Madre”.

:: “Mi reconocimiento a la madre ejemplar para nuestros hijos y a la buena comunicación que mantenemos a pesar de nuestra separación. Te deseo un Feliz día de la Madre”.

:: “Quiero agradecerte la buena disposición que tienes conmigo al brindarme tus sabios consejos, antes y después de nuestra relación. Mi aprecio y un Feliz día de la Madre”.

:: “Me alegra mucho mantener una linda amistad contigo al termino de nuestra relación y poder tomar juntos las mejores decisiones para nuestros hijos. Feliz día de la Madre”.

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#TextosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo hacer dedicatorias a mi abuela
por el Día de la Madre?

:: “A la más linda de las abuelas: En este Día de las Madres, te deseo un día lleno de amor, risas y recuerdos inolvidables”.


:: “Feliz Día de las Madres, abuela. Tu dedicación y cariño han sido fundamentales para nuestro crecimiento y desarrollo”.

:: “En este día en que celebramos a las Madres, abuela, te agradezco por ser mi segunda mamá y por enseñarme todo lo que sé. ¡Feliz Día de las Madres!”.

:: “Querida abuela, en este Día de las Madres, te envío todo mi amor y gratitud por ser la mejor abuela del mundo. ¡Feliz Día de las Madres!”.

:: “Feliz Día de las Madres, abuela. Que este día esté lleno de amor, sonrisas y momentos inolvidables”.

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#TextosParaDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi hermana

:: “Hermana, cuenta conmigo cuando necesites algún consejo para que puedas guiar a tus hijos por el buen camino de la vida. Un feliz Día de la Madre para ambas”.

:: “Hermana, ten la seguridad que tus buenos deseos para tus hijos se harán realidad. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Tienes valores que te hacen una Mamá digna, a una hermana tan buena como tú Dios siempre la colmará de bendiciones. Feliz Día de la Madre”.

:: “Mis respetos, por ser una madre ejemplo de trabajo, dignidad y respeto para tus hijos. Los que están orgullosos y comprometidos de seguir tu ejemplo. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Madre.#TextosParaDíaDeLaMadre

Dedicatorias para mi nuera
por Día de la Madre

:: “Nuera querida, en este Día de la Madre quiero recordarte lo especial que eres como Madre. Tu entrega y amor incondicional nos inspiran. ¡Feliz día, te queremos mucho!”.

:: “Hoy celebramos tu maternidad y la persona maravillosa que eres. Tus hijos tienen la suerte de tenerte como Madre y nosotros como nuera. ¡Feliz Día de la Madre!”.


:: “Querida nuera, en este día especial quiero felicitarte por tu labor como Madre. Tu amor y dedicación son un ejemplo para todos. Te deseamos un feliz Día de la Madre”.

:: “Nuera querida, hoy es un día para celebrar el amor y el vínculo especial que compartes con nuestros hijos. Tu rol de Madre es invaluable. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En este Día de la Madre, te doy las gracias por ser una nuera excepcional y una Madre amorosa. Tu presencia en nuestra familia es un regalo. ¡Feliz día, te admiramos!”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#TextosParaDíaDeLaMadre

Saludos para mi prima
por Día de la Madre

:: “Feliz Día de la Madre, primita querida. Que el amor de tus hijos sea la mayor bendición que Dios ha derramado sobre ti que eres una persona tan buena y noble”.

:: “Como primas, nos conocemos de toda una vida y junto a tu familia eres una persona muy querida. Deseo que pases un lindo Día de la Madre con los tuyos”.

:: “Primita, feliz Día de la Madre. Deseo que todas las alegrías de tu vida siempre vengan de parte de tus hijos que son la luz de tus ojos”.

:: “Primita, me encantaría celebrar junto a tu linda familia el Día de la Madre. Te envío muchos saludos y mis mejores deseos para ti que te quiero como si fueras una hermana”.

:: “Hoy es un día para honrar y agradecer a las lindas mamis como tú, mi querida prima, que son la luz que permite guiar a sus hijos por el mejor camino. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#TextosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo hacer felicitaciones para mi tía
por el Día de la Madre?

:: “Feliz Día de la Madre, tía querida. Eres un pilar importante en mi vida, un magnífico ejemplo y te agradezco por ser una fuente de amor y sabiduría para mí”.

:: “Querida tía, en este Día de la Madre quiero que sepas cuánto valoro que seas una madre excepcional y una tía tan dedicada y amorosa. ¡Qué lo pases de lo mejor!”.


:: “Feliz Día de la Madre, tía. Eres una persona muy especial en mi vida y te quiero mucho. Ojalá que tu día sea uno de diversión, de amor y alegría”.

:: “Feliz Día de la Madre a la mejor tía de la galaxia. Sé que no hay nadie como tú en esta vida y por ello te doy las gracias. Espero que este día sea uno de felicidad absoluta”.

:: “Querida tía, en este Día de la Madre quiero agradecerte por ser una influencia positiva en mi vida. Eres una persona increíble y te quiero mucho”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por Whatsapp a mi Madrastra.#TextosParaDíaDeLaMadre

¿Cómo saludar para mi sobrina
por el Día de la Madre?

:: “Linda sobrina, hoy es un día especial para honrar la maternidad, y quiero decirte que te admiro profundamente. Tu amor incondicional hacia tus hijos es una prueba de tu gran corazón. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Bella sobrina, en este Día de la Madre, quiero agradecerte por ser una madre increíble y por criar a tus hijos con tanto amor y comprensión. Eres un faro de luz en sus vidas. Te deseo un día lleno de bendiciones y felicidad”.

:: “En este Día de la Madre, quiero recordarte cuánto te admiro como madre y como persona. Tu dulzura, bondad y fortaleza son cualidades que hacen de ti una sobrina excepcional. ¡Feliz día!”.

:: “Hermosa sobrina, hoy quiero celebrar el hermoso lazo que compartimos: el amor por nuestros hijos. Eres una madre ejemplar y una amiga incondicional. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Quiero agradecerte por ser una madre amorosa y por criar a tus hijos con tanto cariño y dedicación. Eres una inspiración para todos nosotros. ¡Feliz día, querida sobrina!”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#DeseosParaDíaDeLaMadre

Mensajes por el Día de la Madre
para mis amigas

:: “Tu amor y ternura maternales se extienden más allá de tus propios hijos, llegando a todos los que te rodean. Eres un modelo de fortaleza y generosidad. Feliz Día de la Madre, querida amiga”.

:: “En cada paso de tu camino como madre, has demostrado tu valentía y tu capacidad para enfrentar los desafíos con una sonrisa. Eres un faro de inspiración. Feliz Día de la Madre”.

:: “Tu amistad es como un sol brillante que ilumina mi vida. En este Día de la Madre, quiero agradecerte por tu calidez y por ser una madre ejemplar. Te deseo un día lleno de amor y felicidad”.

:: “Tu amor maternal se extiende más allá de las barreras biológicas. Eres una madre no solo para tus hijos, sino también para todos los que te rodean. Feliz Día de la Madre, mi amiga extraordinaria”.

:: “En este Día de la Madre, quiero celebrar tu valentía y fortaleza como madre y como amiga. Eres un faro de esperanza y una inspiración constante. Te envío todo mi cariño y mis mejores deseos”.

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#SaludosPorDíaDeLaMadre

Mensajes para mis colegas
por el Día de la Madre

:: “Mis reconocimiento a mis colegas Madrecitas, que apoyan a sus hijos en cualquier circunstancia, por la confianza que les tienen. Les deseo tengan un lindo día de la Madre”.

:: “A mis colegas Madrecitas, felicitarlas por ese corazón noble capaz de sacrificarse, para conseguir el bienestar de sus hijos, sin esperar nada a cambio. Feliz día de la Madre”.

:: “Les deseo a mis colegas Mamitas un maravilloso día de la Madre, en la que sean engreidas por sus hijos con mucho amor y cariño. Dios la bendiga y proteja de todo mal”.

:: “Mi admiración a todas mis colegas Madres, por su voluntad de formar a sus hijos con valores éticos y morales, para abrirse camino en la sociedad. Les deseo un lindo día de la Madre”.

:: “Quiero expresar mi admiración a las Mamitas colegas, que luchan con mucho amor y entrega, por conseguir un mejor estándar de vida para sus hijos. Les deseo un Feliz día de la Madre”.

Los mejores textos para enviar el Día de la Madre por Messenger.#TextosParaDíaDeLaMadre

Palabras para un Madre soltera
por el Día de la Mamá

:: “Te deseo un feliz Día de la Madre y que tus hijos valoren la mujer fuerte y luchadora que hay en ti”.

:: “Mamita, si estoy luchando por ser una gran persona es porque quiero que a través de mí coseches todo lo bueno que has sembrado. Feliz Día de la Madre”.

:: “Como Mamá soltera eres una mujer de acero con un corazón de oro. Feliz Día de la Madre”.

:: “Mamita, sola me criaste y realmente lo hiciste muy bien, te doy las gracias por ser tan fuerte y por ayudarme a cumplir mis metas. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Como Mamita soltera has sabido en que momento mostrarme tu lado maternal y cuando mostrar tu autoridad para reprenderme. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para mi esposa.#TextosParaDíaDeLaMadre

Mensajes Cristianos
para el Día de la Madre

:: “Mamá, eres una persona valiente y guerrera, y es por eso que sé que tu fe en Dios crece cada día más y que es eso lo que te permite experimentar Su gracia”.

:: “Querida Mamá, lo único que le pido al cielo es que Dios te bendiga con amigos y familiares que te amen y te valoren”.

:: “Mamita, no temas porque sé que la paz de Dios te permitirá estar tranquila y confiada en todo momento. Sigamos avanzando que sé que lo lograremos”.

:: “Mamá, que la sabiduría de Dios te guíe en todas tus decisiones y acciones, porque sólo así te sentirás lo suficientemente tranquila como para no dudar”.

:: “Querida Madre, deseo que la presencia de Dios te acompañe siempre y te brinde seguridad y paz en todo momento”.

Descargar mensajes del Día de la Madre para Messenger a mi esposita.#TextosParaDíaDeLaMadreFrases de famosos sobre
el amor de Madre

:: “La fuerza de una Madre es más grande que las leyes de la naturaleza”. * Barbara Kingsolver *

:: “El amor de una Madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”. * Helen Rice *

:: “El único amor en el que creo es el amor de una Madre por sus hijos”. * Karl Lagerfeld *

:: “Los brazos de una Madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona”. * Princesa Diana *

:: “Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño”. * Sophia Loren *

:: “Una Madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse”. * Dorothy Canfield Fisher *

:: “Una Madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. * Emily Dickinson *

:: “Las Madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia”. * Susan Gale *

:: “El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. * Honore de Balzac *

Recuerda lo importante de esta fecha así que no la dejes pasar. Dedíca estas frases para felicitarla por el Día de la Madre y dale un motivo más para sonreír.Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#FrasesPorDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
02: Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
03: Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
04: Frases a mi esposa por el Día de la Madre
05: Lindas dedicatorias para mi Madre
06: Mensajes para agradecer a mi Madre
07: Mensajes para el Día de la Madre
08: Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
09: Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
10: Mensajes para una Madre soltera
11: Palabras para una Madre fallecida
12: Saludos a mi hija por el Día de la Madre
13: Saludos para el Día de la Madre
14: Saludos para mi hermana el Día de la Madre
15: Textos cristianos para el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes Día de la Madre bonitos :
Imágen original courtesy of mensajes Día de la Madre bonitos “Pixabay.com”.,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes Día de la Madre bonitos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio