Mensajes por dia de la Madre a mi amiga | Frases por dia de la Madre

Frases por el día de la Madre
a mi mejor amiga

descargar las mejores frases para el dia de la Madre a mi amiga

Si queremos sorprender a una amiga el dìa de la Madre  visita y descarga estas lindas tarjetas con mensajes por el dìa de la Madre a una amiga.

Seguramente tienes a una mejor amiga a quien quieres incluso mucho más que a tu propia hermana y hoy que estás celebrando el día de la Madre, te gustaría dirigirte a ella para saludarla con estos originales poemas por el dìa de la Madre.

Una amiga con la cual hemos crecido juntas nuestra amistad ha crecido ahora nuestros esposos e hijos son tambien amigos que bonito haber crecido juntas amiga querida.

 

 

A continuación te invitamos para que leas y descargues las siguientes frases y mensajes por el dia de la Madre.

Buscar lindos mensajes por el dìa de la Madre para una amiga muy querida:

::“Somos tan buenas amigas que hasta nos pusimos de acuerdo para embarazarnos al mismo tiempo. No sabes cómo me sirvió de mucho tener que compartir esta experiencia maravillosa contigo.

Ser Madres nos sirvió para estar más unidas. Feliz día para mi gran amiga y mejor Mamá que conozco”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Amiguita, quiero darte las gracias por tan linda amistad que compartimos juntas. Ahora que te has convertido en Madre te admiro aún más y veo que eres una Mamá moderna y me gustará seguir tu ejemplo dentro de poco.

Lo que más me agrada de ser amigas es que estoy aprendiendo muchas cosas de ti en esta nueva etapa materna. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

 

 

::“Contar con una amiga como tú me ha servido para sentirme identificada contigo en mi experiencia maternal, ambas intercambiamos los que nos sucede; como criamos a nuestros hijos y tratamos de hacerlo de la mejor forma posible porque nuestro objetivo es ser las mejores Mamás. Feliz día de la Madre para ambas”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre
saludos para el dia de la madre,sms para el dia de la madre::“Al ver nuestras fotos a lo largo de los años que nos conocemos me doy cuenta de que a pesar de que nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, tenemos en común la experiencia maravillosa de habernos convertido en Madres y cualquier cosa que se relacione con nuestros hijos estamos para apoyarnos.

Te deseo un feliz día junto a tu bella familia”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Si me equivoco estás para ayudarme a ver si estoy criando mal a mis hijos y si yo veo que estás siendo injusta con ellos te lo digo sin reparos, porque así somos nosotras, grandes amigas y sobre todo muy sinceras. Un feliz día de la Madre amiguita”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

Bonitos saludos por el dìa de la Madre para mi amiga:

::“No me preocupa hacer otras amistades porque las pocas que tengo son verdaderas y aprecio mucho contar con una gran amiga como tú.

Te admiro por ser una profesional brillante, una excelente compañera de toda la vida y sobre todo una gran Madre a la que admiro y deseo lo mejor para tu bella familia”.
Categoria: Saludos del dìa de la Madre

::“Amiga, ambas nos convertimos en Madres sin tener mucha experiencia en ello y felizmente hemos tenido nuestra amistad para apoyarnos mutuamente en la crianza de nuestros hijos.

 

 

Muchas veces me pregunto que hubiera sido de mí si no hubiera contado con una hermana de cariño como tú que me has salvado la vida, y muchas veces te has hecho cargo de mis hijos con el mismo cariño que tienes por los tuyos propios. Te deseo que tú también pases un feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos del dìa de la Madre

::“Somos amigas desde que estábamos en la escuela y contigo tengo la alegría y orgullo de compartir juntas la hermosa experiencia de ser Madre. Feliz día de la Madre para ambas”.
Categoria: Saludos del dìa de la Madre

::“Somos dos almas gemelas, estamos siempre juntas como los dedos de la mano, somos hermanas de cariño y juntas tenemos la bendición de habernos convertido en Madres. Feliz día amiguita.”
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

Con estas frases y saludos por el dia de la Madre a una amiga  que también es Madre como tú y exprésale tus buenos augurios por el día de la Madre.

Frases bonitas por el día de la Madre para una amiga

Cuando celebramos el día de la Madre la primera que saludaremos será al ser que nos dio la vida, pero seguramente tenemos en nuestra larga lista a algunas Mamás que también son muy queridas por nosotras y entre ellas puedes tener a una amiga con la que te sientes identificada, además admiras y consideras que es un gran ejemplo como Madre que algún día te gustaría imitar.

A continuación te presentamos la mejor selección de frases para saludos para el día de la Madre.

Buscar emotivos saludos por el dìa de la Madre para mi mejor amiga:

::“¡Feliz día de la Madre, amiga! Dios te dio la gracia de que puedas llevar un hijo en tu vientre y ello te ha hecho una mujer más fuerte y valiente porque por él eres capaz de luchar cada día con tal de que nunca le falte un pan, alimento, salud y sobre todo vuelcas en él todo tu afecto maternal. Te deseo de todo corazón un feliz día de la Madre para ti”.
Categoria: Saludos del dìa de la Madre para Facebook

::“El amor a tu pareja hizo que procrearán un hijo a quien adoras con toda tu alma y nos es para menos que sea la luz que ilumina tu vida y por el estas dispuesta a pasar sacrificios y acompañarlo en su largo camino para que se haga de un buen futuro.

Que en este día el mejor regalo de tu familia sea todo el cariño que te mereces por ser una gran Madre”.
Categoria: Saludos del dìa de la Madre para Facebook

::“Las mujeres tenemos la gracia divina de poder convertirnos en Madres y esa es una experiencia única que jamás el hombre podrá imitar.

Es por ello que en ese día te envío un saludo muy especial para ti amiguita que eres una Madre muy entregada tu familia y no puedes dejar de recibir mis saludos por el día de la Madre
Categoria: Saludos del dìa de la Madre para Facebook

::“Amiguita, te conozco de muchos años, podrás tener muchos defectos pero si hay algo que admiro en ti es la forma como te entregas en cuerpo y alma por educar a tus hijos y criarlos para que sean buenas personas.

Espero que cuando crezcan sepan reconocer todo tu sacrificio por ellos. Feliz día de la Madre”.
Categoria: Saludos del dìa de la Madre para Facebook


frases para el dia de la Madre a mi amiga,mensajes dia de las Madres para mi amiga

 

 

Descargar bonitas dedicatorias por el dìa de la Madre para Whatsapp:


::“Así seas una mujer de oficina y profesional exitosa cuando llegas a casa no dejas de ser la mejor Madre que siempre piensa que es lo mejor para sus hijos.

Te felicito por cumplir tan bien tu rol materno y te deseo un feliz día de la Madre”.
Categoria: Dedicatorias del dìa de la Madre para Whatsapp

::“Estoy muy orgullosa de ser tu mejor amiga y de haber sido testigo de la forma como has logrado hacer que tus hijos sean muy bien educados y personas exitosas que saben reconocer en ti a una gran Madre. Feliz día, amiguita”.
Categoria: Dedicatorias del dìa de la Madre para Whatsapp

::“Después de cumplir tu jornada de trabajo, llegas a tu casa para continuar con las labores domésticas que nunca se terminan. Admiro las energías que tienes para poder cumplir con tanto esmero y además tu hogar marcha como un reloj. Feliz día para ti amiga que eres la mejor Madre que conozco”.
Categoria: Dedicatorias del dìa de la Madre para Whatsapp

::“Amiga, valoro en ti porque eres una Mamita moderna que además es muy exitosa en tu profesión, además al mismo tiempo has logrado darle a tus hijos no solo la mejor educación sino también has hecho de ellos personas con valores y que bueno que sepan reconocer en ti que eres una gran Mamá. Feliz día de la Madre, querida”.
Categoria: Dedicatorias del dìa de la Madre para Whatsapp

::“Dios te dio el don de convertirte en Madre y estas asumiendo tu rol de una forma muy digna y ejemplar. Es por ello que en el día de la Madre te envío muchos saludos y que el mejor regalo que recibas sean las demostraciones de afecto de parte de tu gran familia”.
Categoria: Dedicatorias del dìa de la Madre para Whatsapp

Esperamos que con estas frases quedes contenta de poder expresar unas lindas palabras a tu amiga por el día de la Madre.

Dedicatorias bonitas por el día de la Madre a mi mejor amiga

La amistad es una de las partes más importantes de nuestras vidas y por eso nunca debemos dejarla de lado. Los verdaderos amigos estan siempre te enviò este mensaje muy bonito por el dia de la Madre .

Por eso, en este día de la Madre, te proponemos estos saludos por el día de la Madre para mi mejor amiga que estamos seguros te gustarán y encantará a esa amiga tan especial para ti que tiene la dicha de ser Madre.

Dedícale uno de estos nuevos mensajes por el dia de la Madre a esa amiga tan especial .

Bajar los mejores mensajes largos por el dìa de la Madre para mi amiga:

::“Eres una mujer maravillosa y una amiga ejemplar por eso siempre me sentiré orgullosa de llamarme tu amiga. Al ver que disfrutas ya esta hermosa etapa en tu vida, que es la de Madre, me siento feliz por ti y también por tus pequeños porque sé que tienen suerte de tenerte como sus Madre.

 

 

Sé que los preparas desde esta tierna edad para que sepan elegir el camino correcto en la vida y los crías con amor y disciplina. Feliz día de la Madre, amiguita mía”.
Categoria: Mensajes largos del dìa de la Madre

::“Contigo descubrí el verdadero significado de la amistad y ahora te veo como un gran ejemplo de Madre a seguir. Gracias, amiga del alma, gracias por siempre darme tu apoyo y tu cariño.

Hoy le pido a Dios que te bendiga y que bendiga a tus retoños, aunque de todas maneras, ya los bendijo dándoles una Madre como tú. ¡Feliz día de la Madre, amiga!”.
Categoria: Mensajes largos del dìa de la Madre

::“No tengo riquezas pero amiga, tu amistad es uno de mis mayores tesoros. Por eso no podía dejar de saludarte hoy, el día de la Madre porque además de ser una gran amiga eres una Madre ejemplar.

Te admiro por tu esfuerzo y por el amor infinito con el que crias a tus hijos, amor que estoy segura ellos te devolverán multiplicado. Pásala bien”.
Categoria: Mensajes largos del dìa de la Madre

::“Una de las cosas más importantes en mi vida es tu amistad, amiga mía. Por eso cuando me presentaste a ese hermoso bebé por primera vez me sentí realmente emocionada porque lo sentí automáticamente como un sobrino.

Me emociona también ese amor que veo en tus ojos cuando lo miras y sé que ha tenido mucha suerte al nacer de ti. Feliz día de la Madre, amiguita”.
Categoria: Mensajes largos del dìa de la Madre
saludos para el dia de la madre,salutaciones para el dia de la madre
::“Sé que uno de tus grandes sueños fue convertirte en Madre y la verdad es que no comprendía muy bien por qué pero ahora que te veo con ese bebé en tus brazos sé que solo en él puedes volcar todo ese gran amor que llevas dentro.

Te deseo el mejor día de la Madre, amiga mía, que sea un día inolvidable para ti”.
Categoria: Mensajes largos del dìa de la Madre

::“Tuviste la bendición de convertirte en Madre y has sabido aprovechar muy bien ese gran regalo, porque el amor que le das a ese pequeño es incomparable, es inmenso y él sabrá recompensártelo.

Te deseo un maravilloso día de la Madre porque soy testigo de la fantástica Madre que eres”.
Categoria: Mensajes largos del dìa de la Madre

::“Desde que eres Madre el tiempo se te ha ido como agua entre los dedos, pero no te quejas, al contrario, desempeñas con alegría y amor la labor de Madre que parece ser la profesión para la que has nacido.

Me siento orgullosa de ser tu amiga, porque eres una persona admirable y en este día de las Madres te deseo lo mejor del mundo. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes largos del dìa de la Madre

Coparte con tu mejor amiga estas originales frases en el día de la Madre y exprésale tus mejores deseos, tu cariño y tu amistad.

Originales palabras para una amiga el día de la Madre 

Muchas felicitaciones para las Madres en su dia que gocen de un fantàstico dìa . Esta es una de las fechas más celebradas en todo el mundo por todo lo que significa tener una Madre.

Envía un mensaje con tus mejores deseos a las Mamás que conoces y ellas pasaran un bonito día de la Madre.

En esta sección te mostraremos los mejores mensajes para una amiga en el día de la Madre. Comparte estos mensajes con todas tus amigas a través de facebook, twitter o whatsapp para que este día de la Madre reciban tu cariño.

Descargar frases de feliz dìa de la Madre para tarjetas:

:: “Contigo compartí muchos momentos y sé que eres una buena persona, hoy eres Madre de familia y por eso en este día especial te deseo lo mejor del mundo para ti y tu familia, que tengas un feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la Madre para tarjetas

:: “Ser tu amiga me enorgullece y me hace feliz porque eres una persona que nunca se rinde ante la adversidad y que es capaz de todo por sus hijos, desde lo más profundo de mi corazón te deseo un feliz día de la Madre
Categoria: Frases del dìa de la Madre para tarjetas

:: “El destino hizo que nos conociéramos y desde aquel instante empezamos a compartir todo en la vida, que bueno que sucedió así pues tu compañía ha sido importante para mí, hoy quiero felicitarte por ser Mamá y una buena amiga, feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la Madre para tarjetas

:: “Eres mi mejor amiga pues nos comprendemos a la perfección y disfrutamos pasar el tiempo juntas, te quiero mucho y te deseo un feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la Madre para tarjetas

:: “El amor que cada día les das a tus hijos te hacen una persona digan de admiración, querida amiga eres una de las personas a quien más aprecio y por eso te deseo con toda el alma un feliz día de la Madre”
Categoria: Frases del dìa de la Madre para tarjetas


mensajes para el dia de la madre,saludos para el dia de la madre

Los mejores textos de feliz dìa de la Madre para Messenger:

:: “Te felicito porque has demostrado ser una gran Madre, tus hijos siempre se sentirán felices de decirte Mamá, que pases un bonito día de la Madre con las personas que te dan felicidad”
Categoria: Textos del dìa de la Madre para Messenger

:: “Veo felicidad en tus ojos cuando tus hijos sonríen, eres una Madre maravillosa pues tu principal motivación en la vida es darle a tus hijos todo lo que necesitan para ser felices, que pases un feliz día de la Madre querida amiga
Categoria: Textos del dìa de la Madre para Messenger

:: “Sé que por tus hijos darías la vida sin dudarlo un solo segundo y eso es lo que realmente te hace un ser especial y único en el mundo, amiga mía, te deseo lo mejor en este día de la Madre
Categoria: Textos del dìa de la Madre para Messenger

:: “El tiempo pasa rápido amiga y ahora somos Madres, nuestros hijos son nuestra razón de existir y a quienes les damos todo nuestro amor, te deseo muchos momentos de felicidad junto a ellos, feliz día de la Madre”
Categoria: Textos del dìa de la Madre para Messenger

Esperamos que estos mensajes para una amiga en el día de la Madre hayan sido de tu agrado. Ten por seguro que tu amiga te dará las gracias por tan bonitas palabras.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el dia de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el dia de la Madre
Frases a mi cuñada por el dia de la Madre
Frases a mi esposa por el dia de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el dia de la Madre
Mensajes para mi amiga el dia de la Madre
Mensajes para mi hermana el dia de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el dia de la Madre
Saludos para el dia de la Madre
Saludos para mi hermana el dia de la Madre
Textos cristianos para el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes por dia de la Madre a mi amiga

Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by zirconicusso”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por dia de la Madre a mi amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. ROMO 12 mayo, 2018 Reply
  2. Rosita 2 mayo, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies