Mensajes para el dia de la Madre Bonitos | Frases para el dia de la Madre

Mensajes de amor
para mi Madre en su día

los mejores saludos por el dìa de la Madre para enviar

En el día de la Madre, todas las Madres esperan de sus seres queridos palabras dulces por el dia de la Madre tantos besos y abrazos.

Pero sobre todo desean estar al lado de sus hijos, de sus retoños que aunque sean grandes siempre serán motivo de preocupación para ellas.

Por eso te dejamos estas nuevas frases de amor para mi Madre en su día que podrás utilizar para saludar a tu Madrecita en su dia y hacerla feliz.No dejes que este día de la Madre pase sin haberla hecho sonreír.



Buscar bonitos mensajes para desear felìz dìa de la Madre:

::“Mamá, hoy es uno de esos días en los que tomo real conciencia de todo lo que has hecho por mí. A veces lo olvido, a veces no aprecio tus cuidados y tu cariño pero prometo esforzarme por tener siempre presente tu sacrificio y todo lo q has hecho por mí. Te adoro, Mamita linda, feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Le agradezco a Dios, no solo hoy sino todos los días, por la alegría de tenerte como Madre. Siempre me has demostrado que soy lo más importante para ti y te lo agradezco, Mamita; nunca dudes de que tú también lo eres para mí. Te amo, feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“Hoy aprovecharé este día tan especial para engreírte, Madrecita y para demostrarte que a pesar de que no vengo mucho a visitarte no me olvido de ti.

Lamento no poder verte tan seguido como quisiéramos, no creas que te estoy dejando de lado, es solo que el trabajo me tiene agotado. Pero prometo, Mamá que vendré más seguido porque de verdad te extraño. Feliz día, Mamita”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“No existen palabras que puedan describir el amor y el agradecimiento que siento por ti, Mamá.

Siempre has estado presente en mis triunfos, en mis fracasos, en mis caídas, en mis derrotas, en mis alegrías; todos pueden alejarse de mi lado pero sé que tú continuarás acompañándome y apoyándome. Gracias, Mamá te amo, feliz día”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre para enviar por celular::“Gracias, Madre mía por tu amor incondicional, por ese amor infinito que solo tú me sabes dar. Por tu apoyo, tus consejos y tu forma de mirar con esos ojos llenos de ternura que desde niño fueron mi consuelo. Feliz día, Madrecita hoy quiero agradecerle a Dios por el regalo de tu existencia y de tu amor. Te amo”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“A pesar de todos mi errores me perdonas y me sigues amando con la misma intensidad. Y sé que pase lo que pase, que sin importar que tan lejos me vaya siempre podré regresar a ti y me recibirás con los brazos abiertos.

Gracias, Madre por ser un ángel para mí, hoy que es tu día quiero que pasemos momentos inolvidables. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::“A lo largo de mi vida he tenido muchos amigos y amigas pero mientras más grande me hago me voy dando cuenta que la mejor amiga que he tenido y que tengo eres tú, Mamá.



Y es que no importa lo que pase, es contigo con quien siempre puedo contar, sé que serías capaz de darlo todo por mí y yo también soy capaz de darlo todo por ti, Madrecita. Gracias por ser la mejor Madre y amiga del mundo, feliz día”.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

En este día  no dejes de dedicarle a tu Madrecita una linda poesia de amor para Mamà  en su dìa como las que acabas de leer, no dejes de recordarle lo mucho que a quieres y lo importante que es ella para ti. Tu cariño y tu atención valen para ella mucho más que los regalos.

Feliz día para mi Madre que está lejos

Madrecita aunque estes lejos yo te recuerdo cada segundo de mi vida te envio esta dedicatoria por el dia de la Madre con todo mi cariño y un enorme abrazo..

Sin importar cuál haya sido la razón nadie desea pasar el día de la Madre lejos de su Madre pero si ese es tu caso entonces no te queda nada más que enviarle en un saludo, tu amor y buenos deseos en este día.

Con estas frases de feliz día para mi Madre que está lejos esperamos que logres llega a su corazón y hacerle ver lo mucho que la extrañas, sobre todo en el día de la Madre.

Enviar bellos textos de felìz dìa de la Madre:

::“Mamita linda, feliz día. Qué triste pasar el día de la Madre contigo tan lejos. Te extraño ¿sabes? y no solo porque sea el día de la Madre sino porque sin importar que tan grande esté siempre querré que estés a mi lado. Te amo”.
Categoria: Textos para el dìa de la Madre

::“Es extraño que sea el día de la Madre y que no estés aquí con nosotros. Tu ausencia ha dejado un vacío que se acrecienta hoy que es el día de la Madre.



Mamita linda, sin importar qué tan lejos estés quiero que sepas que siempre te pienso y que le pido a Dios que te vaya todo bien. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Textos para el dìa de la Madre

::“Si pudiera pedir un deseo ese sería el que estar a tu lado, Mamá. Hoy más que nunca quisiera poder abrazarte y decirte que te amo, que lo eres todo para mí, que tu amor es mi fuerza y lo que necesito para seguir adelante.

Te extraño, Mamita espero que pases un lindo día. Cuando regreses celebraremos como se debe el día de la Madre”.
Categoria: Textos para el dìa de la Madre

::“Justo en el día de la Madre estás lejos, Mamá. Qué pena no poder a salir a comer en familia, no poder pasarla juntos y celebrar tu día como lo mereces.

Pero eso no importa porque nada nos impide celebrar a lo grande cuando estés de vuelta. Te extrañamos, Mamita que Dios te cuide y te bendiga allá donde estás. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Textos para el dìa de la Madre
buscar frases originales para el dia de la Madre para tarjetas

Dedicatorias felìz dìa de la Madre:

::“Un día de la Madre más que la pasaré lejos de ti, Mamá. A pesar de todos los años que llevo celebrando este día contigo a la distancia no me acostumbro y nunca me acostumbraré porque te extraño, porque quisiera abrazarte y sentir de nuevo esos abrazos llenos de amor que solo tú me sabes dar. Te amo, Mami, feliz día de la Madre”.
Categoria: Dedicatorias para el dìa de la Madre



::“Es la primera vez que pasaremos el día de la Madre sin ti, Mamita y nos sentimos extraños y te extrañamos.

Espero que pases un bonito día y que no olvides que aquí tu familia te adora y que esperaremos a que regreses para celebrar juntos un día de la Madre inolvidable”.
Categoria: Dedicatorias para el dìa de la Madre

::“Este día no es el día de la Madre para mí si no estás tú, Mamá. De todas maneras te deseo un lindo día de la Madre y espero que no nos extrañes mucho, nosotros si te extrañamos como si no te hubiéramos visto en meses y esperamos con ansias tu regreso para celebrar este día como tú lo mereces”.
Categoria: Dedicatorias para el dìa de la Madre

::“Quisiera estar contigo al menos un ratito, Mamá poder darte una gran abrazo y un beso, decirte que te extraño y que me has dejado una gran vacío desde que no estás aquí.

Sé que no estás conmigo porque tuviste que irte a trabajar y por ese sacrificio y muchos más, te admiro. Feliz día, Madre mía”.
Categoria: Dedicatorias para el dìa de la Madre

Saluda a tu Madre con estas frases muy bonitas por el dia de la Madre y exprésale tu cariño y tus deseos de que regrese pronto.

Bellos saludos para el dìa de la Madre

Madre, es una palabra tan simple pero que encierra un gran significado como lo es aquella mujer increíble que fue bendecida con la gracia de poder concebir un hijo y traerlo al mundo para amarlo con todas tus fuerzas y darle todo su cariño y dedicación, te deseo un felìz dia de la Madre.

El amor de una Madre es infinito e inconfundible y ella es capaz de sacar las fuerzas que no tiene con tal de luchar por el fruto de su vientre y defenderlo contra capa y espada.

Algunas veces no la comprendemos y tenemos que convertirnos en Madre para poder entender todo el amor y sacrificio que ella siempre tiene por nosotros.

En este día tan especial dedícale tus mejores saludos a tu Madre en su dia. Echa un vistazo a las siguientes frases que hemos preparado para esta ocasión y que puedes descargar de ese sitio web sin ningún costo.

Descargar tiernos saludos para dedicar a mi Madre por su dìa:

::Cuando Dios creo el mundo penso a la mujer que daria a luz otro ser que tendria todo su amor.Feliz dia de la Madre.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre

::Toda mujer que se convierte en Madre se siente realizada. Tener un hijo es una experiencia única para cada mujer.

El milagro de dar la vida a otro ser es un don tan extraordinario por ello las mujeres somos bendecidas por tener este don tan particular de poder tener en nuestro vientre un ser que va creciendo día a día durante nueve meses para que salga a la luz y pueda continuar creciendo como otro ser humano, por el que toda Madre da su vida. Feliz día a todas las Mamás.
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre



::Si nos encontramos en este mundo es gracias a esa mujer tan maravilloso que nos tuvo en su vientre y que nos entregó todo su amor y dedicación aún hasta de grandes.

Toda Madre se merece el reconocimiento de sus hijos porque su entrega es total y siempre se preocupa por el bienestar y la unión de su familia. Pidamos a Dios para tener a nuestras Madres el mayor tiempo posible con nosotros. Feliz día a todas las Mamás.
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

::Los que tenemos la dicha de tener aún con vida a nuestras Mamás, debemos sentirnos afortunados de poder compartir con ella nuestra vida y que a su vez ella disfrute de lo que ahora podemos darle en compensación por todo el amor con el que nos ha criado y ha hecho de nosotros personas dignas y de buena fe.

Gracias Mamá por dar siempre la cara por defender a tus hijos y por toda la paciencia que siempre tienes por sacarnos adelante.
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

::Saludos a todas las Madres en su día, que Dios les permita gozar de buena salud para que puedan seguir acompañando a sus hijos por el largo camino de la vida y puedan conocer a los hijos de sus hijos.

Todos nos debemos a nuestra Madre porque siempre será para nosotros la más bella no solo por fuera sino también interiormente. Gracias Madre bendita por amar tanto a tu hijos.
Categoria: Saludos para el dìa de la Madre

Frases originales para dedicar a mi Mamà por su dìa:

::Feliz día para todas las Madres, especialmente para ti Mamita querida que me has dado la vida y que siempre has estado pendiente de mi, me has brindado una buena educación, me has dado tus mejores consejos, te has desvivido por hacer de mí una persona honesta y ahora gracias a ti soy una persona profesional que puede atender todas tus necesidades y tratarte como a una Reina. Te amo Mamita.
Categoria: Frases dedicar el dìa de la Madre

::Feliz Día de la Madre a todas las Madres del mundo, que puedan celebrarlo rodeadas del cariño de toda su familia y que sus hijos siempre sepan brindarles todo su cariño y reconocimiento por ser tan abnegadas.
Categoria: Frases dedicar el dìa de la Madre

::Mamita adorada,no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años,hoy en tu día te envio muchos besos y mis mejores deseos,para los proximos 364 dias mi amor infinito !
Categoria: Frases dedicar el dìa de la Madre

::Gracias Mamá por habernos sacado adelante sola, por demostrarnos tu cariño cada día y por las enseñanzas y educación que nos has dado.

Una gran Madre como tú merece todo el cariño y la admiración de sus hijos. Muchas felicidades en este día con todo mi cariño para ti Madre querida.
Categoria: Frases dedicar el dìa de la Madre

::Tú siempre me das tu amor, me brindas tus consejos cuando más los requiero y me das tu perdón cuando no lo merezco. Por esas razones y muchas más quiero decirte que me siento muy afortunado de ser tu hijo.

Te amo mucho Mamá, tantos besos para mi viejita querida.Feliz dia de la Madre.
Categoria: Frases dedicar el dìa de la Madre

Bonitas salutaciones para enviar por el dìa de la Madre:

::Me siento muy agradecido con el Señor por ser hijo de una mujer tan bondadosa y amorosa como lo es mi Mamá. Muchas felicidades en este día de la Madre.
Categoria: Salutaciones para el dìa de la Madre

::Mi Mamà me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha echado porras, me ha regañado, me ha consentido, me mantiene fuerte.

Mi Mamà es la promesa de dios, de que tendré una amiga para siempre. gracias. en pocas palabras mi Mamà es la mejor del mundo, te amo querida Mamá!
Categoria: Salutaciones para el dìa de la Madre

::Este es el dia màs triste de mi vida,es la primera vez que no te podre saludar,no sabes cuanto me haces falta,es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar,y que nunca pense tendria que pasar,afortunados ustedes si tienen a quien saludar….,yo te amare hasta la eternidad…,mi querida viejita adorada,gritare hacia el cielo para que me puedas escuhar ,feliz dia de la Madre !.
Categoria: Salutaciones para el dìa de la Madre
descargar tarjetas para el dia de la Madre para whatsapp::Querida Mamita, en esta fecha tan importante, quiero decirte que me siento muy feliz por tenerte a mi lado, tu gran cariño es la fuerza que me motiva a ser mejor cada día. Que tengas un hermoso día de la Madre.
Categoria: Salutaciones para el dìa de la Madre

::Para todas las Madres del mundo les deseo un Feliz Dia que esten rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el dia de la Madre son todos los dias y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre estan presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de haber tenido una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre.
Categoria: Salutaciones para el dìa de la Madre

Mensajes por el dìa de la Madre para Whatsapp:

::Muchas felicidades en este bello día de la Madre, que el Señor siempre te cuide y te guíe. Tus hijos queremos decirte que eres la mejor Madre de todas. Gracias por existir.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Whatsapp

::Una Madre podra tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una Madre,Dios me bendijo al darme una Mamá tan buena como tú, te deseo mucha alegría en este día importante.

Cada una de tus enseñanzas y consejos los atesoro en mi corazón, porque sé que tú quieres lo mejor para mí..Feliz dia de la Madre !
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Whatsapp

::Querida Mamá, me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y cuidados no podría haber llegado lejos.

Tú me enseñaste a luchar cada día para conseguir mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida. Felicidades en este día Mamá.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Whatsapp

::Tú eres la persona más importante para mí. Mamita linda, me siento muy dichoso por ser tu hijo, eres una gran mujer, que siempre me ha enseñado lo mejor.

Desde que tengo uso de razón te recuerdo siendo muy cariñosa conmigo. Te amo mucho, ..Feliz dia de la Madre.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Whatsapp

::Una Madre es aquella mujer que siempre demuestra amor por sus hijos, que perdona de corazón y siempre espera lo mejor de ellos.

Una Madre es una persona maravillosa que entrega su cariño sin condiciones. Feliz día de la Madre a todas..Feliz dia de la Madre.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Whatsapp

Textos por el dìa de la Madre para celular:

::Cuando nací tú me entregaste tu inmenso amor y en todos estos años nunca te has cansado de brindarme tu protección, eres la mejor Madre de todas. Muchas felicidades en este día de la Madre.
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::Recuerdo aquellos días felices de mi infancia y siento que fui muy bendecida porque Dios me envío a un hogar hermoso y me dio a una Madre amorosa, que tengas un día maravilloso querida Mamá.
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::No habra dinero que pague todo el amor de una Madre como tù que siempre has estado a mi lado, celebrando mis triunfos y consolándome en mis fracasos.

Eres una mujer extraordinaria y me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Felicidades en este día de la Madre.
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::Has guiado mis pasos con ternura y dedicación, has empleado los mejores años de tu vida para criarme con amor. Siento que nunca podré devolverte todo lo que me has dado, que tengas un bello día de la Madre.
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

::Tú eres la mujer a la que más amo querida Mamá. No creo que haya palabras suficientes para describir el amor inmenso que cada día me demuestras. Que pases un lindo día de la Madre.
Categoria: Textos por el dìa de la Madre

Frases por el dìa de la Madre para Facebook:

::Mi Madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia.

Mi Madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi Madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre para Facebook

::Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las Madres…sólo tú me conoces muy bien, Mamita linda eres lo más valioso que tengo en esta vida. Gracias por todo lo que haces por mis hermanos y por mí. Felicidades en este día.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre para Facebook

::El amor de una Madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre para Facebook

::El corazón de una Madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre para Facebook

::Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una Madre como tú.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre para Facebook

::Apreciada Mamita, te agradezco por el esfuerzo y sacrificios para criarme, eres un ejemplo de fortaleza y dedicación. Espero que hoy puedas pasar un gran día de la Madre.Feliz dia de la Madre.
Categoria: Frases por el dìa de la Madre para Facebook

Mensajes por el dìa de la Madre para Messenger:

::Has cuidado de mí con amor y ternura, algunas veces ni dormías por estar a mi lado cuando me enfermaba, eres una gran Mamá y te amo con todas mis fuerzas. Que pases un día inolvidable..Feliz dia de la Madre.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Messenger

::Dios me premió con una Mamá como tú, eres mi gran consejera y mi mejor amiga. Ahora que también soy Madre puedo entender cuánto me amas. Felicidades en este día Mamita linda..Feliz dia de la Madre.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Messenger

::Tú me enseñaste a caminar, me enseñaste lo importante que es levantarse cada vez que uno se cae, me has enseñado tantas cosas que jamás me cansaré de agradecerte. Que tengas un feliz día de la Madre y que Dios bendiga a todas las Madres del mundo.Feliz dia de la Madre.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Messenger

::Que pases un hermoso día de la Madre, que Dios siempre te proteja. Eres una mujer a la que admiro y cuando tenga mis propios hijos también quiero ser tan buena Madre como tú.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Messenger

::Si hay alguien que estará a mi lado en los buenos y malos momentos ese alguien es mi Mamá. Es una mujer amorosa y la amo con todas mis fuerzas. Muchas felicidades en este día de la Madre. ,Feliz dia de la Madre.
Categoria: Mensajes del dìa de la Madre para Messenger

Textos cortos por el dìa de la Madre para celular:

::Mamà queria regalarte la luna pero como estaba tan lejos me tengo que coformar con decirte Feliz dia de la Madre.
Categoria: Textos cortos para el dìa de la Madre

::Quisiera que una paloma volara hacia lo mas alto del cielo para desde alli desearte un Feliz dia de la Madre.
Categoria: Textos cortos para el dìa de la Madre

::Cada hijo tiene la Madre que se merita y yo te tengo a ti que eres lo mas grande Feliz dia de la Madre.
Categoria: Textos cortos para el dìa de la Madre

::No existe la Madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena Madre.
Categoria: Textos cortos para el dìa de la Madre

::Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una Madre.
Categoria: Textos cortos para el dìa de la Madre


Esperamos que estas dedicatorias para el día de la Madre te hayan servido de inspiración para dedicarle unas frases a tu Mamá y hagas extensivo tus deseos de un feliz día a todas las Mamás del mundo.

Ningún hijo puede dejar pasar este día sin dar un merecido homenaje a aquella gran mujer que le dio la vida por eso te dedicamos esta seleciòn de textos bonitos por el dia de la Madre.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el dia de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el dia de la Madre
Frases a mi cuñada por el dia de la Madre
Frases a mi esposa por el dia de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el dia de la Madre
Mensajes para mi amiga el dia de la Madre
Mensajes para mi hermana el dia de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el dia de la Madre
Saludos para el dia de la Madre
Saludos para mi hermana el dia de la Madre
Textos cristianos para el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by 89studio”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el dia de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



2 Comments

  1. GONZALO ESCOBEDO ARAUJO 5 mayo, 2018 Reply
  2. GONZALO ESCOBEDO ARAUJO 5 mayo, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies