Actualizado el 21/07/2024

Mandar mensajes
para el Día de San Valentín

Enviar mensajes bonitos de San Valentín para Whatsapp.#DedicatoriasParaSanValentín #FrasesParaParaSanValentín

¿Deseas mandar mensajes para el Día de San Valentín,frases bonitas de San Valentín,frases para día del amor,mensajes para día del amor, textos para día del amor,frases para el 14 de Febrero?


En las relaciones amorosas existen siempre se darán ciclos, a veces la relación estará en su mejor punto y otras en épocas malas.

Sin embargo cuando el amor es sincero, saldrá airoso de toda situación que se le presente. Cuando sentimos que hemos cometido un error, el primer paso que debemos dar es reconocer nuestra culpa para luego pedir las disculpas del caso.

#MensajesParaElDíaDeSanValentín #SaludosParaEl14DeFebrero #DedicatoriasParaSanValentín #FrasesParaParaSanValentín

Mostrar un sincero arrepentimiento sin lugar a duda puede calmar todas las aguas. Debido a las razones anteriormente expuestas, hemos visto oportuno hacerles llegar una relación de dulces frases para pedir disculpas en San Valentín gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales..

Mandar mensajes de perdón
para San Valentín

:: “Hoy es un día para celebrar con la persona que mas amamos y tu sabes lo mucho que te amo. Sé que estoy en falta contigo pero por favor discúlpame y arreglemos las cosas. Tú eres el amor de mi vida. Feliz Día de San Valentín”.

:: “No sé cómo hacer para alcanzar tu perdón. Tú eres la mujer de mi vida y lo que menos quise era dañarte. La situación se salió de control para mí. Con todo el corazón te pido mil perdones. Te deseo un feliz Día del Amor”.

:: “Sabes lo mucho que te adoro y cuan apenado estoy por haber actuado de esa manera. Aun que quisiera retroceder el tiempo sabemos que es imposible. Con todo mi corazón te pido perdón y te deseo un lindo Día del Amor”.

:: “Me siento muy apenado por esta situación que estamos atravesando. Es cierto que me equivoque pero por ello he pedido perdón. Estoy seguro que esto no volverá a suceder. Que pases un lindo Día del Amor. Te adoro”.

:: “No quiero pasar el Día del Amor alejado de ti. Quiero que sepas que me haces mucha falta, te extraño y que lamento lo sucedido. Espero logres perdonarme y darme otra oportunidad. Te quiero muchísimo mi Reyna”.

Frases de San Valentín
para enamorar

:: “Hoy las calles se pintan de colores, las parejas salen a celebrar el amor y nosotros nos encontramos distanciados. Por favor discúlpame y permíteme estar a tu lado un día como hoy. Feliz Día del Amor tesoro mío”.

:: “Entiendo que estés enojada conmigo y que no desees ni verme pero quiero que sepas que estoy realmente arrepentido por mi falta. Daria cualquier cosa por borrar ese mal momento. Discúlpame. Que pases un lindo Día del Amor”.

:: “Lo único que deseo es poder estar a tu lado, estrecharte un fuerte abrazo y llenarte de besos. Tú eres la mujer de mi vida y no quiero más estar sin ti. Te pido que me perdones y que disfrutes de este Día del Amor juntos”.

:: “Amarte ha sido la experiencia más linda que he podido vivir. Hoy que es el Día del Amor quiero pedirte disculpas por el daño que te he causado. Prometo que te hare la mujer más feliz del mundo si me das otra oportunidad”.

:: “Quiero que sepas mi vida que mis palabras son sinceras. Tú eres no solo la mujer que amo si no eres mi amiga, mi compañera y más. Con el corazón en las manos te pido perdón y te deseo un bello Día del Amor. Te adoro”.

No dejes de compartir estas dulces frases para pedir disculpas en San Valentín gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Mensajes de San Valentín
para mi novio

Cuando tenemos a nuestro lado al hombre de nuestra vida, a quien le dedicamos nuestros días y nuestras noches, con quien compartimos lo mejor de nuestras vidas, lo que más deseamos es regalarle días de felicidad.

Sin lugar a duda el amor puede ser expresado cualquier día y a cualquier hora.Sin embargo el Día del Amor es una ocasión muy especial para hacerle saber lo mucho que lo amamos.

En esta ocasión hemos querido hacerte llegar una relación de frases dulces para saludar por San Valentín a mi pololo gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

:: “Muchas felicidades en el Día del Amor tesoro mío. Sabes que no hay hombre a quien valore, respete, admire y ame que tu. Quiero que sepas que me siento orgullosa de ti y de estar a tu lado. Eres mi razón de vivir”.

:: “Se que nuestra relación no es perfecta, que tenemos cambios de opiniones y mas pero quiero que sepas que nada ni nadie me separa de ti. Tú eres mi sol y quiero que sigas alumbrando mis días. Feliz día del amor tesoro”.

:: “Lo que más agradezco en este mundo es haberme puesto en mi camino a un gran hombre, un ser indescriptible, un compañero, amante y más. Tú encierras todo mi mundo. Que pases un lindo Día del Amor mi Rey”.

:: “Se que no soy millonaria para regalarte el mundo entero pero si soy millonaria de amor y tu eres el dueño. Dichosa yo que tuve la suerte de encontrarte en mi camino. Muchas felicidades en el Día del Amor mi Rey”.

:: “Dicen que nunca debemos mirara hacia atrás pero quiero que sepas que las veces que he mirado lo he hecho solo para recordar el día que me diste el primer beso. Eres todo mi mundo y quiero desearte un lindo Día del Amor”.

Mensajes de San Valentín
para enamorados

:: “Contigo a mi lado siento que puedo tocar el cielo con las manos, que todo es color de rosa, que la felicidad es mi eterna compañera, que nada me faltara y más. Gracias mi vida. Te deseo un bello Día del Amor hoy y siempre”.

:: “Los momentos a tu lado son los mejores momentos de mi vida. A veces quiero que el tiempo no siga corriendo y disfrutar más horas contigo. Tú eres la luz que guía mi camino y te adoro. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Se que me cuesta mucho expresar mis sentimientos pero en este día especial que festejamos el amor quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti van mas allá de la luna y del sol. Te adoro. Muchas felicidades mi Rey”.

:: “Quiero regalarte en este Día del Amor, los mejores momentos de tu vida, sonrisas, alegrías y apartar todo dolor, penas y más. Deseo de todo corazón que seas inmensamente feliz. De corazón que pases un lindo Día del Amor”.


:: “Cada vez que estoy entre tus brazos me siento como si estuviera en una nube en donde nuestro amor siempre reinara. Eres un hombre maravilloso y nunca dejare de amarte. Que tengas un bello Día del Amor tesoro mío”.

Estamos seguros que siempre será más lindo vivir, sintiendo amor en tu corazón. No dejes de compartir estas frases dulces para saludar por San Valentín gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Textos por sms
para el Día de San Valentín

Desde hace muchos años se ha establecido el día 14 de Febrero para celebrar el Día del Amor y de la Amistad, este día los amigos se saludan efusivamente y aprovechan para organizar reuniones, todos quieren salir a celebrar y que decir de las parejas que en este día renuevan sus votos de amor e intercambian obsequios y palabras románticas.

A continuación te dejamos una lista de frases que puedes enviar por SMS para saludos por esta fecha que está destinada para celebrar la amistad y el amor, pero recuerda que no se necesita tener una fecha específica para decirle a un amigo o a tu pareja lo mucho que lo quieres.

:: “Amiguita, Feliz Día de la Amistad , quiero que sepas que te aprecio mucho y que deseo para nosotras una amistad sincera y para toda la vida, te considero una de mis mejores amigas”.

:: “Feliz día de la Amistad para todos mis amigos, quiero que sepan que me siento afortunada de que sean parte de mi grupo de mejores amistades, son personas que valen mucho por sus valores y sus buenos sentimientos, con ustedes sé que nunca estaré sola porque siempre estarán cuando los necesite, los quiero a todos por igual”.

:: “¡Feliz Día de San Valentín!. Amor, hoy es nuestro día y quiero ratificar mis sentimientos de amor hacia ti, gracias por el amor que me entregas todos los días de tu vida y por hacerme sentir que este es el sentimiento más puro que puede existir entre dos personas que se aman de verdad”.

:: “Amor mío ¡Feliz Día de San Valentín!, hoy tengo muchos planes para pasarla juntos, quiero que este día celebremos juntitos el Día del Amor y de la Amistad, porque no solo somos novios somos muy buenos amigos y me siento feliz de poder tenerte como mi pareja, recuerda que siempre estás presente en cada segundo de mi vida”.

:: “Todos los días y a cada instante no puedo dejar de pensar en ti, desde que comienza mi día mi primer pensamiento eres tú y ya estoy pensando a qué hora nos veremos y como pasaremos nuestro día, eres el aire que necesito para vivir, el agua que calma mi sed, te amo inmensamente. ¡Feliz Día de San Valentín! , no veo las horas que vivamos juntos por siempre”.

Frases de San Valentín
para reflexionar

:: “¡Feliz Día de San Valentín!. Contigo aprendí a valorar más la vida porque desde que estoy enamorado todo es diferente y más bonito para mí, quiera Dios que este sentimiento siempre esté en nuestros corazones y seamos una pareja muy feliz”.


:: “Feliz Día de San Valentín!. Amor de mi vida, somos una pareja muy feliz y pienso que lo nuestro será para toda la vida, no podría imaginar que sería de mi vida si Dios no te hubiera puesto en mi camino, gracias por hacer de mi la persona más feliz de este mundo por contar con un amor como el tuyo”.

:: “Cuando estamos juntos la pasamos tan bien que me olvido completamente del mundo que nos rodea, es como si sólo existiéramos sólo tú y yo, podría estar contigo en una isla desierta y no echaría de menos a nadie más. Gracias por ser mi vida entera. ¡Feliz Día de San Valentín!”.

:: “¡Feliz Día de la Amistad!. Para todos mis amigos y todas las parejitas que conozco les deseo que tengan un bonito día y que el amor de amigos o de pareja siempre esté presente en vuestros corazones”.

:: “Al amor de mi vida quiero esta noche de San Valentín regalarle lo más preciado que tengo, mi corazón. Gracias por amarme tal y como soy tesoro mío”.

Espero te gusten estas frases para enviar saludos por el Día de San Valentín a través de un SMS comparte tus buenos deseos de amistad y amor.

Más artículos relacionados de amor :

01: Bellos mensajes por San Valentín
02: Dedicatorias de amor para mi novia
03: Dedicatorias para Día de San Valentín
04: Descargar frases para San Valentín
05: Frases de amor
06: Frases de San Valentín para compartir
07: Los mejores mensajes de amor para San Valentín
08: Mensajes de amor
09: Mensajes de amor para enamorar
10: Mensajes de amor para celular
11: Mensajes de San Valentín para mi amor
12: Mensajes de San Valentín para mi enamorado
13: Mensajes para Día del Amor y de la Amistad
14: Románticos mensajes de San Valentín para mi enamorada
15: Sms para enviar por San Valentín

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes para el Día de San Valentín :

Imágen original de bellos mensajes para el Día de San Valentín, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes para el Día de San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Scroll al inicio