Mensajes para mi novio por el 14 de febrero | Textos de amor

Bellos mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

bellos mensajes para el 14 de febreroMensajes para mi novio por el 14 de febrero es lo que estas buscando?.La pareja que tenemos no solo sirve para intercambiar besos y caricias, si bien es cierto es importante el contacto físico también se necesita alimentar espiritualmente a la persona amada y conservar latente esa llama de amor que debe durar al menos el tiempo.

El amor esta en todo lo que nos rodea no solo en la pareja puedes encontrarlo en un abrazo fraternal,en una amistad todo lo que nos rodea en la vida esta lleno de amor,cuidalo y respetalo siempre.

Te invirtamos para que dediques unas frases bonitas por San Valentín y en este artículo encontrarás los mejores ejemplos.



Enviar mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

:: “Prometo que pasaremos momentos inolvidables, llenos de ternura e infinito amor. felìz día para ambos”.

 :: “En el día de San Valentín te llenaré con toda mi ternura, mis besos infinitos, mis caricias interminables, no quedará parte de tu cuerpo que no sienta mi inmenso amor por ti”.

:: “Nuestro amor ha pasado por pruebas de alegrías, tristezas, fracasos pero a pesar de ello nunca dejo de amarte. Felìz día de San Valentín”.

:: “Hoy tendremos una celebración inolvidable porque está de fiesta nuestro inconfundible amor,por siempre esremos juntos amor!”.

:: “Felìz día de los enamorados, gracias por el amor que me entregas todos los días, te pido que jamás te apartes de mí lado”.

declaraciones de amor para San Valentín

Tarjetas con mensajes
para mi novio por el 14 de febrero

:: “Tu nombre es sinónimo de amor, felicidad, comprensión, compañerismo, amistad, ternura, por ello eres la mujer ideal. Felìz día de San Valentín”.

 :: “Te adoro de tal forma que seguramente muchos tienen envidia de ver lo felices que somos. felìz día de San Valentín”.

 :: “Así como las olas son parte del mar tú eres para mí inseparable y te amo por tu belleza y la fuerza que siempre me da tu amor. Eres muy dulce y la alegría constante en mi vida. felìz día del amor”.

:: “Nuestro amor no tiene límites, y estamos tan bien en nuestra relación que no cabe preguntarnos como y porque lo que importa es que vivamos intensamente nuestro romance. felìz 14 de febrero”.

:: “No solo eres mi pareja y compañero con el que comparto hermosos momentos eres el ser más importante y especial para mí. felìz día del amor”.

dedicatorias de amor para San Valentín



Buscar mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

:: “Si amarte de esta forma sobrehumana es un delito entonces que me encierren en la cárcel ..lejos de tus besos porque con mucho gusto cumpliré mi condena. Felìz día del amor.”.

:: “Me pierdo en tu mirada porque quiero llegar hasta el fondo de tu alma y de tu corazón para quedarme perdidamente enamorado de una mujer tan espectacular como tú. Felìz día de San Valentín”.

:: “Vales tanto para mí que me parece muy poco que ofrezca mi vida por ti. Te amo y te prometo que hasta después de mi muerte seguiré amándote. felìz día del amor”.

:: “No pretendo encontrar la razón de este sentimiento tan grande que siento por ti es como querer buscar la respuesta a lo incomprensible, lo que vale es que ambos seamos felices. felìz día del amor”.

:: “Nuestra relación es tan sublime que llamarlo amor es muy poco y aún no ha sido inventada la palabra que pueda calificar este amor que siento por ti. felìz día de los enamorados”.

:: “Mi vida, Reina de mi corazón eres la única mujer en mi vida y la dueña de mis pensamientos más profundos. Para mí solo hay una Diosa y esa eres tú. felìz 14 de febrero”.

Nunca serán suficientes los mensajes para mi novio por el 14 de febrero que puedes utilizar para enamorar aún más a tu pareja y si se acabó la imaginación para decirle algo bonito, no dudes en visitar nuestra página porque siempre tendremos algo que te servirá de ayuda e inspiración.

poemas por el día del amor a mi pareja

Lindos mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

 El día del amor y de la amistad ya está entre nosotros, San Valentín ya llegó y en nuestras mentes y corazones solo deseamos pasar un día inolvidable con nuestro amorcito.

Queremos sorprender a esa persona con algo muy romántico o un detalle que haga que se enamore más de nosotros. Para complementar el regalo que le vayas a entregar te dejamos estos

Estos mensajes para mi novio por el 14 de febrero,estan preparados para esta ocasión que es tan importante para los dos. Dedícaselos a tu chico o chica y pasen un día felìz e inolvidable.

tiernos mensajes para mi novio por el 14 de febrero

Saludos para mi pareja
en San Valentín

::“La felicidad completa la conocí a tu lado, tu amor era la pieza faltante para completar mi vida. Gracias por todo el amor que me das y por toda la felicidad que le regalas a mi corazón con cada uno de tus besos. Te amo hasta el infinito. Felìz San Valentín”.

::“Desde que te conocí me dije a mí mismo que eras una chica muy especial y sentí la necesidad de estar a tu lado y cuidarte.

Y después de todo este tiempo sigo creyendo lo mismo. Te amo mucho y siempre te tendré en mi corazón, felìz San Valentín”.

::“Uno de mis grandes sueños es vivir la vida entera a tu lado, despertar y acostarme a tu lado cada uno de mis días. Y espero que así sea, mi amor, espero que ese sea tu sueño también. felìz San Valentín, corazón mío”.

::“Me pongo felìz cuando recibo una llamada o un mensaje tuyo, tus palabras están siempre tan llenas de amor y de ternura… imagínate lo felìz que soy cuando te veo y puedo disfrutar de tus besos. Eres todo lo que deseo. felìz San Valentín amor mio”.

::“Ya falta poco para vernos, sé que este será un día especial, lo presiento. Hoy es San Valentín y no hay nada que me haga más felìz que saber que pasaré el día con el amor de mi vida. ¡Felìz día del amor!”.

::“Eres el que elegí para entregar mi corazón, me alegra no haberme equivocado. Tenerte junto a mí es una de las alegrías más grande de mi vida, una alegría que espero siempre conservar. Felìz San Valentín”.

::“Todo es más bonito cuando me miras, cuando puedo tomar tus manos y demostrarte que eres lo más especial para mí.

Nunca lo olvides, nunca dejes de ser la chica que eres, siempre me esforzaré en hacerte sonreír. felìz San Valentín, mi Reina hermosa!”.

buscar mensajes para mi novio por el 14 de febrero

Mensajes para mi novio
por el 14 de febrero para Messenger

::“Cuando estamos juntos puedo darme cuenta del amor tan grande que sentimos el uno por el otro y eso me hace inmensamente felìz.

Tuvimos suerte al encontrar el amor siendo jóvenes y eso es algo que debemos celebrar hoy, felìz día del amor”.

::“Me gusta soñar entre tus brazos, me gusta sentir como si nada pudiera separarnos. felìz San Valentín, amor mío, le ruego a Dios que nos regale muchos días más como este, días hermosos en los que podamos vivir al máximo nuestro amor”.

::“A veces sentía que jamás encontraría el amor que tanto buscaba, demoraste demasiado en llegar. Pero ahora que ya estás aquí, ahora que por fin mis sueños tienen un protagonista, quiero que te quedes para siempre, quiero que nuestro amor sea eterno como la felicidad que siento cuando te veo. felìz 14 de febrero”.

::“Quisiera que los días pasaran lentos, que las horas que estamos juntos no se escurrieran como agua entre nuestros dedos.

Me haces muy felìz, siento que no podría ser más felìz que cuando estamos juntos, tú me inspiras solo cosas bonitas. Felìz San Valentín, amorcito lindo”.

::“Hubo días en los que la tristeza me embargaba, pero desde que tú estás aquí, no hay día triste en mi calendario, tu sonrisa hace que todo tome color y que mi vida se ilumina con tu amor. Gracias, amor, felìz día de San Valentín”.

::“No existen palabras de amor que no te haya dicho, de todas formas, te las repetiré una y otra vez: te amo y eres lo más hermoso que me ha pasado. felìz San Valentín, mi único y preciado amor”.

Tiernos mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

::“Un amor como el tuyo, tan puro y sincero, es una joya que no se encuentra así no más. Mi vida, déjame cuidar del él, y vivir felices para siempre.

Aunque suene a cuento de hadas, a algo que no suele suceder en la realidad, déjame decirte que nuestra felicidad sí lo será. felìz San Valentín”.

Pasa un día maravilloso junto a esa persona especial y haz de este día del amor un día que siempre recuerden.

Originales mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

Febrero mes del amor, todos salimos de compras, hay miles de productos que venden, para que le regales a tu novio, qué mes tan hermoso es febrero.

Todos somos felices en el mes de febrero, porque, el amor renace, renace para todos, ya que hoy en día, en algunos países, se celebra también el día de la amistad, pero todos los novios esperan cosas de sus novias, cosas especiales y simples, poemas, flores, obsequios, y cena, y mucho, pero mucho amor.

A continuación, te estamos dejando, algunas mensajes para mi novio por el 14 de febrero, que puedes dedicar a la persona que quieres, expresándole todo lo que sientes por ella.

Enviar mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

:: “Me siento dichosa de tenerte como novio, es un día super especial y emotivo, pues es 14 de febrero y hoy siento que te amo más que nunca. La pasaremos increíble”.

:: “Soy la mujer más dichosa de la Tierra, por tenerte a mi lado ,eres la persona que  buscaba para completar la mitad de mi corazón que estaba sediento de amor.Felíz San Valentín!  ”.

:: “En este día del amor tan esperado por nosotros dos, te quiero confesar que cada instante, me enamoro más de ti, estoy seguro que el destino puso de su parte para juntarnos y no lo decepcionaremos.Te amo!”.

:: “Quiero que sepas, que te amo,y mi mayor deseo es estar siempre a tu lado,celebremos a la grande nuestro día con tantos besos y abrazos.Felíz San Valentín!”.

:: “Estoy convencida del amor que te tengo, me despierto y duermo pensando en ti, me siento contenta y muy dichosa a tu lado, vida mía te amo”.

Tiernos mensajes para mi novio
por el 14 de febrero

:: “Cómo podría vivir sin ti, no no lo cocibo, yo agradezco a la vida y a Dios, por haberte puesto en mi camino, eres un ser bueno y maravilloso, te amo y quiero decirte Feliz día de San Valentín”.

:: “Este día es muy significativo para los dos,y aunque pasen muchos años lo celebreremos,agradesco por siempre todo el amor que me das cada instante,te amo.Felíz día del amor! ”.

:: “Que esta fecha sea estupenda para tí y para mí que mejor con una bella declaración de amor y muchas promesas para un futuro juntos.Felíz día del amor mi reyna!”.

:: “Te prometo no dejar de amarte nunca,eres el amor de mi vida.Felíz San Valentín mi princesa!”.

El 14 de febrero es un día muy especial para todos los novios, enamorados, y cuánto ser humano exista en la Tierra, es un día de reconciliación y de amor; podrán compartir todo el día, siendo únicamente felices, pues es el día dedicado al amor.

Ya sabes búscanos siempre por nuevas frases gratuitas, avísale a tus amigos. ¡Te esperamos!. ¡Vuelve pronto!.

bellos mensajes para mi novio por el 14 de febreroMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes para mi novio por el 14 de febrero:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para mi novio por el 14 de febrero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies