Frases de amor para enviar por San Valentìn | Mensajes de amor

frases de amor por el día de los enamorados,mensajes de amor para el día de san valentínMensajes de amor para saludar a mi pareja por el 14 de febrero

Celebrar el día de San Valentín es una fecha que ya es costumbre todos los 14 de febrero. Este día las parejas de enamorados, novios, esposos, amantes, aprovechan para intercambiar un regalo, preparar algo diferente a la rutina de pareja y manifestar los sentimientos mutuos de amor.

Es por ello que en esta página encontrarás unas simpáticas frases que puedes descargar gratis y que te servirán para que las dediques en una tarjeta que acompañe a tu regalo, una notita, o decirlo en forma personal a tu amor.

Aunque para expresar unas palabras de amor no necesitas una fecha especial el día de San Valentín es una ocasión para pasarla de una forma diferente con el amor de tu vida.

 

 

Descargar gratis hermosos pensamientos por el día de los enamorados:

:: “Me encantan las celebraciones sobre todo aquellas en las que solamente tú y yo podemos festejar juntos. Hoy quiero delirar de atenciones contigo para demostrarte lo enamorado que estoy de ti, mi corazón desborda de pasión por ti y por ello necesito llenarte de caricias y manifestaciones de amor porque esté amor es demasiado y necesito expresártelo de mil maneras. Feliz día de San Valentín mi reina”.
Categoria: Mensajes de amor por San valentín

:: “Mi cielo, no encuentro las palabras precisas para describir el amor que has despertado en mi desde la primera vez que te vi, siento tanto la necesidad de que estés conmigo, no me canso de oír tu voz ni de gozar de tu compañía, te has convertido en parte de mi piel y sin tu amor siento que me asfixio y que no soy una persona completa. Feliz día del amor, te adoro infinitamente”.
Categoria: Mensajes de amor por San valentín

tarjetas para el dia del amor y la amistad,versos para el dia del amor y la amistad postales con frases bonitas de amor y amistad para mis amigos gratis:: “Si no te hubiera conocido creo que mi vida hubiera sido muy aburrida, desde que somos pareja siento que das emoción a cada día que la paso contigo, aunque algunas veces hagamos la misma rutina a tu lado todo lo vivo como si fuera la primera vez y por ello lo disfruto mucho. Gracias por ser mi novia y por llenarme de alegría cada vez que me das todo tu amor. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor por San valentín

 

 

 

:: “Celebrar a tu lado este día de San Valentín me da mucha alegría, no solo porque es una fecha en la que se ven a todas las parejas felices, sino porque particularmente contigo he aprendido lo bien que se siente cuando uno ama de verdad y que maravilloso es compartir tantas momentos juntos. Eres mi compañera de toda la vida y contigo quiero seguir siempre porque no concibo vivir sin tu presencia. Espero que te guste lo que tengo preparado para celebrar nuestro día”.
Categoria: Mensajes de amor por San valentín

:: “Todas las celebraciones de pareja son hermosas, pero que bien que ésta sea una ocasión para dedicarnos a nosotros dos porque estamos juntos gracias a un sentimiento que desde que se encendió se mantiene con la misma intensidad y pido a Dios que esa llama nunca se apague porque quiero conservar tu gran amor. Gracias por tu apoyo y por el amor infaltable que siempre me das”.
Categoria: Mensajes de amor por San valentín

:: “Amor, no quiero que te rompas la cabeza pensando que regalo me vas a dar por el día de los enamorados, lo único que quiero es que ese día como siempre lo pasemos juntitos y nos dediquemos el uno al otro como siempre solemos hacerlo. Gracias por todo el entusiasmo que tu amor le da a mi vida y siempre puedes contar con todo mi cariño y mi apoyo porque eres el hombre con el que aprendí a amar de verdad”.
Categoria: Mensajes de amor por San valentín

Poder expresar nuestros sentimientos siempre será el regalo más significativo y preciso para la persona que amamos. Que mejor que celebrar el día de San Valentín junto a tu pareja y poder dedicarse el uno al otro las mejores palabras de amor. Regresa pronto para descargar gratis más frases por el día de los enamorados.

Lindas formas de felicitar a mi tía en San Valentín

El día del amor está bien celebrarlo con tu pareja, con tus amigos o compañeros del trabajo o estudios, pero nos olvidamos que en nuestra familia también existen personas enamoradas, que se han pasado toda una vida celebrando estas fechas. Allí están tus Padres, tus hermanos o primos, y cómo no, tus tíos y tías.

En esta oportunidad compartimos con todos lindas formas de felicitar a mi tía en San Valentín. Porque qué cosa puede haber más bella que rendirle un homenaje a esa mujer que seguro ayudó a tu crianza y que te da la confianza para que hables con ella de tus cosas. Vamos, saluda a tu tía y haz que pase un bello día de amor.

Buscar gratis afectuosos saludos de San Valentìn para una tìa:

::“Tía de mi corazón, quizás hoy que es el día de los enamorados no nos veamos pero igual te mando estas palabras para que sepas que te deseo lo mejor, que lo disfrutes y que seas muy feliz en esta fecha llena de alegría y amor. Sé que será así porque tú eres una mujer que se merece todo. Felicidades.”
Categoria: Mensajes para San valentín

::“Ahora que has encontrado un nuevo amor espero que disfrutes como se debe en este día, 14 de febrero, y que lo pases de manera espectacular. Cruzo los dedos para que así sea, y que todos tus sueños de amor se cumplan. Tía de mi corazón, nada más puedo que desearte todo lo mejor. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para San valentín

 

 

enviar postales del dia del amor y la amistad,enviar frases y tarjetas del dia del amor y la amistad::“Desde que yo era una niña siempre has sido muy comprensiva conmigo, dándome regalos y consejos que he atesorado en mis recuerdos y en mi corazón. Me has dicho que hay que celebrar la vida, y hoy es un día de esos en los que todos debemos estar felices de tener amigos y una pareja, porque es el día del amor y la amistad. Tía querida, disfruta hoy, y siempre. Te quiero.”
Categoria: Mensajes para San valentín

::“Cuántas veces me has dado ánimos y hecho ver que el mundo es un lugar bello en el que debemos poner todo nuestro esfuerzo para que las cosas salgan bien. Hoy es un día de celebración y cruzo los dedos para que tú, tía querida, y mi tío, pasen una noche romántica y feliz. Se lo merecen, así que ese es mi deseo para hoy. Te quiero tanto tía, gracias por hacer de mí una mejor persona. Felicidades.”
Categoria: Mensajes para San valentín

 

 

::“No sólo has sido mi tía incondicional sino que te convertiste en mi amiga, lo cual para mí tiene mucho más valor y por ello viviré eternamente agradecida. Sé que este día de San Valentín no nos veremos pero no he querido dejar pasar la oportunidad de felicitarte, de desearte desde lo más profundo de mi ser que seas feliz, que pases un lindo día y que ames como sólo tú sabes amar. Disfruta, tía querida.”
Categoria: Mensajes para San valentín

::“Hay tantos recuerdos que hoy se agolpan en mi memoria. Bellas instantáneas que compartimos, tía, y que hoy que es el día de la amistad y el amor quiero rememorar con alegría. Siempre fuiste una compañía para mí, y te lo agradezco. Que este San Valentín sea feliz para ti, que la dicha toque a tu corazón y que la vida te vuelva a sonreír, porque te lo mereces. Felicidades.”
Categoria: Mensajes para San valentín

Qué lindo que un sobrino o sobrina se acuerde de su tía en el día de la amistad y el amor. Eso quiere decir que ella es parte importante de tu familia. Compartan estas lindas formas de felicitar a mi tía en San Valentín y hagan que esa mujer disfrute al máximo este día del amor y la amistad.

Mensajes de san Valentín para mis vecinos Gratis

Todos tenemos vecinos, algunos resultan ser tan buenos que logran convertirse en grandes amigos, no solo por la forma de comportarse con nosotros sino también con las demás personas que los rodean.
Son atributos como la consideración, los buenos modales, el respeto por la privacidad y la camaradería lo que hacen que un vecino sea considerado alguien único, a quien además da gusto saludar por el día de san Valentín, que no simboliza solo el amor sino también la amistad.

A continuación te dejamos estos mensajes de san Valentín para mis vecinos, esos que siempre logran sacarte una sonrisa con esa empatía que los caracteriza:

::“Que la armonía permanezca siempre en cada uno de ustedes quienes dan alegría a este nuestro vecindario querido. Feliz san Valentín a cada uno de ustedes espero que este día celebren el amor y la amistad por igual”.
Categoria: Saludos bonitos por San valentín

::“Gracias por siempre estar en el lugar indicado, por ser ese par de ojos extra que todo vecindario necesita y por siempre hacer que el respeto prevalezca, dentro y fuera de sus hogares. Tengan un feliz san Valentín, vecinos, de corazón se los desea su amigo quien espera que la alegría nunca se aparte de sus lado.”
Categoria: Saludos bonitos por San valentín

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin::“Nada sería igual si alguno de ustedes faltara en el vecindario, pues considero que somos como una inmensa familia que se divide en pequeños grupos pero todos con un objetivo en común: el de vivir en armonía. Hoy quiero reafirmar la confraternidad que nos une en este día de san Valentín que simboliza la amistad, el compañerismo, la comprensión y la tolerancia. Pasen un feliz día de la amistad.”
Categoria: Saludos bonitos por San valentín

::“Me siento complacido al saber que no solo estoy rodeado de vecinos comunes y corrientes sino de personas amables que han logrado convertirse en mis amigos más cercanos y queridos. Le tengo un gran aprecio a cada uno de ustedes y me siento honrado de que compartan este día conmigo. Brindemos por este y muchos san valentines mas juntos donde continuemos fortaleciendo nuestra amistad y para poder ofrecerle a nuestros hijos un ambiente lleno fraternidad, donde puedan crecer con libertad.”
Categoria: Saludos bonitos por San valentín

::“Hace poco que formo parte de esta comunidad y puedo decir con gusto que he conocido personas muy admirables, quienes de forma amable me dieron la bienvenida e invitaron a formar parte de este gran grupo de personas dispuestas siempre a ayudar. Nos hemos vuelto grandes amigos y si me mudo algún día jamás olvidaré todo lo que aprendí con tanto cariño. Este san Valentín es muy diferente a otros y es gracias a todos ustedes mis queridos vecinos, pásenla genial en este día de la amistad. Los estimo mucho de verdad.”
Categoria: Saludos bonitos por San valentín

::“He vivido en muchos lugares y me he mudado en varias ocasiones y como, podrán sospechar, he conocido a todo tipo de personas, de vecinos. Debo confesar que este es el primer lugar en el que me siento verdaderamente cómodo porque ustedes han sido vecinos ejemplares de verdad, me han recibido con cariño y por eso les tengo una gran estima. Les deseo un lindo san Valentín y espero que esta amistad entre nosotros siga creciendo”.
Categoria: Saludos bonitos por San valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarSaluda a tus vecinos con estos mensajes de san Valentín para agradecerles lo mucho que han hecho por ti. Llevar buenas relaciones con las personas que viven a tu alrededor siempre será un manera inteligente de convivir.

 Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar frases para San Valentin
Frases de amor
Frases de San Valentin para compartir
Los mejores mensajes de amor para San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de San Valentin para mi amor
Mensajes de San Valentin para mi enamorado
Mensajes para dia del amor y de la amistad
Romànticos mensajes de San Valentin para mi enamorada
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor para enviar por San Valentìn 

Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tiernas frases para descargar por San Valentìn, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !