Actualizado el 08/08/2023

Lindos mensajes de cumpleaños

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para WhatsApp¿Deseas descargar originales mensajes de cumpleaños , frases románticas de cumpleaños , saludos de cumpleaños para mi amor , los mejores mensajes de cumpleaños para novios?.

¿Sabías que sin importar cuántas lindas frases de felicitación por cumpleaños tengas que compartir a lo largo de la semana puedes mantener la originalidad y causar una buena impresión?


Enseguida encontrarás algunas originales ideas que te serán muy útiles al momento de enviar hermosas dedicatorias de Felíz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños
para mi amor

:: “Llegó tu cumpleaños y la más emocionada soy yo porque celebrar una fecha tan importante a tu lado me hace sentir más cerca de tu corazón. ¡Felicidades, mi cielo!”.

:: “Sopla las velitas con alegría y pide el deseo que esté más acuñado en tu corazón pues le preguntaré a las estrellas cuál ha sido y me esforzaré por hacerlo realidad para ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Me encantaría estar a tu lado en este día pero tendremos que esperar. Sin embargo te mando todo mi cariño y agradezco a la vida por conocerte porque tú eres la razón de mi felicidad. ¡Qué vengan muchos cumpleaños más, mi cielo!”.

:: “Recibe un beso apasionado por cada año cumplido y que se multipliquen las bendiciones que hoy has recibido. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”.

:: “Usted, amado mío, tiene el mismo efecto que el vino porque con el pasar de los años luce como todo un galán y va mejorando su estilo. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!”. 

Saludos de Felíz cumpleaños para enviar por móvil

Mensajes de cumpleaños
para amigos

:: “Qué hermoso es poder celebrar un año más disfrutando de la compañía de tus seres queridos. ¡Te envío muchos abrazos y te deseo un Felíz cumpleaños!”.

:: “Cumplir años es el final de un ciclo y el inicio de uno nuevo, por eso deseo que puedas renovar tu corazón y lo llenes de esperanza para todo lo bueno que están por venir. ¡Felicidades!”.

:: “Que el paso del tiempo no sea una preocupación para ti, disfruta de cada momento que tengas, en compañía de tus seres queridos, y celebra un Felíz Cumpleaños”.

:: “Hoy se celebra un acontecimiento muy importante, hoy se cumple un año más desde tu nacimiento y por eso te deseamos lo mejor. ¡Muchas felicidades!”.

:: “Hoy es la ocasión perfecta para agradecerte por tu amistad y desearte lo mejor. ¡Querida amiga, que tengas un cumpleaños muy Felíz!”.

¿Cómo felicitar a mi amigo
en su cumpleaños?

:: “Todos los buenos recuerdos del pasado están en tu corazón, así que disfruta con intensidad este día y prepárate para el grandioso futuro que te espera. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Que tu vida sea una constante celebración comenzando por este día. Que tengas un Felíz Cumpleaños y que la dicha, el amor y la prosperidad te acompañen por siempre”.

:: “Tú me has enseñado que no existen los imposibles, que con la fuerza de nuestro corazón podremos lograrlo todo. ¡Con mucha gratitud te deseo un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Esa grandiosa sonrisa que te caracteriza muestra de la felicidad que habita en tu corazón. Te queremos mucho amigo, pasa un día genial. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Estoy agradecida con Dios por permitirme formar parte de tu vida, por eso te deseo un cumpleaños muy Felíz que recuerdes por siempre con mucho cariño”.

¿Cómo saludar por su cumpleaños
a una quinceañera?

:: “¡Hoy celebramos tus 15 años de pura magia y dulzura! Que este día sea simplemente maravilloso. ¡Te adoro!”.

:: “¡Feliz cumpleaños, estrella brillante de quince velitas! Que tus sueños se hagan realidad en este nuevo año de vida”.

:: “¡Hoy es el día perfecto para celebrar tus quince primaveras! Que cada año que pase te traiga más felicidad y amor”.

:: “¡Feliz cumpleaños, joven prometedora! Que este nuevo año esté lleno de éxitos y oportunidades para ti. ¡Eres la mejor!”.

:: “¡En tu 15 cumpleaños, te deseo un mundo lleno de color y sorpresas maravillosas! Que todos tus deseos se hagan realidad”.

saludos Felíz cumpleaños para compartir en Facebook

Buscar bonitos
mensajes de cumpleaños

:: “Olvídate de todas tus preocupaciones, hoy mereces celebrar con la compañía de tus seres queridos tu cumpleaños. ¡Miles de felicidades para ti!”.

:: “Ojalá pudiese estrecharte entre mis brazos para poder desearte un Felíz Cumpleaños en persona, pero desde aquí te envío mis mejores deseos. ¡Felicidades!”.

:: “Con todo el corazón te digo que soy muy dichoso de compartir este día junto a ti, deseándote felicidad, salud y amor cada día de tu vida. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “A Dios le ruego que la felicidad que este día estás experimentando te pueda acompañar cada día de tu vida. ¡Disfruta de un Felíz Cumpleaños!”.


:: “Me alegra mucho poder acompañarte en este día porque más allá de tu amistad yo te veo a ti como una hermana de verdad. ¡Qué pases un maravilloso cumpleaños!”.

tarjetas Felíz cumpleaños para compartir en Facebook

Mensajes de cumpleaños
para Messenger

:: “Gracias por estar a mi lado durante todos estos años, gracias por vivir conmigo mis tristezas y mis alegrías. ¡Qué tengas un hermoso cumpleaños!”.

:: “Un gran amigo como tú, compañero de aventuras, confidente y consejero es un gran tesoro en mi vida. De corazón te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.

:: “Siguen pasando los años, pero nuestra amistad jamás pasará, tú y yo estamos destinados a seguir siendo amigos por siempre. ¡Te deseo un cumpleaños muy Felíz!”.

 

:: “¡Felíz Cumpleaños! Pásalo grandioso y celebra este día tan especial que solamente llega una vez en el año”.

Mensajes de Felíz cumpleaños
para WhatsApp

:: “Tenemos algunas diferencias, pero nuestra amistad es tan grande que siempre nos mantiene unidos y nos ayuda a aprender el uno del otro. ¡Felicidades en tu cumpleaños, mi buen amigo!”.

:: “Con mucho orgullo digo al mundo entero que tengo tu amistad; eres una persona única y le pido a la vida que me dé la oportunidad de seguir disfrutando de tu compañía. ¡Felicidades en tu cumpleaños!”.


:: “No es sencillo abrir mi corazón para dedicarte unas palabras, pero quiero decirte que te estimo mucho, que te agradezco por todo y que te deseo un Felíz Cumpleaños”.

:: “Muchas cosas han cambiado en el mundo durante estos años, pero lo que jamás cambiará es la amistad que nos une. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!”.

:: “Gracias por ser mi punto de apoyo, gracias por brindarme tus consejos y sobre todo por tu compañía. ¡Te deseo un cumpleaños muy Felíz!”.

Saludos de Felíz cumpleaños
para dedicar

:: “Un regalo es mucho más valioso cuando lo entregamos con todo el amor que hay en nuestro corazón. ¡Te deseo un cumpleaños muy Felíz!”.

:: “Eres una de esas pocas personas que logra pintar mis días de lindos colores, por eso te quiero decir gracias y también desearte un Felíz Cumpleaños”.

:: “Quiero que muchísimas bendiciones lleguen a tu vida, que tu corazón rebose de amor y que tengas una salud de hierro. ¡Te deseo muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”.

:: “Comienza un año más en tu vida y no me cabe la menor duda que vendrá lleno de lindas sorpresas que deseo disfrutes mucho. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Me encanta celebrar y mucho más cuando la razón de la celebración es el cumpleaños de una de las personas que más quiero. ¡Te deseo muchas felicidades!”.

Tarjetas Felíz cumpleaños
para compartir por Facebook

:: “Que nunca te hagan falta motivos para dibujar un enorme sonrisa en tu rostro, que cada día de tu vida te traiga prosperidad, amor y felicidad. ¡Un Felíz Cumpleaños para ti!”.


:: “Deseo que en compañía de tu linda familia célebres uno de tus más hermosos cumpleaños. ¡De corazón muchas felicidades!”.

:: “De ahora en adelante disfruta mucho más todo lo que hagas y prepárate para las lindas cosas que la vida te traerá. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Conozco cuáles son tus sueños y sé que tienes todo lo necesario para hacerlos realidad, además tendrás siempre el apoyo de los que te queremos. ¡Sonríe y ten un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Poco a poco las dificultades van pasando y los días felices cada vez son más abundantes, así que celebra este día tan especial compañía de todos nosotros. ¡Felíz Cumpleaños!”.

Poemas Felíz cumpleaños
para compartir en Facebook

:: “Acompañarte a celebrar este día me hace recordar muchos lindos momentos a tu lado, por eso quiero aprovechar cada oportunidad que la vida me dé para expresarte mi gratitud. ¡Muchas felicidades!”.

:: “Dios te premiará por tu bondad y por siempre te agradeceré por todas las lindas cosas que has hecho por mí. ¡Miles de felicidades en tu cumpleaños!”.

:: “Toda la alegría que llevas en tu corazón se refleja por medio de tu sonrisa que se contagia a todos los que estamos a tu lado. ¡Celebra un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Vamos a brindar por tu salud, desearte lo mejor y a tu lado celebrar este día tan especial. ¡Felíz Cumpleaños mi gran amigo!”.

:: “Ni siquiera esta distancia que se interpone entre los dos me va a impedir expresarte mi cariño en este día y desearte un cumpleaños lleno de felicidad. ¡Te quiero mucho!”.

Frases para tarjetas de cumpleaños

:: “Muchas felicidades en tu día que los cumplas muy felíz junto a tus seres queridos!”.

:: “Siempre me esfuerzo por seguir tus pasos y es que te admiro no sólo por tus éxitos sino por lo buena persona que eres. ¡Felíz Cumpleaños!”.

:: “Eres una de las personas a las cuales les debo gran parte de mi felicidad y mucho de lo que soy ahora. ¡Te mando muchos abrazos y te deseo un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Este día es uno de los más felices del año, así que recibámoslo con alegría y festejemos para que tengas un cumpleaños inolvidable. ¡Miles de felicidades!”.

:: “Gracias doy a Dios por haber enviado a una persona tan increíble a este mundo y también por haberle puesto en mi camino. ¡Con un gran abrazo te deseo un Felíz Cumpleaños!”.

Recordatorios de cumpleaños
para amigos y familiares

:: “Aún no logro entender porque me dejaste, desde la profundidad de mi corazón deseo que continues siendo una persona feliz en el paraíso”.

:: “Aunque no estés más en este mundo lo estás en mi corazón, te sigo amando y donde quiera que te encuentres en el universo te recuerdo por el día de tu cumpleaños”.

:: “En tu cumpleaños me invaden los pensamientos de como celebrabas la vida, hoy quiero sonreír por ti y pensar que estás mucho mejor que quienes quedamos en este mundo”.

:: “Feliz cumpleaños en el cielo, quiero rendirte homenaje junto a las personas que tuvimos la suerte de conocerte”.

:: “Mamita, ya no estás físicamente en este mundo, pero sigues siendo mi fortaleza, la espina dorsal que me sostiene con todo lo bueno que me enseñaste. Feliz cumpleaños”.

No importa la extensión que tengan tus bonitos mensajes de Felíz cumpleaños, lo importante es que contengan tus sentimientos.

Continúa compartiendo estas hermosas frases de felicitación por cumpleaños , mensajes para novios por su cumpleaños ,  felicitaciones para el cumpleaños de  mi pareja , frases de cumpleaños para tarjetas de Instagram , en las redes sociales con todos tus contactos, aquí te esperamos con muchas originales palabras.

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01: Agradecimiento por cumpleaños
02: Buscar frases de reflexión por mi cumpleaños
03: Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
04: Frases de cumpleaños
05: Mensajes de cumpleaños
06: Mensajes de cumpleaños para mi esposo
07: Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
08: Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
09: Mensajes de cumpleaños para mi novio
10: Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
11: Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
12: Mensajes de cumpleaños para quinceañero
13: Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
14: Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
15: Textos de cumpleaños

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de cumpleaños para dedicar :
Imágen original courtesy of mensajes de cumpleaños mensajes de cumpleaños para dedicar “Pixabay.com”. ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,WhatsApp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio