Dedicatorias para mi esposo en su cumpleaños | Frases de cumpleaños

Lindas dedicatorias a mi esposo
en su cumpleaños

lindas dedicatorias para mi esposo en su cumpleañosEl cumpleaños de nuestro esposo es una fecha que no puede pasar como cualquier otra.Corresponde a la esposa y a los hijos las mejores manifestaciones de cariño para que este día no pase desapercibido y el Rey de la casa se sienta realmente homenajeado.

Pueden haber otras personas que se acuerden de este día, pero siempre será el mejor obsequio tener a la familia unida y saber que lo que sobra en ella es mucho amor para compartirlo unos con otros.

Tu esposo quedarà sorprendido de tu lindo mensaje de cumpleaños,aunque lleven muchos años de casados no pierdas la ocasiòn de prepararle una sorpresa por su dìa,engrirlo y desearle lo mejor del mundo siempre.



A continuación puedes leer los siguientes textos que podrías dedicar a tu esposo como si fueran producto de tu creación para alegrar su día con estas lindas frases de cumpleaños

lindas dedicatorias para mi esposo en su cumpleaños

Enviar saludos de felìz cumpleaños
a tu esposo

::“Amor mio felìz cumpleaños!!! que Dios te colme de bendiciones siempre, eres un gran hombre ,un esposo maravilloso y afectuoso , prometo cuidarte y estar siempre junto a ti cuando me necesites,te deseo lo mejor de mundo ! Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

::“Feliz cumpleaños esposito, aunque te encuentres lejos quiero desearte que pases un bonito día.

Me encantaría en esta ocasión poder apachurrarte de abrazos y llenarte de muchos besitos. Espero que regreses pronto para celebrar con intereses tu aniversario de nacimiento”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

::“Saber que estas cumpliendo un año más de vida es una razón más en mi vida para dar gracias a Dios porque eres la columna de esta hermosa familia que con mucho amor y sacrificio hemos formado y tratamos de llevar adelante.

Que Dios te conserve siempre con buena salud y como siempre desearé que festejes a nuestro lado el mejor cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

::“Esposito adorado, hoy es tu aniversario de nacimiento, es un día hermoso, para recibirlo desde que amanece con mucha alegría y agradecimiento por ser una fecha muy especial.

Te regalo una vez más el inmenso amor que hay dentro de mi corazón y mi promesa de permanecer a tu lado para siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

::“No puedo dejar de pensar que puedo hacer en este día para que la pases de un modo diferente y sientas el amor tan grande que tengo por ti y el cariño que tus hijos tienen por ser el mejor padre del mundo.

Que las bendiciones de Dios siempre te alcancen. Feliz cumpleaños para ti, mi buen esposo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

tarjetas con dedicatorias para mi esposo en su cumpleaños

Bellas dedicatorias para mi esposo
en su cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, para el hombre que ante mis ojos siempre será perfecto porque te amo de tal forma que tus imperfecciones son invisibles.

Te adoro y admiro por ser no solo un buen marido, también eres un excelente padre de nuestros hijos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo


::“En el día de tu cumpleaños debo agradecer a la vida por haberme cruzado con tan buen hombre que hoy es mi esposo y la persona con la que he formado un maravilloso hogar. Te amaré por siempre”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposo

::“Mi amor, que pases un feliz cumpleaños rodeado de todo el cariño de la hermosa familia que lideras. Eres la columna de nuestro hogar y sin ti nos sentiríamos incompletos. Te amamos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposo

::“A tu lado siempre seremos una familia bendecida por tener la dicha de estar siempre juntos a pesar de los sacrificios y problemas que se puedan presentar en toda pareja y en todo hogar. Gracias por el amor y protección que nos das. Feliz cumpleaños esposito”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposo

::“Me siento una mujer afortunada en el amor, tengo una hermosa familia y se la debo al mejor esposo con quien me siento unida por un mismo sentimiento y ese deseo en común de buscar el bienestar de nuestra familia y la unión de todos los que pertenecen a ella. Te deseo un feliz cumpleaños y gracias por ser mi todo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposo

saludos de onomástico para mi amor

Dedicatorias para mi esposo
en su cumpleaños por Facebook

::“Esposito, que pases un bonito día y quiero verte feliz con todo lo que haremos junto con tus hijos para que celebres tu cumpleaños de una forma muy especial. Que todos tus deseos se cristalicen”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi esposo

El día del cumpleaños de tu esposo no termina con un saludo y un regalo. Dedícale unas lindas frases por la alegría que sientes de celebrar su aniversario de nacimiento. Regresa pronto para descargar gratis bellas dedicatorias para mi esposo en su cumpleaños.



frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con dedicatorias para mi esposo en su cumpleaños:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus dedicatorias para mi esposo en su cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm06mn01tn22*