Los mejores mensajes de cumpleaños para mi novio | Frases bonitas de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños
para mi novio

sms de cumpleaños para mi novio,textos de feliz cumpleañosSiempre deseamos enviar una linda tarjeta con dedicatorias romànticas de felìz cumpleaños para mi pareja para sorprenderlo en este dìa tan especial .

Por que es una persona importante en nuestra vida y le deseamos lo mejor siempre queremos tener detalles especiales prepararàndole sorpresas y tiernos saludos de cumpleaños a nuestra pareja.

A continuación, te dejamos estas felicitaciones de cumpleaños para mi novio que estamos seguro te gustarán y que puedes dedicárselas en una tarjeta, mensaje o red social. A él le encantarán y en su cumpleaños será un detalle muy especial de parte tuya.

 

 

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi novio por Whatsapp :

:: “Hagamos un justo trato… un beso por cada año… cuantos besos te tengo que regalar hoy ?”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

:: “Feliz cumpleaños para el chico que se ha ganado mi corazón, para el chico que me ha demostrado que es lo mejor que me ha pasado.

Feliz cumpleaños para la persona con la que deseo pasar mi vida. Te amo, corazón, que este cumpleaños sea el mejor de todos”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

 

 

 

:: “Hoy Dios te regala un día hermoso, te regala un sol que ilumina todo, un cielo sin nubes, un día maravilloso y a personas que te aman con toda su alma.

Como yo, que te amo como si no hubiera un mañana. Feliz cumpleaños, amorcito, espero que la vida te tenga preparada muchas sorpresas bellas para este año que empiezas, te lo mereces”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

:: “Hoy todos los que te queremos vamos a estar reunidos porque un día como este no se vive todos los años. Hoy es tu cumpleaños, una fecha especial para todos los que te amamos y vamos a festejar como te lo mereces.

Feliz cumpleaños, amor mío, nada es demasiado cuando de hacerte feliz se trata”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

:: “Tu amor es el mejor regalo de todos y espero que mi amor logre hacer de tu cumpleaños un día inolvidable.

Felicidades en este día, corazón, no haya nada que me haga más feliz que verte feliz y hoy, juntos a todos estos globos y esta decoración que he preparado para ti quiero que recuerdes siempre que te amo”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

:: “Quise ser la primera en desearte feliz cumpleaños, la primera en expresarte todas las cosas bellas que siento por ti.

Por ti siento amor, ternura, admiración y muchos otros sentimientos que no he sentido por nadie más. Feliz cumpleaños, amor de mi vida, espero que el regalo que te tengo preparado ilumine tu rostro y tu corazón”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

 

 

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio
:: “Te amo, me amas, no le puedo pedir nada más a la vida porque siento que con tu amor todo lo puedo, todo es mejor.

Por eso en tu cumpleaños quiero devolverte un poco de toda la alegría que me das, toda esa ternura con la que me haces feliz día a día. Feliz cumpleaños, amor mío, por favor nunca dudes de las cosas hermosas que siento por ti”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

:: “Después de todo este tiempo, sé que lo que siento por ti es amor de verdad. Feliz cumpleaños, amor de mi vida que este día esté lleno de risas, de cariño y de las personas que te quieren, que son muchas.

Entre ellas me encuentro yo, la chica que se siente feliz y orgullosa de tenerte en su vida. Te amo”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

:: “Me alegro de haberte conocido, de haberte entregado mi corazón porque desde que estamos juntos solo has sabido hacerme feliz, solo has sabido inspirarme a ser mejor.

Feliz cumpleaños, amor de mi vida, por favor nunca cambies, nunca me dejes sin tu sonrisa, sin tu cariño, prometo siempre estar a tu lado”.
Categoria:Mensajes de cumpleaños novio

Esperamos que estas felicitaciones de cumpleaños para tu novio sean del agrado del cumpleañero y una muestra del inmenso amor que sientes por él.

Bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amor

En el día del cumpleaños cualquier gesto que venga en nombre de esta fecha tan importante es bien recibida.

Puede ser un regalo, un detalle, una dedicatoria, una rosa, una muestra de afecto sumará a todo lo bueno que podemos recibir de parte de nuestra familia, amistades o ser amado, al celebrar un año más de nacimiento.

Si tu pareja está cumpliendo años no dudes en sorprenderlo con unas lindas frases de felicitaciones por este día.

Estamos seguros que sabrá valorar todo lo que viene de ti porque está hecho con la mejor de tus intenciones.

Las mejores dedicatorias de cumpleaños para enviar a mi novio :

:: “Eres la persona que más amo en este planeta y contigo sé que ambos estamos hechos para amarnos y planificar un camino que nos transportará hacia la felicidad que pueden compartir dos seres que por amor se vuelven una sola carne. Te adoro mi vida y te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

:: “Amor, te amo tanto y en el día de tu cumpleaños no sé qué puedo hacer para que te sientas el ser más feliz y amado de este mundo.

Quiero que sepas que por ti daría mi vida y haré lo que sea para que jamás dejes de ser mi chica. Felicidades por tu cumpleaños y gracias a Dios por permitirme ser el amor que tanto necesitabas”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

:: “Mi cielo, sería fantástico si Dios nos permitiera vivir cien años para tener más tiempo para disfrutar de nuestro amor y también tener la dicha de ver crecer a nuestro hijos y conocer también a nuestros nietos.

Te adoro y que nunca te falte salud, trabajo y el amor que sientes por mí”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

:: “Es para mí un orgullo que seas parte de mi existencia y que en el día de tu cumpleaños mi presencia te llene de tanta felicidad porque lo único que deseo es verte feliz.

Sólo pídeme lo que quieras, quiero complacerte ya sea que pases solo conmigo o rodeada de tu familia y amigos, tú dime y yo me encargo de todos los detalles porque quiero que sea un cumpleaños inolvidable para ti”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

:: “Amor, el destino sabe porque viniste al mundo en una fecha como hoy, porque ya estaba escrito que ambos nacimos con caracteres muy afines y es por ello que nos llevamos bien porque aunque no todo sea perfecto entre ambos siempre prevalece entre nosotros el gran amor que nos tenemos. Deseo que disfrutes a mi lado un lindo cumpleaños”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

:: “Amorcito, me gustaría tanto celebrar este día los dos juntitos pero comprendo que no puedo acapararte para mí solito y es por ello que con tal de verte feliz haré el sacrificio de compartirte en este día con todos tus familiares y amistades porque lo que importa es que celebres tu día como a ti te gusta. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

 

 

:: “Disfruto el día de tu cumpleaños, porque devoro contigo tu torta preferida y me encanta que soples esas velas que no tienen cuando apagarse además, sin que te des cuenta junto contigo le pido a Dios que te conceda tus deseos que creo imaginar cuales son”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

:: “Mi reina, este será uno de los tantos cumpleaños más que vas a celebrar a mi lado porque sé que nuestro amor será eterno y quiero ser tu fiel compañero de alegrías y desventuras ya que jamás me apartaré de tu lado y así estemos viejitos siempre voy a desearte que tengas un feliz día”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

:: “No me pondré celoso si en este cumpleaños recibes regalos más bonitos que el mío porque buenamente te obsequio lo que está dentro de mis posibilidades pero nadie te podrá dar lo que yo siento en mi corazón por ti. Feliz día mi cielo, mi corazón y mi amor son solamente tuyos”.
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños para mi novio

Con estas dedicatorias de cumpleaños puedes hacer que tu pareja sienta verdaderamente que eres el mejor regalo que toda persona que se siente amada puede recibir en un día como este.

Tiernos mensajes de amor para el cumpleaños de mi novio

Si no sabes como sorprender a tu pareja el dìa de su cumpleaños envìale estas bellas tarjetas con textos romànticos para desearle felìz cumpleaños amor., las compartimos gratuitamente para esa ocasiòn

Y así como nos encanta celebrar nuestro cumpleaños,toca enviar mensajes para el cumpleaños de mi novio deseàndole lo mejor al ser amado .

Cuando se trata de celebrar el cumpleaños de alguien a quien amamos nos esforzamos en hacer de ese día uno aún mucho más especial de lo que ya es.

Con estas nuevas frases de cumpleaños para mi novio que te dejamos a continuación esperamos que tengas material suficiente para expresar a tu amor lo feliz que te hace celebrar su cumpleaños.

Enviar bonitos saludos romànticos de cumpleaños a mi enamorado :

:: “En tu cumpleaños tengo que darte lo mejor de mí y lo mejor de mí es este corazón que late por ti desde que te vio por primera vez. Feliz cumpleaños, amor mío que la vida siempre te sonría y que Dios siempre me permita celebrar junto a ti tus cumpleaños. Te amo”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Escogí un regalo que sé que te gustará, lo envolví en un lindo papel de colores, le puse una linda tarjeta y esta noche te lo voy a entregar.

Feliz cumpleaños, vida mía, deseo de corazón ver siempre esa sonrisa dibujada en tu rostro, espero ser parte de todos los cumpleaños que te esperan y entregarte en cada uno de ellos mi corazón”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Todo está preparado para hoy, la torta, los bocaditos y mi amor. Feliz cumpleaños, corazón, llega pronto a casa que todos los que te queremos te esperamos para festejar, sobre todo yo que quiero unirme contigo en un abrazo que no termine nunca. Te amo”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio
:: “Hoy que es tu cumpleaños me puedo poner realmente cursi solo por ti. Si quieres puedo llevarte serenata o a una cena romántica, si deseas puedo gritarle al mundo lo que siento por ti.

Pero sé que nada de eso te hace falta porque sabes que me muero por ti. Feliz cumpleaños, amor mío tengo un año más por delante para demostrarte cuánto te amo”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

:: “El chico más lindo de todos cumple años hoy y voy a pasar todo el día con él. No te pongas celoso, mi vida, sabes que eres tú y que es a tu lado que soy feliz.

Feliz cumpleaños, corazón, que este día sea el mejor de lo que va del año para ti”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Hoy tienes más posibilidades de ver tus sueños hechos realidad, hoy tienes más velitas en tu torta para soplar.

Feliz cumpleaños, amor mío, no dejes que la edad sea un peso para ti, la edad se lleva en el corazón y el tuyo es el más jovial que conozco. Gracias por existir, por ser como eres”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Uno de mis deseos para hoy es que Dios te proteja y te llene de cosas bellas. Ya tienes el regalo más importante de todos, el amor de los que te queremos, el cariño y el apoyo de tu familia y de mí, la chica que está loca por ti.

Feliz cumpleaños para el chico más lindo de todos, para el chico que se merece toda la felicidad que le puedo dar”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Qué alegría poder celebrar este día contigo, amor, poder ser testigo de tu felicidad y ser parte de ella. Feliz cumpleaños, amor mío, que al soplar las velas en tu torta los ángeles se pongan de acuerdo para hacer tus sueños realidad”.
Categoria: Saludos de feliz cumpleaños para mi novio

Esperamos que con estas nuevas frases de cumpleaños para tu novio le des una linda sorpresa a ese chico especial que cumple un año más de vida.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,mensajes de texto de cumpleaños para mi novio

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de cumpleanos para mi novio :Imàgen original courtesy of “cuteimage,brenny,digitalart,nirots,Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleanos para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

30*718



4 Comments

  1. Rosita 4 mayo, 2018 Reply
  2. Rosita 13 abril, 2018 Reply
  3. Andrea Muñoz 11 junio, 2017 Reply
  4. paty 15 enero, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies