Mensajes De Buen Viaje Para Tu Amor

bonitos mensajes de buen viaje para tu amor, descargar mensajes bonitos de buen viaje para tu amor

Tiernas palabras para mi novio que se va de viaje

Realizar un viaje puede significar muchas cosas: la ocasión de realizar algo que esperabas desde hace mucho tiempo para tu beneficio personal y profesional, oportunidad de viajar por turismo, posibilidad de conocer el país de tus sueños, etc.
No siempre podemos llevar con nosotros a la persona que quisiéramos y este viaje puede implicar que dejemos a alguien con el corazón roto por nuestra ausencia. Quizás quien más sufra no sean los familiares directos sino la persona que es dueña de los sentimientos de amor.

Pueden surgir temores como la idea de que un viaje puede enfriar una relación amorosa o que puede surgir otra persona que caliente la cabeza al ser amado.
En esta oportunidad te dejamos unas frases que con mucha inteligencia puedes dedicar a tu pareja que se va de viaje.



 

Descargar gratis bellos textos de amor para desear buen viaje a tu pareja:

::“Sé que este viaje es inevitable y no puedo dejar de sentirme triste porque me voy a quedar sola. Perdóname si no puedo evitar pensar en mi cuando debería ser feliz porque esta es una oportunidad que estabas esperando y sé que te va a ir bien además retornarás contenta de lo beneficioso que será esta experiencia para ti. Te extrañaré mucho, buen viaje”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Mi cielo, yo te doy mi total respaldo a la decisión que has tomado de irte de viaje para especializarte en tu carrera. Sé que no será fácil para ambos y nos costará esta separación, pero pienso que servirá para reforzar nuestros sentimientos que podrán ser más sólidos con esta separación momentánea”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Esta es una oportunidad que no podías dejar pasar y aunque tenga que hacer de tripas mi corazón por la falta que me vas a hacer no me queda más remedio que desearte la mejor de las suertes y deseo que el tiempo que tendremos que esta separados pase como un rayo”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. No te preocupes por tener que dejarme, sabré cuidarme bien y si es posible de vez en cuando me daré un salto para ir a visitarte o tú puedes hacer lo mismo. Lo que importa es que nos mantengamos unidos y en constante comunicación”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Eres una persona brillante a la que admiro mucho por tu inteligencia y te mereces este viaje que servirá para que refuerces tus conocimientos para tu desarrollo personal y profesional. Te deseo un buen viaje y recuerda que permaneceré acá esperándote a tu regreso, porque confío que nuestro amor podrá superar cualquier distancia física que nos separe porque espiritualmente estaremos unidos más que nunca”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Las despedidas son muy tristes y más cuando se trata del ser que más amamos. Me costará acostumbrarme a no verte y tendré que hacer sola las cosas que normalmente hacíamos juntos. Te pido que me prometas que me escribirás todos los días para estar más tranquila y saber que te encuentras bien. No te reprimas de nada y conoce todo lo que puedas porque nadie te va a quitar esta hermosa experiencia que ya tendrás la oportunidad de compartir a tu regreso todas las vivencias de este viaje”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Entiendo que este viaje representa un reto para tu persona. Sé que tienes pánico de subir a un avión, pero lo que te espera en ese país es la oportunidad que esperabas y no te queda otro remedio que superar tus temores. Te deseo lo mejor para ti y pediré a Dio para que te cuide y que nuestro amor no se vea afectado por este alejamiento temporal”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

Con estas frases no dejes de demostrar a tu pareja que te despides de él y le deseas todo lo mejor en su viaje.

Frases romànticas para despedir a la pareja que viaja

Viajar puede ser muy placentero cuando lo hacemos con nuestra pareja pero cuando por algún motivo no se puede hacer en conjunto es cuando viene la tristeza sobre todo al momento de tener que ver partir a nuestra media naranja.

Aunque para algunos parezca un drama tanta tristeza, uno tiene que vivirlo para sentir lo que significa tener que apartarse aunque sea por un corto tiempo del ser amado.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que servirán para que las dediques a tu pareja como despedida. Te invitamos a que las leas y descargues gratis de esta sección.

Buscar gratis lindos mensajes para desar buen viaje a tu amor:

::“Amor, sé que esta separación no es para siempre, pero de pensar que no nos veremos ya me siento muy triste porque será difícil pasar los días teniéndote lejos y voy a tener que hacer muchas cosas que compartía contigo sin ti. Te deseo que tengas un buen viaje y ojalá que el tiempo pase muy rápido para que esté nuevamente aquí para recibirte de regreso”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Antes de que pongas un pie en el área de embarque quiero que nos demos un fuerte abrazo y que me vuelvas a prometer que vas a escribirme todos los días y que no tendrás ojos más que para mí. ¡Vuelve pronto mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor



::“Te prometí que siempre te iba a apoyar en todas tus decisiones y lo voy a cumplir, porque te amo y quiero verte progresar en la vida, porque mereces que todo tu esfuerzo sea recompensado y logres ser una persona exitosa. No será fácil hacerlo desde tan lejos, pero desde aquí te daré todo mi aliento y te seguiré esperando todo el tiempo que sea necesario para verte regresar con tu título bajo el brazo. ¡Suerte, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Mi amor, mañana te vas de viaje y prefiero despedirme antes porque no podré soportar ver que estas tomando un avión y que yo me tenga que quedar tras un vidrio viendo como alzas vuelo. Sé que me quedaré muy triste pero conforme desaparezca esa pena tú ya estarás de regreso. ¡Te extrañaré, mi cielo!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Soy una persona muy emotiva y las despedidas siempre me parecen tristes, por más que te vayas por una semana te juro que me parecerá una eternidad. ¡Buen viaje, mi rey!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Mis sentimientos hacia ti son tan puros y estoy segura que este viaje será una prueba para nuestro amor, porque ambos sabremos controlar nuestra soledad y seremos fieles. ¡Suerte, amor en tu viaje!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Prométeme que no dejarás de escribirme ya sea por el Facebook o me también por el Whatsapp, así esté ocupada será para mí una alegría tener noticias tuyas y ahora sí que no hay escusas para decir que no podemos estar comunicados. ¡Buen viaje, amor de mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor



::“Júrame que no saldrás con otras mujeres, porque no te gustaría que estando tú de viaje yo salga con otros hombres. Solo con esa condición podré estar tranquila de que me serás fiel. ¡Buen viaje, amor!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Esta era la oportunidad que estabas buscando y ahora que tienes que viajar no me queda más remedio que desearte la mejor de las suertes y que todo te resulte como lo habías soñado. ¡Qué tengas un lindo viaje, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Este viaje será corto pero en parte servirá para hacer un paréntesis en nuestra relación porque creo que ambos necesitamos tener unos días para renovarnos y volver a encontrarnos con más deseos de seguir juntos. ¡Te extrañaré, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

Aunque este viaje no podrán hacerlo juntos que sirva para medir el amor mutuo que se tienen y que no será ningún impedimento para que sigan amándose.

Bellas dedicatorias de amor para mo novio que se irà de viaje

La distancia entre una pareja que se ama es un impedimento físico que impide el contacto que es necesario en el amor, pero no es un obstáculo para que los sentimientos dejen de estar permanente en los corazones que están enamorados.

Muchas veces una separación momentánea puede ser beneficiosa para descubrir que se ama más de lo que uno imagina y que realmente estamos muy apasionados por nuestro novio.



 

Si tu caso es que tienes un novio que está viajando o que ya se encuentra lejos puedes compartir con él las frases que a continuación te presentamos.

Aquì gratis dedicatorias bonitas para desarle buen viaje a tu novio:

::“Mi amor, no me agrada que tengas que irte de viaje pero no quiero que te vayas en medio de un mar de llanto de mi parte porque siempre voy a desear lo mejor para ti y realmente deseo que tengas un lindo viaje y todos tus planes sean un éxito, pero prométeme que no mirarás ni pensarás en otra que no sea yo.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Mi amor, desde el momento que me anunciaste que te ibas de viaje comencé a imaginar cómo será mi vida sin tenerte a mi lado. Aunque sé que será por un breve tiempo me costará mucho pasar los días sola sin poder gozar de tu presencia física, aunque espiritualmente siempre estaremos conectados y nuestro amor jamás se desvanecerá porque somos el uno para el otro.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Cuídate amor. Si bien es cierto viajar es una linda experiencia, debes guardar cierta desconfianza de encontrarte en un lugar extraño. Te pido que por favor me mantengas al tanto de lo que haces para no sentirme angustiada por ti. Come a tus horas y descansa porque te tomará unos días recuperarte del largo viaje. Te amo.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“En medio de la tristeza de tu viaje me alegra saber que gracias a los avances tecnológicos, lograremos estar en constante comunicación. Trataré de tener mucha paciencia y soportar el tiempo que tendrás que permanecer lejos porque sé que será solo por un tiempo y si pudieras adelantar tu regreso sería magnífico.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Quisiera tanto que tu partida se retrase y que me digas que ya no viajarás más porque me he vuelto tan dependiente de ti que se me hace un mundo imaginar que tendré que hacer sola mis cosas y que no contaré contigo por un buen tiempo. Espero que tu viaje acabe antes de lo esperado y si Dios lo permite iré a tu encuentro.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Me gustaría tener el poder de volar como un ave para ir detrás de ti sin que te des cuenta y tener la tranquilidad de estar contigo y ver todos tus movimientos. Creo que si no te amara tanto no sentiría tanto la falta que me vas a hacer mientras estés lejos.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

::“Desde el momento que me anunciaste que ya tenías que embarcarte no sabes cómo traté de contener las lágrimas y quise despedirte de forma que no te sientas afectado por tener que dejarme. Sé que ambos nos vamos a extrañar mutuamente y que los días que estarás ausente parecerán eternos. Lo único que me consuela es que ambos nos amamos y que este alejamiento es por motivos ajenos a nuestros sentimientos. Me harás mucha falta”.
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor



Todo alejamiento momentáneo en una pareja puede parecer triste pero en el fondo servirá para reafirmar aún más los sentimientos y lo mejor vendrá cuando regrese y todo vuelva a su cauce normal. Regresa pronto por este sitio web para descargar las mejores frases para una pareja que se va de viaje.

Tiernos mensajes de buen viaje para tu amor

Cuando iniciamos una relación romántica todo parece tan maravilloso que nunca nos ponemos a pensar en la posibilidad de que un viaje pueda separarnos de la persona que tanto amamos por algún tiempo. Por eso comparte con tu enamorado cualquiera de estos mensajes para expresarle tus sentimientos por su viaje.

Bajar gratis de mensajes de buen viaje para tu amor:

– “Mi amor, aunque te extrañaré mucho me siento muy contento porque vas a realizar ese viaje que tanto has soñado. Me hubiera encantado ir contigo, pero no fue posible. Te amo mucho y espero que la pases de maravillas.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Te voy a dar un beso de despedida para que en tus labios quede impregnado el sabor de mi boca. Espero que todo te vaya muy bien en este viaje y que te diviertas mucho porque te lo mereces. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Estoy un poquito triste porque te vas a ir de viaje, pero me alegra saber que sólo será por unos pocos días. Que te diviertas mucho y escríbeme cada vez que puedas para que sienta menos tu ausencia. Te amo amorcito.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Que en este viaje solo tengas experiencias muy hermosas, visita todos los lugares que puedas y toma miles de fotos para que podamos verlas a tu regreso. Yo me quedaré aquí esperándote con los brazos abiertos. Me harás mucha falta.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Ve con cuidado y siempre encomiéndate a Dios para que él pueda guiarte y protegerte. Sabes que te amo un montón y que te voy a extrañar mucho pues tú eres el que hace que mis días sean completamente felices.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Creo que me meteré en tu maleta para ir contigo, es broma mi amor. Me tienes muy enamorada de ti y en estos días en que no estés a mi lado me harás una gran falta. Que todo te vaya bien y que puedas regresar lo más pronto posible.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Sé que por tu trabajo siempre tienes que estar viajando, pero yo todavía no me acostumbro a la idea de estar sin ti por unos días. Haz ese viaje sabiendo que yo me quedaré aquí esperándote y a tu regreso tendrás una bienvenida inolvidable.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “En estos días que estarás fuera de la ciudad estaré pegada al teléfono para poder comunicarme todo el tiempo contigo y recordarte el amor inmenso que siento por ti. Que todo te vaya bien en este viaje, no olvides cuanto te amo.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Tú solamente preocúpate por divertirte en estos días. Para mí no va hacer muy divertido tenerte tan lejos, pero ocuparé mi tiempo en planificar todo para recibirte con mucho amor y demostrarte así que eres muy importante, mi vida.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

– “Si puedes adelantar la fecha de tu regreso hazlo, de lo contrario por favor te pido que te comuniques conmigo todos los días pues no sé qué voy a hacer tanto tiempo sin ti. Miles de besitos, feliz viaje.”
Categoria: Mensajes de buen viaje mi amor

Convierte esta dura prueba en una oportunidad más para fortalecer el gran amor que hay entre los dos. Recuerda tener lindos detalles con tu enamorado y escríbele muy seguido.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de buen viaje para tu amor, bonitos mensajes de buen viaje para tu amor, descargar mensajes bonitos de buen viaje para tu novio, nuevas frases bonitas de buen viaje para tu pareja, palabras de buen viaje para tu amor, textos de buen viaje para tu esposo, pensamientos de buen viaje para tu enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de buen viaje para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. mary 21 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies