Mensajes De Despedida Para Tu Amiga | Frases de amistad

descargar mensajes de despedida para tu amiga, nuevas palabras de despedida para tu amiga

Desearle buena suerte a una amiga que se va de viaje

Por estudios o trabajo, puede que le llegue a una de tus amigas la oportunidad de viajar en busca del cumplimiento de una de sus metas.

Y aunque es difícil ver a una amiga irse lejos debemos mostrarle todo nuestro apoyo y felicidad de que tenga la oportunidad de viaje para cumplir sus sueños.
Para ella no será nada fácil estar lejos de su familia y sus amigos pero aguantará la nostalgia con tal de conseguir lo que quiere.
Por ello, dale ánimos y deséale suerte en esta nueva etapa en su vida con estas frases que te dejamos a continuación.



Enviar gratis lindas palabras de despedida para mi mejor amiga:

::“Es emocionante darse cuenta que hace unos meses ni sospechábamos que te irías de viaje y que ahora estás alistando todo para irte. Te extrañaré, amiga te deseo mucha suerte, sé que todo por allá te saldrá bien porque eres una chica inteligente y sabrás enfrentar todos los retos que se te presenten. ¡Feliz viaje y pronto regreso!”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“Me alegra que se te haya presentado esta oportunidad y que te vayas a conocer un nuevo país. Estudiar allá te abrirá muchas puertas, las oportunidades son demasiadas como para rechazarlas. Que Dios te bendiga, amiguita, que tu viaje sea tranquilo y que una vez allá nunca olvides que aquí te espera una amiga que te quiere de verdad. Suerte, linda”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“La vida te lleva lejos de mí y de tus seres queridos, amiga pero por una buena causa. Te vas en busca de tus sueños porque siempre fuiste valiente y luchaste por lo que quisiste. Te admiro y te deseo mucha suerte, sé que sabrás aprovechar al máximo esta oportunidad y que al regresar, lo harás triunfante y feliz. Buen viaje”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“Ya falta poco para que salgas para el aeropuerto y me siento feliz por ti, amiga. Te vas lejos por un buen tiempo y al principio será difícil para ti estar lejos de tu hogar y de tus amigos pero no te sientas triste, desde aquí todos estaremos contigo en espíritu dándote fuerzas y ánimos para que triunfes. Muchas suerte, amiga que este viaje sea el inicio de muchas cosas buenas para ti”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“Te vas de viaje y quisiera meterme en tu maleta para acompañarte, para ayudarte a calmar la nostalgia que sentirás estando tan lejos y sola. Pero, amiga mi amistad te acompañará así como el amor de tu familia, todos esperamos lo mejor para ti y te deseamos suerte esperando que Dios guie cada una de las decisiones que tomes estando allá. Te quiero y espero verte pronto de regreso”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“¿Recuerdas que cuando éramos niñas nuestro sueño era viajar por el mundo? Ahora tú estás cumpliendo parte de ese sueño por las dos. No viajarás por el mundo pero conocerás otro país, un lugar diferente, personas nuevas con las que seguro harás amistad. Esta es una experiencia enriquecedora, amiga aprovéchala y viaja por mí también. Te deseo mucha suerte en esta aventura y espero que todo salga como quieres”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“Eres una luchadora y una triunfadora. Te vas lejos a trabajar buscando para ti y los tuyos un futuro mejor y te admiro porque no todos tienen la valentía que tienes tú de irte tan lejos. Sé que encontrarás lo que buscas porque nunca te rindes, de todas maneras, te deseo mucha suerte y espero que este viaje no se prolongue mucho porque me harás falta, amiga, espero de tenerte de vuelta pronto”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga



Despídete de tu amiga con una de estas frases para desearle buena suerte y encomiéndala a Dios para que todo lo que se proponga con ese viaje lo llegue a cumplir.

Frases de adiós para un amigo que se va de viaje

Cuando un amigo se nos va de viaje por tiempo prolongado, por estudios o trabajo, nos sentimos nostálgicos y hasta incompletos porque es alguien a quien no veremos durante mucho tiempo.
A pesar de podernos comunicar con él a cualquier hora gracias a la tecnología, nunca es lo mismo que poder reunirse con él y tomar un café. Si un amigo se te va de viaje, despídete de él con estas frases de adiós que te dejamos a continuación. Muéstrale que estás orgulloso de él y que la amistad que tienen no se va ver afectada por la distancia.

Buscar gratis lindos textos para desearle buena suerte a una amiga que viaja:

::“La vida nos separa y te lleva lejos, amigo. Sé que te vas en busca de un sueño y por eso te deseo lo mejor, le pido a Dios que siempre te cuide, te guie y te ayude a regresar a casa con los tuyos. Espero que el tiempo pase rápido; a pasar de que te vas tan lejos sabes que siempre puedes contar con mi amistad”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“¿Quién diría que tu futuro te llevaría tan lejos? Jamás hubiéramos creído cuando estábamos chiquillos, que te fueras tan lejos a trabajar pero ya ves, cuando la oportunidad se presenta la tienes que aprovechar. Sé que no será fácil estar lejos de los que amas pero saca fuerza de la idea de que trabajando desde allá les podrás dar lo mejor. Te admiro, amigo mío y espero volver a verte pronto”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“Siento tristeza al saber que te vas y que no te veré por un largo tiempo, amigo. Por otro lado me alegra que tengas la oportunidad de conocer nuevos sitios, aprender nuevas cosas y espero que logres todo lo que deseas, que alcances tus metas y que cuando regreses lo hagas con una sonrisa en el rostro. Te extrañaré mucho, recuerda que sin importar lo lejos que te vayas, aquí siempre tendrás una amiga”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga



::“El día de tu viaje se veía lejano pero el tiempo pasa rápido cuando deseas que vaya lento y ahora estamos aquí, en el día de tu despedida. Solo quiero decirte que sé que lograrás lo que planeas, que este viaje te abrirá muchas puertas y que me siento orgulloso de ti, siempre supe que llegarías lejos y hoy, literalmente, te vas lejos para cumplir uno de tus sueños. Muchas suerte amigo, sé que Dios te guiará”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“Es la primera vez que viajas solo y tan lejos, sé que es un momento difícil de asimilar, separarte de tu familia y de tus amigos para irte a estudiar. Por eso te admiro y me siento orgulloso de ti porque a pesar de tus miedos no te dejas vencer y te vas lejos, buscando lo mejor para ti y tu familia. Amigo, nunca dudes de que estaré para ti, si necesitas alguien con quien hablar, contar alguna alegría o pena, llámame que siempre estaré dispuesto a escuchar. Muchas suerte y bendiciones”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

::“Siempre fue tu sueño irte a trabajar al extranjero y ahora por fin lo estás cumpliendo. Te felicito y espero seguir tus pasos en un futuro cercano, sé que todo te irá bien porque eres un profesional preparado. Te deseo mucha suerte, de verdad te extrañaré, eres como un hermano que se me va lejos y espero que no te olvides que aquí siempre tendrás un amigo al cual recurrir. Cuídate mucho”.
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga

Esperamos que con estas frases te inspires y te despidas de ese amigo que se va de viaje con palabras que le lleguen al corazón y que le demuestren que en ti siempre va a tener a un amigo fiel.

Palabras  para despedirme de una amiga

No hay nada como dejar atrás la rutina y preparar un viaje que cambiará nuestra vida para siempre, por eso si una de tus amigas va a viajar muy pronto, debes despedirte deseándole muchas felicidades y para esto puedes enviarle cualquiera de las frases que encontrarás a continuación.



Descargar gratis  textos de despedida para tu amiga:

– “Te deseo muchos éxitos en este viaje, es una de las metas que tenías desde hace mucho tiempo. Siempre te has caracterizado por alcanzar todo lo que te propones y esta vez no es la excepción. Que todo te vaya de maravillas, te voy a extrañar mucho.”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “Qué bueno que vayas a realizar este viaje porque será una gran experiencia para tu vida, además lo estás haciendo para prepararte más y ser una mejor profesional. Deseo que sigan los triunfos en tu vida y que Dios te bendiga en todo momento.”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “No quiero hacerte entristecer, pero la verdad es que te voy a extrañar mucho, querida amiga. Las pláticas interminables, las salidas y tantos momentos que pasábamos juntas ahora quedarán en el recuerdo. Sé que harás este viaje por conseguir un futuro mejor y estoy segura que así será. Un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “Qué alegría me ha dado saber que te has ganado esa beca para realizar estudios en el extranjero, entre tantos aspirantes tú sobresaliste. Creo que está demás decirte que me vas a hacer mucha falta, pero espero que los próximos doce meses se pasen volando. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “Si fuera por mí te diría que te quedes, pero no puedo ser egoísta y comprendo a la perfección que este viaje es algo que desde hace mucho tiempo has estado deseando. Quiero que sepas que a pesar de la distancia nuestra amistad seguirá vigente, te quiero mucho y le ruego a Dios que te bendiga.”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “Eres muy afortunada por esta gran experiencia que vas a tener. Conocer otra cultura y aprender otro idioma será muy enriquecedor. Espero que aproveches al máximo tu estadía en ese país y sabes que acá estaré esperándote a tu regreso.”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “Hacer un viaje al extranjero no es algo de todos los días, así que no estés triste y disfrútalo al máximo. Sé que vas a extrañar a tu familia y amigos, pero el tiempo pasa rápido y cuando menos te des cuenta ya estarás de vuelta. ¡Que todo te vaya de maravillas!”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “Me siento muy orgullosa de ti por esta oportunidad que te han dado en tu trabajo, este viaje aportará mucho a tu vida profesional. Aquí nos harás mucha falta, pero estamos contentos por este gran logro que has obtenido.”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

– “Has tomado una decisión muy importante: viajar para labrarte un futuro y es algo que admiro mucho. Te felicito por ser tan valiente y estar dispuesta a hacer sacrificios por tu bienestar y el de tu familia. ¡Suerte en todo!”
Categoria: Mensajes de despedida para una amiga 

Es inevitable sentir un poco de tristeza porque tu amiga nuestra contigo por un buen tiempo pero al mismo tiempo podrás compartir su felicidad al enfrentar una nueva experiencia.



Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellos mensajes de amistad para Whatsapp
Bonitas frases de amistad
Buscar mensajes para mi amigo
Dedicatorias de amistad
Dedicatorias para alguien especial
Descargar mensajes de amistad para mejor amiga
Frases de fuerzas para amiga triste
Lindas frases para amigas importantes
Mensajes de agradecimiento para mis amigos
Mensajes de amistad gratis
Mensajes de amistad para compartir
Mensajes de texto para un gran amigo
Mensajes para mi mejor amiga
Palabras de perdòn para mi amiga
Palabras para una amiga especial

Image courtesy of ” stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de despedida para tu amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes para desear buena suerte a una amiga,frases para desear buena suerte a una amiga,textos para desear buena suerte a una amiga,mensajes de texto de buena suerte en tu viaje,palabras bonitas para desear buena suerte a una amiga que parte,pensamientos bonitos para despedirme de mi mejor amiga

 



2 Comments

  1. Andreina 29 julio, 2018 Reply
  2. EVA CELIA CRUZ DIAZ 2 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies