Actualizado el 05/10/2023

Frases bonitas de Año Nuevo
para amigos

Saludos de Año Nuevo para amigos.#MensajesDeAñoNuevoParaParaAmigos,#TextosDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevoParaAmigos

Buscas las mejores frases de año nuevo para amigos , saludos de Año Nuevo para amigos , textos de Año Nuevo para amigos , deseos de Año Nuevo para mi mejor amiga , tarjetas de Año Nuevo para mi amiga , textos Año Nuevo para amigos ? .


Con la llegada del Año Nuevo son infaltables las frases de buenos deseos para los amigos y siempre en estas fechas son recibidas con agrado unas palabras que expresen un sincero afecto y mejores augurios.

En este artículo te proponemos gratis algunos ejemplos de mensajes de Año Nuevo que puedes compartir a tus buenos amigos que al igual que tu se están preparando para recibir un feliz 20xx.

bellas frases de año nuevo para amigos

Top frases de Año Nuevo
para amigos

:: “Felíz Año Nuevo amigo, deseo que concretes todos tus emprendimientos y cuenta con mi amistad y cariño de siempre”.

:: “Felíz Año Nuevo para ti y familia, que el cariño entre nosotros y las experiencias compartidas a lo largo de la vida nos permitan continuar siendo los mejores amigos”.

:: “Viene un Nuevo Año, entre todas las cosas buenas que deseo seguir conservando en mi vida se encuentra la amistad y cariño que tengo por ti”.

:: “Amigo, recibamos la llegada de un Nuevo Año con fe de que nos irá bien en los planes que tenemos, lo importante es que valoremos nuestra salud y las personas que nos rodean”.

nuevas frases de año nuevo para amigos

Frases de Año Nuevo
para amigos de Facebook

:: “Amigo, gracias por compartirme tus planes para el 20xx. Será para mí un orgullo ver como te esmeras por hacer tus sueños realidad”.

:: “Felíz Año Nuevo, queridos amigos. Que continue entre nosotros esa hermosa amistad que hemos cultivado de toda una vida. Los quiero mucho”.

:: “Deseo lo mejor para cada uno de ustedes. Sé que tienen sus propios planes, los mejores éxitos para el Año Nuevo y que sigamos siendo muy buenos amigos”.

:: “Amigos, pásenla lindo, reciban el Año Nuevo con la esperanza que lo mejor está por venir a sus vidas. Los quiero mucho”.

las mejores frases de año nuevo para amigos

¿Qué frase de Año Nuevo
le puedo dedicar a una amiga?

:: “Los mejores recuerdos de amigos los tengo con ustedes. Deseo que la llegada de un Nuevo Año nos de la oportunidad de seguir disfrutando de tan bella amistad”.

:: “A todos mis amigos de este grupo les deseo un Felíz Año Nuevo, que se cumplan sus deseos personales”.

:: “Una de las mayores bendiciones de mi vida es tener amigos como ustedes. Me hacen reír, aconsejan y son muy solidarios. Mi deseo de corazón es que tengan un Felíz Año Nuevo”.

:: “Saber que puedo contar con buenos amigos como ustedes es una de las cosas que deseo seguir manteniendo en el 20xx. Felíz Año Nuevo”.

saludos de próspero año nuevo para los amigos

¿Cómo decirle algo bonito
a tus amigas por Año Nuevo?

:: “Mira la llegada del 20xx como el comienzo de un periodo que se presenta con nuevas oportunidades y cambios para tu vida personal”.

:: “Amigas lindas, les deseo con toda mi cariño que tengan un Año 20xx muy prometedor, como siempre pueden contar conmigo para lo que necesiten”.

:: “Me llena de ilusión comenzar un Nuevo Año y en cuanto pueda quisiera darles personalmente un fuerte abrazo. Las quiero mucho”.

:: “Te renuevo mis sentimientos de cariño hacia esta amistad tan bella que hemos cultivado desde pequeñas. Felíz Año Nuevo, querida amiga”.

textos para despedir el año viejo

Frases de Año Nuevo
para amiga especial

:: “A Dios pido que extienda su mano sobre nosotros para que nos bendiga, que nos dé la fuerza necesaria para alcanzar nuestras metas y que el amor y la felicidad abunde en nuestras vidas. ¡Felíz Año!

:: “Cuando esté haciendo la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo pensaré en cada uno de ustedes y les enviaré mis mejores deseos. ¡Que tengan muchas felicidades queridas amigas!”.

:: “No tengo mucho dinero, pero aun así tengo una enorme fortuna representada en todos mis amigos a los que quiero tanto. ¡De corazón les deseo un maravilloso Año Nuevo!”.

:: “Tú formas parte de esa inmensa fortuna con la cual me ha bendecido la vida porque tu amistad es un verdadero tesoro. ¡Que tengas un Felíz Año Nuevo , querida amiga!”.


frases de fin de año para compartir

Las mejores frases de Año Nuevo
para amigas

:: “Me alegra que despidamos este excelente año y que estemos juntos a punto de darle la bienvenida al Año Nuevo. ¡Muchos éxitos en todo lo que te propongas , querida amiga!”.

:: “No quiero preguntarme dónde estaría de no haberte conocido, sólo sé que soy más feliz de lo que nunca he sido gracias a tu amor y que te adoro con todo mi corazón. ¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “Eres una persona que realmente ha hecho méritos para ver sus sueños convertidos en realidad por eso deseo que este Año Nuevo te traiga prosperidad, felicidad y muchos éxitos”.

:: “Si este año fue bueno para nosotros el próximo será grandioso, nuestra felicidad será mayor y nuestros éxitos serán más numerosos. ¡Un próspero y Felíz Año Nuevo para mis amigas!”.

Para que tu saludo de Año Nuevo no se sienta tan frío agrega unas palabras de afecto y buenos deseos. Nos vemos pronto.

buenos deseos de año nuevo para amigos que estan lejosCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de año nuevo para amigos :
Imágen original courtesy of frases de año nuevo para amigos “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos de Año Nuevo para amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm29mn12tn21**


Scroll al inicio