Mensajes De Año Nuevo | Saludos De Año Nuevo

bonitos mensajes de año nuevo, mensajes bonitos de año nuevo para descargar

Tarjetas con textos motivadores para iniciar el nuevo año

¡Feliz Año Nuevo! Otro año más que hay que agregar al calendario de nuestra vida y gracias a Dios que nos permite continuar en este mundo para ser los principales actores de nuestro destino que puede estar marcado pero también podemos cambiarlo si sabemos conducirnos como personas sabias que saben vivir cada día como si fuera el último de nuestra existencia y siempre tenemos una motivación para seguir luchando y compartir lo mejor de nosotros con las personas que más amamos.

No dejemos de enviar nuestros buenos deseos de un Año nuevo lleno de sorpresas y bendiciones para nuestros seres queridos y amigos de siempre,son mensajes sinceros que seràn aceptados con alegrìa siempre.

A continuación te invitamos para que leas y descargues unas frases muy originales para motivar a alguien por el inicio del año.

 

 

Buscar gratis bellas dedicatorias de año nuevo para mis amigos y familiares:

:: “Estoy dispuesto a dejar todo lo negativo y que no es beneficioso para mi persona, porque quiero empezar bien el año y para sentirme muy positivo debo tener pensamientos muy optimistas que servirán para atraer lo mejor a mi futuro”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “A pesar de que tuve planes que no pude concretar, sueños que se esfumaron y dificultades que fueron inevitables, pero no por ello me siento rendido y por el contrario estoy lleno de energías porque quiero que este año sea mucho mejor que el que estoy despidiendo”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Cada vez que sienta que pierdo energías, voy a pensar como si comenzara un nuevo año y por ello voy a volver a recargarme de mucho entusiasmo para cambiar las cosas negativas y dejar en el olvido las tristezas y desilusiones”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

 

 

 

buscar bonitos textos para enviar en año nuevo,descargar poemas para enviar en año nuevo:: “Si quieres comenzar un buen año, debes desechar todo lo que representa en tu vida un impedimento que no te deja ser feliz. Planifica tu economía, no te involucres en problemas ajenos, antes de hablar mal de alguien mejor quédate callado, trata de ser una persona optimista y nunca pierdas la ilusión de vivir”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Para que tu vida tenga un buen equilibrio y tengas un buen año es bueno que sepas aplicar correctamente la fórmula que se necesita para ser feliz. Ama a tu familia y valora lo poco o mucho que tengas porque hay otros que no tienen nada y son más felices que tu”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “No pienses más en la oportunidad que perdiste, en las lágrimas que desperdiciaste por alguien que no las merecía, olvida a los que te fallaron, no reniegues las falsas ilusiones que te hiciste. Piensa que inicia un nuevo año y mientras tengas vida siempre hay esperanzas de volver a sonreír”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Este año que viene vendrán los mismos días de la semana, los mismos feriados, los mismos meses, lo único que tiene que cambiar es tu forma de pensar y de ver la vida para que atraigas buenas energías a tu persona”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Alguna vez en tu vida puedes engreírte a ti mismo, date un gustito, duerme hasta que ya no tengas más sueño, intenta lo que te falló, sueña despierto, sorpréndete a ti mismo con lo que eres capaz de hacer y jamás lo imaginaste de ti. Piensa que este es tu año”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Si quieres tener el éxito asegurado, no pares de luchar por lo que quieres alcanzar, recibe los obstáculos como pruebas que eres capaz de superar, pero por ningún motivo desistas. Que mejor que un otro año para estar lleno de energías positivas”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “Que tu rostro siempre tenga una sonrisa para que sea tu mejor carta de presentación que te permita tomar las cosas con sabiduría y buen ánimo. Sonríe con sinceridad a las personas que te rodean y que empieces bien este año 2018”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

:: “El año que comienza es una forma de recibir un regalo que nos da la vida porque nos permite seguir gozando de un abanico de situaciones que se presentarán algunas en forma impredecible, otras anunciadas pero lo que importa es que sepas vivir con sabiduría”.
Categoria: Mensajes de año nuevo

Si quieres comenzar el año con pie derecho reflexiona las siguientes frases y compártelas con tus amigos y familiares.

Nuevos mensajes de texto para saludar en Año Nuevo

El Año Nuevo siempre marca un nuevo inicio en nuestras vidas. A pesar de ser simplemente un día más, en nuestro interior sentimos que comenzamos de nuevo, que un nuevo ciclo empieza y eso nos anima a seguir luchando por aquello que queremos, a ponernos metas y seguir adelante llenos de un ánimo renovado.

Ya que es una fecha especial, querrás enviar tus mejores deseos de prosperidad y felicidad a los que aprecias, por ello te dejamos estos Nuevos mensajes de texto para saludar en Año Nuevo, compártelos con todos y dedícaselos a tus seres queridos.

Enviar gratis postales con bonitos deseos para el nuevo año:

:: “Feliz Año Nuevo amiguita. Este año fue uno que no podré olvidar, tantos momentos de los que siempre guardaré el recuerdo. Espero que este nuevo año vivamos muchos momentos más juntas y que todo lo que te propongas lo llegues a lograr”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Hoy comenzamos un nuevo ciclo que nos da la oportunidad de esforzarnos mucho más y alcanzar aquellos sueños que el año que se va nos fueron esquivos. Te deseo una gran Año Nuevo y que esta fecha renueve tu fe y tus energías para continuar”.
Categoria: Frases de año nuevo

descargar mensajes para enviar en año nuevo,frases con imàgenes para enviar en año nuevo, palabras para enviar en año nuevo:: “Que tu Año Nuevo esté colmado de felicidad, de aventuras y de la seguridad en ti misma, nunca dudes que todo lo que te propongas lo podrás lograr. Feliz Año Nuevo, amiga mía, ya sabes que para lo que necesites conmigo podrás contar”.
Categoria: Frases de año nuevo

 

 

:: “Aunque la distancia se interponga, quiero hacerte llegar estas palabras de cariño y de buenos deseos. Feliz Año Nuevo, amigo, que en donde quiera que estés nunca te rindas en el camino hacia tus sueños”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Que este Año Nuevo esté repleto de éxitos y de metas cumplidas, que ningún tropiezo o fracaso te haga retroceder. Te deseo lo mejor y espero que este año que llega lo pases con la gente que amas. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Que todos los tropiezos del año que se va nunca los olvides y que las lecciones que te dejaron te ayuden a que este nuevo año sea espectacular. Sé que así será. Feliz Año Nuevo, amigo, que todos tus propósitos de Año Nuevo se vuelvan realidades”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Agradezco tu cariño y presencia en mi vida. Gracias a ti, los momentos difíciles no lo fueron tanto y estoy segura que pase lo que pase siempre te tendré a mi lado. Te adoro, feliz Año nuevo”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Me siento afortunada de tener a alguien como tú en mi vida. En mi corazón solo tengo buenos deseos para ti y espero que tengas un Año Nuevo espectacular. Feliz Año Nuevo, que Dios cuide y guie tus pasos siempre”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Que este Año Nuevo esté lleno de salud, dinero y amor, pero sobre todo que esté lleno de muchas ganas de salir adelante. Te deseo un gran Año Nuevo, 365 días de alegría, éxitos y sueños. Que seas muy feliz”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Feliz Año Nuevo para ti y todos los que te rodean. Que tu familia reciba el Año Nuevo llena de alegría y de esperanzas en que todo irá mejor. Que Dios los bendiga y renueve la fe en sus corazones”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Que este nuevo año que empieza en tu vida esté lleno de cambios positivos y buenas nuevas.
Que las tristezas queden olvidadas y que nunca olvides que conmigo siempre puedes contar. ¡Feliz Año Nuevo, amiga!”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Feliz Año para ti y para todos los que amas, que este año solo tenga para ti momentos felices e inolvidables. Pero si alguna tristeza asoma en tu vida sabes que cuentas conmigo para sacarte una sonrisa. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de año nuevo

Comparte estos Nuevos mensajes de texto para saludar en Año Nuevo con las personas queridas para ti y pasa un Año Nuevo feliz.

Poemas con sinceros saludos de año nuevo

Año Nuevo es uno de los momentos donde uno se pone a reflexionar acerca de todo lo hecho y ocurrido en los últimos 12 meses. La mejor manera de recibir el año que viene es con una buena frase que motive y alegre a tus amigos y familiares.

Descargar gratis bonitos mensajes de año nuevo :

:: “Que este sea un año lleno de oportunidades y dicha para lograr tus objetivos y metas. Pasa unas hermosas fiestas junto a tus seres amados y que la gracia del Señor esté siempre en tu hogar”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Este año ha sido uno de los más movidos que hemos tenido. Y también hemos pasado por momentos muy divertidos. Mucho de nuestros objetivos fueron alcanzados y muchos otros están cada vez más cerca en ser alcanzados. Sé que el año que viene será de igual glorioso o aún mejor que este. Sé que contaré contigo, y tú conmigo, para seguir yendo para adelante y nunca detenernos antes los obstáculos que se nos interpongan.”
Categoria: Frases de año nuevo

 

 

mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo:: “Las cosas no salieron como esperabas este año ¿Y qué? Se viene uno nuevo en donde podrás tomar las riendas de tu vida y hacer que tu futuro sea mucho mejor. La clave está en nunca rendirse y nunca dejar de soñar. Ten un próspero año nuevo y que el amor de tu familia y amigos siempre te rodee.”
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Un inicio de año significa otra oportunidad para hacer las cosas bien o mejor que las del año pasado. No despilfarres tu dinero ni tus energías. Actúa con inteligencia e ingenio. Decide sabiamente y mantente cerca de aquellos que comparten los mismos sueños y ambiciones que tú, pues junto a ellos compartirás tus logros y sabrán como apoyarte en los momentos más difíciles.”
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Salgamos a dar una vuelta a la manzana con nuestras maletas. Llenemos nuestros bolsillos con arroz y lentejitas. Comamos las doce uvas cuando toque las doce y pidamos nuestros deseos. Pero recuerdo que lo más importante es que para que se cumpla todos nuestros deseos, es poner nuestro sudor para lograr alcanzarlos. Las cosas no suceden por sí solas, hay que hacer que sucedan.”
Categoria: Frases de año nuevo


imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo:: “Han pasado tantos años, muchas cosas han cambiado. Muchos de nuestros amigos del grupo se han ido a distintos destinos. Las cosas de hoy en día son muy distintas a las de nuestros tiempos. Pero lo que es importante recalcar es que nuestra amistad sigue intacta a pesar de los años que han pasado. Feliz año nuevo, amigo mío.”
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Muchas personas me han acompañado en este año. Otros simplemente estuvieron por unos momentos. Pero tú estuviste siempre allí, sea para pasar un buen rato o para darme un apoyo cuando más lo necesitaba. Brindo por ti, amigo mío. Sé que podré contar contigo en este año que viene y en los siguientes a éste. ¡Feliz Año Nuevo! Bendiciones para ti y a tu hermosa familia.”
Categoria: Frases de año nuevo

Que este nuevo año te acerque muchos pasos más a tus metas y sueños por realizar. Recuerda siempre mantener el contacto con tus amigos y con la familia.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Dedicatorias de Año Nuevo
Enviar lindos mensajes de Año Nuevo
Frases bonitas de feliz Año Nuevo
Frases para Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celulares
Mensajes de Año Nuevo para colegas del trabajo
Poemas de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amiga

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes Año nuevo :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of ” Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de año nuevo, bonitos mensajes de año nuevo, mensajes bonitos de año nuevo para descargar, nuevas frases bonitas de año nuevo, palabras de año nuevo, textos de año nuevo, pensamientos de año nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !