Mensajes de Año Nuevo para mi novio | Saludos de Año Nuevo románticos

Mensajes bonitos de Año Nuevo
para novios

Los mejores mensajes de Año Nuevo para novios.#MensajesDeAñoNuevoParaNovios,#MensajesDeAñoNuevo,#FrasesDeAñoNuevo

Quieres sorprender a tu novio con lindos mensajes de Año Nuevo para mi novio , los mejores mensajes de Año Nuevo , textos de Año Nuevo para Whatsapp , saludos de Año Nuevo para mi novio , frases románticas de Año Nuevo para mi amor , textos Año Nuevo para enamorados ?.

Después de que ya pasó la Navidad, debemos enfocar nuestra mente, en finalizar el año, de la mejor manera; y de recibir un nuevo año; con las mejores vibras posibles.



La Navidad es algo más familiar, en cambio el Año Nuevo, es una fiesta más romántica, para compartir con la persona que amamos. Ojo, depende de nosotros, el convertir esta fecha, en algo dulce y tierno.

Estas frases irradian amor, dedícaselas a tu pareja para que comiencen el Año Nuevo, de la mejor manera. ¡Échales un vistazo, y escoge las que más te gusten!.

lindos mensajes de Año Nuevo para mi novio

Mensajes románticos de
Año Nuevo para mi amor

:: “Amor, recibir el Año Nuevo contigo es pensar que cada día de mi vida volveré a revivir los momentos más románticos y felices”.

:: “Gracias amor mío, por este Nuevo Año que iniciaremos juntos, estar contigo es como soñar con los ojos abiertos. Te amo”.

:: “Felíz Año Nuevo, amor mío. Cada día que paso a tu lado confirmo que contigo mi corazón hizo la mejor elección de mi vida al enamorarme de ti”.

:: “Te deseo un Felíz Año Nuevo y al mismo tiempo te digo que te amo y agradezco porque mi vida cambió para bien desde que somos novios”.

descargar mensajes de Año Nuevo para mi novio

Mensajes de amor para dedicar
en Año Nuevo

:: “Podemos pasar el Año Nuevo, donde tú quieras, siempre y cuando, lo pasemos juntos.Así, estar a tu lado, es lo único que deseo, pues ese es el motivo de mi gran felicidad. ¡Felíz Año Nuevo, mi Reina!”.

:: “¡Felíz Año Nuevo, amor de mi vida!. Espero que este año, todos tus sueños se conviertan en una realidad.¡Qué hermoso, el poder empezar, un nuevo año, al lado de la persona que más amo, y admiro en el mundo!”.

:: “Cariño mío, deseo que puedas tener un feliz año. Recuerda que estamos juntos y que nos amamos con todos nuestros corazones, nos espera un hermoso futuro juntos.”

:: “Me siento increíblemente optimista porque este año que termina me ha atraído tu gran amor y el próximo año nos traerá momentos inolvidables para compartir y ser muy felices.Te deseo el mejor año de todos.”



tarjetas con mensajes de Año Nuevo para mi novio

Mensajes :¡Felíz Año Nuevo!
mi amor

:: “Muy pronto empezaremos un nuevo año en el cual nuestro amor continuará creciendo y nuestros momentos de felicidad serán mucho más numerosos.Cariño mío, nos espera un futuro increíble y todo gracias a ti, te adoro.”

:: “El amor es el sentimiento más puro, que los humanos podemos experimentar.De este modo, yo tengo la suerte, de que ese sentimiento, lo comparta contigo. ¡Eres el amor de mi vida!. ¡Felíz Año Nuevo!”.

:: “La vida no podría ser mejor, tengo salud y a la mujer con la cual, siempre soñé.Así, no necesito más nada, para ser feliz. ¡Felíz Año Nuevo, mi amor!. ¡Tú haces que mi corazón explote de amor, y dulzura!”.

:: “Me siento muy agradecida con Dios pues ha bendecido mi vida con el amor del más maravilloso hombre que hace todo lo que está a su alcance para hacerme feliz.Este año será increíble para los dos.”

origimales mensajes de Año Nuevo para mi novio

Mensajitos : ¡Felíz Año Nuevo, mi Rey!

 

:: “Durante el Año que se va he contado contigo en los momentos que más te necesitaba y has sabido hacerte a un lado cuando quería estar sola. Gracias por tu amor y comprensión. Felíz 20xx , mi Rey”.

:: “Amor, no sabemos cómo nos tratará el 20xx, pero eso no me preocupa, lo único que deseo es que sigamos siendo novios y que nada se interponga en nuestra relación”.

:: “Felíz Año Nuevo, mi cielo. Gracias porque de una forma o de otra eres parte de mi fuerza interior, en ti veo un hermoso sueño hecho realidad”.

:: “Si hay alguien a quien dar las gracias es a ti mi amor que me has dado coraje y valor para luchar por mis ideales. Felíz Año Nuevo”.

mensajes de Año Nuevo para mi novio por Messenger

Mensajes románticos de
Año Nuevo para novios

:: “Gracias a ti me siento la mujer más afortunada del mundo. Tengo muchos deseos para este nuevo año que espero poder volverlos realidad junto a ti. ¡Felíz Año Nuevo, mi amor! ¡Que Dios te bendiga!”

:: “Amorcito, que tengas un maravilloso 20xx. Te prometo que estaré siempre a tu lado y te apoyaré con todas las decisiones que tomes. Eres lo mejor del mundo ¡Felíz Año Nuevo!”

:: “Feliz Año, amorcito, lo único que quiero es que nuestra relación permanezca fuerte y podamos seguir amándonos.”

:: “Solo tú podrías haber transformado mi pasado y mi presente en un futuro maravilloso. Felíz Año Nuevo para mi dulce amor”.

saludos de venturoso año nuevo a mi amor

Frases de amor para tu pareja
por Año Nuevo

:: “Para el amor de mi vida, te deseo un Año Nuevo lleno de éxitos y mucha felicidad. Te prometo que siempre estaré a tu lado y te apoyaré en todo ¡Te amo mucho!”

:: “En todo el tiempo que llevamos juntos solo he sentido que mejor no me podría ir en la vida. Te amo y gracias por alegrar mis días. Felíz Año Nuevo”.

:: “Ser novios ha dado un nuevo giro a mi vida, mis sueños han tomado forma, mis días a tu lado siempre son alegres y románticos. Felíz Año Nuevo , mi tesoro ”.

:: “Has cambiado mi vida, mi futuro contigo se presenta muy prometedor. Felíz Año Nuevo para mi dulce mitad”.

buscar frases bonitas de año nuevo

Mensajes largos de Año Nuevo
para mi novio

:: “Como no amarte, si eres la mujer más perfecta de la creación. Así, hoy, comenzamos juntos, un nuevo año.De este modo, tenemos 365 oportunidades de ser felices; y de compartir nuevas aventuras. ¡Y es que sólo contigo, puedo ser, enormemente feliz!”.

:: “Como no amarte, si eres una princesa, salida de un cuento de hadas. Así, cualquier hombre que pose sus ojos, sobre ti, queda cautivado, por tan infinita belleza.

Por todo ello, quiero recibir este Año Nuevo, tomado de tu mano; y que juntos, alcemos nuestras copas, llenas de los mejores deseos. ¡Feliz Año, mi amor!”.

:: “En la vida, sólo amamos realmente, una vez. Así, quiero pasar, todos mis Años Nuevos contigo, y ser feliz a tu lado, por siempre.

De este modo, quiero que empecemos este año, con un tierno beso, cargado de los mejores deseos, que tu corazón anhele. ¡Feliz Año, mi amor!”.

Tener al amor de tu vida contigo debe producirte la más grande felicidad, disfrútala.

mensajes de Año Nuevo para mi novio que esta lejosCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de Año Nuevo para mi novio :
Imágen original courtesy of mensajes de Año Nuevo para mi novio «pixabay.com«/  ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de Año Nuevo para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as01df01fd22fg**