Frases bonitas de cumpleaños para amigas | Saludos de feliz cumpleaños

Las mejores frases de cumpleaños
para mi amiga

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

Buscas bonitos saludos de cumpleaños para amigas ? Se aproxima el cumpleaños de una amiga a la que tienes un gran cariño y seguro no quieres repetir el mismo saludo de todos los años por lo que esta vez dedícale una nueva y original frase de cumpleaños.

Haces bien en visitarnos porque aquí te propondremos nuevas ideas ideas además en nuestro sitio web encontrarás muchos artículos con frases para enviar un afectuoso saludo de cumpleaños a tu buena amiga.



Las mejores felicitaciones de cumpleaños para Facebook

:: “Querida amiga, salud por tu cumpleaños, deseo que siempre vivas tu vida con esa bella sonrisa en tu rostro y que nunca falte la alegría en tu alma”.

:: “Recuerda que tu tiempo es valioso, no lo desperdicies pensando en lo que no suma en tu vida, que tu mirada sea siempre hacia adelante. Te deseo con todo cariño un Feliz cumpleaños”.

:: “Ten estima por ti misma, no pierdas la esperanza en iniciar algo diferente, confía en tus capacidades, la vida tiene reservado para ti sorprensas y oportunidades. Feliz cumpleaños”.

:: “Amiga, cuenta conmigo, me reuniré contigo con la misma alegría e ilusión de todos tus invitados que hoy te acompañarán para soplar tus velas de cumpleaños”.

:: “En tu cumpleaños te deseo miles de sonrisas de felicidad y si derramas lágrimas que sean de alegría. Feliz cumpleaños querida amiga”.enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por mòvil 

Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños

:: “En mi vida he tenido muchas amistades, algunas más especiales que otras, pero lo más bello es haber encontrado una gran amiga como tú. Feliz cumpleaños”.

:: “Felicidades por tu cumpleaños, deseo lo mejor para ti que siempre estás a mi lado a lo largo de muchas etapas de mi vida, juntas seguiremos compartiendo alegrías y tristezas”.



:: “Por tu cumpleaños te deseo: mucha paz, amor verdadero, buena salud, una vida serena y que nunca cambie nuestra amistad sincera”.

:: “Que nunca pierdas el sentido a tu vida, mantén la paz en tu interior, amor hacia tu prójmo y mucha suerte para este nuevo cumpleaños”.

:: “Amiga, deseo que seas correspondida en el amor, un nuevo año de vida dónde puedas seguir cosechando lo que has sembrado con honestidad. Feliz cumpleaños”.Buscar textos bonitos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Enviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger

:: “Te quiero y deseo todo el bien más grande que mereces de este mundo. Feliz cumpleaños querida, como tú hay una sola amiga en mi vida”.

:: “Feliz cumpleaños y no temas en este nuevo año de vida a lo que el destino te puede deparar, vive con sabiduría y no dejes de tener los pies bien puestos sobre la tierra ”.



:: “Se fuerte, te esperarán momentos fáciles y difíciles, pero todo ello es parte de la vida. Defiende tus ideas y nunca dejes de ser tu misma. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños amiga, que a partir de hoy inicies tu mejor lucha por un futuro mejor y que siempre tengas un motivo para sentirte agradecida de la vida que llevas”.

:: “Saludos por tu cumpleaños. Que el presente sea un regalo que te inspire a luchar por un mejor futuro”.Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por celular

Tarjetas de feliz cumpleaños para mandar en Whatsapp

:: “Te deseo una vida serena, que no falte la alegría en tu corazón y que cada año que pasa sea lleno de logros para construir un camino más hacia tu felicidad. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños que la vida te premie y regale momentos fantasticos, que progreses y logres una vez más todo lo que te propones”.



:: “Deseo por tu cumpleaños que estés rodeada del cariño de tus amigos y familiares, que las alegrías que te esperan sean indescriptibles e inolvidables”.

:: “Te has convertido en mi mejor amiga, te quiero como a la hermana que nunca tuve, espero que el destino tenga reservada para ti las cosas que te mereces. Feliz cumpleaños”.

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Hoy festejo el nacimiento de una buena amiga, aunque estemos distanciadas, te quiero mucho y siempre serás una persona a quien deseo lo mejor de este mundo. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños para la mujer que eres ahora, que la vida siempre te sonria, admiro la belleza de tu corazón que siempre da lo mejor de ti a las personas que te rodean”.

:: “Amiga, que nunca pierdas la dulzura y la humildad que te caracterizan y que sigas siendo esa persona especial que todos queremos. Feliz cumpleaños”.

:: “Querida amiga : Te admiro por ser una persona con tantas cualidades . Te deseo los mejores éxitos en tu vida y muchas felicidades en tu cumpleaños”.

Esperamos que ya te hayas decidido por alguna de las frases de cumpleaños que figuran en este artículo y si deseas buscar más ideas puedes seguir visitando nuestro sitio web.Poemas bonitos de feliz cumpleaños para Instagram

Las mejores frases de cumpleaños

El tiempo parece ser cada vez más escaso y cumplir con todas nuestras responsabilidades se puede convertir en un verdadero reto, es por eso que cuando recibimos una gran cantidad de notificaciones de cumpleaños en Facebook nos cuesta trabajo responderlas todas.

Sin embargo todos y cada uno de nuestros contactos fue agregado por un motivo muy especial y es que esa persona significa mucho para nosotros, por eso merece nuestros felicitaciones y nuestros buenos deseos en el día de su cumpleaños.

Prepárate para responder, de una manera muy original y divertida, cualquier notificación de cumpleaños que recibas en Facebook utilizando alguna de las frases que encontrarás a continuación.



Bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para tarjetas

:: “Tu juventud es contagiosa y tenemos puestas todas nuestras esperanzas en ti porque queremos que tengas un futuro brillante… muchas felicidades en tu cumpleaños !”

:: “Eres de aquellas personas que saben cómo ganarse el afecto de los demás, por eso te felicito en tu cumpleaños y te agradezco por la dicha que es conocerte.”

:: “Gracias por estar siempre de mi lado y por haberme salvado de muchas situaciones en la que me has demostrado que eres el mejor amigo que tengo… que tengas un feliz cumpleaños

:: “Este es un día para divertirse y para pasarla bien porque estás de cumpleaños y te mereces celebrarlo con mucha alegría. ¡Felicidades!”

:: “Recibe mis felicitaciones, un gran abrazo y un regalo que te daré en una próxima ocasión. ¡Que lo pases de maravilla!”

:: “Eres una persona muy luchadora, un verdadero ejemplo a seguir. ¡Te deseo con toda mi alma que tengas un feliz cumpleaños!”Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvil

Descargar las mejores frases de cumpleaños para mi amigopara dedicar por celular

:: “Para todas las personas que te conocemos, este es un día sumamente especial. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!”

:: “El regalo que te voy a dar no es nada comparado con el que tú me has dado: tu grandiosa amistad. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Un día como hoy llegaste a este mundo trayéndonos alegría a muchísimas personas. ¡Felicidades!”

:: “Te mando un abrazo gigantesco en tu cumpleaños y le pido a Dios que derrame sobre ti muchas bendiciones.”

:: “Tu familia debe estar muy orgullosa de ti, eres una grandiosa mujer y te mereces celebrar el mejor de tus cumpleaños.”

Descargar bonitos saludos de cumpleaños para amigos para dedicar por Messenger

:: “Hoy celebramos un hecho muy particular que cambió la vida de muchos de nosotros: el día de tu nacimiento. ¡Felicidades!”

:: “Qué gran orgullo es poder contar contigo dentro de mi círculo de amigos. ¡Te mando un saludo muy especial en tu cumpleaños!”

:: “¡Feliz cumpleaños! Ojalá tuviese dinero suficiente para comprarte el más grandioso de los regalos porque te lo mereces.”

:: “Una persona tan buena como tú solamente se merece que le sucedan cosas maravillosas. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “¡Miles de felicidades! Que este nuevo año de vida te traiga buena salud, prosperidad y mucho éxito.”saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Mensajes de feliz cumpleaños para enviar por Messenger a mi amiga

:: “Para ti gran amiga un gran saludo de cumpleaños y te prometo que esta noche será muy divertida, ya las chicas están preparadas.”

:: “Eres una de las más grandiosas personas que conozco en el mundo entero. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz!”

:: “Me has enseñado mucho con tu ejemplo, por eso tengo miles de cosas por las cuales agradecerte. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!”

:: “Cuando el mundo entero me dio la espalda solamente tú estuviste conmigo, por eso te has ganado toda mi gratitud. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Me gustaría darte una sorpresa muy especial, en este día, para poder celebrar tu cumpleaños como te lo mereces. ¡Felicidades!”Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para novios para tarjetas

Tarjetas bonitas de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “No sabes cuánto me encantaría poder estar a tu lado, en este mismo instante, y con un gran abrazo desearte un feliz cumpleaños.”

:: “Sigue adelante cosechando muchos más éxitos porque Dios tiene muchas bendiciones para ti. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Que este nuevo año de vida te deje muchos grandiosos recuerdos que te acompañen por siempre. ¡Te felicito en tu cumpleaños!”

:: “desde la distancia todas mis mejores deseos para que seas una persona feliz de tu vida. Cuídate mucho y recuerda que siempre tengo un afecto muy especial por ti”

Si te pones como propósito responder todas y cada una de las notificaciones de cumpleaños que recibas te darás cuenta que tus contactos te apreciarán mucho más y que te tendrán mucho más cariño.

¡Hasta una próxima oportunidad!Mensajes de feliz cumpleaños para novios para saludar por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies