Bonitas frases y postales de amor cristianas para mi novia con imágenes

nuevos mensajes de amor cristianos para mi novia, nuevas frases de amor cristianos para mi pareja

Tarjetas amorosas con textos cristianos para mi novia

En todos los aspectos de la vida siempre debemos tener presente a alguien muy importante, Dios. Ya sea que te encuentres con tu familia, tus amigos, tus maestros, personas que no conozcas e inclusive con tu novia, no dejes de pensar en Él, de agradecerle todo lo que te da y de mencionarlo siempre que puedas.
Por tal razón dejaremos en esta ocasión unas lindas frases de amor que puedes dedicarle a tu novia, son frases en las cuales podrás mencionarle a Dios y acercarse juntos a Él. Échales un vistazo, esperamos que te gusten.

Enviar  gratis bellas postales cristianas para tu novia:

::“Mi amor, hoy quiero que juntos agradezcamos a Dios por haber unido nuestros caminos. Él me ha brindado muchas cosas maravillosas en esta vida y sin duda una de las más importantes eres tú”
Categoria: Frases de amor cristianos



::“Que Dios siempre esté con nosotros y nos ilumine, amada mía, para que así podamos conducir siempre nuestra relación por el buen camino y no nos desviemos del bien”
Categoria: Frases de amor cristianos

::“No hay día en que no amanezca pensando en ti, ni noche en que no le agradezca al Señor haberte encontrado. Sigamos siempre las enseñanzas de Cristo para que nuestra relación funcione perfectamente”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Dios dejó caer a uno de sus más preciosos ángeles para que me cuidará, y ese bello ángel eres tú, mi preciosa novia. El amor que nos tenemos es obra de Dios y por eso quiero agradecérselo toda la vida”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Al estar contigo me siento la persona más bendecida de todas, es por ello que siempre te desearé toda la gracia y luz de Dios, mi amor. Desde niño siempre me enseñaron a creer en Dios y definitivamente mi vida es mejor porque lo tengo en mi corazón, así que espero que tú también lo tengas en tu vida siempre”.
Categoria: Frases de amor cristianos

tarjetas con mensajes cristianos para mi novia,descargar gratis bellas postales cristianas para mi pareja
::“No me considero un santo pero aun así Dios quiso enviar a mi vida una bendición inmensa, una novia que me complementa siempre. Sin duda Dios crea las más grandiosas maravillosas, ya que de no ser así no existirías. Una mujer con tantas virtudes solo puede ser obra y gracia del Creador”
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Dios es amor, por eso Él está aquí, en nuestros corazones, porque no hay pareja que se ame tanto en este mundo como nosotros. Te aseguro que no habrá día de nuestras vidas en el que nos sintamos solos pues Él es el amigo que siempre estará presente”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“No sería tan feliz si Dios no hubiese sido tan bondadoso como para unir nuestras vidas, novia querida. Después de darme tu amor, ya no hay nada que quiera pedirle pues me siento completo a tu lado”.
Categoria: Frases de amor cristianos



::“Dios es quien ha dispuesto todo para que seamos felices, preciosa, así que jamás debe haber un día en nuestras vidas en el que no nos acordemos de Él, ya que Él no deja pasar un segundo sin que piense en nosotros”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“De todas las creaciones que Dios ha hecho, sin duda tú eres la mejor de todas, novia mía. Lo mejor de ti es que albergas en tu corazón un amor tan grande hacia nuestro Padre Celestial, tan grande que no cabe en tu pecho ni en todo el universo. Eres el mejor ejemplo espiritual para mí”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Dios dijo que nos amemos los unos a los otros como Él no ama, y estoy seguro de que no hay una pareja que cumpla tan bien dicho mandato como nosotros“
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Cuando duermas hoy, mi amor, no olvides orar un poquito. Con solo unos minutos de conversación, Dios se sentirá muy contento y verás que tú también te sentirás mejor”.

Con Dios en tu relación, todo irá más que perfecto.



Frases cristianas muy bonitas para mi novia

En la vida tenemos que reconocer que Dios nos lo brinda todo, desde el alimento que consumimos a diario hasta las relaciones amicales más fuertes y hermosas que tenemos.
Esto por supuesto incluye que nos brinde una novia, así que sería bueno que compartas con ella frases que ayuden a ambos a acercarse más a Dios. Si necesitas un poco de ayuda entonces échale un vistazo a los ejemplos que hemos traído para ti en esta ocasión. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis tiernos mensajes cristianos para mi pareja:

::“Novia preciosa, le agradezco mucho a Dios el haberte encontrado. Jamás nos olvidemos de Él pues es quien me ayudó a acercarme a tu corazón, es el responsable de que pasemos momentos tan hermosos, y es quien está con nosotros en este momento, cuidándonos y sonriendo feliz porque nuestro amor es verdadero”
Categoria: Frases de amor cristianos

::“¿Por qué estoy tan feliz? Porque estoy contigo, mi amor, te agradezco mucho el gran amor que me das, y por supuesto le agradezco a Dios que nos brinda este día para vivirlo los dos juntos”
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Dame tus manos y cierra los ojos que yo lo haré contigo, para que juntos hagamos una oración a Dios que nos ha regalado un día más de vida para estar unidos, mi amor”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“¿Quien dijo que los ángeles no vienen a la Tierra? Dios ha sido tan bueno conmigo que me ha concedido la dicha de tener como pareja a su más tierna y preciosa ángel. Te amo, mi divina novia linda”.
Categoria: Frases de amor cristianos



::“Amor mío, ya es tarde, es hora de que te acuestes y sueñes con los angelitos. Pero no olvides rezar antes de hacerlo, platica con Dios sobre este día, Él es nuestro amigo y siempre nos escucha aunque no puedas oír su voz”.
Categoria: Frases de amor cristianos

Enviar gratis mensajes cristianos con imàgenes para tu pareja,maravillosas palabras cristianas para dedicar a tu novia gratis
::“Tu amor es lo más bello que Dios me ha brindado en la vida, por eso jamás dejaré de bendecir su nombre ni de agradecerle cada segundo que me permite estar a tu lado, mi amada”
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Mi amor, que esta mañana sea muy linda para ti. Sé que Dios te brindará todas las más grandes oportunidades para que las aproveches y no solo alcances mayor éxito en tu vida sino para que seas feliz. Encomiéndate a Él y dedícale tus triunfos, y verás que la vida te sonríe”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Le agradezco a Dios todos los días haberte conocido, mi preciosa novia. Sueño con el día en que tú y yo unamos nuestras vidas ante Él frente al altar y formemos una linda familia siguiendo sus enseñanzas y siendo envueltos en su amor”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Mi amor, sé que no lo hacemos muy seguido pues nos olvidamos, pero vamos este domingo a la Iglesia. Me gustaría escuchar la Palabra de Dios estando a tu lado. Sé que escucharemos muchos consejos que ayudarán a que nuestra relación sea mucho mejor de lo que ya es”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Que Dios vea nuestro amor siempre con buenos ojos y nos bendiga mucho, para que esta gran unión que tenemos los dos solo sea haga más fuerte y demuestre a la humanidad entera que el amor verdadero sí existe”.
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Que Dios te bendiga mucho, amada mía, porque con tu amor haces que mis días sean siempre los más felices, porque eres una mujer llena de tantas virtudes que me siento muy orgulloso de estar a tu lado, y porque sé que el amor que me tienes es el más maravilloso y puro de todos “
Categoria: Frases de amor cristianos

::“Yo no seré la persona más correcta y buena de todas, pero sin duda Dios me ha bendecido enormemente al permitirme cruzarme en tu camino, mi querida princesa”.
Categoria: Frases de amor cristianos

Menciónale siempre a tu novia lo bueno que Dios es y harás de tu relación la mejor de todas.

Tarjetas con textos cristianos para compartir con mi novia

En nuestra vida pasamos por diferentes etapas y una de las más bonitas es cuando estamos apasionados por una persona con la cual ansiamos tener una relación seria porque queremos que siempre esté prendida la llama de nuestro amor.



En ésta fase la pareja se conoce aún más y la relación es mucho más formal y no faltan los intercambios de frases románticas para manifestar los sentimientos de amor. Te invitamos a que leas las siguientes frases cristianas para dedicar a una novia. Échales una leída y descarga la que más te guste.

Descargar gratis los mejores textos de amor cristianos para mi pareja :

:: “Eres fantástica, contigo me siento como si me hubiera ganado la lotería, porque solo te tengo para mí y siento una felicidad muy inmensa de tenerte en mi vida, eres como un golpe de suerte”.
Categoria: Frases de amor cristianos

:: “Quiero estar siempre a tu lado para darte todo el amor que te mereces por ser tan buena y tienes todas las cualidades que siempre quise encontrar en una mujer”
Categoria: Frases de amor cristianos

:: “Nuestra relación no es perfecta, como toda pareja tenemos de vez en cuando alguna discusión o pelea, pero después estamos como si nada hubiera sucedido porque para nosotros lo más importante es el amor que nos tenemos y que siempre nos mantiene unidos”.
Categoria: Frases de amor cristianos

Frases de amor cristianos,mensajes de amor cristianos para compartir

:: “Debemos respetar la voluntad de Dios si su deseo es que estemos juntos así será y nada ni nadie nos separará”.
Categoria: Frases de amor cristianos

:: “Quiero que continuemos nuestra relación, saber que somos una pareja unida me da mucha alegría pero me da más felicidad saber que ambos creemos en un mismo Dios y que él habita en nuestros corazones”.
Categoria: Frases de amor cristianos

:: “Me siento muy entusiasmado de poder planificar nuestro futuro juntos, me agradan las ideas que tienes, todo lo que me planteas me parece maravilloso y de solo imaginarlo me siento muy dichoso porque contigo todo será mucho más hermoso. Siempre pido a Dios que bendiga nuestro noviazgo”.
Categoria: Frases de amor cristianos

:: “Si te sientes un poco melancólica búscalo, si piensas que estás sola encuéntralo, si no vez el camino pregunta por Él, cuando pienses que has perdido la fe Él aparecerá para ayudarte a recuperarla, recuerda que pase lo que pase siempre Jesús estará en tu vida”.
Categoria: Frases de amor cristianos

Amar a Dios significa tener una filosofía de vida que nos permita vivir en paz con nosotros mismos y transmitir esta sensación agradable a quienes nos rodean. Si quieres que te vaya bien en tu vida nunca dejes de lado a Dios, todo lo que hagas hazlo en su nombre y nunca hagas mal a nadie.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de amor cristianas para mi novia 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de amor cristianas para mi novia, nuevas frases de amor cristianas para mi pareja, nuevos textos de amor cristianas para mi para compartir con tu novia, palabras de amor cristianas para mi novia, dedicatorias de amor cristianas para mi novia, pensamientos de amor cristianas para mi pareja, nuevos y originales mensajes de amor cristianas para mi novia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus hermosas frases de amor cristianas para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



8 Comments

  1. Mujer bendecida por Dios 28 diciembre, 2018 Reply
  2. anonimo 24 noviembre, 2016 Reply
  3. anonimo 10 agosto, 2016 Reply
  4. anonimo 7 agosto, 2016 Reply
  5. anonimo 29 marzo, 2016 Reply
  6. anonimo 27 febrero, 2016 Reply
  7. anonimo 29 diciembre, 2015 Reply
  8. FB2015 2 septiembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies