Textos De Cumpleaños | Saludos De Cumpleaños

bonitos mensajes de cumpleaños para tus amigos, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para tus amigos

Frases y mensajes de cumpleaños para alguien muy querido

No dejes pasar esta oportunidad de saludar a alguien muy especial para ti. El día de cumpleaños como bien se sabe se celebra solo una vez al año, así es que no hay mejor motivo para hacer este día aún más especial.

Tienes a alguien que está por cumplir años? En este artículo encontraras varias alternativas de bellas frases gratis de cumpleaños para alguien muy especial que podrás hacerlas llegar vía twitter, Facebook, Messenger, etc.



O quizá plasmarla en una linda tarjeta que acompañe su regalo en caso pienses comprarle algo. Hay frases gratis al gusto del usuario, escoge la que más te guste.

Enviar gratis lindos poemas de felìz cumpleaños para una persona que apreciamos mucho:

:: “No solo le doy gracias a Dios porque en este día nació la mujer a quien más amo, sino porque además es mi mama. Feliz cumpleaños Mamita linda, que Dios me permita tenerte muchos años a mi lado.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mi amor, espero que la pases súper y que yo sea uno de los motivos de esa felicidad. En un momento estoy contigo.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “El día de tu cumpleaños es el día más importante de mi vida porque Dios me dio el mejor de los regalos…. TU. Feliz día princesita eres la luz de mis ojos.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Hoy no te puedo dar el abrazo personalmente porque el destino se encargó de separarnos, pero no por eso dejo de pensar en ti, más aun hoy que es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños querido amigo.”
Categoria: Textos de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Feliz cumpleaños cuñadita, que tengas un día feliz y que Dios conceda cada uno de tus sueños. Te quiero mucho.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Abuela no tienes una idea de lo feliz que soy de que cumplas un año más a nuestros lado, nos alegras con tus historias, nos enternece tanto amor que nos das y nos da tanto gusto saber que celebras cada momento con nosotros, eres lo máximo, feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños



:: “Hermanito querido que Dios te colme de muchas bendiciones, que El cumpla todos tus deseos, pero sobre todo te acompañe en cada uno de ellos. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Mi querida amiga, pide millones de deseos al soplar las velas porque estoy segura que con los rezos de todos los que te queremos, Dios te concederá todos. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Cuando cumples un año más lo primero que hago es darle gracias a la vida por haberme permitido estar a tu lado, como todo Padre quisiera poder cumplir todos tus sueños, pero creo que mi mejor regalo es darte alas para volar sobre todo a partir de hoy que cumples la mayoría de edad, sé que sabrás cuidar tus pasos porque estas lleno de buenos valores. Feliz cumpleaños hijo.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Mi querida esposa, tantos años juntos en los cuales hemos podido celebrar tu cumpleaños para mi felicidad, no quisiera que este año no recibas mi mensaje, quizá corto pero con todo mi amor para decirte Feliz Cumpleaños mi amor.”
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “El cielo está de fiesta y estoy seguro que Dios ha encargado a un coro de Ángeles que te canten las mañanitas. Siempre te recuerdo cada uno de mis días, en especial este día porque recuerdo como con entusiasmo celebrabas cada cumpleaños de cada uno de la familia y el tuyo como el mejor regalo de vida. Feliz día Papito”
Categoria: Textos de cumpleaños



Siempre es importante hacer llegar un saludo sincero por el cumpleaños sobre todo si esa persona es especial para ti, seguramente tú también lo eres para él o ella y estará feliz de saber que has tomado un momento de tu tiempo para dedicarle un mensaje especial por su onomástico, muchas veces estos pequeños detalles causan una gran impresión.

Originales y bonitos textos de cumpleaños

¿Cuántas veces ha llegado el día de tu cumpleaños y has recibido el sencillo y clásico saludo de las dos palabras?

¿Te gustaría que te dedicaran algo más bello? Si es así, pues ten en cuenta que en esta vida siempre hay que dar para recibir, así que si esperas que en tu día de nacimiento te saluden con más que un “feliz cumpleaños” tienes que empezar a enviar tú también frases bonitas a tus amigos y familiares en sus respectivos onomásticos.

Puedes ayudarte con algunas de las frases bonitas que tenemos para ti a continuación, esperamos que sean de tu agrado.

Buscar gratis maravillosas dedicatorias de cumpleaños para una persona especial:

:: “Este es un día que jamás podría dejar pasar por alto ya que celebro que hoy hace unos pocos años llegaste a mi vida y la cambiaste por completo, querida hija. Te deseo un muy feliz cumpleaños, me llena de mucha alegría saber que creces cada vez más y te conviertes en una mujer llena de éxitos. Que Dios te bendiga siempre así como me bendijo a mí por permitirme tenerte en mi vida”.
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Me puedo olvidar de muchas fechas en el año, pero de esta nunca ¡Feliz cumpleaños! Aprovecho esta oportunidad para decirte que te quiero muchísimo y que espero poder pasar junto a ti muchísimos cumpleaños más ya que nada me hará más feliz que verte rebozar de alegría y soplar las velas pidiendo deseos que pronto se harán realidad”.
Categoria: Textos de cumpleaños



poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar:: “¡Feliz cumpleaños, amiga preciosa! Espero en verdad que no estés triste ni resentida conmigo, tú sabes lo mucho que te quiero pero el trabajo me mantiene distante de ti en estos días. Te prometo que apenas regrese, el primer lugar que visitaré será tu casa y la primera persona a quien veré serás tú. Diviértete mucho porque hoy es tu día”.
Categoria: Textos de cumpleaños

::Amor mío, tú sabes que te amo pero hoy mi amor por ti está a punto de hacerme explotar de alegría porque es tu cumpleaños. Lo que más deseo en este día es que te sientas muy feliz, por ello voy a engreírte como nunca ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Un año más no te hace más viejo sino más sabio, amigo mío. Alégrate porque hoy te acercas un paso más hacia tus objetivos en esta vida. Me hace muy feliz que estés cumpliendo años hoy, así que recibe mi más fuerte abrazo ¡Felicidades, amigo!”.
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Hermanita preciosa, hoy es tu cumpleaños y te veo cada vez más hermosa. Por ti no pasan los años, debe ser porque siempre sonríes y la alegría se convierte en tu fuente de la juventud. Te he traído la torta de tu sabor favorito pues solo deseo verte muy contenta en este día y siempre”.
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Hoy inicias un nuevo año así que proponte nuevas metas porque sé que las vas a lograr. Con todas las fuerzas de mi corazón te deseo un feliz cumpleaños. Ríe, baila, grita y siéntete vivo, este es tu día. Muchas felicidades”.
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Perdona que no te pueda dar el regalo que mereces pero ni con todo el dinero y riquezas del mundo lo podría comprar ya que nada es suficiente para hacer feliz a la mejor amiga que tengo. Que cumplas un añito más muy feliz y que Dios te regalo muchísimos más, todos llenos de amor y alegría”.
Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Hoy me siento muy emocionada y contenta porque el amor de mi vida cumple un añito más de estar aquí en este mundo. Sin ti mis días no serían tan maravillosos, por eso no puedo dejar de festejar un día tan especial como este ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!”.
Categoria: Textos de cumpleaños

Con todas estas frases de seguro el cumpleañero a quien se las dediques estará más que contento.

Poemas y saludos  de cumpleaños para mis amigos

Al lado de nuestros amigos vivimos momentos muy felices y por eso celebrar con ellos el día de su cumpleaños es la oportunidad perfecta para demostrarles nuestro cariño y agradecimiento, utiliza cualquiera de las frases de felicitación que te traemos a continuación.

Descargar gratis  textos de cumpleaños para tus amigos:

:: “Espero que puedas tener un hermoso cumpleaños y que pienses en varios deseos al apagar las velas del pastel porque tengo la seguridad de que se harán realidad. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “Juntos hemos vivido tantos momentos que han quedado grabados en lo más profundo de nuestra memoria, somos algo así como hermanos del alma y por eso te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 



:: “Es una verdadera lástima que no te puedo acompañar en este momento tan importante de tu vida pero pesar de la distancia quiero que sepas que eres mi mejor amiga y que te deseo un cumpleaños lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “No todos los días cumplimos años así que date un tiempo para celebrarlo como te lo mereces, después de todo eres un gran amigo y has hecho mucho por todos nosotros así que queremos agradecerte por todo. Celebremos juntos un feliz cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “La amistad nunca se acaba porque siempre quedan los recuerdos de los buenos momentos, así que, mi querido amigo, espero que la pases muy feliz al lado de tus seres queridos y que pidas un gran deseo al apagar las velas del pastel.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “No es tan malo cumplir un año más de vida y tener una velita extra en el pastel porque al apagar la se convertirá en un deseo más para ti. Que disfrutes este día y que tengas el cumpleaños que te mereces, amiga mía.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “La vida es más hermosa cuando se disfruta al lado de buenos amigos como tú, por eso sólo espero que Dios nos de la bendición de estar muchos años en este mundo para vivirlos juntos. Muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “Eres un hombre muy responsable porque a pesar de tu edad ya tienes grandes metas para cumplir en tu vida. No dudes ni por un momento que te irá muy bien porque todos nosotros te deseamos lo mejor. Feliz cumpleaños amigo mío.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “Parece que desde el mismo momento en el cual naciste adquiriste un don muy especial que hace sentir felices a todas las personas que conoces, te agradezco por ser mi amiga y en este, el día de tu cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “Eres una de las personas más importantes en mi vida y por ese motivo estaré contigo para celebrar tu cumpleaños y llevarte un bonito detalle que sé que te gustará. Muchas felicidades.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

:: “Eres una amiga como ninguna otra que pudiera tener en toda mi vida porque estás a mi lado en todo momento y siempre deseas lo mejor para mí. Disfruta de un feliz cumpleaños al lado de todos nosotros que te queremos mucho.”
Categoria: Textos de cumpleaños para amigos 

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por WhatsappTus amigos se merecen tu gratitud por eso no dejes pasar una fecha tan especial como un cumpleaños para felicitarles.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “Suwit Ritjaroon,nirots-Stuart Miles,nirots-Luigi Diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies