Actualizado el 19/05/2024

Tiernas palabras para Mamá
que esta lejos

Lindas palabras para Mamá que esta lejos.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos¿ Quieres enviar bonitas palabras para Mamá,mensajes para una Madre que esta lejos,textos de  te extraño Mamita.?

en que esta lejos Una de las personas más influyentes a lo largo de nuestra vida siempre será nuestra Madre.


Esto se debe a que son ellas quienes desde muy pequeños nos formaron, educaron, cuidaron y sin importar la edad que tengas siempre podrán darte un consejo adecuado para cada situación que tengas que vivir a lo largo de tu vida.

No importa la edad nunca se es lo suficientemente grande como para dejar de extrañar a tu Madre.

A continuación te ofrecemos algunas frases para decirle a tu Madre que está de viaje que la extrañas y que le deseas lo mejor este donde este.
Enviar poemas por WhatsApp de te extraño mucho Mamá.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos

¿Deseas mensajes de te extraño
para tu Madre?

:: “No sabes lo mucho que te echo de menos, no solo por tu agradable compañía y tus mimos constantes sino porque siempre sabes que decirme en esos momentos donde más desmoronado estoy, levantándome con tus palabras y haciendo que sonría sin parar.”

:: “Que todo en este día te vaya de maravilla Madre querida, todos aquí sentimos tu ausencia pero yo más y eso se debe a todos los recuerdos y gratos momentos que compartimos desde que tengo memoria.Te quiero”.

:: “Madre de mi corazón, tuviste que estar a miles de kilómetros de mí para poder recién comenzar a extrañarte y valorarte. Te quiero, cuídate mucho y espero verte pronto para abrazarte fuerte ”.

:: “Estés donde estés, te deseo lo mejor en tu viaje Mami, muchos besos y abrazos de este tu hijo quien te ama, la próxima espero que viajemos juntos”.

:: “Aunque no estés presente, las sabias enseñanzas, consejos y buenas costumbres que con tanto empeño y cariño inculcaste en mí desde muy niño las sigo practicando diariamente, Madre linda. Cuídate y vuelve pronto por favor que se extraña más de lo que crees”.

Enviar bonitos mensajes de te extraño mucho Madrecita.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos

¿Quieres palabras tiernas
a tu Mamita que esta lejos?

:: “Nuestros caminos están separados por ahora Mamá pero nada impedirá que nos volvamos a encontrar. Un beso enorme solo para ti”.

:: “Aunque estes lejos mis pensamientos estan siempre en tí y mi agradecimiento por ser una Madre luchadora! ”.

:: “Gracias por ser mi Madre y haber hecho que seamos gente de bien siempre te llevare en mis pensamiento mas aun cuando estas lejos !”.

:: “Mamá, cuánta alegría me das. Por eso en ese Día de la Madre quiero que lo pases súper bien, feliz y contenta como siempre debe ser. Pronto volveremos a encontrarnos. Te adoro”.

Dedica estas palabras a esa Madre que siempre te hizo sonreír y te dio ese cariño incondicional desde que llegaste al mundo para cambiar su vida, volviéndola una aventura constante.
Buscar frases de te extraño mucho Madre.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos

Saludos:
en el Día de las Madre

Por más lejos que estemos de nuestra Madre jamás debemos dejar pasar la oportunidad de saludarla, de hacerle llegar nuestros buenos deseos de que pase un muy feliz Día de la Madre.

Es fundamental hacerlo, porque ella está esperando que la saludemos, pues justamente por esa lejanía y distancia que existe es que quiere recibir el saludo del hijo que está lejos.

Entonces compartan con aquellas bellas mujeres estas palabras de amor desde el extranjero para mi viejita en el Día de las Mamás. No se van a arrepentir de hacerlo, porque la alegría que le llegará a ella será muy satisfactoria.
Descargar mensajes de te extraño mucho Madre.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos

Tiernos mensajes
del Día de la Madre
para enviar

:: “Hoy que es el Día de las Mamás te digo felicidades, pásalo bien y disfruta. Ojalá el tiempo vuele y nos reúna otra vez. Te amo”.

:: “Gracias, viejita, por plantearte el esfuerzo, por ser una Madre coraje. No me queda más que decirte feliz Día de las Madres, Mamita querida.

Y crucemos los dedos para que pronto esté a tu lado. Besos”.

:: “ Volveré cuando menos te lo esperes y verás que la vida será más linda que antes. Madre, mientras tanto feliz Día de las Mamás, que lo pases lindo y ten por seguro que yo pienso mucho en ti. Que Dios te bendiga”.

:: “Hay días en los que necesito hablar contigo, contarte cómo me siento o preguntarte cualquier cosa sin importancia, solo con el afán de conversar contigo, pero no estoy a tu lado, viejita, he tenido que hacer este viaje que espero termine pronto”.

:: “Me haces mucha falta, y la verdad es que a la distancia me doy cuenta de todo lo que significas para mí.

Madre, hoy que se celebra el Día de las Mamás te recuerdo mucho, por eso no quería dejar de escribirte estas palabras. Pásalo muy bien. Besos”.

Hagamos Felíz a Mamá en su Día compartiendo con ella estas palabras de amor desde el extranjero para mi viejita en el Día de las Mamás. Seguro que ella se emociona y se pone feliz con estas frases. Ánimo.

Uno de los momentos más tristes de la vida, se da cuando tenemos que celebrar el Día de las Madres, lejos de casa. Sin embargo, el estar lejos no implica que debas olvidar saludarla, así que dedícale una de nuestras frases y hazle saber cuánto la extrañas.
Frases para enviar de te extraño mucho Mamá.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos

Tarjetas con mensajes
para Mamá que esta lejos

:: “Extrañarte tanto, me pone muy triste, pero a pesar de la lejanía, jamás te dejaré de amar. Este Día de la Madre no te podré a abrazar, pero ten presente que agradezco el tenerte como Madre y que ruego a Dios todos los días, por tu felicidad”.


:: “La lejanía de una Madre, deja un espacio que nada ni nadie puede llenar. Puedo sentir ese vacío en mí, y jamás te dejaré de extrañar.

No hay nadie a quien quiera más en el mundo, que a ti, Mamá”.

:: “Nunca te juzgaré por haberte ido, pues sé que lo hiciste para darnos lo mejor en la vida. Admiro cuán valiente eres, pues sé que nos echas de menos, aún más que nosotros a ti. ¡Regresa pronto, Mami!”.

:: “No hay día en que no piense en ti, pues tu partida dejó muy tríste mi corazón. Cuento cada día que pasa hasta que te vuelva a ver, pues solo abrazándote seré feliz. ¡Te extraño, Mamá!”.

:: “No es nada fácil estar lejos de ti, Mamá, pero cuando las cosas no salen bien, puedo sentir tus sabios consejos susurrándose a mi oído.

Y es que tu espíritu se quedó conmigo y me acompaña en el andar. ¡Te echo de menos, Mamita!”.
Descargar frases bonitas de te extraño mucho Mamá.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos

Frases a mi Madre
que extraño mucho

:: “Fuiste en busca de nuevos horizontes y me dejaste sólo el poder escuchar tu voz. Sé que este sacrificio lo haces porque yo salga adelante en la vida y te lo agradezco. ¡Regresa pronto, Mamá!”.

:: “Aunque nos separen miles de kilómetros, nuestros corazones están más unidos que nunca.

A pesar de la distancia, no hay día que no te recuerde con todo mi amor. ¡Te adoro, Mamita!”.

:: “El amor que nos das es invencible e incondicional. Por ti pude crecer sabiendo lo que era el amor, y ahora que no te tengo a mi lado, ruego al Señor que me lleve lo antes posible hacia donde tú estás y así poder abrazarte infinitamente. ¡Te extraño demasiado, querida Mamá!”.


:: “El Día de la Madre está por llegar, y me apena enormemente no tenerte a mi lado, como siempre.

Si bien mis regalos no los entregaré en persona, prometo engreírte al máximo en tu día, para que te quede claro, que no hay mejor Mamá que tú”.

:: “Extraño tus abrazos, tus besos antes de dormir,tus caricias Mamita querida. Sé que a la distancia, aún piensas en nosotros y debes saber que para el Día de la Madre, le rogaré al Señor que te traiga lo antes posible, de vuelta con nosotros. ¡Te quiero, Mamá!”.

Una Madre sacrifica demasiado por sus hijos, por ello, todo detalle quedará corto para agradecerle.

Con nuestras frases compensarás un poco, todo el amor que te ha dado.
Mensajes originales de te extraño mucho Madrecita.#MensajesParaMamáQueEstaLejos,#DedicatoriasParaMamáQueEstaLejos

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

01: Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
02: Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
03: Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
04: Frases a mi esposa por el Día de la Madre
05: Lindas dedicatorias para mi Madre
06: Mensajes para agradecer a mi Madre
07: Mensajes para el Día de la Madre
08: Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
09: Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
10: Mensajes para una Madre soltera
11: Palabras para una Madre fallecida
12: Saludos a mi hija por el Día de la Madre
13: Saludos para el Día de la Madre
14: Saludos para mi hermana el Día de la Madre
15: textos Cristianos para el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bonitas palabras para Mamá que esta lejos:
Imágen original de bonitas palabras para Mamá que esta lejos, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras para Mamá que esta lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio