Textos cortos de año nuevo para mi amor | Tarjetas de feliz Ano Nuevo

Lindos textos cortos de Año Nuevo
para mi amor

Saludos de año nuevo para enviar por Whatsapp

Deseas enviar lindos saludos de año nuevo para tu amor?.El año nuevo está muy cerca y todos ya están en medio de los preparativos para esta gran celebración y seguro tú también.

Cuando el gran día llegue, no olvides dedicarle un lindo saludo a tu amor, comparte con él o ella uno de estos lindos textos cortos de año nuevo para mi amor que seguro lo llenarán de emoción y de ternura.



Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por Whatsapp a mi novia

::”Aunque sientas ganas de renunciar a tus sueños, sigue adelante, amor, yo estaré para apoyarte. Feliz año nuevo.”

::”Tenemos nuevos meses por delante para demostrarle al mundo que nuestro amor es más fuerte que los problemas. Te amo. Feliz año nuevo.”

::”Mientras estemos juntos, los años nuevos que pasemos serán especiales, tú eres mi mejor amuleto. Feliz año nuevo.”

::”Esta fecha no sería la misma si no estuvieras conmigo, amor. Gracias por ser el que hace especial cada momento. Feliz año nuevo.”

::”Cada fin de año me obliga a pensar en los buenos y no tan buenos momentos, gracias a ti lo único que tengo son hermosos recuerdos. ¡Feliz año nuevo!”

Descargar originales dedicatorias de año nuevoBuscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp a mi pareja

::”La alegría de empezar este año nuevo de tu mano no se compara con nada. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

¡Feliz año nuevo, amor!”



::”Quiero pedir un deseo de año nuevo: quiero pasar cada uno de estos nuevos 365 días amándote y haciéndote feliz.

Feliz año nuevo, mi vida.”

::”Representas todo lo bonito del año que se va, amor. Gracias por la alegría de tu cariño. Feliz año nuevo, corazón.”

::”No sé qué me depare el año nuevo, pero sé que si estamos juntos todo irá bien.

Feliz año nuevo, mi vida, estoy lista para vivir un año más a tu lado.”



::”Nunca pensé enamorarme así de ti. Te adoro y no pienso en nadie más que en ti a pocos minutos del año nuevo.

Feliz año, amor.”

 Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularBonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook a mi esposa

::”Nada se compara con lo que siento contigo, con este amor que te has sabido ganar.

Sé que este año no será diferente y que nuestro amor seguirá creciendo. Feliz año nuevo, mi vida.”

::”Esta noche que es de alegría y emoción, nada podría ser mejor que pasarla a tu lado amor.



Feliz año nuevo, que cada uno de tus sueños se haga realidad.”

::”Falta muy poco para el año nuevo y solo le pido a Dios que te llene de bendiciones para que tu año sea mejor de lo que has soñado. Feliz año nuevo, amor.”

::”Sueño con pasar esta noche contigo y recibir el año nuevo entre tus brazos. Mientras tanto, le pido a Dios que ese día llegue pronto.

Feliz año nuevo, amor.”

::”El haberte conocido fue una coincidencia o talvez el destino que estaba escrito. De una u otra forma, gracias por tu gran amor. Feliz año nuevo.”

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo a mi enamorada

::”Ya casi es medianoche y yo solo puedo pensar en ti. Espero que seas muy feliz y aunque no podamos estar juntos, sabes que mi corazón está contigo. Feliz año nuevo, mi amor.”

::”Hasta que seamos ancianos y nuestros cabellos sean blancos, hasta ese entonces quiero recibir contigo todos mis años nuevos. ¡Feliz año, amor!”

::”Quiero agradecerte por los lindos momentos vividos el año que pasó y por los que seguro viviremos el año que viene.

¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Cuando hermosos recuerdos me deja este año, cuantos besos y risas hemos compartido, mi vida.



Quiero repetir esta alegría de estar juntos un año más. Feliz año.”

::”Muchos saldrán de fiesta, pero yo prefiero quedarme solo contigo, mi cabeza sobre tu hombro, contemplando el amanecer de un nuevo año.

Feliz año nuevo, mi amor.”

 Los mejores saludos por año nuevo para enviar por MessengerBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp a mi novio

::”Esta noche imaginemos que solo existimos tú y yo, que el mundo nos pertenece. Amor, recibamos este año con la seguridad de que nuestra relación se hará más fuerte. ¡Feliz año nuevo!”

Te deseamos un año nuevo inolvidable al lado de tu pareja y esperamos que estos textos cortos te ayuden a saludarlo/a como se merece en esta fecha tan especial.

Tarjetas con saludos de Año Nuevo
para tu amor

El amor se hace más fuerte en las fechas especiales y más aún al iniciar un nuevo año por eso debes expresar tus hermosos sentimientos a través de románticas palabras de Feliz Año para tu pareja.

Hay muchas cábalas o rituales para darle la bienvenida al año, haz que una de ellas sea el compartir lindas dedicatorias de amor por Año Nuevo a tu novio.

Prepárate para vivir al lado de tu novio una de las épocas más lindas y llenas de optimismo al enviar hermosas frases de amor por Año Nuevo al hombre de tu vida.

Originales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

:: “Ahora que comienza un Año Nuevo quiero renovar todas mis promesas de amor para ti, quiero que sepas que todo mi corazón es tuyo y que lo será por siempre. ¡Felicidades!”

:: “Me has regalado un hermoso año lleno de mucho amor y me hace muy feliz saber que vamos a iniciar uno nuevo que vendrá lleno de lindas sorpresas.

¡Feliz Año Nuevo, cariño mío!”

:: “Siento una enorme alegría al poder ser tu novia y a tu lado recibir un Año Nuevo y por todos los bellos momentos que están esperando por nosotros. ¡Que tengas muchas felicidades!”

:: “Amor mío, quiero felicitarte en este Año Nuevo y prometerte que voy a cuidar de ti, que te voy a amar con todas mis fuerzas y que te haré feliz cada día. ¡Te amo!”

:: “Mi corazón está latiendo de la emoción con la llegada del Año Nuevo y más aún porque tengo a mi lado al amor de mi vida.

¡Felicidades, mi príncipe azul!”

 Originales versos de año nuevo para dedicar por FacebookBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

:: “Soy la mujer más feliz del mundo entero, en este año encontré al verdadero amor y el próximo año te lo dedicaré para llenar tus días de alegría.

¡Feliz Año Nuevo, amorcito!”

:: “Realmente cambiaste mi vida con la magia de tu amor y puedo sentir en mi corazón que nuestros sueños se van a hacer realidad el próximo año. ¡Felicidades, vida mía!”

:: “No hay un hombre como tú en todo el mundo, por eso cada día me enamoro más de ti y en este Año Nuevo prometo hacerte aún más feliz. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”

:: “Jamás me había imaginado que el amor sería tan increíble, pero tú no dejas de sorprenderme con tus lindos detalles. ¡Te deseo muchas felicidades en este Año Nuevo!”

:: “Quiero que este año nos dé la oportunidad de encontrar miles de maneras de amarnos, de realizar nuestros sueños y de ser más felices que nunca. ¡Tendremos un Próspero Año Nuevo!”

 Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevoLos mejores saludos por año nuevo para enviar por Messengerc

:: “Siento que las palabras se quedan cortas al momento de expresar lo que yo siento por ti, por eso sólo te diré que te amo con todas las fuerzas y que deseo que tengas un Feliz Año Nuevo.”

:: “Este año me trajo una sorpresa grandiosa, encontré en ti a mi verdadero amor y ahora tenemos la oportunidad de vivir juntos un Año Nuevo que será como un sueño real. ¡Felicidades!”

:: “Un Año Nuevo, un nuevo inicio y una oportunidad de oro para nuestra relación. Vivamos estos 365 días con alegría y amor porque serán los mejores de nuestras vidas. ¡Te amo!”

:: “Un Año Nuevo a tu lado es una nueva experiencia, es una oportunidad más para enamorarme de ti y hacerte sentir aún más feliz. ¡Te deseo mucha prosperidad, amor mío!”

:: “Sueño con que este año será uno de los más hermosos que jamás hayamos vivido y que cada día disfrutaremos de nuestro amor con mayor intensidad. ¡Feliz Año Nuevo!”

Los mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

:: “Es un lindo regalo el poder comenzar un año más a tu lado, es tan hermoso poder hacer planes juntos y me siento en el paraíso cada vez que estoy contigo. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Mi cábala para iniciar el Año Nuevo es darte un enorme abrazo y besarte justo cuando sea la medianoche. ¡Te deseo muchísimas felicidades, amor mío!”

:: “Imagínate cuántos lindos momentos nos esperan en este año, todos los lugares que conoceremos y lo grande que se volverá nuestro amor. ¡Feliz Año Nuevo, mi rey!”

:: “Empezó la cuenta regresiva para darle la bienvenida a un año que será maravilloso porque lo disfrutaré a tu lado. ¡Felicidades, mi amor!”

:: “¡Amor mío, muchas felicidades en este Año Nuevo! Que lleves a cabo todo los planes que tienes y siempre recuerda que tienes mi apoyo absoluto. ¡Te amo!”

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

:: “Ha sido tan hermoso poder compartir tantos bellos momentos durante este año que mi corazón se llena de muchas ilusiones al llegar el Año Nuevo. ¡Gracias por ser el hombre de mi vida!”

Es tan hermoso disfrutar del amor a cada momento y vivir nuevas experiencias al lado de la persona que amas, no dudes que a tu novio le encantará recibir lindos mensajes de Año Nuevo de tu parte; aprovecha estos próximos doce meses para compartir tiernas frases de amor con él.

Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por WhatsappMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes  y textos cortos de año nuevo para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos cortos de año nuevo para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies