Saludos y mensajes de Navidad para mis amigos | Tarjetas de Navidad y Ano Nuevo

Saludos y mensajes de Navidad
para mis amigos


imàgenes para enviar en navidad y año nuevo

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo a tus amigos? .Es muy importante rodearnos de buenas personas con las cuales compartir una amistad y para cultivar este sentimiento no hay nada mejor que enviar lindas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo.

Cuando compartes originales saludos por Fiestas de Fin de Año para tus amigos les estás demostrando a ellos que se han ganado un lugar en tu vida y en tu corazón.



No lo pienses dos veces, dedicar hermosas frases de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a tus amigos es un grandioso detalle salido de tu corazón y ellos estarán encantados de recibirlas.

Imàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “En Nochebuena pediré a Dios que me siga dando la oportunidad de disfrutar de la compañía de mis amigos y que en el Año Nuevo derrame muchas bendiciones en sus vidas. ¡Felicidades!”

:: “La Navidad nos envuelve con los más lindos sentimientos y el Año Nuevo enciende la llama de la esperanza en nuestros corazones. ¡Amigos, para ustedes miles de felicidades!”

:: “Recordemos el nacimiento del niño Jesús, compartamos nuestro amor con nuestros seres queridos y recibamos al Año Nuevo con mucho optimismo. ¡Felicidades a mis amigos!”

:: “Tengo muchos abrazos para entregar a mis amigos, como obsequio en esta Navidad, y también tengo buenas vibras para enviarles en el Año Nuevo. ¡Felicidades y prosperidad para todos!”

:: “Es lindo dejar que la Navidad llene de ilusiones a nuestros corazones y convertirlas en realidad durante el Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, amigos queridos!”

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoTarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Los fuertes lazos de nuestra amistad nos reúnen alrededor del pesebre para celebrar la Navidad y para recibir el Año Nuevo con sonrisas, abrazos y esperanza. ¡Felicidades!”



:: “Miles de felicidades a mis amigos en esta Nochebuena y en la víspera del Año Nuevo. ¡Que todos sus deseos se pueden hacer realidad!”

:: “La Navidad en familia es una linda tradición que debemos continuar, pero también lo es recibir el Año Nuevo en compañía de nuestros amigos. ¡Que Dios los bendiga a todos!”

:: “El hecho de conocerte y tener tu amistad es para mí un grandioso obsequio de la vida en Navidad. Amiga, disfruta de la más linda Navidad y de un grandioso Año Nuevo.”

:: “A mis amigos les deseo que estas Fiestas les dejen recuerdos hermosos, mucho amor y paz. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

:: “En este Año Nuevo la vida te va recompensar por tu bondad y generosidad. Quiero desearte una Navidad muy feliz y muchos éxitos, amigo mío.”



:: “En los buenos y en los malos momentos siempre tienes una enorme sonrisa por eso deseo que me contagies un poco de tu optimismo para recibir al Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, amiga querida!”

:: “Ojalá el cariño y los abrazos se pudiesen envolver para entregar a mis amigos en esta Nochebuena donde quiera que se encuentren. ¡Les deseo felicidad y prosperidad en el Año Nuevo!”

:: “Pocos días nos separan del Año Nuevo, pero antes vendrá la Navidad con su ternura y su felicidad, disfrutemos estas lindas Fiestas con el corazón. ¡Muchas felicidades!”

:: “Mi deseo para el Año Nuevo es seguir teniendo la oportunidad de disfrutar esta amistad que nos une y en esta Navidad quiero desearte felicidad, amor y mucha salud.”

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosBuscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Si durante la Navidad recordamos al niño Jesús aprenderemos una valiosa lección de humildad y amor que en el Año Nuevo nos permitirá alcanzar el éxito y la felicidad.”



:: “Que la llegada de la Nochebuena y del Año Nuevo despierte la felicidad en nuestros corazones, pero también el amor y la esperanza. ¡Felices Fiestas les deseo con todo mi corazón!”

:: “Amiga, te regalo todo mi cariño, gratitud y mis buenos deseos porque quiero que esta Navidad sea muy feliz y tu Año Nuevo esté lleno de prosperidad.”

:: “Rescatemos las cosas buenas que este año nos ha dejado, por ejemplo esos grandiosos momentos en que hemos disfrutado de nuestra amistad. ¡Felices Fiestas de Fin de Año!”

:: “Tenemos la oportunidad de celebrar una Feliz Navidad en familia y en el Año Nuevo seguiremos disfrutando de nuestra amistad. ¡Muchas felicidades!”

Originales frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Guardo un profundo cariño por todos y cada uno de mis amigos, por eso en estas Fiestas de Fin de Año les quiero enviar un fuerte abrazo y mis mejores deseos. ¡Felicidades!”

:: “Este año terminará dentro de muy poco, así que aprovecho para agradecer a mis amigos por su cariño, compañía y lealtad y también para desearles muchísimas felicidades.”

:: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para mis amigos, esos hermanos del alma que me han sido enviados desde el cielo y a quienes quiero tanto.”

Unos sinceros textos para felicitar a tus amigos en Navidad y Año Nuevo se pueden convertir en un obsequio muy valioso que fortalecerá el vínculo que tienes con ellos. En el próximo año alístate para dedicar lindas frases de amistad en las redes sociales.

Buenos deseos de Navidad
y Año Nuevo

Con nuestros amigos tenemos muchas cosas en común, pues forman parte importante de nuestras vidas, así que no debemos dejar de compartir lindos saludos por Fiestas de Fin de Año con ellos.

Hay algo grandioso que puedes regalar en estas Fiestas, prepárate para enviar originales dedicatorias de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para tus amigos y así llegarás a su corazón.



No será necesario que te pongas a redactar bonitos mensajes de felicitación por Navidad y Año Nuevo para tus amigos, ya lo hemos hecho por ti para que tengas más tiempo para disfrutar estas Fiestas.

Mensajes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “En mi corazón están todas aquellas cosas que ustedes han hecho por mí, es por eso que, mis amigos queridos, con gratitud les quiero desear una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.”

:: “Compartir una sonrisa con nuestros amigos, dedicarles unas palabras de agradecimiento y desearles una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo es un lindo detalle que no puede faltarnos.”

:: “Con la sinceridad de mi corazón les deseo muchas felicidades en Navidad y Año Nuevo a mis amigos que a lo largo de mi vida me han brindado su compañía.”

:: “La historia de mi vida tuvo unos grandiosos capítulos durante este año, en gran parte gracias a mis amigos. A todos ellos les envío un saludo muy especial de Navidad y Año Nuevo.”

:: “A mi segunda familia, a mis amigos del alma, les quiero felicitar en esta Navidad y también desearles un próspero Año Nuevo.”

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoPoemas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Este año me dejó nuevas amistades y buenos momentos con mis amigos de siempre; a todos los quiero de verdad y por eso les deseo unas Felices Fiestas de Fin de Año.”

:: “Amiga querida, gracias por ayudar a sanar a mi corazón y por tu compañía a lo largo de este año.

Te deseo una Navidad muy hermosa en compañía de tu familia y un venturoso Año Nuevo.”

:: “Amigo, los momentos difíciles que viví durante este año fueron más llevaderos gracias a ti, es por eso que quiero desearte una Feliz Navidad y un fantástico Año Nuevo.”

:: “Doy gracias por todas las lindas cosas que este año me dejó, entre ellas los instantes felices compartidos con amigos.

¡Les deseo muchas felicidades en estas Fiestas!”

:: “Tu compañía a lo largo de este año ha sido el mejor regalo que me has podido dar, así que disfruta de una Feliz Navidad y nos vemos con más aventuras en el Año Nuevo.”

mensajes para enviar en navidad y año nuevoMensajes de texto para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “De una u otra manera mis amigos me han salvado en los momentos difíciles, por eso los quiero tanto y por siempre les agradeceré. ¡Que tengan unas Felices Fiestas de Fin de Año!”

:: “Amigo, en medio del espíritu de estas Fiestas quiero pedirte disculpas y prometerte que seré mejor amigo en el Año Nuevo.

¡Te deseo una Feliz Navidad y mucha prosperidad en tu vida!”

:: “Amistad es lealtad, compañía y generosidad, por eso en esta Navidad a mis amigos les deseo muchas felicidades y un Año Nuevo muy próspero.”

:: “Al Señor le pido que bendiga con muchas felicidades a mis amigos en estas Navidades, y en el Año Nuevo que nos regale muchos momentos para compartir.”

:: “No sé cuánto he crecido como persona durante este año, lo que sí sé es que la amistad que nos une se ha vuelto más grande que nunca.

¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo!”

frases bonitas para enviar en a mi novioPalabras para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Gracias a mis amigos que a lo largo de este año me han brindado tantos momentos felices. Les mando un enorme abrazo para desearles una linda Navidad y un grandioso Año Nuevo.”

:: “Amigos, no se imaginan lo feliz que me siento al poderles saludar en estas Navidades para desearles miles de felicidades, además de un próspero Año Nuevo. ¡Los quiero mucho!”

:: “La Navidad y el Año Nuevo estarían incompletos sin un sincero saludo para todos mis amigos.

¡Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor!”

:: “Que la magia de la Navidad se quede a habitar nuestros corazones por siempre y que nuestra amistad siga siendo la fuente de nuestra alegría en el Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “En mi hogar y en mi vida siempre habrá un lugar para ti porque eres la mejor amiga que jamás he tenido. ¡Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo muy próspero!”

:: “Amigo, no hay nadie como tú en todo el mundo, por eso es una verdadera fortuna tener tu amistad.

Para ti este mensaje con mis deseos para que pases una Feliz Navidad y un grandioso Año Nuevo.”

Con estos bonitos textos para felicitar a tus amigos en Navidad y Año Nuevo ellos sabrán lo mucho que les quieres y cuán importantes son en tu vida.

Aprovecha los próximos 12 meses para compartir originales mensajes de amistad con tus amigos en las redes sociales.

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con Saludos y mensajes de Navidad para mis amigos :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos y mensajes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies