Lindos mensajes de Navidad para mi amor | Saludos de Navidad para novios

Mensajes de Navidad
para mi amor

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar a mi amor por Whatsapp

Deseas enviar lindos mensajes de Navidad?.Para los enamorados toda fecha es una oportunidad más para unir sentimientos y tener detalles que harán feliz a quien amas, por ello tenemos aquí los mejores ejemplos gratis de frases románticas para Navidad.

Solo tomará unos minutos leer detenidamente los hermosos pensamientos de amor para Navidad y elige el que más te gustaría dedicar a tu pareja en esta fecha tan especial.



Frases y tarjetas romànticas de Navidad para compartir por Messenger

:: “Tu amor enamora mi alma, gracias tesoro mio por sorprenderme en esta Navidad con la bondad y nobleza de tu corazón”.

:: “Gracias por hacerme sentir que soy el dueño de tu corazón, está será una mágica e inolvidable Navidad”.

:: “Amor mío, esta será la primera Navidad que celebraremos juntos y presiento que será una celebración inolvidable”.

:: “Pido para que todo lo que deseas alcanzar en tu vida se haga realidad y que esta sea una serena y romántica Navidad”.

:: “Lo más bello de esta celebración es pasarla junto a ti tesoro mio,  Principe de mis sueños.. y Rey de mi realidad…. Feliz Navidad mi amor !”.

imàgenes para enviar en Navidad a mi novioTarjetas con frases romànticas para enviar en Navidad a mi amor

:: “No es importante si celebramos la Navidad en tu casa o en la mía lo que cuenta es que estemos invadidos por la misma emoción”.

:: “Para ti que eres mi alma gemela, deseo que este día sea muy especial. Feliz Navidad, amor mío”.



:: “A pesar de la distancia que hoy nos separa, donde te encuentres deseo que tengas una feliz Navidad”.

:: “Una feliz Navidad para ti amor mío, quiero que seas eternamente el mejor regalo de mi vida”.

:: “Navidad siempre nos llena de ilusión y desde que estamos juntos vivo alimentándome de la magia que irradia el amor que sientes por mí”.Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Dedicatorias para enviar en Navidad a mi esposo

:: “Esta será la mejor Navidad porque estaremos juntos, haciendo que nuestro amor se incremente y nos mantenga más unidos por la fe que compartimos”.

:: “Nuestro amor es fuerte, jamás podrá disminuir ni apagarse. Feliz Navidad amor mío”.



:: “Amada mía, la distancia que nos separa me hace ver cuan enamorado estoy. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Mi amor por ti crece como una planta en un terreno fértil, nadie ni nada podrá distraer ni destruir lo que siento por ti”.

:: “Deseo que en esta Navidad nuestros cuerpos y almas estén más sincronizados que nunca mientras nos dejamos llevar por un infaltable ambiente de paz y amor”.Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad

Frases para enviar en Navidad a mi amor por celular

:: “Sabemos llevar nuestra relación de tal forma que no sentimos que estamos en una jaula más bien en un cielo lleno de estrellas. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Solamente al estar contigo es que mi vida toma la forma del verdadero amor. Feliz Navidad para ambos”.



:: “Feliz Navidad amada mía. La distancia que hoy nos separa es la más grande prueba de que mi amor por ti nunca disminuirá”.

:: “Ante ti me quedo impávido, encierras tanta belleza dentro de ti y le das el mejor toque romántico a esta Navidad”

:: “Tu amor irradia un efecto relajante que acaricia mi alma en esta mágica Navidad”.

:: “En tus brazos encuentro protección y en tu corazòn amor, comparto contigo la alegría de pasar una serena y feliz Navidad tesoro mio”.Buscar mensajes de amor para dedicar en Navidad por Whatsapp

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novio

:: “La Navidad parece más bella si la celebro a tu lado porque tu belleza no desiste de irradiar magia y me dejo envolver por tanta dulzura”.

:: “Amo este momento, que a tu lado se vuelve en un acontecimiento mágico y lleno de tanta serenidad en mi alma. Feliz Navidad, amada mía”.

:: “En Navidad siempre pediré que se repita el único regalo que es capaz de brindarme la paz y el amor que necesito en mi vida”.

:: “Estar enamorado de ti es como estar en el cielo y solo tener ojos para verte a ti que eres la única estrella que quiero seguir en mi vida. Feliz Navidad”.

:: “Conservo dentro de mi corazón momentos especiales que solo pueden hacer que cada Navidad celebrada a tu lado siempre sea una festividad inolvidable”.

Originales frases para enviar en Navidad a mi enamorado

:: “Mi corazón continua enamorado, el ambiente Navideño que nos rodea es magnífico porque tu presencia hace que todo a mi alrededor sea especial”.

:: “Al recibir la Navidad expresemos juntos el deseo común de amarnos y ser felices para siempre”.



:: “En esta Navidad se repetirán los recuerdos más bellos de tu sonrisa y todas demostraciones de amor que demuestran tu pasión por mí”.

Sorprende a tu dulce mitad con un romántico saludo por la llegada de la Navidad. Nos vemos pronto.Buscar bonitos y originales saludos para enviar a mi amor en Navidad por Whatsapp

Saludos de Navidad para mi pareja

La Navidad tiene un encanto innato que nos contagia. La ciudad se ilumina y todos nos sentimos de mejor humor. La alegría es aún mayor cuando tienes a alguien que ocupa tu corazón, a ese alguien que pinta tus días con caricias y sonrisas.

Es para ese alguien especial que hemos preparado estos saludos de Navidad para mi pareja. Envíale el que más te guste y llena su corazón de alegría en esta Navidad.

Frases romànticas para enviar en Navidad a mi amor

:: “La Navidad es un temporada maravillosa y lo es mucho más desde que tú estás en mi vida. Feliz Navidad, mi amor, que Dios bendiga tu hogar y nuestra relación.”

:: “Ningún regalo, por más grande que sea, podrá demostrar lo mucho que te amo. Al menos tengo todo un año por delante para llenarte de detalles y muestras de mi amor. Feliz Navidad, mi vida.”

:: “En lugar de luces navideñas podría adornar mi casa con tus sonrisas porque para mí desprenden la misma luz. Brillas en mi vida como una estrella y me guías con tu resplandor. Feliz Navidad, princesa mía.”

:: “Espero con ansias la Navidad que podamos pasar juntos. Nos imagino al lado del árbol entre regalos, solos tú y yo. Hasta ese día, feliz Navidad a la distancia, te envío todo mi amor.”

:: “Así no estemos juntos hoy, sabes que mi corazón está contigo. Desde que eres parte de mi vida no hay Navidad en la que no le agradezca a Dios por haberte puesto en mi camino. Feliz Navidad, amor mío.”Originales saludos por el día de Navidad para enviar a mi novia por Whatsapp

Textos de amor para enviar en Navidad a mi novio

:: “Tomar tus manos y verte a los ojos, abrazarte y besarte son para mí suficientes regalos en esta Navidad. No necesito nada más que estar a tu lado, con el corazón hinchado de felicidad. Te amo.”

:: “Feliz Navidad, corazón. No importa cuántas navidades pase a tu lado, todas ellas me causan la misma emoción. Que la alegría y la paz de esta fiesta se quede todo el año en nuestros corazones.”

:: “No tengo nada que pedirle a Papá Noel porque todos mis deseos se cumplieron contigo. Pasemos una Navidad unidos, disfrutando de nuestro amor que es el más grande regalo de todos. Feliz Navidad.”

:: “Cada Navidad a tu lado es una de ensueño. No importa si hay regalos, si tenemos una gran cena o no. Porque nuestro amor llena cada esquina de nuestra casa y eso es suficiente. Feliz Navidad, mi corazón.”

:: “Quisiera que estuvieras aquí. Compartir mi mesa, cantar villancicos y besarnos a media noche. A pesar de la distancia, espero que logres sentir todo el amor que te tengo. ¡Feliz Navidad, mi amor!”

frases para enviar en Navidad a mi novioFrases largas de amor para dedicar en Navidad a mi pareja

:: “La Navidad es para pasarla al lado de los que más amamos, pero si no estás tú, la mía estará incompleta. Te envío mi cariño envuelto en papel hecho de mis besos y mis mejores deseos. Feliz Navidad.”

:: “Un mensaje no es suficiente ni tampoco un “te amo”, pero es lo que por el momento puedo darte. Vida mia, cuando estemos juntos voy a darte todos los besos y cariños que la distancia no me permite. Feliz Navidad.”

:: “Siento nostalgia de nosotros, porque esta Navidad estaré sin ti. Me haces feliz y aunque estés lejos, tus recuerdos me traen alegría. Felices fiestas, mi vida”.

:: “Quisiera que este día no acabara. La alegría de la Navidad y tu compañía harán que esta fecha sea perfecta. Eres un sueño hecho realidad y no podría pedirle más a Papá Noel. Feliz Navidad.”

:: “Si la Navidad me concediera un deseo, pediría que nuestro amor sea eterno. Que todas las navidades tuvieran la luz de tu presencia y la ternura de tu voz. Feliz Navidad, mi vida.”

:: “¿Cuántas navidades nos esperan? Tal vez no debiera pensar en el futuro, solo disfrutar de esta Navidad en la que me regalas tu cariño, tus palabras de amor y tus abrazos que son lo mejor de esta noche.”

Te deseamos una feliz Navidad al lado de la persona que se supo ganar tu corazón. ¡Felices fiestas!

buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novioMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes y textos de Navidad para celular :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de Navidad para celular y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad5yt9uy19



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies