Actualizado el 06/12/2023

Bellos saludos de Navidad
para dedicar

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas¿Los mejores saludos de Navidad para dedicar , frases de Navidad originales, saludos de felices fiestas Navideñas para amigos , textos de felíz Navidad para familiares es lo que estabas buscando?.

Cuando quieras regalarles unas preciosas frases Navideñas a tus seres queridos, pero no sepas cómo empezar, siempre puedes recurrir a nosotros, ya que estaremos encantados de ayudarte con todos los detalles relacionados a la fiesta del Niño Dios.


Hoy tenemos una serie de textos Navideños muy bonitos recopiladas por nuestros redactores en las siguientes líneas, échales un vistazo a todas ellas y encontrarás lo que buscas para agradar a las personas que tanto te importan.

No pierdas más tiempo y empieza con la lectura de estos lindos mensajes de Navidad, que la Nochebuena está muy próxima.Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

¿Cómo saludar en Navidad
a mis abuelitos?

:: “En Navidad tengo muchas cosas por agradecer a Dios y tenerlos con vida es algo que me hace sentir que soy un nieto bendecido. Los quiero y les deseo larga vida y una buena salud”.

:: “Al verlos a ustedes acompañándonos en Navidad me hace ver que somos una linda familia. Feliz Navidad para mis adorables abuelos”.

:: “Admiro la sabiduría que hay en ti, parece como si supieras lo que va ocurrir en el futuro. Feliz Navidad a un abuelo que tiene los mejores consejos para mí”.

:: “Gracias abuelos por seguir compartiendo una feliz Navidad con la familia. De ustedes recibo mucho afecto y son los seres más adorables de mi vida”.

:: “Bajo nuestro árbol Navideño hay muchos regalos, pero de verlos a ustedes todos ellos pierden su valor. Son una bendición para la familia. Feliz Navidad”.

Las mejores frases de Navidad para Facebook a mi abuelita.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Saludos de Navidad
para mis Padres

:: “¡Brindemos por una Navidad llena de risas y abrazos familiares! ¡Felices fiestas, Padres irreemplazables!”.

:: “Que en esta bella Navidad el espíritu de la infancia viva en nuestros corazones, gracias a su amor y apoyo incondicional. ¡Feliz Navidad, Papás eternamente jóvenes!”.

:: “En esta época tan hermosa de magia y sueños, les deseamos una Navidad llena de momentos inolvidables en familia. ¡Felices fiestas, Mamá y Papá inigualables!”.

:: “Que esta Navidad sea como un hermoso cuadro, pintado con los colores de su amor y dedicación. ¡Feliz Navidad, Padres artistas del corazón!”.

:: “Como el aroma a galletas recién horneadas, su amor llena nuestro hogar de calidez y felicidad. ¡Felices fiestas, Mamá y Papá reconfortantes!”.saludos navideños para compartir.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Saludos de Navidad
para mis familiares

:: “Esta Navidad no podré visitarte pero no dudes que pronto lo haré. Me ganan las ansias por abrazarte pues eres el mejor abuelito que podría tener”.

:: “Familia, que esta Nochebuena reine la paz en nuestro hogar y que cada uno de nosotros reciba en su corazón una gran felicidad. ¡Bienvenida Navidad!”.

:: “Una familia es el símbolo de la Navidad, esa unión hace que el mundo florezca y regale amor y paz a la humanidad. ¡Los quiero mucho!”.

:: “Otra Navidad sin sentir tu abrazo pero sé que pronto cambiará. Espero que la recibas en buena compañía y nunca olvides que tu abuelita siempre te amará”.

:: “Te extraño mucho, mamita pero aunque no pueda pasar contigo esta Navidad pido al cielo que te bendiga y llene de alegrías nuestro bello hogar”.saludos de Navidad bonitos para los amigos.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Frases de Navidad
para mi amor

:: “Amorcito me encanta que sea Navidad porque es una de las pocas fechas del Año donde estamos reunidos con nuestras familias y solo nos rodean buenos deseos para nuestro prójimo”.

:: “En esta Noche Buena todo será más especial porque estarás tú para alegrar esta celebración y tu belleza combinará perfectamente con los adornos y los sentimientos que compartimos por la llegada de la Navidad”.

:: “Aunque no recibamos la Navidad con nieve para mi esta será una Noche Buena mágica y me sentiré muy feliz a tu lado porque recibir contigo esta fecha es como si estuvieramos en el lugar perfecto para renovar nuestra fe”.

:: “Cualquier regalo que reciba en este día perderá su valor si no estás junto a mí. Gracias mi cielo por acompañarme para recibir juntos la llegada de la Noche Buena”.

:: “Tu eres como esa melodía que no deja de acompañar a los preparativos Navideños, me cargas de energías positivas y me siento muy feliz de que ambos coincidamos juntos en la misma devoción por el niño Jesús”.

Descargar las mejores frases de Navidad para Facebook a mi Mamita.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Frases de Navidad
para mi ex amor

:: “Sé que la vida no es fácil, pero es un milagro vivir, así que esta Navidad agradezcamos estar vivos y que no nos falta nada”.

:: “Deseo que tu alma siempre viva en paz y que lo único que tengas sea gran felicidad en todo lo que hagas. Feliz Navidad”.

:: “Que en esta fecha tan especial pases una muy Feliz Navidad junto a tu familia, recuerda que siempre sentiré cariño por ti. Bendiciones”.

:: “Que esta Navidad Dios siempre esté a tu lado y te bendiga para siempre. Vives en mis recuerdos y te deseo mucha felicidad”.

:: “Aprendamos a agradecer por lo que tenemos, agradezcamos los errores que nos hacen aprender y a las personas que siempre están allí. Feliz Navidad”.


lindos saludos de Navidad bonitos .#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigasSaludos de Navidad
para Whatsapp

:: “Cuando puedas amar verdaderamente al prójimo y perdonar al agresor lograrás hacer que la Navidad sea eterna en tu corazón. Felices fiestas”.

:: “Únanse todas las familias del mundo en una sola para recibir al niñito más bello y milagroso de todos: Jesús. Feliz Navidad”.

:: “Eleva todos tus buenos deseos al cielo que ya baja de lo alto el Niño Dios para cumplirlos todos. Que vivas una Feliz Navidad”.

:: “Que la paz y la felicidad sean los dones celestiales que caractericen tu celebración de la Navidad. Felices fiestas”.

:: “Papa Noel sí existe, pero no es un viejito que reparte regalos en un trineo, sino que puedes ser tú si te decides regalar sonrisas y abrazos a todos en esta Navidad”.Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Saludos Navideños
para amigos

:: “Imagina cuánto bien podrías hacerle al prójimo si tan sólo le compartieses, al menos, una pizca del infinito amor que Dios deposita en ti durante esta Navidad”.

:: “Que la cena ni los regalos aparten tu corazón del centro de esta celestial celebración, esperar el Nacimiento del Niño Jesús, solo así vivirás una verdadera y Feliz Navidad”.

:: “Si no aprovechas esta dulce época para darle la mano a todas las personas necesitadas que conozcas, no podrás disfrutar de toda la dicha que la Navidad tiene para ti”.

:: “No esperes más y empieza a vivir la Navidad desde ahora, así el Niño Jesús te hallará preparado y listo para recibirlo en el corazón”.

:: “Siente como tu alma baila al ritmo de los bellos villancicos que anuncian la venida de nuestro amado Niño Dios. Feliz Navidad”.Originales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas


Saludos Cristianos
para Navidad

:: “Dios nos cuida hoy, mañana y siempre, y en esta ocasión está con nosotros en la celebración de la Navidad”.

:: “Maravillosos son todos los momentos que podemos disfrutar en familia, especialmente ahora que celebramos la Navidad de Cristo”.

:: “Jesús estará con nosotros por los siglos de los siglos, de eso no hay duda, así que celebremos esta Navidad pensando en Él”.

:: “Dios sabe por qué hace las cosas, así que demos las gracias siempre y disfrutemos de esta Navidad en familia”.

:: “Felicidad absoluta es lo que experimento al disfrutar de lindos momentos con mi familia y amigos. Feliz Navidad y bendiciones”.

Tarjetas bonitas con dedicatorias de Navidad.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

¿Cómo felicitar
a mi jefe en Navidad?

:: “Estimado/a gerente, en esta temporada de esperanza y gratitud, quiero decirte que es un honor trabajar bajo tu dirección. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Que la hermosa magia de la Navidad te llene de creatividad y te inspire a alcanzar nuevas alturas en tu carrera profesional”.

:: “En esta Navidad, deseo que el espíritu festivo te contagie de alegría y te acompañe en cada paso que des”.

:: “¡Felices fiestas, querido/a gerente! Gracias por ser un líder ejemplar y un guía en nuestro crecimiento profesional”.

:: “Que esta bella Navidad sea un momento para agradecer por tu liderazgo y dedicación, que nos inspira a dar lo mejor de nosotros mismos”.


Imágenes para enviar en Navidad a mi novio.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Saludos Navideños
para mi secretaria

:: “¡Feliz Navidad! Que este 25 de Diciembre llene tu hogar de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se hagan realidad”.

:: “En esta Navidad, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia, que la felicidad y la paz siempre te acompañen. ¡Feliz Navidad! Gracias por tu dedicación a la compañía”.

:: “Querida secretaria, en esta Navidad te deseo un mar de éxitos y un cielo de oportunidades para el próximo año. ¡Felices fiestas!”.

:: “En esta tierna temporada, quiero agradecerte por ser la estrella que ilumina mi día a día. ¡Que la magia de la Navidad te rodee siempre!”.

:: “Tu dedicación y esfuerzo han sido el mejor regalo que podríamos recibir. ¡Feliz Navidad, querida secretaria!”.

¿Cómo hacer
una dedicatoria de Navidad
para mis colegas?

:: “Queridos colegas, deseo que en esta fecha tan especial de la cristiandad, nos reencontremos con uno mismo y dejemos atrás los rencores que nos dividen. Les deseo una Feliz Navidad”.

:: “Mis felicitaciones, a todos mis colegas que ponen el hombro día a día en la Institución, asegurando un futuro digno para sus hijos. Les deseo de todo corazón una Feliz Navidad”.

:: “Muchas veces, tuvimos diferentes puntos de vista en algunos temas, que permitieron enriquecer nuestro trabajo y alcanzar el objetivo deseado. Les deseo colegas una Feliz Navidad”.

:: “Estimados colegas, quiero decirles que estoy complacido de trabajar con ustedes, que han demostrado ser excelentes profesionales y dignos de confianza. Les deseo una Feliz Navidad”.

:: “Queridos colegas, que esta Navidad nos permita fortalecer los lazos de cooperación y amistad, para afrontar nuevos desafíos con mucho éxito. Los aprecio a todos y Feliz Navidad”.

Saludos Navideños corporativos

:: “Muchas felicidades esta Navidad y que vivan la paz y el amor en cada uno de sus hogares”.

:: “Es importante reconocer el esfuerzo y es por ello por lo que les tenemos una sorpresa especial esta Navidad. Gracias por tan arduo trabajo”.

:: “Feliz Navidad y que el año que está por comenzar nos sorprenda con miles de oportunidades por aprovechar”.

:: “Cada día del año está compuesto por 24 horas de posibilidades. Aprovechemos todas y cada una de ellas. Feliz Navidad”.

:: “Aquí vivimos la magia de la Navidad con mucha intensidad y es por eso que les tenemos una gran sorpresa. ¡Disfrútenla!”.

Saludos Navideños
para mi profesor

:: “Aprendo mucho en cada una de sus clases, es mi mejor mentor. Por eso le deseo una linda Noche Buena así como una Navidad llena de paz y amor. ¡Disfrute de este día, querido profesor!”.

:: “Usted es mucho más que un maestro, podría asegurar que es como un segundo papá y por ello, a nombre de toda nuestra clase, deseo que pase una feliz y bendecida Navidad. ¡Gracias por todo!”.

:: “Sé que es un hombre muy exigente pero tiene un gran corazón y en cada una de sus clases nos brinda gran conocimiento ganándose nuestro respeto y profunda admiración. ¡Feliz Navidad, estimado profesor!”.

:: “Aprovecho esta linda fecha para mandarle un saludo muy especial porque es un maestro formidable y cada una de sus clases estoy siempre atento a lo que nos vaya a enseñar. ¡Dios lo bendiga a usted y su familia esta Navidad!”.

:: “Las clases antes de usted eran aburridas pero ahora es un gusto aprender. Gracias por motivarnos con su particular estilo, estoy seguro de que es el mejor profesor que se puede tener. ¡Feliz Navidad!”.originales saludos de Navidad bonitos.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Discursos de Navidad
para dedicar

:: “No quiero que la Navidad acabe jamás, porque no hay nada más lindo que estar todos reunidos, poniéndonos al día y compartiendo todo aquello que nos hace ser la familia más unida que yo haya visto jamás.

No tienen idea de lo feliz que estoy de poder tenerlos cerca, que fluya la magia y la buena comida, porque esta celebración no tiene cuando acabar. Les deseo una Navidad hermosa, los adoro”.

:: “Creo que será muy difícil que sepas a ciencia cierta lo feliz que puedo estar en estos momentos, al estar celebrando que estamos juntos, que nos queremos y que tenemos mil y un motivos por los cuales estar agradecidos.

Por lo pronto, dediquémonos a celebrar familia, porque la Navidad es solo una vez al año. Salud con todos y feliz Navidad”.

:: “Los presentes que vienen con la Navidad son algo muy lindo y nos hacen ver quién se tomó el tiempo como para dedicárnoslo a través de un detalle. Sin embargo, debemos recordar que no es lo primordial y, ergo, trasmitirles a los niños esto, hacerles saber que lo más importante es estar juntos, compartir en familia y pensar en el sacrificio de nuestro Señor para salvarnos. Quiero que todos tengan una Navidad maravillosa, es mi mejor deseo para ustedes, los quiero”.

Puedes utilizar alguno de estos mensajes románticos para saludar a tu pareja por la llegada de la Navidad, aprovechamos para desearte que pases unas felices fiestas al lado de tu pareja.Descargar mensajes Navideños para Messenger.#FelicitacionesNavideñas#DeseosParaNochebuena,#SaludosNavideñosParaAmigas

Más artículos relacionados:

01: Bajar lindos mensajes de Navidad
02: Bonitos mensajes de amor para Navidad
03: Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
04: Buscar mensajes de Navidad para enviar
05: Frases de Navidad para enviar
06: Mensajes de Navidad originales
07: Mensajes de Navidad para mi amor
08: Mensajes de Navidad para celulares
09: Mensajes de Navidad para mi hermano
10: Mensajes de Navidad para Whatsapp
11: Saludos de Navidad para descargar
12: Saludos de Navideños para Facebook
13: Textos de Navidad
14: Textos de Navidad para mi esposo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos de Navidad :

Imágen original de saludos de Navidad , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de Navidad  y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio