Actualizado el 21/03/2023

Saludos por Día de la Madre
para Whatsapp

lindos saludos por día de la Madre.#MensajesPorDíaDeLaMadre

¿Quieres enviar originales saludos por Día de la Madre,lindos saludos para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.


Deseo ue estos articulos te sirvan para dar homejaje a esa mujer incansable,sbia,buena y llena de amor por su familia,no dejes de dedicarle un lindos saludos por el Día de la Madre ella merece todo.

Cada año deseamos sorprenderlas con lindos detalles y palabras muy tiernas por el Día de la Madre,piensa en esa Madre ue da todo su amor por su familia sin esperar nada acambio.

Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp.#MensajesPorDíaDeLaMadre

Tarjetas con saludos
por el Día d ela Madre

:: “Mis hijos no han podido tener mejor abuela, eres tan importante en sus vidas y te agradezco profundamente todo el cariño que sientes por ellos. Felíz Día, Mamita”.

:: “Siempre pones a nuestra familia por encima de ti, quiero recordarte que hoy es tu día y deja que te engría como te mereces, Mamita linda”.

:: “Gracias por ser la voz que siempre necesito escuchar cuando estoy equivocado. Eres sabia e inteligente. Felíz Día, Mamita”.

:: “No solo estamos unidos por un vínculo de sangre, entre nosotros hay un sentimiento de amor incondicional. Te amo Mamita y que pasemos hoy un lindo Día de la Madre”.

:: “Eres una Madre muy valorada por tus hijos por ello queremos que este día sea especial. Felíz Día, Mamita”.

Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por móvil.#MensajesPorDíaDeLaMadre

Mensajes cortos
para desear Felíz Día de la Madre

:: “Te admiro y me esforzaré para tratar de igualarte en tus cualidades y valores. Felíz Día de la Madre”.

:: “Eres de mente abierta, nunca me has juzgado y siempre respetas mis decisiones. Gracias por ser la mejor Madre y amiga a la vez”.

:: “Mamita quiero que sepas que de ti encuentro todo admirable y adorable. Felíz Día de la Madre”.

:: “Siempre luces bella, aunque tengas muchas cosas que hacer en casa no dejas de ser elegante. Felíz Día, Mamita”.

:: “Es un honor ser tu hija, no imagino mejor persona para traerme a este mundo. Felíz Día Mamita querida”.

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja.#MensajesPorDíaDeLaMadre

Pensamientos
para Mamá en su Día

:: “Gracias porque siempre estás dispuesta a prestarme tus alas aunque sabes que debo volar con las mías. Felíz Día de la Madre”.

:: “Gracias por haberme criado y educado de tal forma que me siento satisfecha de lo que soy y todo te lo debo a ti. Felíz Día, Mamita”.

:: “Eres una persona tan rica en conocimientos y espero el día que tenga mi familia para poder ser como tú. Felíz Día de la Madre”.

:: “El afecto que siento por ti no tiene medida porque es incalculable. Felíz Día de la Madre”.

:: “Quien no ama no ha vivido… gracias por haberme amado  y enseñado a tener buenos sentimientos hacia mi prójimo.Felíz Día de la Madre”.

Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook.#MensajesPorDíaDeLaMadre

Buenos deseos
a Mamá en su Día

:: “Recibe este regalo y que seas feliz por haberme dado la vida. Pido a Dios que te conserve a mi lado el mayor tiempo posible. Felíz Día de la Madre”.

:: “Mamita, eres como un perfume delicado, entre tus defectos pareces perfecta, gracias por existir. Felíz Día de la Madre”.

:: “Si pudiera robar al cielo un pedazo del paraíso te lo dedicaría porque ahí mereces estar. Felíz Día de la Madre”.

:: “Es una bendición tener una Madre como tú, te deseo un lindo día rodeada de las personas que son parte de tu felicidad”.

:: “Siempre necesito de ti, no importa cuantos años tenga, tú me haces reír, me das cariño, secas mis lágrimas, me transmites tanta paz. Felíz Día de la Madre”.

Originales dedicatorias románticas para enamorar a mi novia.#MensajesPorDíaDeLaMadre
Mensajes de felíz Día de la Madre
para mi Mamá

:: “Tu amor siempre será el mismo, no importa si me viste caer, si lloré desconsoladamente, me das mucho aliento para ser fuerte, en ti siempre encuentro una gran amiga. Felíz Día Mamita querida!”.

:: “Con la profundidad de mis sentimientos solo a ti puedo decirte gracias por ser como eres. Felíz Día de la Madre”.

:: “Hay muchas cosas que vienen en cantidades pero tu amor de Madre siempre es único. Felíz Día de la Madre”.

:: “Jamás te has echado para atrás cuando he necesitado de ti, me has perdonado si te he ofendido. Tienes un corazón muy grande”.

:: “Eres una gran Madre, generosa, puedo contar contigo por tu sabiduría e inmenso amor. Felíz Día”.


Descargar mensajes de amor gratis para enviar por Messenger.#MensajesPorDíaDeLaMadre

Textos por el Día de la Madre
para Whatsapp

:: “Cuando estoy triste o siento que corro peligro solo atino a pedir tu ayuda, porque tú eres seguridad, protección, eres lo más bello que Dios creó. Felíz Día de la Madre”.

:: “Todas las Madres son bellas pero para mí tú eres la más hermosa por ser quien me dio la vida. Felíz Día de la Madre”.

:: “No hay persona perfecta, pero por ser mi Madre estás muy cerca de serlo. Felíz Día”.

:: “Gracias por estar a mi lado siempre con tu incomparable amor y ternura. Felíz Día de la Madre”.

:: “Eres la única persona que tiene plena confianza en mí, por donde vaya en esta vida siempre estarás a mi lado. Felíz Día”.

Enviar tarjetas con frases de amor a mi novia por Whatsapp.#MensajesPorDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
en facebook

:: “Todas mis virtudes y también mis defectos los he heredado de ti. Felíz Día Mamita linda”.

Mi niña preciosa, espero que estés gozando de una increíble celebración, pues te mereces solo lo mejor en esta fecha. Deseo para ti un grandioso Día de la Madre rodeada de toda la familia, hija bella. ¡Felíz Día!”.

:: “Hijita de mi alma, me siento muy afortunada por poder acompañarte en esta celebración tan especial, porque estás festejando tu primer Día de la Madre y eso es algo muy bello y emocionante. Espero que la pases de maravilla, mi cielo. ¡Felíz Día, hijita!”.

:: “Hija querida, me llena de orgullo saber que estás completamente realizada como Madre y que festejas tu día con inmensa alegría. Te adoro. ¡Felíz Día de la Madre!”.

El Día de la Madre es una fecha cargada de emociones y mucha felicidad para toda mujer que goza de la dicha de ser Mamá.


Tu cariño es incondicional, gracias por ser tan angelical. Felíz Día de la Madre”.

Bonitos textos románticos para enviar a mi amor por Whatsapp.#MensajesPorDíaDeLaMadreCréditos de las imágenes:

Imágenes con originales saludos por Día de la Madre :
Imágen original courtesy of originales saludos por Día de la Madre “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm21mn03tn23*


Scroll al inicio