Actualizado el 31/03/2023

Frases para aceptar
las discúlpas de tu pareja

bellas frases para aceptar disculpas de tu pareja.#MensajesDePerdón¿Quieres frases para aceptar las discúlpas de tu pareja,frases de discúlpas para una pareja,textos de discúlpas para mi amor,frases de perdón,mensajes de discúlpas para mi pareja,frases para  pedir perdón a mi ess,textos para  pedir perdón a mi novia,es lo que estas buscando?.

Las personas cuando actuamos con vehemencia somos más propensas a cometer equivocaciones y si lo hacemos de tal forma que lastime a nuestra pareja estamos corriendo el riesgo de que pierdan la confianza en nosotros.


Cuando tenemos un romance debemos ser mucho más cuidadosos porque todo tiene un límite y quien erró debe estar muy consciente de ello.

Si tienes a tu novio o pareja que te desilusionó, ofendió, actuó de forma incorrecta contigo y estás dispuesta a perdonarlo, llegaste al sitio correcto para decirle que le darás una nueva oportunidad.

frases de amor para reconciliarme con mi novia.#MensajesDePerdón

Frases para responder
una discúlpa
para mi novio

:: “Me has demostrado que estás muy avergonzado por lo que me hiciste y a pesar de todo no tengo ningún resentimiento contigo. Errar es humano y si has aceptado lo que hiciste y me estás pidiendo que te perdone quiero que sepas que solo porque te amo te daré una nueva oportunidad”.

:: “Nuestro amor ha pasado por muchas pruebas y se ha fortalecido ante los obstáculos que se han presentado. Lo único que te imploro es que tomes más conciencia de lo que haces y que puede perjudicar nuestra relación. Te perdono porque quiero darte la opción de que te reivindiques de tu error”.

:: “Somos una pareja que nos amamos y si tenemos una relación seria es para mantenerla, cultivarla y considerarla como lo más importante que tenemos en la vida. Espero que hayas aprendido tu lección y no vuelvas a cometer los mismos desatinos que pueden dañar mis sentimientos hacia ti”.

:: “Quiero confiar que lo que pasó fue un error involuntario de tu parte y que nunca más volverías a tropezarte con la misma piedra. Prométeme que de hoy en adelante serás más cuidadoso con las cosas que haces y que evitarás que afecte nuestra relación”.

:: “Con mi actitud lo único que quise fue darte una gran lección para que no vuelvas a caer en lo mismo y te des cuenta que conmigo no se juega. Imagino que ya estás listo para ser perdonado pero por más que te amo no lo haría una segunda vez”.

frases bonitas para reconciliarme con mi novio.#MensajesDePerdón

Mensaje cuando
te pide discúlpas tu novia

:: “No quiero pensar más en esos difíciles momentos que tuve que pasar por tu inmadurez y falta de respeto hacia nuestros sentimientos. Algunos dirán que soy una tonta para perdonarte pero lo hago porque soy muy buena y además estoy perdidamente enamorada de ti”.

:: “Si apareciste en mi vida es porque el destino así lo quiso y lo que sucedió es un tropiezo en nuestra relación de pareja, sé que no será el fin de nuestro amor y por ello te doy mi perdón. ¡Te amo!”.

:: “Si me tardé en decirte si te perdonaba es porque quería darte una lección y que no obtuvieras tan fácilmente una segunda oportunidad porque después de lo que me hiciste merecías sufrir un poco”.

:: “Juntos hemos experimentado cosas muy hermosas y hemos tenido momentos intensos de plena felicidad. Por todo y mucho más apuesto por ti y te doy una segunda oportunidad”.

:: “Nunca antes me habías mentido y el día que lo hiciste traicionaste mi confianza. Espero que nunca más se vuelva a repetir porque no quiero que se termine de quebrar el amor y respeto que tengo por ti”.

frases para reconciliarse tu pareja.#MensajesDePerdón

Frases para perdón
y reconciliación
con mi novio

:: “He escuchado con mucha atención los motivos por los cuales actuaste de aquella forma, creo que tiene sentido todo lo que me has dicho y quiero creer y pensar que es así. Te perdono mi amor”.

:: “Te perdono y quiero que me jures por nuestro amor que jamás volverás a comportarte conmigo de aquella forma porque realmente lastimaste mis sentimientos”.

:: “Te he citado esta noche porque quiero conversar contigo sobre lo sucedido y hacerte saber si te perdonaré o no”.

:: “Si he aceptado perdonarte es porque te amo y he comprendido que no puedo vivir feliz sabiendo que estamos enojados por algo que puede quedar tan fácilmente en el olvido”.

:: “He aceptado tus palabras de perdón, sabes cuan orgullosa soy y si se trata de que estemos bien como pareja he decidido ser humilde ante el gran amor de mi vida”.

poemas para reconciliarse, mensajes de perdón para mi novio.#MensajesDePerdón

Palabras cuando
te piden discúlpas

:: “Soy una persona de palabra y lo que te digo lo cumpliré. Te amo, te perdono y no quiero que estemos enojados por algo tan insignificante”.

:: “Si acepto perdonarte es porque no quiero mañana más tarde arrepentirme de no haberte dado una segunda oportunidad, además te amo tanto como para pasar por alto lo sucedido”.

:: “Te amo, nuestro amor es lo más grande que tenemos, lo que sucedió entre los dos no puede opacar la felicidad que sentimos cuando estamos juntos. Por ello he decidido perdonarte”.

:: “Me parece que ya fue suficiente castigarte y pasar varios días sin estar juntos ha sido una tortura. Sé que debes haber sufrido al igual que yo sin poder disfrutar de nuestro amor, por ello te perdono”.

:: “Acepto perdonarte porque me considero una persona comprensiva y profundamente enamorada de ti, pero que quede bien claro que si vuelves a tener esa actitud conmigo no te perdonaré dos veces por la misma razón”.

Bajar mensajes y tarjetas de reconciliación para novios para WhatsApp.#MensajesDePerdón

Mensajes de discúlpas
para mi novio whatsapp

:: “Mi cielo, confío en tu promesa de que no me vas a defraudar, además he pasado los peores días de mi vida, pensando que te podría perder y he decidido perdonarte”.

:: “Si te he perdonado es porque te amo y no quiero seguir más así contigo, lo único que te pido es seas un hombre de palabra y que cumplas cuando te comprometes en algo conmigo”.

:: “Después de haberme tomado mi tiempo he decido perdonarte, quiero que sepas que lo hago de corazón, demás estoy tan ansiosa de correr hacia tus brazos”.

:: “Al perdonarte lo hago porque valoro que hayas tenido el suficiente valor para confesarme lo sucedido sabiendo que corrías el riesgo de perderme para siempre. Te amo y te perdono de corazón”.

:: “Se que tu vida depende de mi perdón, no quiero ser cruel contigo, te amo tanto como para perderte, es por ello que te doy una segunda oportunidad”.


Si tu pareja te falló y te está pidiendo que le des una oportunidad no dudes en utilizar algunas de estas frases para decirle de una forma contundente que lo perdonas.

Cuánto lo siento mi amor frases bonitas de perdónCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases para aceptar las discúlpas de tu pareja :
Imágen original courtesy of frases para aceptar las discúlpas de tu pareja “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para aceptar las discúlpas de tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

gm30mn03tn23*


Scroll al inicio