Saludos De Navidad Para Mi Mejor Amigo | Mensajes De Feliz Navidad

Tarjetas con mensajes
de Navidad

Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo?.El espíritu Navideño está en todas partes y las redes sociales no son la excepción porque están llenas de hermosas dedicatorias Navideñas y de fin de año.

Sabemos que deseas compartir con tus seres queridos algunos originales mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, por eso te traemos esta sección pensando en tus amigos.



Empieza a publicar en las redes sociales unas lindas frases de felicitación por Navidad y Año Nuevo para tus amigos, así el buen ambiente de estas Fiestas se sentirá en abundancia.

Bonitas frases de Navidad para Facebook

:: “Amiga mía, en esta Nochebuena te deseo una felicidad inmensa y que en el Año Nuevo la prosperidad llegue a ti. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!”

:: “Te encuentras un poco lejos, pero la Navidad está en todas partes; te saludo y te expreso mis mejores deseos para el Año entrante. ¡Te quiero, amigo!”

:: “Un saludo muy especial para ti, mi querido amigo, que te envuelva el espíritu Navideño y que en el Año Nuevo se cumplan tus sueños.”

:: “Ya que estamos en Navidad quiero que sepas que tu amistad es uno de los mejores regalos que he recibido. ¡Gracias por tanto, Feliz Año Nuevo!”

:: “Mi corazón rebosa de alegría cuando pienso en ti.

Te aprecio, amiga mía y te dedico este saludo con mis mejores deseos para esta Nochebuena y el Año venidero.”



 Los mejores textos para enviar por Navidad por MessengerDescargar originales dedicatorias de Navidad

:: “Amiga mía, te deseo una Navidad maravillosa y que los próximos 12 meses logres todo lo que te propongas. ¡Felicidades!”

:: “En este saludo no caben todos los buenos deseos que quiero dedicarte.

De corazón espero que pases una bonita Navidad y que recibas con optimismo el Año Nuevo.”

:: “Que el más lindo regalo que reciban en esta Navidad sea la realización de sus deseos durante el Año Nuevo.

¡Envío este saludo muy especial a todos mis amigos!”



:: “La amistad es una de las fuerzas más poderosas que hay en el mundo, por eso en esta Navidad y en este Año Nuevo quiero enviar mis felicitaciones y mi gratitud a mis amigos.”

:: “¡Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo a todos mis amigos! Que la magia de estas Fiestas llene nuestros corazones de bondad, generosidad y de mucho amor.”

 Originales saludos por el día de Navidad para enviar por WhatsappBonitas postales para felicitar el día de de Navidad

:: “Una Feliz Navidad debe llevar ese toque tan especial que sólo la amistad nos brinda, por eso este mensaje va dirigido a mis amigos para desearles miles de felicidades y un próspero año.”

:: “Pensemos por un momento en todos los bonitos momentos que nuestra amistad nos dejó durante este año y celebrémoslos en esta Navidad.

¡Muchas felicidades!”



:: “Amigo, gracias por ser mi compañero en el camino de la vida durante este año. Deseo que tengas una maravillosa Navidad y un inigualable Año Nuevo.”

:: “La sinceridad de la amistad que todos ustedes me ofrecen realmente conmueve mi corazón en estas Navidades y me llena de esperanza en el Año Nuevo.

¡Les deseo unas Felices Fiestas!”

:: “En esta Navidad quiero darles mis felicitaciones a todos mis amigos y en el Año Nuevo deseo tener la oportunidad de compartir muchos más momentos con ellos.”

Originales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “Les deseo a mis amigos una Feliz Navidad llena de magia, amor y generosidad y un hermoso Año Nuevo repleto de esperanza, sorpresas y muchas ilusiones.”

:: “Descubramos todas aquellas razones por las cuales debemos sentirnos agradecidos con el año que termina para celebrar una Feliz Navidad y recibir un venturoso Año Nuevo.”

:: “Mi corazón está con todos mis amigos en estas Fiestas, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. ¡Les deseo muchísimas felicidades!”

:: “Amigos, abramos la puerta de nuestro corazón al espíritu de la Navidad, disfrutemos con nuestros seres queridos y recibamos un Año Nuevo lleno de prosperidad. ¡Felicitaciones!”

:: “Al recibir al niño Jesús, en esta Nochebuena, pediré muchas bendiciones para mis amigos para que vivan unas Felices Fiestas llenas de paz, amor y mucha alegría.”

 Descargar originales dedicatorias de NavidadSaludos de Navidad para enviar por Whatsapp

:: “El mundo se vuelve un lugar más amable y hermoso cuando llega la Navidad y nos llena de esperanzas en el futuro con la llegada del Año Nuevo. ¡A mis amigos les deseo muchas felicidades!”



:: “Amiga querida, tu compañía ha sido muy importante a lo largo de este año, por eso quiero darte las gracias y también desearte muchísimas felicidades en estas Fiestas.”

:: “Mi buen amigo, mi compañero de interminables aventuras, para ti va este saludo muy especial con un gran abrazo y mis mejores deseos para que tengas una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo.”

Mucha alegría y entusiasmo lograrás despertar con estos lindos textos de felicitación de Navidad y Año Nuevo para tus amigos en las redes sociales.

Continúa con las celebraciones de Fin de Año compartiendo más bonitas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo. Esperamos vuelvan pronto a este website.

Saludos de Navidad y Año Nuevo
por WhatsApp

Con la proximidad de las fiestas de fin de año es bueno que vayas pensando en los saludos de Navidad y Año Nuevo que puedes enviar a tus amigos que tienes entre tus contactos de WhatsApp.

En este artículo tenemos para ti una selección de frases gratis para enviar tus saludos de Navidad y Año Nuevo que expresan tus buenos deseos y que puedes enviar por WhatsApp en forma personal o grupal.

Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

::“Te envío todo mi cariño y mis buenos deseos para que en Navidad brille en tu corazón una luz de paz y amor, además que tengas un magnífico Año Nuevo”.

::“Mis deseos de Navidad y Año Nuevo, son que puedas tener cada día de tu vida sentimientos que transmitan paz y amor a quienes te rodean”.

::“Feliz Año amigo, un brindis por nuestra amistad, que sea siempre sincero el lazo que nos une como hermanos”.

::“Que tengas un año lleno de grandes novedades y que nuestra amistad se refuerce cada día. Feliz 20xx”.

::“Deseo que el nuevo el Año Nuevo traiga momentos intensos para fortalecer nuestra amistad. Feliz 20xx”.

 Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celularDescargar bellas imàgenes de Navidad para Facebook

::“Querido amigo, porque deseo lo mejor para ti te regalo mi amistad sincera. Feliz Año 20xx”.

::“Feliz Año Nuevo amigo, que nuestra amistad se renueve cada día y que todos tus deseos se hagan realidad”.

::“Que este Nuevo Año traiga nuevas oportunidades a tu vida. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de paz y prosperidad para ti y familia”.

::“Deseo que en Navidad y Año Nuevo tengas la oportunidad de volver a celebrar junto a las personas que tanto amas y que todos tus sueños se cumplan”.

::“Amigo recibe un buen Año Nuevo que tu corazón esté lleno de esperanza y que tus deseos más inalcanzables se hagan realidad”.

 Los mejores saludos por Navidad para enviar por MessengerBonitas tarjetas con dedicatorias de Navidad para Facebook

::“Que todos tus deseos se realicen y que dentro de ti habiten sentimientos de alegría y serenidad. Feliz Navidad amiga”.

::“Amigo, recuerda que la Navidad no solo la debes encontrar en el árbol Navideño y en todas las decoraciones alusivas a esta fecha, debes llevar dentro de ti sentimientos de paz y amor”.

::“Querido amigo, no puedo darte un abrazo personalmente, pero te envío con todo mi cariño mis buenos deseos porque quiero lo mejor para ti en esta Navidad y para el Año 2020”.

::“Les envío mis saludos de una Navidad serena, espero que mi amistad les llene de alegría y que el Año Nuevo traiga mucha prosperidad en cada uno de ustedes”.

::“Para ti y familia les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de emociones y augurios que les permitan crecer en sentimientos y emociones”.

Frases cortas para dedicar por Navidad para Whatsapp

::“Amigos deseo que estas fiestas de fin de año traigan a ustedes y familia paz, unión y mucha suerte para el futuro que se avecina”.

::“Feliz Navidad amigo y que el Año Nuevo venga con salud, amor, alegría y preciosos momentos para seguir conservando nuestra amistad”.

::“Que recibas un Año Nuevo donde puedas luchar por alcanzar tus metas que se convertirán en realidad en este 2020”.

::“Para ti y familia deseo una Navidad y un Año Nuevo lleno de felicidad y satisfacciones en tu vida personal, laboral y social”.

::“Deseo que esta Navidad recibas muchos abrazos de corazón, que el Nuevo Año te llene de felicidad y que te rodeen personas que siempre te hagan sentir bien”.

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

::“Amiga que celebres una linda Navidad, que tu hogar esté lleno de amor y mis mejores deseos para que tengas un feliz Año Nuevo”.

::“Amiga deseo de todo corazón que tengas unas felices fiestas de Navidad y Año nuevo en compañía de las personas que tanto amas”.

::“En Navidad y Año Nuevo te deseo mucha felicidad y amor para que puedas tener días hermosos rodeada de tus seres más queridos”.

::“En Navidad celebra en tu hogar con amor y paz con los tuyos, el Año Nuevo recíbelo llena de ilusión y nunca pierdas la esperanza de que se harán realidad todos tus deseos”.

::“Mi amistad sincera tiene para ti una frase como mejor regalo de que reine en tu vida el amor, la paz y que el Año que viene sea el mejor de tu vida”.

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado para tus saludos de Navidad y Año Nuevo.

Originales versos de Navidad para dedicar por FacebookMàs àrticulos relacionados:

Bajar lindos mensajes de Navidad
Bonitos mensajes de amor para Navidad
Bonitos mensajes de Navidad para mi jefe
Buscar mensajes de Navidad para enviar
Frases de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad originales
Mensajes de Navidad para mi amor
Mensajes de Navidad para celulares
Mensajes de Navidad para mi hermano
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Saludos de Navidad para descargar
Saludos de Navideños para Facebook
Textos de Navidad
Textos de Navidad para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y Tarjetas con mensajes de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Tarjetas con mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies