Actualizado el 07/10/2023

Bellos mensajes
para amiga

que extraño mucho

lindos mensajes para una amiga que extraño mucho.#FrasesParaMiAmigaQueExtrañoMucho¿Quieres enviar lindos mensajes para mi amiga que extraño mucho,frases para una amiga que esta lejos,dedicatorias de te extraño mucho amiga,frases bonitas de amitad?.

Todos tenemos una amiga especial con quien compartimos gustos, anécdotas, sueños y a quien le abrimos el corazón, pero cuando esa persona se aleja sentimos su ausencia con gran dolor.


Por ello traemos para ti esta colección de mensajes para aquella amiga a quien extrañas mucho pues con estas palabras volverás a conectar con tu amiga del alma.

bellos mensajes para mi amiga que extraño mucho.#FrasesParaMiAmigaQueExtrañoMuchoLindos mensajes
para amiga
que extraño mucho

:: “Hace mucho que te fuiste, el tiempo pasa con crueldad. Los días son más grises porque me hace falta tu amistad. ¡Te extraño, hermana del alma!”.

:: “Amiga, sé que no ha pasado mucho tiempo pero para mí es una eternidad. Tengo mil cosas que decirte y espero que pronto nos volvamos a encontrar”.

:: “Cuando una amiga está lejos se nos estruja el corazón pero no hay distancia que separe lo que el cariño unió. ¡Te extraño, amiguita!”.

:: “Si la amistad es sincera nada separará a esas dos almas. Puede que la distancia sea un impedimento, pero lo superarán con amor, paciencia y calma”.

:: “Querida amiga, no me olvides, te extraño cada día más. Sé que debes estar muy ocupada y espero que me regales unos minutos en nombre de nuestra amistad”.

enviar mensajes para mi amiga que extraño mucho.#FrasesParaMiAmigaQueExtrañoMuchoMensajes originales
de te extraño
mucho amiga

:: “El tiempo y la distancia son puñales para el alma pero se pueden evitar. Te pido que no me olvides pues te extraño como no lo puedes imaginar”.

:: “Cuéntame cómo te ha ido, lo que has hecho y lo que harás. Te extraño muchísimo, pero la distancia no nos vencerá. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Amiga, sin ti me siento sola, eres como mi otra mitad. Extraño todas nuestras aventuras, pero sé que lo que la distancia separa el cariño lo mantendrá”.

:: “Extraño las risas, las anécdotas y la complicidad. Sé que la distancia nos separa, pero jamás quiero perder tu amistad. ¡Te quiero, Hermana del alma!”.

:: “Recuerdo nuestras locuras, los momentos tristes y aquellos que nos unieron más. Ahora estás lejos, pero seré tu amiga por toda la eternidad”.

frases para mi amiga que extraño mucho.#FrasesParaMiAmigaQueExtrañoMuchoFrases bonitas
para una amiga
que esta lejos

:: “Las pijamadas, ir de compras o salir a pasear, nada parece ser lo mismo desde que tú no estás. ¡Te extraño mucho, amiga mía!”.

:: “Amiga, te fuiste solo hace unas horas pero siento que te extraño y quiero llorar. Prométeme que siempre estaremos en contacto pues yo no te olvidaré jamás”.

:: “Mi buena amiga, me haces mucha falta, sin ti nada es igual. Siento que eres una pieza importante en mi vida, nunca me vayas a olvidar.

:: “Añoro nuestras aventuras y esa mágica complicidad. Si algún día tienes un problema llámame a la hora que sea porque nunca te voy a defraudar”.

:: “A quién le contaré mis problemas y con quién reiré sin parar. No creo exagerar cuando digo que extraño a mi otra mitad. ¡Vuelve pronto, amiga!”.

mensajes para decir te extraño mucho.#FrasesParaMiAmigaQueExtrañoMuchoTextos de afecto
a una amiga
que extraño mucho

:: “Quiero que vuelvas pronto, te extraño más de lo que pude imaginar. Pero sé que sería cortar tus alas y prefiero que vueles en libertad. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Te extraño tanto, amiga, dime cuándo volverás. Daría todo lo que tengo por sentarme a tu lado un ratito y así conversar”.

:: “Cómo haces, amiga mía, para no desesperar porque apenas han pasado unas horas y te extraño tanto que quiero llorar: ¡Vuelve pronto, hermana del alma!”.

:: “Dijiste que sería sencillo, que no habría necesidad de extrañar pero ya ni me escribes y siento que olvidaste nuestra amistad. ¡Dime que no así, amiga!”.

pabras bonitas de te extraño a mi mejor amiga.#FrasesParaMiAmigaQueExtrañoMuchoMensajes para una amiga
que esta lejos

:: “Tengo tantas cosas que contarte, no creerías todo lo que aquí sucedió. Extraño esas largas conversaciones con la mejor amiga que Dios me dio”.

:: “Cuánta tristeza, querida amiga, te extraño cada día más pero sabes que, sin importar la distancia o el tiempo, yo te seguiré queriendo igual”.

:: “Mi amiga está lejos y la extraño un montón pero sé que ella me sigue queriendo y yo vivo en su corazón. ¡Por siempre unidas, amiguita!”.

Esperamos que estos mensajes para aquella amiga a quien extrañas mucho sean de tu agrado y te permitan acercarte una vez más a esa querida persona.

palabras para una amiguita que me hace mucha falta.#FrasesParaMiAmigaQueExtrañoMuchoCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes para mi amiga, a quien extraño mucho :
Imágen original courtesy of mensajes para mi amiga, a quien extraño mucho “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para mi amiga, a quien extraño mucho y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn06tn22*



Scroll al inicio