Actualizado el 07/10/2023

Bellas palabras
para mi novio
enojado conmigo

lindas palabras para mi novio enojado conmigo.#MensajesParaMiNovioEnojadConmigo¿Quieres  palabras para mi novio enojado conmigo,mensajes de perdón amor,textos románticos para mi novio enojado conmigo,dedicatorias muy lindas de dísculpas para mi novio?.

Hasta las parejas que parecen perfectas tienen sus diferencias y si es tu caso es mejor que tomes la iniciativa para amistarte y envía un mensaje a tu novio que está enojado.


En este artículo encontrarás ejemplos de frases para tu novio que te pueden ser muy útiles para romper la tensión entre ustedes y cambiar ese estado de enojo.

Palabras para mi novio enojado conmigo para Messenger.#MensajesParaMiNovioEnojadConmigoLindas palabras
para mi novio
enojado conmigo

:: “Lamento que estemos pasando por una situación tan incomoda, lo mejor sería que hablemos para solucionar esta crisis en nuestra relación”.

:: “Esta situación se escapó de nuestras manos, comprendo tu enojo pero no puedes estar así conmigo, al menos déjame que te explique lo ocurrido”.

:: “A pesar de que estás muy enojado conmigo quiero que sepas que todos los días pienso en ti y siempre serás lo más hermosos que tengo en mi vida”.

:: “Mi cielo tal vez tu enojo te pasará rápido, pero te pido que no me estés haciendo recordar los malos momentos que has pasado a causa de ello”.

:: “Amor, podemos estar muchos días enojados pero mi corazón conservará la imagen del príncipe que logró enamorarme”.

Buenas palabras para mi novio enojado conmigo.#MensajesParaMiNovioEnojadConmigoTiernos mensajes
para mi novio
enojado conmigo

:: “Si me estoy riendo de ti no es porque me burlo de lo que ha sucedido, me parece que no vale la pena enojarse por algo tan irrelevante”.

:: “Difícilmente peleamos y si estás muy enojado es porque verdaderamente te ha molestado mi comportamiento. Te pido que me perdones”.

:: “Mi vida, no soporto que actúes de esa manera, cuando estás enojado lo peor que puedes hacer es no hablar de lo ocurrido”.

:: “Tarde o temprano tendrás que dar tu brazo a torcer, no podemos estar enojados tanto tiempo, te pido que por favor me escuches y comprendas lo que ha ocurrido”.

:: “Lo peor que puedes hacer es mentirme para evitar que me enoje, prefiero molestarme por saber la verdad que enojarme por una mentira”.

Mensajes de perdón para mi novio.#MensajesParaMiNovioEnojadConmigoMensajes de perdón
para mi novio

:: “Amor, espero que comprendas que todo ha sido un mal entendido, no me gusta que estés enojado conmigo”.

:: “Te dejaré tranquilo para que calmes tu enojo, si hay algo que no soporto es que cuando estás enojado no entiendes razones”.

:: “Lo único que espero de tu enojo es que este sirva para que liberes toda esa rabia que tienes contenida pero que esto no afecte nuestra relación”.

:: “Porque te quiero y te tengo mucha paciencia, acepto y comprendo que estés muy enojado, tienes que aprender a controlar tu ira”.

:: “Estar enojado puede fortificar nuestra relación como también hacernos sentir mal, es mejor que ambos nos tranquilicemos”.

Frases para pedir perdón a un amor.#MensajesParaMiNovioEnojadConmigoFrases cortas para
pedir perdón
a tu novio

:: “Siempre he tenido una imagen de ti y me ha sorprendido ver cómo te transformas cuando estás enojado. Lo único que te pido es que lo superes pronto”.

:: “Hemos llegado a un punto en que solo hemos conseguido enojarnos más, creo que lo mejor es vernos cuando estemos calmados”.

:: “Lo único que quiero es aclarar las cosas, mientras no lo hagamos continuaremos enojados por algo que no merece tanta atención”.

:: “Enojarse no nos conduce a nada y menos aún si no analizamos los motivos, solo te pido que escuches lo que tengo que decirte”.

:: “Tal vez nunca te lo he dicho antes, pero hasta cuando estás enojada te vez tan adorable”.

Poemas para pedir perdón a una mujer.#MensajesParaMiNovioEnojadConmigoPoemas para
pedir perdón
a un hombre

:: “Me parece que estás exagerando al estar tanto tiempo enojado ya no sé de qué forma disculparme contigo”.

:: “No permitiré que tu enojo malogre este día en que se suponía debería ser el más feliz de nuestra vida”.

:: “Si supieras lo mal que me siento por haberte hecho enojar, lamento mucho que te encuentres en ese estado y espero que pronto lo puedas superar”.

:: “Trato de ser comprensiva contigo y nunca te había visto en ese estado de enojo, me hace sentir mal que todo sea por mi causa”.

Elige gratis uno de estos textos para tu novio enojado.
Poemas para pedir disculpas por un error.#MensajesParaMiNovioEnojadConmigoCréditos de las imágenes:
Imágenes con palabras para mi novio enojado conmigo :
Imágen original courtesy of palabras para mi novio enojado conmigo “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras para mi novio enojado conmigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm06mn07tn22*


Scroll al inicio