Felicitaciones para recién casados

Lindas frases de felicitaciones para recién casados

lindos mensajes para recien casados.#MensajesParaReciénCasados¿ Quieres enviar lindas felicitaciones para recién casados,frases bonitas ppara recien casados,mensajes por Boda,textos de felíz matrimonio,palabras bonitas para recien casados?.

A las parejas que conocemos y que acaban de contraer matrimonio les caerá muy bien un saludo de felicitaciones con emotivas palabras que también pueden servir también como consejo y mejores deseos.

Si deseas algunas sugerencias de frases de felicitaciones para una boda, echa una leída a los textos gratis que tenemos a continuación. Lee y descarga el mensaje que más te guste de este artículo.



bellas felicitaciones para recién casados.#MensajesParaReciénCasadosLas mejores felicitaciones
para recién casados

:: “Mis sinceras felicitaciones por esta feliz unión, deseo que el amor que sienten ahora no cambie con el transcurrir del tiempo”.

:: “Amigos, que estos momentos de felicidad por tan hermosa boda sean el inicio de una vida llena de sonrisas y también de sabiduría para sortear las crisis de pareja”.

:: “Felicitaciones por tan linda boda. El amor va acompañado de paciencia, comprensión, fidelidad, tolerancia, humildad, valor y respeto”.

:: “Ahora compartirán el mismo mundo, que entre ustedes mis buenos amigos nunca se acabe el amor”.

:: “Es una alegría ver que dos personas que se aman se casan con tanta ilusión. Les deseo muchas felicidades por tan transcendental decisión”.

tarjetas con felicitaciones para recién casados.#MensajesParaReciénCasadosTarjetas con saludos
para recién casados

:: “Felicitaciones por la boda. De aquí a un año y los siguientes que vendrán quiero volver a felicitarlos por seguir juntos”.

:: “Las reglas del matrimonio se las ponen ustedes mismos conforme se irán conociendo en esta nueva vida de casados. Felicitaciones”.

:: “Desde que los conocí en su etapa de enamorados sabía que se casarían. Los felicito y deseo que tengan un buen matrimonio”.

:: “Esa mirada que comparten es la que solo dos personas que se aman pueden intercambiar. Los felicito por vuestro matrimonio”.

:: “Amigos, ahora que son esposos que la rutina no cambie ese sentimiento tan bonito que comparten desde que eran enamorados”.

pensamientos para futuros esposos.#FelicitacionesParaReciénCasadosBellas palabras
para recien casados

:: “Dicen que el matrimonio es el final del enamoramiento, que este no sea el caso de ustedes que son una pareja tan bonita. Los quiero y les deseo muchas felicidades”.

:: “Que la felicidad del día de su boda no se acabe con los problemas comunes de una vida matrimonial. Buen inicio para esta nueva etapa como esposos”.



:: “El matrimonio es un viaje que inició con una amistad, pasó por la etapa de la ilusión, enamoramiento y ahora que es confirmado que se aman se han convertido en los nuevos esposos. Felicitaciones”.

:: “He visto como ha crecido la relación que tienen, que la vida matrimonial les enseñe a ser muy unidos. Les deseo lo mejor de todo corazón”.

:: “Como buena pareja muestren siempre el lado bueno de cada uno, las debilidades y errores sepan manejarlas con mucha sabiduría. Los felicito por su boda”.

descargar mensajes por matrimonio.#MensajesParaReciénCasadosPalabras para parejas
para boda

:: “En la vida de pareja no es necesario controlar o seguir los pasos del otro, el amor se basa en la fe, la libertad, el respeto. Que la vida de casados los mantenga unidos para siempre”.

:: “Felicitaciones por la boda. El tiempo pasará y cambiarán algunas cosas entre ustedes más no el amor que los llevó a tomar tan importante decisión”.

:: “Les deseo que sean un matrimonio feliz, que la vida familiar que de ahora en adelante van a tener sea lo más sagrado que comparten como pareja”.

:: “Nunca los había visto tan sonrientes, espero que entre ustedes nunca dejen de sonreír a la vida de casados”.

:: “Para los recién casados, que el sentimiento que los llevó a contraer matrimonio no quede en el baúl de los recuerdos y que el amor que se tienen sea para toda la vida”.

descargar frases bonitas por matrimonio.#MensajesParaReciénCasadosOriginales felicitaciones
por Matrimonio

:: “Que el amor que los ha llevado a unirse en este día, se renueve constantemente y que nunca caigan en la rutina. Felicidades por tan linda boda”.

:: “Amigos que encuentren en la vida de casados todos los ingredientes necesarios para que estén juntos para siempre”.

Elige gratis uno de estos textos de felicitaciones para recién casados. Comparte este sitio web con tus contactos.
descargar felicitaciones por matrimonio.#MensajesParaReciénCasadosCréditos de las imágenes:
Imágenes con felicitaciones para recién casados :
Imágen original courtesy of felicitaciones para recién casados “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus felicitaciones para recién casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm10mn07tn22*