Top mensajes de buenas noches | Textos de dulces sueños

 

Desear las buenas noches
a mi novia gratis

mensajes de buenas noches para whatsapp

Alimentar el amor que sentimos todos los días hacia nuestra pareja es algo muy hermoso que nos hace sentirnos vivos,para ello tenemos lindos textos de amor para decir dulces sueños a tu amada los podras compartir gratis .

El poder hacerla sonreír, regalarle momentos agradables, compartir nuestra vida y más es algo que no tiene precio para el corazón. Recordemos que el sentir más bello que podemos albergar en nuestro corazón es el amor,tenemos tiernos pensamientos de amor para dar las buenas noches a tu novia.

 

 

Aquí encontraras lindos ejemplos de dulces frases para desear las buenas noches a mi novia gratis; las cuales puedes usar desde este momento. Estamos seguros que al leerlas te sentirás a gusto con todas ellas y que al compartirlas le darás una razón más de alegría a tu pareja.

Descargar bonitos mensajes de buenas noches para mi enamorada

:: “Para mi eres la princesa que vive en mi gran castillo que es mi corazón. A tu lado he pasado y estoy seguro seguiré pasando los mejores momentos de mi vida y eso es algo que llevo presente en mi corazoncito. No sabes cuánto deseo estar a tu lado en esta noche pero me apena que aun no sea posible. Con estas líneas quiero desearte que tengas dulces sueños y que en ellos este yo. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Últimamente los días están muy complicados para ti y veo que terminas muy cansada. Espero que hoy puedas tomarte el descanso que necesitas, que apartes de tu mente todo aquello que te tiene preocupada y que puedas relajarte en los brazos de Morfeo. No olvides que tu salud es muy importante pues sino descansas lo correcto caerás enferma. Con todo mi amor te deseo muy buenas noches mi vida.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    


buscar frases de buenas noches para mi amor:: “No sabes que feliz me sentiría si pudiera cobijarte entre mis brazos por las noches y quedarme dormido junto a ti pues ese es uno de mis mas grandes sueños. Esta noche le pediré a las estrellas que velen tu sueño y que los ángeles te protejan para que mañana te levantes completamente recuperada. Que duermas bien mi amor.”

Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Mi amor quiero que mires por tu ventana y eleves tu mirada al cielo y veras cuantas estrellas hermosas te están cuidando. He hablado con cada una de ellas y les he dicho que eres el amor de mi vida y que si algo te pasa yo moriría. En esta linda noche te envío un beso enorme y mis mejores deseos. Que sueños con los ángeles por que yo soy uno de ellos.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

 

 

:: “La única manera que pueda irme a descansar tranquilo mi Reyna es deseándote las buenas noches. Espero que tu día de mañana sea mucho mejor que el de hoy. Recuerda que temprano saldré a tu alcance por qué no puedo vivir sin ti. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “No sabes cómo disfruto cada minuto que estoy a tu lado. Las horas junto a ti se pasan volando y yo quisiera detenerlas. Es increíble el gran amor que siento por ti. Con todo mi corazón te deseo dulces sueños mi tesoro.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Como quisiera tener alas para volar a tus brazos y dormir junto a ti. Eres mi gran y único amor y así moriré amándote. Deseo que esta noche puedas descansar temprano y que tus sueños te lleven a donde quieres ir, que imagines todas las cosas bellas que juntos nos deparara la vida.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

saludos de buenas noches para mi amorPara expresar tus sentimientos a la persona que mas amas en este mundo no necesitas de un lugar o de un día especial para hacerlo; recuerda que todas las ocasiones son perfectas. Compartes estas dulces frases para desear las buenas noches a mi novia gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Mensajes para desear buenas noches a una persona especial

La llegada de la noche es siempre especial. Descansar de buen humor, contento, sintiéndose relajado y feliz ayuda mucho a las personas. Hay que tener en cuenta muchos factores, pero una de las claves es sentirse bien, en sintonía con las personas que nos rodean. Si quieres desearle buenas noches a tu pareja, a un amigo o amiga comparte estos mensajes y dedicatorias para desear buenas noches a una persona especial.

 

 

Seguro que con ellos consigues que su descanso sea reparador y que la experiencia de dormir sea de las mejores. Ánimo. No lo duden más y deseen felices sueños a alguien especial.

Buscar bonitos mesnajes largos de buenas noches para enviar :

::“Cuando te deseo buenas noches y sé que mis palabras te hacen sonreír mi corazón se llena de gozo, y ya sólo me queda sentirme bien conmigo mismo. Qué felicidad me causa darte felicidad. Es hermoso sentir eso dentro de mí. Gracias por complementarme, por ser alguien que me hace mejor. Por todo ello y más, que pases una noche de profundo descanso, y que mañana estemos listos para volvernos a ver. Dulces sueños.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

::“Si te vas a la cama y estás lejos, mi alma se entristece un poco, porque yo deseo velar siempre tus sueños y verte dormir. No me queda entonces más que decirte dulces sueños, querida, descansa, y cruzar los dedos para que nada te perturbe. No te preocupes que rezo para que el Señor que está en los cielos te dé el descanso que mereces. Te quiero, que tu sueño sea reparador.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

descargar mensajes de buenas noches para mi amor::“Que los ángeles se cuelen en tu sueño y te acompañen mientras duermes. Es lo que te deseo para ésta y para todas tus noches. Y si soy afortunado hasta soñarás conmigo, y me sentiré feliz de que al día siguiente me digas que así fue. Tú siempre estás presente en mis sueños, ya lo sabes. Ojalá una noche nos crucemos, y soñemos juntos.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

::“Hoy has alegrado mi día. Me hiciste ver el mundo de otro modo, con buenos ojos, así que no me queda más que agradecerte y decirte que estoy completamente feliz de poder contar contigo. Eres una persona de verdad especial que día a día me demuestra todo lo que vale. Gracias, espero que descanses, que duermas bien y que mañana tengas un día bello y especial. Buenas noches.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

::“Verte dormir es una de las experiencias más lindas que he experimentado en la vida. Me gustaría que pudiera ser así todas las noches, pero por ahora es imposible. Al menos nada impedirá que te haga llegar estas palabras con el deseo profundo de que tengas una buena noche, que descanses muy bien y que tu sueño sea profundo. Disfruta, repón fuerzas y verás que mañana tendrás un bello día. Dulces sueños.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

::“Sé que para ti ha sido la de hoy una jornada larga y agotadora. Sé que no te ha quedado otra opción que seguir adelante sin hacer caso al cansancio y concluir tus deberes. Has hecho bien. Tenías una misión y debías cumplirla. Ahora descansa. Duerme bien, te lo mereces. Recuerda que todo esfuerzo tiene su descanso. Que así sea. Sueña con los angelitos.”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

 

 

Compartan estos mensajes para desear buenas noches a una persona especial. Esperamos que sean del agrado de todos y que con ellas consigan expresar lo que sienten. Suerte. Buenas noches para todos. 

Buenas noches mi amor para enviar por whatsapp

Eres una de esas personas románticas que le encanta estar comunicado con su pareja a cualquier hora del día y tambien les gusta envia tiernos mensajes de buenas noches.

Pues lo cierto es que son muchas parejas se envían mensajes de texto para expresar lo que sienten el uno por el otro.

La buena noticia es que ahora, con la aplicación whatsapp, podrás enviar los mensajes que desees, a toda hora y sin ningún costo. ¿Deseas enviarle un mensaje a tu pareja antes de dormir?.

A continuación te mostraremos una lista con las mejores frases y mensajes de buenas noches mi amor para enviar por whatsapp.

Envía uno de los siguientes textos y harás que tu pareja tenga un bonito sueño donde ambos son felices.

Los mejores mensajes de buenas noches para enviar por WhatsApp Messenger :

:: “Ya es muy tarde y aun no puedo dormir, quizás sea porque me emocionó demasiado cuando pienso en ti, buenas noches mi amor”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

 

 

:: “Seria muy feliz si al cerrar los ojos antes de dormir viera tu lindo rostro aunque a veces es suficiente con solo imaginármelo, tu le das sentido a mis días y a mis noches”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Es media noche, la luna está en su esplendor, las estrellas brillan en el firmamento y todo lo que veo me inspira a enviarte este dulce mensaje, buenas noches mi amor”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Siempre eres quien me motiva en las mañanas y quien me hace suspirar en las noches, eres a quien amo y también quien me hace la vida feliz, buenas noches mi amor”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Que tengas buenas noches mi amor, es hora de que cierres tus hermosos ojos y dejes que tu cuerpo descanse para que mañana me regales felicidad, hora de dormir princesa”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp

   

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor:: “La noche ya cayó sobre todos nosotros y es el momento perfecto para decirte que nunca había amado a alguien como te amo a ti y que decirte – te amo – a veces no me parece suficiente para expresar todo lo que siento”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Quiero soñar contigo porque cundo lo hago mis sueños son más intensos y tan bellos que no quisiera despertar nunca, buenas noches amor de mi vida”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Se que estas a punto de dormir y antes de poner tu cabeza en la almohada quiero que sepas que mi mundo gira a tu alrededor, buenas noches amor mío”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp
   

:: “Las calles están vacías y el silencio se apodera de la ciudad, es una noche tranquila pero no para mi corazón, porque al pensar en ti late de emoción, buenas noches mi amor”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Te amo, eres una de las razones que tengo para estar aquí, me encanta decirte cuanto te quiero y lo que significas para mi, que tengas buenas noches amor”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

:: “Los días y las noches siempre tienen algo bonito si tu estas presente, me encanta sentir tus manos junto a las mías y mirar tus ojos es una adicción, buenas noches y que descanses mi amor”
Categoria: Mensajes de buenas noches para Whatsapp    

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celularEsperamos que estos mensajes de buenas noches para enviar por whatsapp le gusten a tu pareja. Estamos seguros que así será y esta noche dormirá pensando en el amor que existe entre ustedes.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitos mensajes de buenas noches amor
Buscar mensajes de buenas noches para amigos
Mensajes de buenas noches para celulares
Frases bonitas de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases de buenas noches para mi amor
Frases de buenas tardes para mi novia
Mensajes de buenas noches para enviar
Mensajes de buenas noches para mi enamorada
Tiernos mensajes de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para Whatsapp:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies