Actualizado el 19/09/2023

Mensajes de buenas noches
para mi amor

Bonitas tarjetas de dulces sueños mi amor para noviosMensajes de buenas noches para mi novia es lo que estas buscando?Un mensaje de buenas noches siempre será bien recibido y es una oportunidad de demostrarle a tu amor que te importa.
Siempre es lindo preparar un mensaje especial para enviárselo a tu amor en la noche, antes de que se vaya a acostar.

Si no sabes qué escribirle, no te preocupes porque estas palabras de buenas noches para tu amor de seguro te serán de ayuda.
Envíale una de estas frases a tu amado o amada y deséale buenas noches de una forma especial, ayúdalo/a a soñar contigo.
mensajes de buenas noches para mi novia para Whatsapp


Descargar mensajes de buenas noches
para mi novia

:: “Un día más ha terminado, amor, un día más que fue perfecto gracias a ti. Fue un día ocupado pero verte hace cualquier día agradable. Espero que duermas sin sobresaltos y que mañana despiertes lleno de buen ánimo. Te amo”.

:: “Pensar en ti antes de cerrar los ojos me hace dormir tranquilo y feliz porque sé que al levantarme tendré la oportunidad de verte otra vez. Te amo, princesa, descansa bien. Buenas noches”.

:: “Buenas noches, amor te mando un mensaje de buenas noches para que recuerdes una vez más que te amo y que pienso en ti antes de dormir. Te amo, duerme como lo que eres, un hermoso ángel”.

:: “Eres la causa de todas mis fantasías, de todas las cosas bonitas que siento aquí en mi corazón. Buenas noches, mi vida volveré a imaginar que estamos juntos toda la vida”.

:: “Amor, hoy soy yo la que te desea las buenas noches y te recuerda que te ama, que eres la persona que tiene por completo mi corazón. Descansa”.

Románticos mensajes de buenas noches
para mi novia

:: “Te extraño, estrella mía, quisiera dormir contigo ahora y decirte al oído cuánto te amo. Buenas noches, mi cielo, espero soñar contigo una vez más”.

:: “Buenas noches, preciosa espero que nos encontremos en sueños para que la noche no se me haga tan larga esperando el amanecer”.

:: “Amor, buenas noches, sé que no podemos dormir juntos pero también sé que algún día no nos separaremos más. Te amo”.

:: “Buenas noches, linda una noche más te meterás en mi sueños y esa es la parte que más me gusta de irme a dormir, que puedo soñar contigo.Dulces sueños amor mío!”.

:: “El día se nos hace corto cuando estamos juntos pero si te sueño al menos es un consuelo para mi corazón que quiere verte todos los días a toda hora, te amo”.

Que la noche sea un momento para enamorar a tu pareja a pesar de que esté lejos enviándole estas palabras de buenas noches.
mensajes de buenas noches para mi novia para Facebook

Frases para desearle dulces sueños
a tu esposo

Es muy importante que en todo momento se demuestre el afecto y el compromiso que se tiene con la otra persona para que, de esta manera, el amor se fortalezca y la relación se mantenga firme.

Por este motivo, hemos preparado estas lindas frases de amor para que le puedas desear las buenas noches a tu esposo.
Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla con mucho amor. Esperamos que te encanten.

Originales mensajes largos de buenas noches
para novios

:: “Deseo que descanses muy bien para que mañana tengas todas las energías recargadas y puedas tener una maravillosa jornada.
Es por ello que te haré unos deliciosos masajes para que te relajes. Te amo mucho”.

:: “Espero que realmente logres descansar bien y repongas energias para mañana  un nuevo despertar junto a tí.
Te amo con toda mi alma. Que tengas buenas noches”.

:: “Mi vida,te deseo una maravillosa noche de descanso y que al amanecer estés nuevamente lleno de entusiasmo por seguir luchando por tus sueños. Que descanses, amor. Te amo”.

:: “Amor mio te extrañaré y pensare en tí en lo felíz que soy a tu lado . Que tengas una maravillosa noche, mi amor. Te amo mucho”.

:: “Ahora olvídate del trabajo y descansa mucho para que el estrés no te agobie. Te amo, mi cielo. Buenas noches”.
buscar mensajes de buenas noches para mi novia

Mensajes de buenas noches
para mi novio

:: “Que las estrellas iluminen tu ventana y vigilen tus dulces sueños amor!”.

:: “Es hora ya de ir a dormir luego de haber recorrido tantos lugares preciosos. Que sueñes con los angelitos, mi vida. Te amo”.

:: “Corazoncito es muy grato poder compartir bellos momentos contigo ,pero llego el momento de ir a dormir. Te adoro, cariño. Que el Señor siempre vele tus sueños!”.

:: “Amorcito bello, es un placer realmente contar con un esposo tan bueno y dulce como tú.
Realmente me encanta disfrutar de bellos instantes a tu lado, mi vida. Te amo mucho. Que descanses muy placenteramente esta noche!”.

:: “Bonito de mi corazón, gracias por ser un hombre maravilloso y tierno. Haces de mis días un verdadero paraíso.
Te amo con toda mi alma, bebé. Descansa, mi cielo. Buenas noches, amor”.

No cabe dudas de que recibir un hermoso mensaje de buenas noches, alegra a cualquier personas.

Sobre todo si se trata del ser amado, es un bellísimo detalle y que seguro hará que el corazón de tu pareja estalle de emoción.

Esperamos que estas hermosas frases de amor de buenas noches hayan sido de tu total agrado y te hayan servido para dedicárselas a tu esposo luego de un ajetreado día. Te esperamos nuevamente. ¡Hasta luego!

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de buenas noches para mi novia:
Imágen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por lnx.cabinas.net


Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm09mn11tn20**


Scroll al inicio