Mensajes de buenas noches para novios | Frases de dulces sueños

Mensajes de dulces sueños
para novios

Los mejores mensajes de texto de buenas noches para mi amor para celular

Mensajes de buenas noches es lo que estas buscando?.Cada día te deja el recuerdo de gratas experiencias junto a la persona que amas, así que antes de dormir ¿por qué no enviar lindas palabras para desear buenas noches a tu pareja?

Aprovecha todo el romance que trae la noche para llegar al corazón de tu media naranja al mandar preciosas dedicatorias de buenas noches para el amor de tu vida.



Al enviar alguna de las siguientes tiernas frases para desear dulces sueños a tu novia tendrás el poder de despertar un amor más grande en su corazón.

 Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para WhatsappLos mejores mensajes de buenas noches para Whatsapp

:: “Si lo deseas esta noche puedo reemplazar a tu ángel de la guarda, con mucho gusto cuidaré de tus sueños y te ayudaré a tener un plácido descanso.”

:: “Me fascina pensar en ti una y otra vez antes de cerrar mis ojos y comenzar a soñar contigo. ¡Que tengas buenas noches, amor mío!”

:: “Así como el cielo está lleno de una cantidad incontable de estrellas, nuestros corazones están repletos de innumerables recuerdos de los más bellos momentos. ¡Dulces sueños, cariño!

:: “Es momento de que te acuestes a dormir, entre más temprano mejor para que puedas descansar y mañana te levantes con muchas energías y entusiasmo. ¡Hasta mañana, cariño mío!”

:: “Te mando un beso del tamaño de la luna para que puedas tener los más fantásticos sueños esta noche en los cuales tú y yo seamos protagonistas de innumerables aventuras. ¡Buenas noches!”

 Los mejores saludos de buenas noches romànticos para mi amorDescargar mensajes de buenas noches mi princesa para dedicar 

:: “Hoy escribimos unas bellas líneas más en nuestra historia de amor, ahora es momento de descansar y prepararnos para un fantástico día y seguir amándonos. ¡Dulces sueños!”



:: “Cuando me despido de ti para irme a casa me quedo con un vacío en mi corazón y unos deseos enormes de que la noche pase rápidamente para estar a tu lado una vez más. ¡Hasta mañana!”

:: “Amor mío, piensa en cada momento que compartimos hoy y te darás cuenta de la gran felicidad que me has regalado, muchas gracias. ¡Te deseo buenas noches, cielo mío!”

:: “Tus ojos son hermosos, pero es momento de que los cierres porque los más lindos sueños te están esperando y quizá yo pueda entrar en ellos. ¡Hasta mañana, vida mía!”

:: “Has hecho de este uno de los días más felices de mi vida gracias a tus lindos detalles que enamoran cada vez más a mi corazón. ¡Te mando un enorme beso de buenas noches!”

 



 Descargar mensajes de dulces sueños mi princesa para dedicar por TelegramOriginales frases de buenas noches

para mi amor

:: “A veces me imagino que en mis sueños te encuentro a mi lado y con un gran beso logro despertarte con una enorme sonrisa. ¡Dulces sueños, mi cielo!”

:: “Es muy difícil conciliar el sueño cuando no hago otra cosa más que pensar en ti, pero no te preocupes, es algo que me fascina hacer. ¡Nos vemos mañana, cariño mío!”

:: “Si me dices que sueñe con los angelitos entonces voy a soñar contigo porque eres la más hermosa de todos ellos. ¡Dulces sueños, vida mía!”

:: “¡Buenas noches, cariño mío! El día se pasa volando cuando disfruto de tu agradable compañía y de tu tierno amor. Gracias por amarme tanto.”

:: “No importa cuán cansado me encuentre, jamás me iría a dormir sin desearte dulces sueños con todo el amor que hay en mi corazón. ¡Que descanses!”



 

 Los mejores mensajes de buenas noches romànticos para mi amor

:: “La luna y las estrellas han atestiguado muchos de nuestros momentos especiales llenos del más dulce de los amores. ¡Que tengas los más lindos sueños esta noche!”

:: “Si te cuesta trabajo quedarte dormido entonces recuerda los momentos favoritos de nuestro amor, dormirás con una gran sonrisa y tendrás bellos sueños. ¡Te deseo buenas noches!”

:: “Contigo mi vida es como un lindo sueño donde todo puede suceder y la mejor es que es mi linda realidad. ¡Hasta mañana, cariño mío!”

:: “Y pensar que hasta hace algún tiempo sólo podía encontrarte en mis sueños, pero ahora formas parte de mi bella realidad. ¡Buenas noches, amorcito mío!”

:: “Mañana la vida nos dará la oportunidad de vernos de nuevo, de seguir cultivando este precioso amor que nos seguirá regalando alegrías sin fin. ¡Dulces sueños!”

:: “Este día fue tan hermoso que lo recordaré siempre, gracias por la ternura de tu amor, por tus bellos detalles y la sinceridad de tu corazón. ¡Que tengas buenas noches, mi lindo tesoro!”

Gracias a estos bonitos textos para desear buenas noches a tu pareja le ayudarás a encontrar la manera más hermosa de ir a dormir pensando en ti y en el gran amor que ambos se tienen.

No dejes de visitarnos para que siempre puedas descargar bellos pensamientos románticos.

Textos de buenas noches para enviar
a mi novia por celular

El día ha terminado y es momento de descansar, que gran oportunidad para tener un bello detalle con la persona que amas al enviar lindas palabras para desear buenas noches a tu pareja.



Lo único que necesitas es abrir tu corazón para dejar que tus sentimientos se manifiesten al momento de dedicar tiernos mensajes para desear dulces sueños a tu pareja.

Al enviar alguna de las siguientes bellas frases de buenas noches para tu media naranja lograrás despertar un amor más grande y le ayudarás a conciliar el sueño.

Mensajes bonitos y romànticos de dulces sueños para mi amor para celular

:: “¡Buenas noches, cariño! Después de un día difícil no hay mejor recompensa que poder verte de nuevo y recibir uno de tus dulces besos. Gracias por bendecir mi vida con la magia de tu amor.”

:: “No recuerdo haber visto una noche tan hermosa como esta, asómate a la ventana y acompáñame a contemplarla antes de ir a dormir. ¡Dulces sueños, mi cielo!”

:: “Soñar contigo es uno de mis pasatiempos favoritos y puedo hacerlo tanto de noche como de día. ¡Descansa, mi lindo tesoro!”

:: “Esta noche es tan tranquila y calmada que incluso escucho los latidos de mi corazón que me dicen lo mucho que te amo. ¡Buenas noches, cariño mío!”

:: “Con el frío que hace esta noche no hay nada como meterse entre las cobijas y abrazar la almohada pensando que eres tú que está a mi lado. ¡Disfruta de lindos sueños, mi cielo!”

Descargar frases bonitas de buenas noches para enviar a mi amor por Messenger

:: “Suspiro de amor por ti, incluso en este momento mientras te escribo estas palabras y es porque siempre estás presente en mi mente y en mi corazón. ¡Que tengas buenas noches!”

:: “Sería tan hermoso si los días fuesen más largos y tuviésemos más tiempo para dedicarnos. ¡Amor mío, deseo que tengas un plácido descanso!”

:: “Me pregunto qué hermosas sorpresas prepara el destino para nosotros el día de mañana. ¡Te mando un enorme beso de buenas noches!”

:: “Quisiera que esta noche pasara en un abrir y cerrar de ojos, así muy pronto podría estar de nuevo contigo. ¡Hasta mañana, mi cielo!”

:: “Hay sueños que parecen muy reales y realidades que parecen sueños, como nuestro increíble amor. Mi vida, cierra tus preciosos ojos y duerme que mañana nos aguarda un grandioso día.”

Descargar mensajes de texto de buenas noches para mi amor para Whatsapp

:: “Como la estrella más brillante que adorna el cielo, así eres tú, en medio de miles de personas destacas con tu luz y enamoras a mi corazón. ¡Te deseo buenas noches!”

:: “Quiero soñar contigo y más aún deseo que mis sueños a tu lado se puedan convertir en una realidad porque para nuestro amor no hay imposibles. ¡Hasta mañana, cariño!”

:: “La tranquilidad de esta noche es como la paz que tu amor trae a mi corazón, un sentimiento de seguridad que me permite saber que estaremos juntos siempre. ¡Dulces sueños, mi vida!”

:: “Desde el momento de nuestra despedida te comienzo a extrañar, es que mi corazón solo encuentra tranquilidad cuando estamos juntos. ¡Que tengas una hermosa noche!”

:: “Te has convertido en mi más grande motivación, en mi razón para existir porque eres el amor de mi vida. ¡Qué lindo sería que esta noche soñáramos el uno con el otro!”

Bonitas tarjetas de dulces sueños
mi amor para novios

:: “Tuve un día muy pesado en el trabajo, pero en tu amor encuentro descanso, tan sólo con pensar en ti o soñar contigo me hace sentir de maravilla. ¡Te mando un beso de buenas noches!”

:: “Me gusta escuchar una y otra vez tus mensajes porque tu voz es como una linda canción de cuna que me ayuda a relajarme y dormir tranquilamente. ¡Dulces sueños, mi amor!”

:: “Con la tranquilidad de saber que nos amamos y que nada podrá acabar con lo nuestro podemos dormir plácidamente. ¡Te mando muchos besos y te deseo buenas noches!”

:: “¡Buenas noches, cariñito mío! Gracias por endulzar mi vida con ese tierno amor que cada día me entregas y por darme tantas lindas ilusiones.”

:: “Antes de dormir me encanta imaginar cómo será nuestro día de mañana, así duermo con una enorme sonrisa. ¡Te amo y deseo que disfrutes de lindos sueños!”

Buscar originales frases de buenas noches para dedicar a mi novio por mòvil

:: “Es imposible no pensar en ti y en nuestro amor, más aún cuando esta es una hermosa noche que está cargada de romanticismo. ¡Hasta mañana, cariño mío!”

:: “Hoy fue un día fantástico, tuvimos la oportunidad de estar juntos y disfrutar de nuestro bello amor, por eso antes de dormir quiero decirte gracias. ¡Que tengas una preciosa noche!”

:: “Imagina que estoy a tu lado y que te deseo dulces sueños con un dulce y apasionado beso porque esos son los deseos de mi corazón en este momento. ¡Te amo, mi cielo!”

A tu pareja le encantará recibir cualquiera de estos preciosos textos de buenas noches. No dejes de aprovechar cualquier oportunidad para llegar al corazón de tu media naranja, visítanos para descargar tiernos textos románticos para enamorar.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de buenas noches para mi amor

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de buenas noches para mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as26fg08gh20vc**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies