Estados de amor para muro de Facebook

nuevos estados de amor para muro de facebook,mensajes de amor muro facebook

Tiernas frases sobre el amor para Facebook

Si tuviéramos que hablar sobre el amor no nos alcanzaría un día entero. Cada uno tiene diferentes ideas de lo que debe y no debe ser el amor y aunque algunos puedan diferir todos concuerdan en que el amor es el sentimiento más importante, el que nos mueve a hacer cosas importantes.

Cuando amamos somos capaces de cualquier sacrificio, de muchas promesas, podemos hacer muchas cosas que jamás hubiéramos imaginado, todo movidos por el amor o por el miedo a perderlo.

 

 

En esta ocasión te traemos estas Tiernas frases sobre el amor para Facebook que tratan de este gran sentimiento y de cómo afecta nuestras vidas positivamente, de cómo las cambia para bien si es sincero.

Poner en mi muro de Facebook lindas palabras de amor:

::”Amar y ser amado es una de las maravillas de estar vivo. La vida sin amor no sería ni la mitad de lo que es si no tuviéramos a nuestro lado a todas esas personas para las cuales somos importantes y que nos aman con el corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”El amor crece mientras más se comparte. Compartamos con los que nos rodean lo mejor de nosotros, que nuestro amor se reparta entre los que nos rodean y que se multiplique, lo que demos se nos será devuelto con creces”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

palabras de amor para facebook,pensamientos,pensamientos de amor para facebook::”El amor nos convierte en héroes porque por amor somos capaces de, a pesar del miedo, entregarlo todo. Con los ojos cerrados y con el corazón abierto lo entregamos todo por los que amamos, por aquellos que guardamos en nuestro corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

 ::”El amor es representado por ese amigo que siempre está para apoyarnos, por esa Madre que lo da todo y más por uno, por ese Padre que trabaja día y noche para darnos lo mejor. El amor está en todas partes, sepamos apreciarlo”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”Por amor luchamos día a día, porque ver una sonrisa en el rostro de las personas que amamos vale cualquier sacrificio. Por ellos, nos tropezamos y nos levantamos, nos tragamos las penas y seguimos adelante. El amor es la mejor motivación de todas”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”El amor viene en diferentes presentaciones y todas son iguales de valiosas: el amor de una madre, de un padre, de un amigo y de un esposo son diferentes tipos de amor y si somos afortunados de tenerlos todos debemos cuidarlos como a tesoros”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”Para amar a alguien hay que amarse a uno mismo primero porque no podemos dar a otro lo que no tenemos. Si uno se ama puede dar un amor sincero, un amor fuerte que no se debilite ante la primera eventualidad”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”No se puede amar a medias, cuando se ama uno se entrega, cuando se ama uno desnuda su alma y entrega lo mejor de sí porque solo quiere que la otra persona sea feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”En un mundo en el que, a pesar de conocer a mucha gente, nos sentimos solos, solo el amor puede salvarnos de una soledad que amenaza con volvernos locos. Solo el amor verdadero puede darle sentido a una vida que no la tiene”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”Aunque la vida sea dura y complicada, el amor de alguien querido siempre logrará dar consuelo a nuestra alma cansada. Y es que el cariño y las palabras de amor de alguien importante para nosotros es la medicina para casi cualquier tristeza”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

::”Cuando amamos, las lágrimas de la persona amada son nuestras, sus penas y decepciones las sentimos como propias y daríamos cualquier cosa para verla sonreír. El amor es así, nos pone bajo la piel de quienes amamos”.
Categoria: Mensajes de amor para Facebook

Esperamos que estas Tiernas frases sobre el amor para Facebook te hayan gustado y que las compartas en tu muro con todos tus amigos.

Lindas frases románticas y gratuitas  para Facebook

Quizá tú seas de las personas que te encanta leer frases de amor y dedicárselas de pronto a alguna persona en especial o simplemente dedicárselas a la vida porque eres una enamorada o enamorado del amor. Quisieras tener las palabras precisas para poder escribir cada que se te antoje pero de pronto no sabes cómo hilar cada palabra.

 

 

Estas buscando frases que te ayuden a expresarte o quizá que te ayuden a soltar ese romanticismo que lo tienes algo oculto? Estas en el artículo preciso.

Líneas abajo podrás descargar lindas frase románticas y gratis para Facebook, estamos seguros que más de una te gustara y podrás añadirle algunas palabras para sentirlas más tuyas. Aprovecha de una de las redes sociales como es Facebook y coloca de vez en cuando una de estas frases para que llegue de manera subliminal o quizá de manera directa a esa persona especial.

Postear en mi muro de Facebook tiernos textos de amor:

:: “La vida sin amor es como una vida apagada. El amor se debe de respirar por los poros y así es como me siento cada vez que me levanto pensando en ti, ojala que hoy que cuelgo esto en mi muro esta personita importante en mi vida se dé por enterado lo mucho que lo amo.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Mi desenfreno es debido al gran amor que siento por ti y es porque mi corazón late cada vez más fuerte con solo ver. Si yo te dijera que eres como el aire que respiro me imagino que sabrás aquilatar cuanto te amo. Desde el primer día que te vi supe que mi corazón te pertenecería.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

descargar imàgenes de amor para facebook,descargar mensajes bonitos de amor para facebook:: “Mi vida tu amor es tan dulce como el mejor manjar y tus abrazos son tan suaves como un puño de algodón. Te amo y sabes que siempre estaré a tu lado para cuando me necesites, siempre juntos en las buenas y en las malas, siempre con el hombro listo para apoyarte. Te amo por siempre.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “No podría seguir caminando firme si no tengo tu abrazo de apoyo y espero siempre estar preparada para ser esa persona incondicional de quien te has enamorado.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Corazón tu eres como la luna reflejada cada noche por mi ventana anunciando mi hora de dormir y como cada rayo de luz que el sol pone por las mañanas levantándome en cada despertar. Te quiero mucho mi amor y sé que pronto estaremos todos juntos.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Cuando pienso en el amor y en lo mucho que estoy enamorado solo me provoca reír y bailar y el que se quiera reír de mi estado no importa, llámenme cursi si eso les hace feliz porque lo que es yo solo tengo oído para aquel que quiera bailar y reír conmigo por este mismo motivo: el amor.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Cada que pienso en la lejanía por la que estamos viviendo siento que voy a morir. No te imaginas como duele vivir sin ti, mi consuelo es que es momentáneo y que pronto podremos abrazarnos y así transmitir todo ese amor que hoy tenemos guardado para ese momento. Te amo, vuelve pronto.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Siento que las nubes han bajado a la tierra y que estoy tocando las estrellas con mis propias manos, siento que el sol es mio y que la luna es el espejo que refleja nuestro amor. Tú ocasionas todas esas maravillas mágicas en mi vida. Gracias por vida por tanto amor.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

:: “Estoy tan enamorado de ti, mi princesa encantadora, que no hago más que soñar despierto todo el día y lo que más me acompaña son mis suspiros que son todos para ti. Gracias por ser como eres y por darme tanto amor. Mi amor siempre será incondicional para ti.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

No dudes en publicar alguna de estas frases, estamos seguros que alguna de ellas se acomodara a tu forma de ser y dejaras de esta manera huella de todo tu sentir y hoy que contamos con esta de una de las herramientas que proporcionan las redes sociales como es Facebook estamos seguros que llegara el mensaje de manera más directa y rápida a esa persona especial.

Mensajes y textos de amor para muro de Facebook 

Cuando nos encontramos en una etapa sentimental o romántica nos sentimos muy inspirados por dos motivos fuertes: o nos sentimos enamorados o poseemos un concepto fuerte en nuestros corazones que nos facilita expresarnos sobre este hermoso sentimiento.

De este modo, cuando se presenta alguno de estos dos motivos, pueden nacer de nuestra alma bellos mensajes de amor que podemos postear en las redes sociales como es el caso del Facebook.

 

 

En esta ocasión te presentamos una lista de cosas románticas para escribir en el muro. Postea estas frases y pensamientos románticos en el muro del ser amado y demuestra que tan romántico/a eres. .

Postear lindos estados de amor para mi muro de Facebook :

– “No necesito nada más para vivir que el amor porque tu amor es mío y el mío es tuyo. Has entrado a mi vida y de una semilla se ha producido un bello arból en mi corazón. Un árbol de bellos y abundantes frutos que gritan nuestros nombres porque ambos somos puro amor”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Antes de conocerte no deseaba salir de la cama y nada podía hacerme felìz pero ahora que estas tu todo ha cambiado, hasta siento miedo de que el mundo se termine sin que tú puedas saber todo lo que siento por ti”
Categoria: Textos de amor para Facebook

descargar mensajes bonitos de amor para facebook,mensajes de texto de amor para facebook– “Mis amigos me dicen que deje de soñar despierto pero yo me niego a hacerlo porque en cada uno de esos sueños estas tu amor mío”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 – “Me he dado cuenta que la vida es bella y eso es porque tu estas presente en ella, cada vez que estoy contigo siento una necesidad enorme de decirte que te amo”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Nuestro Padre es y será por siempre la mayor muestra de amor en este mundo, ya que entregó a su hijo Jesús por amor a nosotros. Hoy me siento tan enamorado que siento que también puedo dar la vida por mi amada, porque sólo ella es la dueña de mi corazón y de cada uno de mis días”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Mis sentidos se agudizan cuando estoy contigo, siento que mis labios son capaces de comer tu piel y que mis ojos pueden ver dentro de ti, eres lo más lindo que me ha pasado en la vida”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 

 

– “Ayer estuvimos juntos solo unos minutos pero puedo decir con seguridad que han sido los minutos más bellos de mi vida porque mientras conversamos y nos repartíamos caricias, puede sentir queras la chica con la que siempre soñé”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Entre tú y yo existe una química especial capaz de transformar este mundo en un hermoso paraíso, contigo encontré el amor y la felicidad, quiero tenerte en mi vida hasta que deje de respirar”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Por ti clavaria un pluma en mi pecho para extraer sangre de mi corazón y escribir con ternura una bellas palabras de amor”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Me encanta cuando apoyas tu cabeza sobre mi pecho, me abrazas con fuerza y me dices que nunca me dejaras ir de tu vida, yo te hago la misma promesa, hare todo por conservar este bonito amor”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Mucho tiempo he vivido bajo las sombras de la tristeza hasta que por un milagro del destino apareciste en mi vida, tu hiciste que mi mundo se vuelva un paraíso donde lo más hermoso eres tú”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Mi corazón puede sangrar por una herida profunda pero resistirá si late por ti, eres la única persona en este mundo que tiene la capacidad de entenderme y amarme tal y como soy”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 

 

– “Si te gustan mis besos, mis caricias y la manera en que te amo le darás me gusta este mensaje de amor”
Categoria: Textos de amor para Facebook

  
– “Cuando observo tu rostro es como mirar a un ser celestial, te adoro con toda la energía y el apasionamiento del mundo, todo lo que viva contigo no tiene precio”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Mi única certeza es que a primera vista tú me capturaste, todo en mi vida se transformó, todo lo que siento me encadenó a tí y soy muy felìz por eso”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Eres la dulce niña a quien robe un beso y sin querer me enamore, me ilusiono cada día más con este bonito amor que hay entre nosotros”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 – “Mi vida recién se ha iniciado el día que te conocí, desde que estamos juntos he descubierto todas las cosas bellas de la vida, eres mi dueña para siempre”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 
– “Te entrego mi corazón para que lo hagas tuyo, cuídalo y protégelo muchísimo, mi compromiso es hacer todo lo que esté a mi alcance para estar siempre juntos”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Sabes que has encontrado a alguien especial cuando te puede levantar el ánimo simplemente con una sonrisa ”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Antes pensaba que no existía el amor, cuando te conocí me quedé mudo y tengo la idea que serás mi dueña y señora hasta el final de mi vida”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 
descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook– “Tenía la idea de dirigir todo en mi vida, cuando te conocí pasaste a ser el director de mi destino…, hoy soy de tu propiedad para siempre”
Categoria: Textos de amor para Facebook

  – “Protejamos todo lo que nos une, mi deseo es que sea eterno, esto es el verdadero y ùnico amor incondicional”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 – “Chavo : Oye tú corazóncito tiene BLUETOOTH?? Chava :Sí ¿Por que?
Chavo : Activalo para pasarte todo …. mi Amorrrr !! ”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 – “Dejarte ir por otro camino, no significa que no estaré al final de el para reunirme nuevamente contigo.. te amo”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Estar despierto y sentir lo que yo siento es como estar soñando despierto, existes y estamos juntos, somos novios y será así para siempre”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 – “Cada minuto estoy conectado a tí porque sólo pienso en tí, el mundo tiene que saberlo y tiene que conocer hasta donde puedo llegar por tu amor”
Categoria: Textos de amor para Facebook

 – “Cuando contemplo tu imagen en una fotografía admiro tu belleza, sin embargo tu belleza interior es aún más grande y de ella es de quién me enamoré y siempre será así”
Categoria: Textos de amor para Facebook

– “Cuando no te conocía odiaba los veranos y los días soleados, también odiaba los inviernos y los días con frío. Desde que estamos juntos, el sol me lleva a la playa contigo y el frío me lleva a grandes abrazos contigo para buscar tu calor, te quiero mucho”
Categoria: Textos de amor para Facebook

  Esperamos que estas cosas románticas para escribir en el muro de facebook le gusten a tu pareja.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja en facebook :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos estados de amor para muro de facebook,mensajes de amor muro facebook,pensamientos de amor para facebook,frases de amor para facebook,pensamientos de amor para facebook,palabras de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales estados de amor para muro de Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán ..

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies