Mensajes para saludar el día del Maestro | Tarjetas para el día del Maestro

Originales saludos
por el día del Maestro

frases para una tarjeta por el dìa del MaestroEn el día del Maestro está la oportunidad perfecta para agradecerles a aquellos grandes profesiones y mentores que hemos tenido a lo largo de nuestra vida su gran apoyo y guía.

Entre ellos se encuentran tus Maestros de colegio y también de la universidad, tus Padres que fueron los primeros que conociste, y hasta tus amigos pues con ellos también has aprendido mucho de esta vida.

Si necesitas ayuda, puedes tomar los novedosos saludos por el dìa del maestro que hemos traído para ti en esta ocasión. Esperamos que resulten ser de tu agrado.



 

Descargar los mejores saludos por el dia del Maestro para enviar :

::“Siempre lo recuerdo con mucho cariño, estimado Maestro. Su gran paciencia y dedicación fueron los que hicieron de mí y mi generación unos grandes profesionales.

Le estoy muy agradecido, sé que este presente no es comparable con todo lo que hizo por mí pero espero que lo reciba como muestra de mi agradecimiento y afecto.

Que Dios lo siga bendiciendo mucho ¡Feliz día del Maestro!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Maestro

::“Gracias por haber sido siempre tan atento conmigo. Su esfuerzo constante logró que pudiese aprender hasta las materias que más me desagradaban.

No tengo palabras para agradecerle por completo el gran bien que hizo por mí, solo quiero que sepa que le deseo lo mejor y que más estudiantes tengan la dicha de conocerlo pues para mí fue una bendición haberme encontrado en esta vida con usted ¡Que pase un feliz día del Maestro!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Maestro

::“Padres queridos, ustedes fueron los primeros Maestros que tuve en esta vida y es con ustedes que he aprendido la mayor cantidad de cosas.



Me tardaría una eternidad si me pusiera a agradecerles por todo lo que han hecho por mí, es por ustedes que soy la persona que soy así que déjenme darles un fuerte abrazo.

Espero seguir aprendiendo más y más de ustedes, mis amados Padres Maestros ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Maestro

::“Gracias, amigo mío, porque contigo he aprendido una infinidad de cosas que no habría aprendido en ninguna otra parte.

Reconozco tu amplia experiencia y espero seguir aprendiendo de ti.

Eres muy especial para mí y espero que muchas personas más tengan la dicha de conocerte pues tienes tanto para compartir.



Querido mentor, que pases un feliz día del Maestro”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Maestro

::“A todos esos grandes Maestros que con su enorme paciencia y sabiduría se encargan de formar a los niños y jóvenes de hoy, aquellos que serán las bases de nuestro futuro, les deseo un feliz día del Maestro.

Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y los acompañe siempre”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Maestro

Lindas felicicitaciones por el dia del Maestro 

::“Gracias por enseñarme tanto, Maestro. Sin usted no habría avanzado tanto en mi vida como lo he hecho gracias a sus enseñanzas.

No solo me dio lecciones de materias de clase, sino también lecciones de vida que nunca dejaré de agradecerle.

Le deseo todo lo mejor del mundo ¡Feliz día Maestro!”.
Categoria: Saludos por el dìa del Maestro



 

::“Aunque en mi juventud fui una persona muy desobediente y rebelde, jamás pensé que encontrarme con usted cambiaría mi vida para siempre.

Con su paciencia y buen humor hizo que descargara toda la energía que tenía en los estudios, con su guía y consejos logré ser una mejor persona en todo sentido.

Y lo mejor de todo es que no solo tuve en usted a un Maestro, sino también a un amigo ¡Feliz día, que la vida le brinde muchos éxitos siempre!”.
Categoria: Saludos por el dìa del Maestro

discursos por el dia del maestro,poemas por el dia del maestroTodos los Maestros se merecen unas tiernas palabras de saludo y agradecimiento en este día tan importante, así que esperamos que le des uso a las frases que te hemos dejado y que esperamos te hayan gustado.

Frases de agradecimiento a los Maestros

Si les agradeciéramos a nuestros Maestros por todas las cosas que nos han enseñado, seguramente nos tomaría demasiado tiempo pues son más que conocimientos de libros los que ellos comparten con nosotros.

Nos enseñan muchos valores que nos ayudan a formarnos como personas, y también nos muestran sus propias experiencias, para que no cometamos los mismos errores que ellos y sepamos escoger siempre las mejores decisiones.

Hoy es el día del Maestro, así que es el momento ideal para que te acerques a ellos y les digas lo agradecido que estás con ellos.

Esperamos que las frases de ejemplo que te dejaremos a continuación te ayuden.



Bonitas palabras para agradecer a mi Maestro en su dia :

::“Quiero pedir un gran aplauso para todos los Maestros hoy en su día. Sin ellos no llegaríamos a lograr nuestros sueños, no podríamos aprender tanto de la vida ni tampoco tendríamos una infancia y juventud tan maravillosas.

Celebremos con ellos este gran día, démosles un gran abrazo y sintámonos orgullosos de haber sido sus estudiantes.

Ellos nos han brindado las alas que necesitábamos para volar en esta retadora vida.

No dejemos de agradecerles todo lo que nos han brindado con tanto esfuerzo y cariño ¡Feliz día a todos los Maestros del mundo!”.
Categoria: Frases por el dìa del Maestro

::“Querido profesor, gracias por haberme enseñado tanto durante los años que estuve con usted.

Aunque ya no esté más en la escuela no significa que me haya olvidado de usted ni de sus valiosas enseñanzas.

Ha sido como un segundo Padre para mí y hoy he venido para darle un fuerte abrazo de agradecimiento ¡Feliz día de Maestro!”.
Categoria: Frases por el dìa del Maestro

::“Sé que no fui el mejor estudiante pero usted sí fue el mejor Maestro de todos. Gracias porque aunque era muy revoltoso y problemático en ese entonces, usted supo tenerme paciencia y enseñarme con mucha dedicación.

Le tengo mucho respeto y cariño, le deseo lo mejor siempre y recuerde que lo tengo en mi corazón y en mis oraciones ¡Que pase un feliz día del Maestro!”.
Categoria: Frases por el dìa del Maestro

::“Maestros queridos, les debo tanto de mi vida que en verdad no tengo cómo devolverles todo lo que han hecho por mí.

Con ustedes aprendí a leer, a escribir, a hablar, a escuchar, a razonar y hasta a practicar los valores que me han vuelto una persona de bien.

Son tesoros que siempre voy a valorar. Los quiero mucho y les deseo un feliz día hoy y siempre”.
Categoria: Frases por el dìa del Maestro

::“Maestros, gracias por todo lo que me han brindado siempre. Si no los hubiera conocido mi vida no habría sido tan buena y exitosa, con ustedes aprendí todo lo que debía saber para afrontar los grandes desafíos de la vida.

Me siento muy orgulloso de haber estudiado con ustedes ¡Que Dios los bendiga mucho hoy en su día, queridos Maestros!”.
Categoria: Frases por el dìa del Maestro

Emotivas palabras para los Maestros en su dìa :

::“Puede que algunas materias sean pesadas y agobiantes, pero gracias a usted y su gran método de enseñanza pude asimilar todos esos conocimientos necesarios para mi vida.

Le guardo mucho cariño y puede estar seguro que lo tengo presente siempre en mi corazón ¡Que pase un feliz día del Maestro!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Maestro

buscar bonitas palabras para el dia del Maestro,descargar frases para el dia del Maestro::“Siempre he admirado en usted la gran pasión y dedicación que le pone a sus clases.

Jamás descansaba hasta que todos aprendiéramos exitosamente el tema que enseñaba.

Esta gran admiración hacia su trabajo es la que me llevó a elegir el camino de enseñar y convertirme en Maestro, para un día llegar a sentir esa alegría y satisfacción que siempre veía en usted.

Gracias por inspirar mi futuro ¡Feliz día del Maestro!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Maestro

Los Maestros se merecen unas bellas palabras de homenaje y agradecimiento por su día, así que esperamos que estas frases que te hemos dejado te sirvan mucho.

Frases para dedicar a mi Maestra en su día

¿Quién no recuerda a sus Maestras de colegio? Aquellas sabias mujeres que tenían una paciencia inacabable y que se esmeraban al máximo para lograr que aprendiésemos las lecciones que impartían a diario.

De seguro aún mantienes contacto con alguna de ellas, y si no es así, pues deberías darle una visita en la escuela donde estudiaste, se acerca el día del Maestro así que esta es la oportunidad perfecta.

Una vez que la veas, abre tu corazón y agradécele por todas las enseñanzas que te brindó, por su paciencia y dedicación al enseñar y deséale lo mejor en su día.

Si no sabes qué decirle, no te preocupes, aquí tenemos para ti unas cuantas frases que le puedes dedicar. Esperamos que te gusten.

Originales dedicatorias para publicar por el dia del Maestro :

::“Maestra querida, en todos los años que estuvimos aprendiendo de usted no solo nos brindó conocimientos sino también mucho amor y comprensión.

Gracias por inculcarnos el amor por la lectura y por amistarnos con la materia más difícil de todas para muchos, las matemáticas.

Le deseo un muy feliz día del Maestro, estimada Profesora”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

::“Cuando estaba en el colegio nos hizo aprender muchas fechas importantes del año.

Le confieso que me he olvidado de muchas pero hay una de la cual me resultaría imposible olvidarme, el día del Maestro.

Jamás podría pasar por alto esta fecha sin venir a verla y agradecerle por todo lo que me enseñó.

Su gran dedicación y perseverancia hicieron de nosotros sus estudiantes unas mejores personas.

Que Dios la bendiga y le brinde muchos éxitos en su vida ¡Feliz día del Maestro!”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

::“Su apoyo fue vital en los tempranos años de mi vida. Sé que era un chico terrible pero con su guía y dedicación pude corregirme e inclusive convertirme en unos de los más destacados de la escuela.

Si no me hubiera encontrado en mi vida con una gran Maestra como usted, mis días ahora serían muy distintos.

Gracias por todo, querida Maestra. Le deseo lo mejor no solo hoy en su día sino también siempre”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

::“Gracias porque no solo se dedicó a enseñarme las lecciones de la escuela sino que también se ganó mi confianza y mi amistad.

Cuando tenía problemas nunca dejaba de aconsejarme y si alguien era abusivo conmigo no dudaba en defenderme.

Ha sido casi como una segunda madre para mí. Espero que le agrade el presente que le traje.

Que sea muy feliz y siga ayudando a muchos más estudiantes así como hizo conmigo ¡Feliz día Maestra!”.
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

::“Es cierto que al principio creí que sería una renegona Profesora pues la notaba tan seria que no me imaginé que se llegaría a convertir en la mejor de mis amigas. Me alegra que aunque terminé la escuela hace mucho pueda seguir contactándome con usted.

Espero que así como marcó mi infancia con sus valiosas enseñanzas y su sincera amistad, también deje huella en muchos alumnos más ¡Que tenga un feliz día del Maestro!”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

Felicitaciones por el dìa del Maestro en facebook

::“Agradezco todas las llamadas de atención y las tareas complicadas que me dejaba, querida Profesora, ya que gracias a todas ellas me volví una persona correcta y estudiosa.

El éxito que ahora vivo en el ámbito profesional se lo debo a usted, por ello no podría dejar de saludarla hoy en su día ¡Feliz día, querida Maestra!

Espero que la vida siempre le sonría y le permita ejercer por muchísimos años más esta profesión que ama tanto”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

Has de esta fecha una muy especial para tus Maestras dedicándoles todas estas lindas frases que esperamos hayan sido de tu agrado. Nos vemos pronto, no dejes de visitarnos.

Nuevos saludos por el día del Maestro

A los Maestros les debemos mucho en esta vida, ya que es gracias a ellos que aprendemos mucho de lo que necesitamos para alcanzar el éxito.

Influyen mucho en el camino que elegiremos una vez que salgamos de las aulas, se ganan nuestra confianza y afecta y nos corrigen siempre para llevarnos por el buen camino.

Por estas y muchas más razones es que todos ellos se merecen un buen saludo hoy en el día del Maestro.

Si quieres algunas ideas que te inspiren y te ayuden a crear un lindo mensaje para ellos, no dejes de leer los ejemplos que tenemos para ti a continuación. Esperamos que sean de tu agrado.

Pensamientos bonitos para el dia el Maestro :

::“Me da mucho gusto encontrarlo hoy, querido Maestro, en las mismas aulas donde hace no mucho tiempo estuvo enseñándome tantas materias.

Me agrada mucho recordar los buenos tiempos de colegio en los cuales aprendimos mucho durante sus clases, su manera de enseñar tenía algo especial que siempre lograba captar nuestra atención e interés.

Hoy después de tantos años quiero aprovechar esta fecha tan importante para agradecerle todo, es el mejor Maestro que he tenido. Que Dios lo bendiga siempre ¡Feliz día del Maestro!”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Maestro

::“No hay forma de que con solo palabras le exprese toda la gratitud que siento por haber sido estudiante suyo, querido Profesor.

Los valiosos conocimientos que compartió conmigo los atesoro siempre en mi mente y muchos de ellos me han servido mucho para mi vida académica y profesional.

Me alegra que muchos otros más estudiantes estén recibiendo sus enseñanzas, tarde o temprano tendrán gestos de agradecimiento hacia usted así como hoy yo los tengo. Que pase un muy feliz día del Maestro
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Maestro

::“Personas tan valiosas como ustedes, queridos Maestros, deberían abundar por toda la Tierra. Solo el conocimiento fortalece y hace libre al hombre.

Ustedes les brindan una gran arma a las personas, una que mata la ignorancia y que se convierte en la mejor defensa ante los problemas que debemos afrontar en la vida.

Con solo palabras no quiero expresar mi agradecimiento, por ello déjeme darle un abrazo ¡Que tenga un Feliz día del Maestro!”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Maestro

::“Querido Maestro, siempre le dio la mano a aquellos que lo necesitábamos, a aquellos que no lográbamos comprender bien las clases.

Nunca nos dejó a nuestra suerte, se esforzó y puso todo de su parte para que saliéramos adelante todos juntos y nadie se quedara atrás.

Fue como nuestro Padre espiritual, Padre en el conocimiento, y también un gran amigo.

Hoy quiero agradecerle pues de niño no entendía el valioso papel que tenía usted en mi vida, pero ahora sí ¡Feliz día, Maestro!”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Maestro

::“Maestro, sus enseñanzas no se limitaron a educar de acuerdo a los libros, también inculcó valores y compartió muchas de sus experiencias.

Todo lo que enseñó siempre ha sido de gran ayuda en la vida de todos sus estudiantes.

Espero que Dios lo cuide y proteja siempre, así como también le permita seguir realizando su valiosa labor por muchísimos años más, para que así pueda formar en el buen camino a muchos más estudiantes.

Gracias por todo ¡Feliz día Maestro!”
Categoria: Tarjetas con saludos por el dìa del Maestro

Discursos  muy lindos por el dia el Maestro :

::“Usted ha sido siempre la mejor influencia desde mi niñez hasta ahora, me alegra no haber perdido contacto con usted cuando terminé la escuela.

Gracias porque no solo me dio conocimientos sino también valores y consejos que han hecho de mí una mejor persona.

Lo quiero mucho, querido Maestro ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes bonitos por el dìa del Maestro

Esperamos que con todas estas frases les agradezcas a tus Maestros todo lo que han hecho por ti y les desees un feliz día. Vuelve pronto a visitarnos. 

Bonitos mensajes para saludar a un Maestro en su dìa

Festejar una fecha como el día del Maestro es una muestra de verdadero agradecimiento para con esos profesionales que se entregan en cuerpo y alma a la educación de los niños y jóvenes del mundo, pues saben que en ellos está el futuro, porque de ahí saldrán los líderes del mañana.

Comparte estas frases para una tarjeta del día del Maestro y dibújale una sonrisa a quien dio lo mejor de sí por tu educación, y porque lo sigue haciendo con las nuevas generaciones.

Sé agradecido, haz que este día sea inolvidable para esa persona profesional y entregada.

Descargar gratis los mejores mensajes para una tarjeta por el dìa del Maestro :

::“Feliz día, Maestro. Qué linda profesión eligió usted porque, a lo largo de su vida, hay centenares o miles de personas agradecidas con sus enseñanzas, deseosas de entregarle una tarjeta como ésta para decirle gracias, querido Maestro.

Gracias, y que sea usted muy feliz.”
Categoria: Mensajes muy bonitos por el dìa del Maestro

::“Dar educación no es limitarse a compartir conocimientos. Educar es formar, crear buenos hombres desde la más temprana infancia.

Esa es la tarea de todos los Profesores del mundo, y usted la cumple, querido Maestro. Que pase un feliz día.”
Categoria: Mensajes muy bonitos por el dìa del Maestro

::“El verdadero Maestro es como un jardinero que cuida las flores más jóvenes del campo, con la ilusión de que crezcan fuertes y sanas, con la alegría de saber que en un futuro serán el pulmón que oxigene al mundo.

Así de bella es la labor de los Maestros, y la cumplen a cabalidad.

Por Profesores como usted yo crecí fuerte y ahora le rindo estas palabras. Es un pequeño y sentido homenaje lleno de agradecimiento. Feliz día Maestro.”
Categoria: Mensajes muy bonitos por el dìa del Maestro

::“Que hoy sea un día de celebración para usted, un Maestro tan especial que nos enseñó a aprender, a comprender, a tener la mente abierta lista para capturar cualquier conocimiento. Gracias, Maestro, pase un feliz día.”
Categoria: Mensajes muy bonitos por el dìa del Maestroo

::“Sus palabras y consejos me llegaron a la mente, pero también tocaron mi corazón, querido Maestro, porque si no cómo explicar todo el cariño que siento por usted.

Que hoy celebre con sus seres queridos, que reciba mucho amor y respeto, todo el que usted se merece. Felicidades en el día del Maestro.”
Categoria: Mensajes muy bonitos por el dìa del Maestro

Originales saludos para dedicar a los maestros en su dìa

::“Usted nos decía que aprendía más de nosotros que nosotros de usted. Hoy me doy cuenta de que esas palabras no eran más que un ardid por su parte para capturar nuestra atención y que disfrutáramos más de sus clases.

Qué gran Maestro fue para nosotros, y lo sigue siendo. Feliz día.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

::“Nos enseñó tanto dentro del salón de clase como fuera de él, porque usted es un Profesor a tiempo completo, a cualquier hora del día siempre está dispuesto a compartir una enseñanza.

Por todo ello sus alumnos lo admiran y lo quieren. Maestro, qué sea todo felicidad en su día.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

::“Me enseñó a tener hambre por el conocimiento, me dejó a merced del deseo por saber. Gracias por todo ello.

Ojalá todos los vicios fueran tan enriquecedores como el que usted me contagió. Un fuerte abrazo y que pase un feliz día del Maestro.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

::“Gracias por todas sus enseñanzas, Maestro, porque con sus palabras me mostró el camino correcto, porque el conocimiento hace libres a las personas, porque ser feliz es conocerse un poquito más a sí mismo.

Ha sido el mejor de los Maestros para mí, y por ello le hago llegar estas palabras de agradecimiento. Feliz día, Maestro.”
Categoria: Palabras bonitas por el dìa del Maestro

Que este año el día del Maestro sea celebrado por todo lo alto y que las palabras de agradecimiento que aquí compartimos contribuyan a esa felicidad.

Usen estas frases para una tarjeta del día del Maestro. Muéstrenles que aprendieron a ser verdaderas personas de bien.palabras para el dia del Maestro,textos bonitos para el dia del MaestroMàs àrticulos relacionados:

Bonitos mensajes para el dia de la Secretaria
Buscar felicitaciones para el dia del trabajo
Frases para felicitar a un Abogado en su dia
Los mejores mensajes por el dia de la Secretaria
Mensajes para el dia del Abogado
Mensajes por el dia del Hombre
Saludos para el dia del Abogado
Saludos para el dia del Maestro
Saludos para enviar a un Maestro en su dia
Saludos para una Enfermera en su dia
Saludos para una Maestra en su cumpleaños
Saludos para el dia del Hombre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes del día del Maestro:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para una tarjeta del día del Maestro y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies