Lindas frases para felicitar a los Maestros en su día | Saludos del dia del Maestro

Frases de felicitaciones
a los Maestros

 

frases muy bonitas para felicitar a los Maestros por su dìa

En cada etapa de nuestro conocimiento hemos tenido la oportunidad de tener a grandes Maestros que nos han impartido sus conocimientos para determinadas materias y lo han hecho con tanta pasión y dedicación que han dejado huellas imborrables que han sentado las bases del conocimiento.



 

Nuestros maestros marcan nuestras vidas de una manera imborrable,una labor muy sacrificada a la cual solo con dedicaciòn se logran grandes objetivos para el futuro de los alumnos,hoy les enviamos  estos bellos saludos por el dìa del maestro.

A continuación te presentamos la mejor selección de frases de agradecimiento para dedicar a los Maestros en su día.

Aquì gratis bellos textos para dedicar el dìa del Maestro:

::“Un afectuoso saludo por el día del Maestro ya que por ellos hemos despertado al conocimiento, les debemos todo lo que hemos aprendido a lo largo de esta vida.

Estamos agradecidos por habernos dado ese estímulo para ir en búsqueda de los conocimientos necesarios para poder defendernos en esta vida y expresar con fundamento la verdad y el porqué de las cosas”.
Categoria: Palabras muy lindas por el dìa del Maestro

::“Si no fuera por los excelentes profesores que he tenido hubiera sido un poco difícil para mí poder comprender la vida y a las personas también.

Ellos me transmitieron conocimientos y también han sabido ser Padres y mejores amigos que nos han seguido durante años con sus enseñanzas y ayuda para crecer como grandes seres humanos. ¡Feliz día del Maestro!”.
Categoria: Palabras muy lindas por el dìa del Maestro



::“Confieso que he sido un alumno un poco irresponsable, que en más de una oportunidad he sacado de quicio a mis profesores por no cumplir con mis tareas y distraer a mis compañeros en el aula.

Pero conforme fui creciendo me di cuenta de mi actitud errada y ahora me arrepiento del tiempo que no supe valorar. Agradezco a mis profesores por haber tenido tanta paciencia conmigo y les deseo un feliz día”.
Categoria: Palabras muy lindas por el dìa del Maestro

::“Mi eterno agradecimiento a todos mis profesores que he tenido y que me enseñaron a leer las primeras palabras, así como a hacer operaciones matemáticas y también mis primeras oraciones.

Es increíble haber descubierto con ustedes todo lo que puedo aprender en este mundo gracias a las herramientas que me han dado con tanta paciencia y dedicación. ¡Gracias, queridos Maestros!”.
Categoria: Palabras muy lindas por el dìa del Maestro
mensajes bonitos por el dìa de maestro::“Tengo la suerte de haber tenido excelentes profesores que fueron muy didácticos en sus enseñanzas y gracias a su metodología pude aprender diversas materias que me han servido de base para descubrir que es lo que realmente me gusta y que carrera que pienso seguir en el futuro. ¡Dios bendiga a mis queridos Maestros!”.
Categoria: Palabras muy lindas por el dìa del Maestro

Lindas felicitaciones por el dìa del Maestro:

::“Pueden haber algunos cursos que sean un poco pesados pero nunca falta un profesor que esté dispuesto a enseñarte de tal forma que le encuentres el gusto a lo que un principio no te atraía.



Gracias queridos Maestros por ser fuentes inagotables de saber y porque saben motivar y transmitir sus conocimientos a sus alumnos”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Maestro

::“En el colegio no me consideraba un sabelotodo, pero creo que he aprendido lo fundamental y todo ello se lo debo a los buenos Maestros que he tenido la suerte de encontrar y que siempre han estado dispuestos a compartir todos sus conocimientos de una forma muy didáctica, por ello creo que se merecen un justo reconocimiento en su día”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Maestro

::“Debo reconocer que de mis profesores no solo he recibido las enseñanzas de sus cursos, a través de ellos he podido cultivar muchos valores que han servido para mi formación personal y también para aplicar mis conocimientos en lo que quiero ser en esta vida.

Muchas gracias a todos ustedes, queridos Maestros”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Maestro

::“He aprendido de mis profesores a ser una persona disciplinada y apasionada por todo a lo que se refiere a la búsqueda del conocimiento que servirá para enriquecer mi espíritu y poder dominar diferentes temas me son de utilidad para acercarme más a las personas y poder comprenderlas.

Gracias a mis buenos Maestros que han sido los que me han inspirado para ser una persona culta”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Maestro



 

::“Gracias a todos los Maestros porque ellos asumen con responsabilidad su misión de educadores y son conscientes que en sus manos está la clave para formar personas sobresalientes.

¡Feliz día, queridos Maestros!”.
Categoria: Dedicatorias por el dìa del Maestro

Nuestros Maestros, también son considerados como nuestros grandes y buenos amigos.

No dudamos que al leer estas frases por su día sentirán que su esfuerzo y trabajo ha dado los mejores frutos al formar personas agradecidas.

Lindas frases para felicitar a los Maestros en su día

Muchos coincidimos que la mejor época de nuestra vida es cuando estuvimos en el colegio porque guardamos muchos bellos recuerdos de nuestra casa de estudios, donde hemos dejado los mejores años de nuestra vida y todo lo que hemos aprendido nos ha servido de base para nuestra formación como futuros profesionales.

Uno nunca deja de aprender y lo hacemos con más gusto cuando nos tocan Profesores que realmente son dignos representantes de su profesión por la forma como nos han impartido sus lecciones con mucha preocupación para cumplir su objetivo de ser grandes educadores.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de saludos para los Maestros en su día.

Descargar gratis lindos textos para mi Maestro en su dìa:

::“Es muy fácil explicar un conocimiento que es de nuestro dominio, pero pocos tienen esa facilidad de que lo que enseñamos llegue verdaderamente al corazón y la mente del receptor.



Solamente las personas que tienen vocación por la enseñanza y carisma para saber transmitir con pasión lo que quieren dar a conocer logran con éxito su cometido.

Feliz día a todos los Maestros que han logrado cautivarnos con su sabiduría. ¡Gracias por su buen compromiso hacia sus alumnos, querido Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Para ser Maestros no solo hay que seguir estudios en una universidad para obtener un título, hay que tener esa vocación de compartir los conocimientos con los alumnos y enseñar de una forma muy didáctica para que la semilla del conocimiento germine dentro de cada uno de sus discípulos.

¡Feliz día del Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Todos los días la misma rutina puede resultar tedioso, pero cuando uno encuentra algo interesante lo que para otros es aburrido para el resto puede parecer muy atractivo.

Gracias a mis Profesores he encontrado el gusto de ir a estudiar con alegría y con el entusiasmo de aprender cada día algo novedoso.

Me siento comprometido con ellos para ser un alumno empeñoso y dedicado a mis estudios. ¡Feliz día, Maestros!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Un Maestros necesita de sus alumnos para sentirse motivado y dar lo mejor de sí mismo en cada una de sus lecciones.

Es por ello que debemos ser agradecidos por el tiempo que nos dedican para que aprendamos y seamos personas cada vez más preparadas para bien nuestro y beneficio personal y profesional.

¡Gracias, querido Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Felicitaciones para todos los Maestros que son grandes líderes para encaminar a pequeños y adultos y contribuyen de la mejor manera para el futuro del país.

En las manos de muchos de ellos está descubrir el potencial que tenemos escondido. ¡Feliz día a todos los Maestros!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Gracias querido Maestros por comprender mis dificultades, estimular mis habilidades y preocuparse para que ningún obstáculo empañe los deseos que tengo por aprender a pesar de mis limitaciones.

Siempre lo consideraré una persona muy especial y un gran líder que sabe cómo mantenernos motivados.

¡Feliz día del Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro


buscar bonitas palabras para el dia del Maestro::“Usted es un gran Maestros porque no solo se limita a dictar su clase y tomar exámenes o revisar tareas, también sabe en qué momento dedicar unos minutos de su tiempo para mostrarse ante nosotros como un gran ser humano que tiene sentimientos y es capaz de sensibilizarse ante los problemas que nos dificultan el aprendizaje. ¡Muchas felicidades para los Maestros en su día!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Deseo que este saludo llegue a todos los Maestros que tuve la suerte de tener en mis años de estudiante y también para aquellos que no tuve la oportunidad de conocer y sé que son personas que aman su profesión y tienen una la responsabilidad de formar a las futuras generaciones que serán el futuro de nuestra sociedad.

¡Feliz día del Maestro para todos y cada uno de ellos!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Me siento muy contenta de poder dirigirme el día de hoy a todos mis Profesores a quienes les debo todos los conocimientos que he adquirido gracias a ellos que asumen con responsabilidad el reto de ser los mejores formadores para ser educados con valores ejemplares para nuestra sociedad. ¡Benditos sean, mis buenos Maestros!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

En esta fecha tan especial no dejes de expresar tus felicitaciones para todos ellos que son personas que han plasmado todo su esfuerzo y dedicación para contribuir con tu buena formación.

Frases bonitas para dedicar a mi Maestra por su día

Vivir la etapa escolar bajo la dirección de una Maestra ejemplar es un recuerdo que se mantendrá fresco en la memoria de cada alumno de la clase.

Las damas suelen ser inteligentes y nobles, sobre todo cuando su profesión es educar a los demás.

Se requiero de mucha paciencia y tolerancia para transmitir valiosos conocimientos.

La docencia es una labor sacrificada y, en algunas ocasiones, poco reconocida.

En esta fecha en que se rinde homenaje a todos los Profesores, hemos seleccionado una lista de frases para que le recuerdes a esa persona la gran importancia que tuvo en tu vida.

Aprovecha este día para regalarle un hermoso detalle como muestra de gratitud a su noble trabajo.

Descargar los mejores mensajes para enviar el dia del Maestro :

:: “Querida Maestro, usted nos brindó valiosos conocimos, pero, sobre todo, mucho amor.

También mostró su preocupación por los problemas que atravesábamos y nos ayudó a buscar soluciones.

Le recuerdo que sus lecciones contienen un valor muy elevado y por esa razón, le estaremos profundamente agradecidos. ¡Feliz día del Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

:: “Debo reconocer que tengo una mente frágil, que suele olvidar lugares, cifras y algunas fechas; sin embargo, lo que se mantiene fresco en mi memoria es mi etapa escolar.

Cuando fue mi Profesora y me enseñó los valores que ahora aplico en mi profesión.

También me sirvieron las lecciones que recibí de su parte, esas que me costaban comprender.

Debo confesarle que no solo la considera mi Maestra, sino mi fuente de inspiración”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

:: “Usted fui quien me levantó del suelo y me arengó a luchar por mis sueños. Sus palabras fueron el estímulo que necesitaba para salir de ese momento lúgubre y mustio.

Lo realizado por mí es incalculable y, sinceramente, no encuentro la manera de pagarle. Profesora, que tenga un bello día”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

:: “Profesora, he aprendido mucho y sé que existe más por descubrir. Le juro que jamás pasó por mi cabeza que la educación era tan maravillosa.

De otro lado, debo revelarle que usted ha sido mi fuente de inspiración en todos estos años.

Hoy que se festeja la fecha en homenaje a los Maestros, le reitero mi admiración”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

:: “Debo confesar que la primera impresión que tuve de usted, Profesora, fue la de una mujer seria y estricta; sin embargo, con el transcurrir del tiempo, comprendí que esa actitud la usaba con el único fin de introducirnos conocimientos.

Fuera de clases, era cordial y amble, siempre dispuesta a dar consejos. Por tal motivo, le deseo un feliz día”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

:: “Cuando usted cruzaba la puerta del salón e ingresaba a dictar las clases, todos esbozábamos una enorme sonrisa porque sabíamos que íbamos a aprender de una manera divertida.

De igual manera, siempre nos brindó confianza y nunca permitió que cayéramos en el desánimo.

Nos alentó en todo momento. ¡Feliz día, querida Maestra!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

:: “Querida Profesora, hoy en día me ha dado cuenta de la importancia que tuvo su presencia en mi etapa escolar.

Debido a que me brindó conocimientos; pero, lo más relevante fue que me demostró los valores que en la actualidad uso en mi rutina diaria.

Qué suerte fue haberla conocido. En esta fecha en homenaje a los Profesores, le recuerdo que la respeto y admiro”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

:: “Cuando usted aparecía, sentía sinceramente que era el mejor alumno de la clase.

Le agradezco enormemente la confianza que me brindó desde el primer día porque eso me ayudó a desenvolverme con más facilidad y hacer uso de mis aptitudes académicas.

Querida Maestro, le muestro mi gratitud por haberme transmitido enseñanzas que aún las utilizo”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

Celebra el día en homenaje al Maestro en todo el mundo dedicándole una de las frases expuestas. Hazle sentir a tu Profesora lo mucho que lo admiras y respetas.

Recuérdale que sus lecciones y enseñanzas todavía permanecen en tu memoria y que te han servido para desarrollarte como profesional y afrontar los problemas que presente la vida.

Saludos originales para enviar a mi Maestro en su dìa

Una de las épocas que más recordamos de nuestra infancia es el colegio y los gratos momentos que éste nos dejó.

Entre esos largos pasillos siempre habrá un personaje que recordar por su esmero y gran motivación: nuestro Maestro.

Tal vez te identifiques con uno o varios de ellos pero lo que es seguro es que con cada uno tuviste una especial relación y todos se esforzaron al máximo para darte la mejor educación.

Años más tarde, en la universidad, te diste cuenta que esas clases divertidas eran el cimiento de tu formación y conociste a nuevos Profesores que te iluminaron con el conocimiento del que gozas hoy.

Saluda a esos desprendidos hombres y mujeres que hicieron de ti el profesional que eres con estas lindas frases para felicitar a los Maestros en su día.

Descargar gratis de bonitos poemas por el dìa del Maestro :

::“Son muchos los que abren un libro y repiten sus líneas pero pocos los que logran que esas palabras viajen hasta los oídos de alguien más.

Usted no solo captura nuestra atención con su sabiduría, también nos motiva a descubrir lo que sucede a nuestro alrededor y nos invita a pensar.

¡Gracias por su buen trabajo, querido Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“El trabajo que usted realiza no es sencillo pero le apasiona compartir su conocimiento con los demás.

Nos cultiva como a una buena semilla que cuando sea lo suficientemente fuerte, crecerá y proveerá. ¡Feliz día de Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Los cursos en la escuela pueden ser algo aburridos pero usted sabe como mantener nuestra atención y nos hace mucho más sencillo estudiar.

Gracias a usted hemos logrado mejorar nuestras calificaciones y nos ha inspirado a seguir sus pasos para hacer de este país un mejor lugar. ¡Feliz día, Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Un Maestro no se hace pues este nace para dar luz a los demás.

Inspira respeto y admiración por su buen trabajo además de lograr que sus alumnos le tomen cariño y aprendan sus lecciones con mayor facilidad. ¡Gracias, querido Maestro!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

::“Nadie puede negar que un buen Maestro es un gran líder pues los niños y jóvenes a su cargo son el presente y futuro del país.

En sus manos está descubrir el talento de sus pupilos y en sus palabras el poder de la verdad.

¡Feliz día a todos los Maestros!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del Maestro

Mensajes bonitos de agradecimiento al  Maestro en su dìa :

::“Mi Maestro me da conocimientos y tiene la suficiente paciencia para ayudarme a entender lo que me causa más dificultad.

No importa cuanto tiempo pase en esta vida, para él siempre tendré en mi corazón un lugar especial. ¡Feliz día del Maestro!”.
Categoria: Saludos bonitos por el dìa del Maestro

::“Ser Maestro no es solo revisar exámenes ni acumular tarea que le  dé a sus alumnos poco tiempo para descansar.

Un buen Maestro es aquel que comparte todo el conocimiento que tiene con sus alumnos y se preocupa por su crecimiento valorando cada minuto que con ellos suele pasar

. ¡Muchas felicidades a los Maestros en su día!”.
Categoria: Saludos bonitos por el dìa del Maestro

::“Quiero hacer extensivo este saludo a todos los Maestros que se esfuerzan por darle a esta generación la mejor educación.

Ellos se preparan arduamente cada responder cada duda e investigan a profundidad para que toda respuesta sea la correcta, dándoles a sus alumnos calidad de información.

¡Feliz día de los Maestros a todos y cada uno de ellos!”.
Categoria: Saludos bonitos por el dìa del Maestro

::“Para mí es un honor saludar a los Maestros en su día pues ellos me dieron un vasto conocimiento y grandes lecciones con las que la vida me sorprendió.

Es así que siempre me inspiraron confianza y jamás se burlaron de mis sueños pues sabían que era parte del éxito de una nueva generación.

¡Benditos sean, mis buenos Maestros!”.
Categoria: Saludos bonitos por el dìa del Maestro

No olvides felicitar a tus Maestros con estas lindas frases por su día, ellos lo agradecerán desde el fondo de su corazón.mensajes para el dia del MaestroMàs àrticulos relacionados:

Bonitos mensajes para el dia de la Secretaria
Buscar felicitaciones para el dia del trabajo
Frases para felicitar a un Abogado en su dia
Los mejores mensajes por el dia de la Secretaria
Mensajes para el dia del Abogado
Mensajes por el dia del Hombre
Saludos para el dia del Abogado
Saludos para el dia del Maestro
Saludos para enviar a un Maestro en su dia
Saludos para una Enfermera en su dia
Saludos para una Maestra en su cumpleaños
Saludos para el dia del Hombre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para felicitar a los Maestros en su día:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales lindas frases para felicitar a los Maestros en su día y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Maritza Damaris Reyes Angulo 22 diciembre, 2016 Reply
  2. Rebeca Flores González 15 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies