Originales Mensajes De Felicitación Por El Día del Trabajo | Frases Por El Día del Trabajo

Mensajes para Día
del trabajador

felicitaciones por el 1 de mayoQuieres enviar bonitos saludos por el dìa del trabajo?.Vivimos en un mundo muy dinámico que necesita de todos y cada uno de nosotros para funcionar, celebremos nuestros esfuerzos y compartamos bonitos saludos por el Día de los Trabajadores.

Esta fecha es un reconocimiento a todas las personas que con sus sacrificios ganaron los derechos que nosotros disfrutamos hoy, por ello dedica originales mensajes por el Día del Trabajo.

Puedes comenzar esta celebración al enviar algunas lindas frases de felicitación por el Día del Trabajo a tus amigos y así compartir experiencias y estrechar tus lazos de amistad.



salutaciones para el dia del trabajo para facebookDescargar mensajes para el Día del trabajo para Whatsapp

:: “¡Feliz Día del Trabajo! Eres admirable porque trabajas con alegría dentro de tu corazón y sabes que lo haces por el bien de los tuyos.”

:: “Nuestro lugar de trabajo es un refugio, es un espacio para la camaradería y un lugar para aprender y mejorar. ¡Feliz Día amigos!”

:: “El trabajo nos enseña a valorar todo aquello que conseguimos con nuestra dedicación y esfuerzo. ¡Celebremos un Feliz Día de los Trabajadores!”

:: “No es fácil levantarnos temprano cada día y manejar el abundante estrés, por ello y todo tu esfuerzo mereces un gran reconocimiento. ¡Feliz Día del Trabajo!”

:: “Muchas felicidades en este Día del Trabajo. Amigo, tienes una hermosa familia que es tu fortaleza, sigue trabajando fuertemente por ellos.”

Feliz Día del trabajo frases para dedicar

:: “Para transitar el camino que nos lleva hasta nuestros sueños debemos trabajar con todas nuestras fuerzas. ¡Que este sea un Feliz Día del Trabajo para todos!”

:: “¡Feliz Día de los Trabajadores! Haz de tu sitio de trabajo un lugar donde compartir con tus compañeros y aprender cada vez más.”



:: “Celebremos con alegría la fortuna que es tener un empleo y mejoremos constantemente, así llegaremos más lejos cada día. ¡Felicidades!”

:: “Para gozar de felicidad y tranquilidad en nuestro corazón debemos ganarnos nuestro sustento a través de nuestro trabajo y esfuerzo. ¡Feliz Día de los Trabajadores!”

:: “Trabajar con pasión, dedicación y alegría es la mejor fórmula para triunfar y llegar más lejos. ¡Feliz Día del Trabajo a todos mis amigos!”

frases con imàgenes para el dia del trabajoFrases con imàgenes para el Día del trabajo

:: “Siempre te agradeceré por tus consejos y por todo el apoyo que me has brindado. ¡Que tengas un Feliz Día del Trabajo, amigo!”

:: “Que en este día, al compartir con nuestra familia, encontremos ánimos, motivación y fuerza para seguir avanzando en la vida. ¡Feliz Día del Trabajo!”



:: “Tomémonos un momento para recordar a todos aquellos que con su sacrificio ganaron nuestros derechos laborales. ¡Felicidades en este Día del Trabajo!”

:: “Te quiero dedicar este mensaje porque eres una grandiosa trabajadora y una maravillosa compañera de labores. ¡Que tengas un lindo Día del Trabajo!”

:: “Tener un trabajo digno es motivo suficiente para sentirnos dichosos y para esforzarnos por alcanzar nuestros sueños. ¡Feliz Día de los Trabajadores!”

:: “Sin importar cuan oscuro esté el panorama, si trabajamos con entusiasmo, encontraremos una luz de esperanza. ¡Feliz Día del Trabajo!”

:: “Amigos, nuestros trabajos nos permiten sostener a nuestras familias, cumplir nuestros sueños y construir un mejor futuro. ¡Celebremos un Feliz Día de los Trabajadores!”



Saludos por el Día del trabajador para mòvil

:: “Siempre has demostrado un gran liderazgo y no sólo eso, también trabajas con tesón y enseñas con tu ejemplo. ¡Te deseo un Feliz Día del Trabajo!”

:: “No hay nada que no podamos lograr a través de nuestro trabajo, así que celebremos este día y comprometámonos a seguir con entusiasmo. ¡Felicidades!”

:: “Gracias por enseñarme tu secreto para triunfar en la vida: trabajar con el corazón. ¡Feliz Día del Trabajo, amiga mía!”

:: “Cada madrugada al despertar, contemplo a mi hermosa familia y me lleno de ánimos para ir a trabajar. Sé que ustedes también lo hacen y por eso les deseo un Feliz Día del Trabajo.”

:: “A través de tu ejemplo me has enseñado que en el trabajo hay virtud y que con esfuerzo podemos obtener lo que queremos. ¡Te lo agradezco y te deseo un Feliz Día de los Trabajadores!”

:: “Amigos, tenemos en nuestras manos todo lo que necesitamos para construir un mejor mañana a través de nuestro trabajo. ¡Feliz Día de los Trabajadores!”

Todos nuestros esfuerzos suman para construir un mundo ideal, con estos nuevos textos por el Día del Trabajo para tus amigos podrás felicitarles y reconocerles.

Sigue disfrutando de esta celebración y no dejes de descargar bellas reflexiones por el Día del Trabajo.

descargar mensajes para el dia del trabajo para whatsapp

Bellos mensajes por el dìa
del trabajo

Cada uno de nosotros trabajamos para alcanzar bienestar y cada año tenemos una oportunidad en la cual podemos compartir originales frases de felicitación en el día del trabajo.

Celebra esta importante festividad con tus amigos y compañeros de labores al enviar bonitos mensajes para desear un feliz día del trabajo y exprésales tus buenos deseos.



Es hora de rendir un homenaje a todas aquellas personas que cada día nos esforzamos en nuestras labores profesionales, prepárate para descargar geniales dedicatorias por el Día del Trabajo.

 buscar mensajes bonitos para el dia del trabajoDescargar mensajes bonitos del Día del trabajo para Whatsapp

:: “Quiero enviar este saludo a mis amigos que cada día dan lo mejor de sí mismos para construir un mundo mejor para todos. ¡Feliz Día del Trabajo!”

:: “¡Feliz día para todos los trabajadores! En especial a todas mis amistades que trabajan duramente por hacer realidad sus sueños y cuidar a sus seres queridos.”

:: “Amigo mío, recibe este saludo con mis más sinceras felicitaciones porque eres una grandiosa persona y un excelente trabajador.”

:: “Sintámonos agradecidos por el trabajo que tenemos porque es la fuente de nuestro sustento y el camino que nos llevará a cumplir con nuestras metas. ¡Feliz Día de los trabajadores!”

:: “¡Feliz Día del Trabajo! Amiga, realmente admiro mucho tus logros y te animo a seguir adelante hasta alcanzar cada uno de tus sueños.”

Tarjetas bonitas para el Día del trabajo para Messenger

:: “Tú eres la prueba viviente de que sin importar las circunstancias podemos llegar muy lejos con esfuerzo y dedicación. ¡Te deseo un Feliz Día del Trabajo!”

:: “Cada día te levantas temprano para trabajar con esmero y sacar adelante a tu querida familia. ¡Que Dios te bendiga y que tengas un Feliz Día del Trabajador!”

:: “Eres una mujer ejemplar que ha logrado abrirse paso en este mundo tan competitivo, gracias a su esfuerzo y perseverancia. ¡Recibe mis felicitaciones en el Día del Trabajo!”

:: “Me siento muy orgulloso de todos mis compañeros de trabajo porque somos un equipo capaz de lograr cualquier meta. ¡Feliz Día de los Trabajadores!”

:: “Con el fruto de tu trabajo has logrado muchas cosas por el bienestar de tu familia. ¡Te felicito en este Día de los Trabajadores!”

Bonitas dedicatorias para el Día del trabajo para Facebook

:: “¡Feliz Día del Trabajo a todos mis amigos! Miremos el futuro con esperanza y no dejemos de dar lo mejor de nosotros para construir un mejor país.”

:: “Gracias por enseñarme todo lo que sabes y gracias por animarme a seguir adelante para alcanzar mis objetivos. ¡Te deseo un Feliz Día del Trabajo!”

:: “Eres una persona realmente apasionada por el trabajo, eres un ejemplo para todos nosotros y te mereces lo mejor. ¡Que tengas un Feliz Día de los Trabajadores!”

:: “No importa cuál sea la labor que desempeñamos cada día, es nuestro aporte para crear un mundo mejor para nuestras familias. ¡Feliz Día de los Trabajadores!

:: “A mis amigos de innumerables aventuras quiero hacerles llegar un saludo muy especial en el Día del Trabajo. Que tengan muchas felicidades y que no dejen de luchar por sus sueños.”

buscar bonitos pensamientos por el dia del trabajador para whatsappMensajes de texto para enviar el Día del trabajo

:: “Trabajas muy duro y lo haces con una gran sonrisa porque en tu corazón y en tu mente siempre está presente tu hermosa familia. ¡Felicidades en este Día del Trabajo!”

:: “Cada uno de ustedes ha sido un gran apoyo para mí y una fuente infinita de motivación; me enorgullece tenerlos como compañeros de trabajo. ¡Feliz Día del trabajador!”

:: “En este Día del Trabajo demos gracias a Dios por esta bendición tan enorme que es poder ganarnos el sustento con nuestro esfuerzo. ¡Felicidades!”

:: “Sin la labor que realizamos, cada uno de nosotros, no podríamos triunfar como equipo, por eso les quiero felicitar en este Día del Trabajo y les animo a seguir adelante.”

:: “Cada día nos das un gran ejemplo de superación a todas nosotras y levantas nuestros ánimos por eso con mucha gratitud te felicito en el Día del Trabajo.”

:: “Cuando trabajamos juntos nuestros esfuerzos no se suman, se multiplican. ¡Feliz Día del Trabajo a todos mis compañeros de labores.”

Siente un gran orgullo por los esfuerzos que cada día realizas y expresa tus sentimientos al dedicar lindas palabras por el Día de Trabajo para tus amigos. Envía nuevos textos para los trabajadores en su día a través de tus redes sociales.

felicitaciones por el 1 de mayoMàs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mi familia
Bonitas felicitaciones a un vendedor
Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Bonitas reflexiones para compartir
Dedicatorias para mi hermana
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Felicitaciones por nacimiento de bebe
Frases bonitas para mi tia
Frases de buen viaje para mi hijo
Originales mensajes para mi hija
Reflexiones para Facebook
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para dia del trabajador:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para dia del trabajador y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as07er04gh20re



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies