Originales Mensajes De Felicitación Por El Dia del Trabajo | Frases Por El Dia del Trabajo

Saludos muy bonitos
por el día del trabajo

felicitaciones por el 1 de mayoTodos los primero de mayo se conmemora a nivel mundial el día del trabajo.

Esto nace a partir del sacrificio de unos empleados que lucharon para que se impusiera una jornada laboral de ocho horas y que no se siga explotando a los trabajadores haciéndolos trabajar por más tiempo sin pagarles como era debido,para todos ellos este mensaje de felìz dìa del trabajo.

En honor a este gran sacrificio, el primero de mayo de cada año se toma como un día de descanso para todos los trabajadores en el mundo, de manera que puedan pasarlo con sus familias y reflexionar con ellas el sacrificio hecho por nuestros antepasados,dediquemos un corto discurso por el dìa del trabajo a todos los trabajadores del mundo.

Es una práctica que se da a nivel mundial y que promueve la productividad de los empleados porque les brinda un descanso extra en el cual recargan energías y además reflexionan también sobre el valor de lo que hacen.



Si deseas dedicar algunas palabras por este día, tenemos a continuación unas cuantas frases por el día del trabajador que te serán muy útiles.

buscar bonitos pensamientos por el dia del trabajador para whatsapp
Buscar hermosos saludos por el dìa del trabajo para compartir:

::“El trabajo dignifica al hombre, por eso siéntete orgulloso de estar empleado y jamás reniegues de él. Es una bendición con la cual no todos cuentan ¡Feliz día del trabajador!”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

 ::“Aunque el trabajo te dignifica, hay algo que lo hace aún más y es que utilices el dinero ganado por tu trabajo en algo bueno para ti y tu familia.

Gracias por pertenecer a esta empresa, eres un gran trabajador y por eso estamos complacidos de reconocértelo siempre y no solo de manera económica, sino también moral ¡Que tengas un feliz día del trabajo!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“Trabajadores como tú son los que nos llenan de orgullo y los que llevan a esta empresa y a este país adelante. Sabemos que realizas el mejor esfuerzo posible y por ello tienes bien ganado tu día de descanso.

Pasa un buen día del trabajador junto a tu amada familia”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“Nunca dejes que nada se interponga entre tú y tus sueños. Sabemos lo luchador que eres por el esfuerzo que vemos que le pones a todo lo que haces aquí en la oficina, así que está de más que te diga que nunca te rindas, pero de todos modos lo hare.

Jamás te des por vencido. Eres inigualable, así que no pares ¡Que tengas un excelente día del trabajador!”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“A todos aquellos trabajadores honestos, persistentes y responsables, les deseamos un feliz día del trabajador. Merecen el más grande de los homenajes porque gracias a ustedes es que somos de las empresas más grandes del mercado.

Les agradecemos mucho y deseamos que mañana pasen un fabuloso día feriado junto a sus seres queridos”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo



Emotivos mensajes por el dìa del trabajo:

::“Lo menos que puedo hacer al ver el enorme empeño y cariño que le ponen es felicitarlos y desearles que mañana, en el día del trabajador, pasen un día increíble.

Es muy grato contar con todos ustedes en esta empresa, les deseo lo mejor en todo”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“Con el esmero que le ponen a lo que hacen mueven el país, estimados colaboradores. Estoy muy orgulloso de todos ustedes, por su gran labor tienen más que merecido el día de descanso de mañana.

Disfrútenlo mucho, son los sinceros deseos de toda la gerencia ¡Que viva el trabajador!”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“Es todo un honor ser trabajador, me permite no solo llevar dinero a mi hogar sino también sentirme útil para una empresa que poco a poco crece gracias a mis esfuerzos.

A todos los trabajadores del mundo les digo ¡Que tengan un muy feliz día del trabajo!”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

Con todas estas frases les rendirás un merecido homenaje a todos los trabajadores, así que no dudes en usarlas todas. Esperamos verte pronto por aquí.

Palabras motivadoras por el día de trabajo

Cuando te sientas fatigado por tu trabajo, cuando sientas que no vas en dirección alguna y quieras renunciar a todo, piensa en tu familia, piensa en los sueños que tienes y en las metas que te has propuesto, entonces recordarás tus motivaciones y te sentirás con nuevas fuerzas para seguir trabajando,les enviamos felicitaciones por el dìa del trabajo.



Esto puede que no solo te pase a ti sino a muchos compañeros tuyos, así que aprovecha el día festivo de hoy para no solo desearles un feliz día del trabajo sino también para motivarlos a seguir luchando y a que se den cuenta que solo trabajando lograrán sus anhelados objetivos.

Puedes tomar las siguientes frases motivadoras por el dìa del trabajo que tenemos para ti, de seguro le gustarán mucho a quien se las dediques.

buscar mensajes bonitos para el dia del trabajo
Bajar bellos mensajes largos por el dìa del trabajo:

::“Tienes el horario del sol, amigo mío. Te despiertas para trabajar cuando empiezan a brillar las primeras luces del día y regresas a casa cuando el astro rey se oculta por el oeste.

Eres una de las personas más trabajadoras y sacrificadas que conozco, ahora entiendo el gran cariño que te tiene tu familia.

No solo eres un buen padre, también eres un buen compañero de trabajo y el pilar principal de tu hogar. Sigue así, amigo mío. Nunca te rindas. Estoy seguro que cada día estás más cerca de tus objetivos”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo



::“No te sientas menos que nadie nunca, amigo mío. Puedes pensar que haces algo sin importancia pero no es así, tu trabajo es necesario para que este país siga su curso hacia el crecimiento.

No te avergüences jamás de lo que haces porque el trabajo dignifica al hombre, sin importar cuál sea. Entrega todo de ti en tus labores y la vida te recompensará con creces”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“El secreto para nunca cansarse de trabajar es hacerlo con una sonrisa. No importa si las cosas salen mal, si te resondran o si los resultados no son los mejores, siempre habrá una nueva oportunidad para volver a hacerlo mucho mejor.

Tu actitud define tu entorno, así que muestra un buen semblante y sigue adelante”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“No te preocupes si todas las fuerzas se te acaban, piensa que por la noche podrás descansar y que mañana te levantarás renovado para afrontar un nuevo día de desafíos”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

::“Celebra los derechos que tienes y por los cuales nuestros antepasados lucharon. Siéntete orgulloso de quién eres y de lo que haces porque no todos tienen la bendición de contar con un empleo para poder llevar un pan a su hogar.

Mírate al espejo y felicítate primero a ti mismo y con mucha fuerza ¡Feliz día del trabajador!”.
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

Felicitaciones a los trabajadores en su dìa: 

::“Tu familia, el país entero y tus compañeros de trabajo te necesitan, no te desanimes porque las cosas no salieron como esperabas.

Nadie nace sabiendo, poco a poco aprenderás y hasta podrás enseñar con tu talento a otros ¡Feliz día del trabajador!”.
Categoria:Mensajes por el dìa del trabajo

::“Recuerda siempre las palabras de aliento y reconocimiento, y no te sientas mal cuando te regañen por algún error.



Tómalo como una crítica constructiva en vez de algo personal, solo entonces podrás mantener estables tus emociones y ser un mejor trabajador. La empresa cree en ti, cree tú también”.
Categoria:Mensajes por el dìa del trabajo

::“Demuestra que tus estudios no fueron en vano esforzándote al máximo por ser el mejor trabajador de todos. La mejor forma de sentirse digno de este día del trabajador es sintiéndose merecedor de él, y para ello hay que ser constante y valiente.

No te limites, sobrepasa tus fronteras y muestra de qué estás hecho”.
Categoria:Mensajes por el dìa del trabajo

Motívate y motiva a tus compañeros de trabajo con estas frases de aliento en este día del trabajador. Esperamos que te hayan gustado y sigas visitándonos.

descargar mensajes para el dia del trabajo para whatsapp
Nuevos mensajes por el día del trabajo para compartir

Cada primero de mayo millones de trabajadores alrededor del mundo se reúnen para conmemorar aquella lucha que reivindicó los derechos de todas las personas que trabajan.

Comparte cualquiera de las siguientes frases para enviar tus felicitaciones con motivo del día del trabajo.

frases con imàgenes para el dia del trabajo
Descargar bonitos mensajes de felicitación por el día del trabajo:

– “Gracias al trabajo de millones de personas el mundo es un lugar mucho más avanzado y por eso todos nos merecemos un sincero reconocimiento a todos nuestros esfuerzos. Feliz día del trabajo.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “A todos nuestros empleados queremos hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones en el día de los trabajadores. Gracias a ustedes millones de sueños se pueden hacer realidad.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “El mundo está lleno de héroes y heroínas que cada mañana se levantan temprano para ir a sus centros de labores y dar su mejor esfuerzo para construir un mejor futuro para sus familias. Felicitaciones en su día.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “Bajo sol o lluvia, bajo las peores condiciones tu siempre has dado tu mejor esfuerzo porque siempre me has dicho que el trabajo es fundamental para hacer realidad nuestros sueños.

Gracias por tus sabios consejos y que tengas un feliz día del trabajador.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “Cada día millones de personas dan su mejor esfuerzo y ponen en práctica los más altos valores para hacer de este mundo un lugar mejor, gracias a todos ustedes por dar lo mejor de sí a nuestra sociedad. Feliz día de los trabajadores.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “Nuestra compañía ha alcanzado grandes metas y ninguna de ellas hubiese sido posible sin el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros. Compañeros, que tengan un feliz día del trabajo.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “Hoy que es el día de trabajo debemos recordar a todas aquellas personas que han dado su propia vida para que todos nosotros podamos disfrutar de mejores condiciones de trabajo. Defendamos siempre nuestros derechos y demos nuestro mejor esfuerzo cada día.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

salutaciones para el dia del trabajo para facebook
– “Un día de 365 es muy poco para reconocer a todas aquellas personas que cada día a través de su esfuerzo y su dedicación construyen un mundo mejor para sus familias. Feliz día a todos aquellos trabajadores que hacen que todo sea posible.”

Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “Somos un país lleno de mucho talento y aunque a veces faltan oportunidades nunca nos damos por vencidos y logremos salir adelante al lado de nuestras familias. Les deseo un feliz día del trabajador.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “Somos una raza de gente trabajadora, verdaderos guerreros que no nos damos por vencidos frente a la adversidad y que cada día somos lo mejor de nosotros mismos para asegurarle un mejor mañana a nuestros seres queridos. Feliz día del trabajo.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

– “En este día del trabajo quiero dar gracias a Dios porque me ha bendecido con un gran empleo gracias al cual puedo sacar adelante a mi familia y tener una mejor calidad de vida.

Deseo que todos ustedes se tomen un momento para valorar el papel del trabajo en sus vidas. Feliz día.”
Categoria: Felicitaciones por el dìa del trabajo

El trabajo es un principio eterno, es el motor que hace posible que vivamos en un mundo moderno lleno de tantas oportunidades,a todos los trabajadores va nuestro afectuoso saludo por el dìa del trabajo.

descargar mensajes bonitos del dia del trabajo para whatsapp
Màs àrticulos relacionados:

Bonitos mensajes para el dia de la mujer
Bonitos mensajes para inicio de clases
Buscar mensajes para desear buena suerte
Dedicatorias para mi hermana
Enviar mensajes bonitos por Whatsapp
Originales mensajes para mi hija
Saludos para el dia del trabajo
Saludos por graduaciòn de mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dia del trabajador :
Imàgen original courtesy of / pixabay.com ,modificada por cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de felicitación por el día del trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies