Frases de reconciliación para las amigas | Mensajes de perdón

Lindas frases de reconciliación
para las amigas

mensajes de reconciliación para una amiga¿Quieres enviar bellas  frases de reconciliación para las amigas,mensajes para pedir perdón a una amiga,textos bonitos de reconciliación para una amiga,palabras de perdón a mi mejor amiga,texto de reconciliación con una amiga?.

Aún la amistad más larga y firme puede tener problemas y momentos de tensión pero siempre hay una palabra clave, en el momento preciso, que puede salvar esa linda relación.

Hoy queremos presentarte estas frases de reconciliación para amigas con las que darás el primer paso para retomar su amistad.



Buscar frases de reconciliación para las amigas por MessengerBuscar mensajes de reconciliación
de perdón para amigos

:: “Somos un par de tercas pero seré la primera en hablar. Ya ni sé porqué nos disgustamos pero no te dejo de extrañar. ¡Vamos, amiga!”.

:: Mi orgullo lo dejo de lado, eres más importante para mí. Prometo ser una amiga más considerada pero no me hagas sufrir. ¡Perdóname!”.

:: “Valoro lo buena amiga que eres y a veces siento que soy poco para ti. Disculpa si te causé problemas pero no te alejes de mí”.

:: “Sé que a veces digo más de la cuenta y no soy nada sutil. Disculpa si lastimé tus sentimientos, sabes que no puedo vivir sin ti. ¡Lo siento, amiga!”.

:: “¿Cómo llegamos a esto? No lo puedo creer. Somos las mejores amigas y debemos hacer las paces. ¡Déjame empezar esta vez!”.

Bonitas frases de reconciliación para las amigasFrases de perdón y reconciliación
para mi amiga

:: “Te quiero tanto, mi buena amiga, que me duele estar lejos de ti. No tiene caso que guardemos rencores, lo único que quiero es que seas feliz”.

:: “Disculpa si te hice sentir triste, juro que no fue mi intensión. Permíteme demostrarte que sigues siendo mi gran amiga y te quiero con el corazón”.

:: “Las palabras se las lleva el viento, quiero demostrarte que estoy arrepentida. Volveré a ganar tu confianza para seguir siendo tu amiga. ¡Te quiero!”.

:: “Pasamos por tantos buenos y malos momentos pero nada quebró nuestra amistad. No permitamos que el rencor nos vaya a separar”.

:: “¿Encontrar a otra como tú? Eso jamás. Eres la mejor amiga que he tenido y no te cambio por nadie más. ¡Hagamos las paces!”.

originales frases de reconciliación para las amigasFrases de arrepentimiento
y perdón para una amiga

:: “Aunque tengas tan mal genio y me hagas renegar solo tú entiendes mis locuras y te quiero con sinceridad. ¡Olvidemos todo, amiga!”.

:: “Esto fue un malentendido y no puede acabar con nuestra amistad. Deja ya el ceño fruncido que te extraño demasiado, es la verdad”.



:: “Creo que no podría pasar un día más sin tu amistad. Estoy al borde de la locura, no me ignores más. ¡Discúlpame, por favor!”.

:: “Quiero disculparme por lo que dije, confundí todo y te hice sentir mal. Prometo que no sucederá nuevamente y valoraré más nuestra amistad”.

:: “Gracias por tenerme tanta paciencia, ni yo sé cómo lo puedes lograr. Trabajaré duro para no decepcionarte y te pido que no me quites tu amistad. ¡Discúlpame!”.

 Bajar bonitas postales de perdón para pedir discùlpas a mi amigaCómo reconciliarse
con una amiga enojada

:: “Yo me saqué la lotería con una amiga como tú y no quiero que mi imprudencia me quite tu amistad y tu luz. ¡Lo siento!”.

:: “Pensé que solo estaba siendo sincera pero fui imprudente y hablé de más. Te pido que me perdones y no me quites tu amistad. ¡Te quiero!”.

:: “Solo quería protegerte pero actué mal. No quiero usar pretextos solo necesito que sepas lo mucho que te quiero y necesito nuestra amistad”.

:: “Amiga, tienes razón al molestarte, actué sin pensar pero estoy arrepentida y quiero disculparme por todo el daño que te pude causar”.

:: “Me conoces de toda la vida y sabes que no actué de mala fe. Siempre te he considerado mi mejor amiga y te pido que me perdones pues no volverá a suceder”.

Imàgenes de perdón para pedir perdón a mi amigaFrases perdóname
por mis errores
querida amiga

:: “¿Tienes ideas de cuánto te extraño? Eres como mi otra mitad. Nuestra amistad no puede pausarse por un malentendido, hagamos las paces ya”.

:: “No descasaré hasta que me perdones y, aunque pueda demorar, te demostraré que tu amistad es lo más valioso que tengo y la sabré valorar”.

:: “Me hace tanta falta hablar contigo, siento que estoy incompleta. Por favor, dejemos de lado nuestros rencores y olvidemos estas rabietas. ¡Te extraño!”.

:: “Quiero empezar de nuevo, sé que no es fácil pero valdrá la pena. Ayúdame a reconstruir nuestra amistad, lo haremos de la mejor manera”.

No dudes en hacer de lado el orgullo para retomar una amistad y dedícale estas frases de reconciliación para amigas que te ayudarán.

Descargar bonitas palabras de perdón para pedir discùlpas a mi amigaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de reconciliación para las amigas :
Imágen original courtesy of frases de reconciliación para las amigas “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliación para las amigas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm09mn05tn22*