Frases de cumpleanos para mi hermana | Saludos de Cumpleanos

Bellas frases de cumpleaños
para mi hermana

descargar mensajes de feliz cumpleaños para enviar por whatsapp a mi hermana¿Quieres enviar lindas frases de cumpleaños para mi hermana,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermana,textos de felíz onomástico para una hermana,felicitaciones de cumpleaños para una hermana.?

Cumplir años de vida es la mejor ocasión para expresar buenos deseos y sentimientos de afecto.

Si tienes una hermana que está de cumpleaños sería lindo que le compartas una afectuosa dedicatoria.



Por ser tu hermana con quien has compartido parte de vida y lo seguirás haciendo es importante reforzar ese lazo fraternal y en el día de su cumpleaños salúdala con uno de estos mensajes gratis.

enviar frases de cumpleaños para mi hermanaImàgenes de feliz cumpleaños
para facebook mi hermana

:: “Felíz Cumpleaños hermanita, deseo que tengas una vida llena de oportunidades, aventuras y sorpresas”.

:: “Siempre has estado a mi lado compartiendo mis alegrías y ayudándome a superar mis obstáculos, eres una gran hermana. Te deseo un Felíz Cumpleaños”.

:: “Los amigos pueden ir y venir, pero tú siempre me tendrás a tu lado para quererte, cuidarte y apoyarte en todo lo que necesites. Felíz Cumpleaños”.

:: “No solo hemos compartido nuestras cosas, aprendimos a convivir con un amor recíproco. Que tengas un cumpleaños feliz, hermanita linda”.

:: “Las cosas más lindas e importantes las he aprendido de ti porque siempre eres mi mejor ejemplo a seguir. Felíz Cumpleaños, hermanita mía”.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermanaTarjetas de felíz cumpleaños
para mi hermana

:: “Contigo he compartido los recuerdos más dulces y privados de nuestra familia, es tan bello tener una buena hermana como tú. Felíz Cumpleaños”.

:: “Siempre te tengo presente, extraño no poder abrazarte en el día de tu cumpleaños. Deseo que se cumplan todos tus sueños”.

:: “Hermanita Felíz Cumpleaños. Me has hecho reír, hemos llorado juntas, compartido las reprimendas. Deseo todo lo mejor a la mejor compañera de mi vida”.

:: “Eres una hermana amorosa, siempre dispuesta a cuidarme y protegerme. Que en el día de tu cumpleaños sigas siendo muy feliz”.

:: “Me siento el hermano más afortunado del mundo, por tener una hermana tan dulce y con un corazón de oro. Felíz Cumpleaños”.

palabras de cumpleaños para mi hermanaPostales de felíz cumpleaños
para mi hermana

:: “En el día de tu cumpleaños te renuevo mis deseos de que tengas en tu vida la felicidad que te mereces. Te quiero mucho”.



:: “Hermanita, Felíz Cumpleaños. Los años seguirán pasando, pero tú nunca dejes de mostrar lo mejor que hay en ti”.

:: “Además de ser mi hermana te considero mi mejor amiga, compartimos un lazo fraternal que ha llenado nuestras vidas de afecto y comprensión. Felíz Cumpleaños”.

:: “En el día de tu cumpleaños quiero que seas muy feliz, rodeada del cariño de quienes tenemos la suerte de acompañarte para celebrar un año más de vida”.

:: “Es una suerte tener una hermana que siempre tiene para mí las puertas abiertas de su casa y de su corazón. Te deseo un Felíz Cumpleaños”.

enviar sms de felíz día para mi hermanitaSaludos de cumpleaños
para mi hermana

:: “Lo más bello de las diferentes etapas de mi vida es que siempre las he compartido contigo. Eres una excelente hermana. Felíz Cumpleaños”.

:: “Hermanita por el día de tu cumpleaños deseo que la felicidad jamás se aparte de tu bella persona. Te quiero mucho”.

:: “Felíz Cumpleaños, hermana querida. Sigue sonriendo a la vida, recuerda que me tienes a tu lado para ayudarte a conquistar tus sueños”.

:: “Eres mi hermana, siempre te voy a querer y proteger de todo mal. No dejes de celebrar y agradecer por un día más de vida”.

:: “ Eres la amiga que no necesité elegir porque naciste antes que yo, siempre encuentro en ti cariño y protección. Felíz Cumpleaños, hermanita querida”.

tarjetas de cumpleaños para mi hermanaBonitas tarjetas de cumpleaños
para mi hermana

:: “Eres una magnífica hermana, tus locuras me divierten, tu serenidad me transmite paz, me siento orgullosa de todos tus logros. Felíz Cumpleaños gracias por ser un ejemplo a seguir”.

:: “Felíz Cumpleaños hermana. Recuerda, para que tus sueños se hagan realidad gran parte dependerá de ti, pero igual cuentas con todo mi apoyo para lograrlos”.

:: “Por tu cumpleaños deseo que siempre te acompañe la mejor salud y que esta a su vez te permita tener una larga vida. Felicidades para mi dulce hermana”.

Gracias por tu visita y por elegir uno de estos mensajes de cumpleaños para una hermana.

saludos y dedicatorias de onomástico para mi hermanaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de cumpleaños para mi hermana :
Imágen original courtesy of frases de cumpleaños para mi hermana “Pixabay.com”/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm11mn05tn22*