Actualizado el 09/10/2023

Textos perdón y reconciliación
con tu pareja

bellos textos para reconciliarme con mi pareja.#MensajesParaReconciliarteConTuPareja

¿Quieres enviar originales textos para reconciliarte con tu pareja , frases de reconciliación para mi novio , mensajes de amor y perdón para novios , frases cortas de disculpas para mi amor , textos de perdón para enviar a alguien a tu novia has lastimado , frases románticas para novios de perdón y reconciliación ,  tarjetas de amor y perdón para parejas ?.


Si estás con problemas de pareja, lo mejor es dialogar en forma calmada y si necesitas una ayuda tenemos para ti frases de reconciliación que te servirán para retomar tu relación tras una pelea.

En este artículo encontrarás gratis los mejores ejemplos de mensajes de reconciliación que puedes descargar gratis y te aseguramos que tu pareja no podrá resistirse en dar su brazo a torcer para reconciliarse contigo.

lindos textos para reconciliarte con tu pareja.#MensajesParaReconciliarteConTuParejaTextos de perdón
con tu pareja
para Whatsapp

:: “Sé que lo que hice te ofendió y reconozco que esta vez me excedí, siento mucho no haber valorado la confianza que me tienes. Te pido que me perdones, no volverá a ocurrir”.

:: “Acepto los errores que he cometido, quisiera explicarte el porque de mi actitud. Lo que más deseo es que no estemos disgustados”.

:: “Ya no tolero más estar juntos y actuar como dos desconocidos, te pido que hagamos una tregua para aclarar lo sucedido”.

:: “A pesar de estar disgustado te extraño como no tienes idea, lo último que deseo es que este alejamiento sea para siempre”.

:: “Los problemas que tenemos en estos momentos tienen solución y nada puede ser mayor que el amor que sentimos el uno por el otro”.

Buscar bonitas frases para pedir perdón a mi novio por Messenger.#MensajesParaReconciliarteConTuParejaFrases para pedir perdón
a mi novio

:: “El tiempo que llevamos juntos ha servido para construir una relación que tiene para más, no permitamos que una discusión arruine nuestros planes de estar juntos”.

:: “Si me escuchas podrás comprender la razón de mi actitud, si actúe de aquella forma fue porque quería evitarte un disgusto, ahora veo que mejor hubiera sido decir la verdad. Lo siento”.

:: “Evitar hablar del tema no sirve de ayuda para solucionar este impase, es mejor que enfrentemos esta situación porque ya no soporto estar enojados”.

:: “Amor mío, por más que en estos momentos nuestra relación no este buena, mi mayor deseo es que sigamos adelante con los planes de ser novios”.

:: “Por el hecho de que nos amamos tanto estar enemistados es algo que no puedo soportar por mucho tiempo, por favor perdóname”.

Buscar bonitos pensamientos y tarjetas de reconciliación de amor para novios.#MensajesParaReconciliarteConTuPareja

Mensajes de reconciliación
para mi amor

:: “Te recuerdo que aun sigo esperando por ti, será de gran aliento que nos demos una segunda oportunidad, creo que nuestro amor lo amerita”.

:: “Lo que más deseo en estos momentos es nuestra reconciliación, si te vas para siempre lo lamentaré toda mi vida”.

:: “Amor, espero que tu resentimiento hacia mi acabe pronto, si necesitas tiempo te lo daré porque confío que lograrás perdonarme y nuestra relación volverá a ser la de siempre”.

:: “Se que no quieres saber nada de mí, solo quiero decirte que te sigo amando y me harías muy feliz si nos reconciliamos”.

:: “Amor, a ambos duele el estar disgustado, nada ganamos con seguir así, pongamos nuestro orgullo a un lado y busquemos de reconciliarnos”.

Descargar frases de amor para no terminar relación con mi pareja.#MensajesParaReconciliarteConTuParejaMensajes de dísculpas
a mi novio

:: “Mi cielo, la vida es tan corta y tan hermosa como para desperdiciarla en estar enojados cuando podríamos pasar momentos tan románticos y maravillosos. Perdóname”.

:: “Mi vida, creo ya ha pasado suficiente tiempo como para estar con la mente más despejada y aclaremos los motivos por lo cual estamos disgustados”.

:: “El hecho de estar distanciados me ha servido para valorar la falta que me haces, espero que sientas los mismo y que reconsideres la decisión que tomaste precipitadamente”.

:: “Nuestro amor es inmenso y será mucho mayor que cualquier inconveniente que pueda afectar la relación de pareja que hemos construido desde que estamos juntos”.

:: “Espero que estos días hayan servido de reflexión sobre lo que esperamos de nuestra relación, de mi parte solo puedo decirte que mi mayor deseo es estar juntos otra vez”.

:: “Hacemos bien en dejar pasar unos días para hablar cuando estemos más calmados, te daré el tiempo que necesites para aclarar tus dudas, este distanciamiento servirá para unirnos más como pareja”.

Esperamos que estas frases gratis de reconciliación cumplan su objetivo de ser útiles para continuar tu relación con tu dulce mitad.
Bajar bonitas postales de amor para pedir discúlpas a mi enamorado.#MensajesParaReconciliarteConTuParejaCréditos de las imágenes:

Imágenes con textos para reconciliarte con tu pareja :
Imágen original courtesy of textos para reconciliarte con tu pareja “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos para reconciliarte con tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm24mn10tn22*



Scroll al inicio