Frases bonitas de buenas noches | Mensajes de dulces sueños para Whatsapp

Frases bonitas de buenas noches
para compartir

versos romànticos de buenas nochesQuieres enviar lindos mensajes de buenas noches ? Dentro de ti hay una fuente inagotable de romanticismo que te llenará de inspiración y de lindas palabras de buenas noches para tu novia.

Solo necesitas llenarte de confianza y de seguridad para lograr que tus mejores sentimientos lleguen al corazón de tu chica mediante unos románticos mensajes de amor para dedicar.

Conquista el amor de tu chica eligiendo algunas de las preciosas frases de buenas noches que enseguida podrás encontrar y que te convertirán en todo un poeta.



Mensajes de amor de buenas noches para enviar

::“Esta noche la luna nos ilumina con la luz de nuestro amor para hacernos soñar con un maravilloso futuro juntos lleno de felicidad. ¡Buenas noches, mi cielo!”

::“A los querubines del cielo les pediré que guarden de tus sueños esta noche y al brillar el alba iré a verte para despertarte con el más dulce de mis besos.”

::“Si puedes contar cuántas estrellas hay en el cielo entonces te darás cuenta de cuán grande es este amor que por ti siento.”

::“¡Dulces sueños, princesa! Me iré a dormir con una enorme sonrisa porque hoy fue un día increíble, gracias a ti, y lo mejor de todo es que tengo tu amor.”

::“Siento que me derrito tan solo con pensar en ti, jamás me imaginé que amarte sería algo tan especial . Dulces sueños, amorcito mío.”

saludos de buenas noche

Descargar las mejores frases romànticas de buenas noches para novios

::“Quiero enviarte miles de besos, tantos como las estrellas que titilan en medio de esta dulce noche. Te amo corazón!”



::“Al leer estas palabras sentirás una suave caricia en tus labios, soy yo deseándote buenas noches con un beso desde la distancia.”

::“Abrígate con las estrellas, que las nubes sean tu almohada y que nuestro amor sea la fuente inagotable de tus sueños y fantasías. ¡Hasta mañana, mi vida!”

::“Eres el ángel que cuida de mis sueños, eres la musa que me inspira bellas palabras de amor y eres la fuente de mi fortaleza. ¡Buenas noches, amor de mi vida!”

::“El sol ya se ocultó y ya es hora de dormir, pero nuestro amor jamás descansa y aun en nuestros sueños está presente. ¡Hasta mañana princesa!”

Frases con imàgenes de buenas noches para Messenger

::“Quiero soñar contigo esta noche y que tú lo hagas conmigo así, tal vez, podríamos encontrarnos y celebrar nuestro amor.”



::“La noche llega y con ella mis ganas de abrazarte y darte un suave beso de buenas noches. ¡Te extraño, mi amor!”

::“La magia que tiene la noche es ideal para expresarte mi cariño y decirte que solo quiero estar contigo. Dulces sueños, princesa.”

::“Mi cielo, el día se terminó y mañana nuestro amor no será igual; yo te amaré aún más. Que descanses mi reina.”

::“Envidio a tu ángel de la guarda que tus sueños puede velar, mientras que yo, estando lejos, solo me queda en ti pensar. ¡Buenas noches, corazón!”

Enviar saludos de buenas noches a mi novio por Whatsapp

::“La mejor forma de ir a dormir es pensar en ti y en todos nuestros momentos románticos. ¡Hasta mañana, mi cielito!”



::“Ni siquiera la luna llena es capaz de eclipsar tu radiante belleza u opacar el brillo de tus ojos. ¡Buenas noches dulzura!”

::“Ya es hora de que te prepares para dormir, mi amada, mañana cuando despiertes te verás tan radiante como el sol.”

::“¡Hasta mañana! Ha llegado el momento de dejar de pensar en ti para comenzar a soñar contigo. Te amo y te amaré cada día de mi vida.”

::“Eres la protagonista de todos los días de mi vida y por supuesto que también lo eres de mis sueños. ¡Te envío un beso inmenso de buenas noches!”

descargar tarjetas romànticas de buenas nochesEnviar romànticas frases de buenas noches por Messenger

::“Antes de quedarte dormida piensa en nuestros abrazos y siente como cuidaré de ti por siempre. Dulces sueños.”

::“Es triste tener que decirte adiós al terminar el día, pero pronto llegará uno nuevo y al verte otra vez la felicidad regresará a mi corazón. ¡Buenas noches mi reina!”

::“Cierra tus bellos ojos y sumérgete en los más dulces sueños, no sabes cuánto me gustaría darte un beso de buenas noches y arrullarte en mis brazos.”

::“Te agradezco por este lindo día que me has regalado, te prometo que el próximo será aún mejor. ¡Hasta mañana, amor!”

::“En este momento quisiera que se me hiciese realidad un sueño, poder darte un beso de buenas noches y quedarme toda la noche a tu lado, ¡te adoro!.”

Tan solo piensa en la enorme sonrisa de tu chica al escuchar tus románticas dedicatorias para desear buenas noches y enamorar.



Haz que el amor no pare de crecer con las preciosas frases de amor para enviar a tu novia que te traemos en esta web. ¡Nos vemos!

Frases románticas para desear
buenas noches 

La oscuridad de la noche sirve para inspirar a los enamorados que quisieran que nunca tuviera que llegar el momento de despedirse del ser amado, pero cuando no queda otro remedio lo mejor es poner un toque de romanticismo para descansar con la esperanza de un mañana donde hay un amor que nos espera con las mismas ansias que tenemos de volver a verle.

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases románticas que puedes descargar completamente gratis y dedicarla por WhatsApp, redes sociales o en forma personal antes de que te entregues a los brazos de Morfeo.

Buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar

::“Te amo hasta la partícula más mínima de mi cuerpo y quiero que esta noche compartamos nuestros dulces sueños”.

::“Como todas las noches antes de despedirnos te doy un beso para que tengas un buen descanso y mientras me voy triste y solitario pero llevo conmigo la sensación del sabor que me dejaste en los labios”.

::“Que esta noche descanses lo suficiente para que pueda volver la tranquilidad y descanso que tanto necesitabas. Hasta mañana amor”.

::“Mientras duermes como un angelito pediré a Dios que no falten los dulces sueños para el único, verdadero y gran amor de mi vida”.

::“La noche, la luna y el mar se han unido para retornarte en sus olas mis deseos de buenas noches que van y vienen cuando no dejo de pensar en ti”.

Originales textos y pensamientos de buenas noches

::“Amor, después de haber tenido un día tan agotador, por esta vez te dejaré descansar temprano porque necesitas recuperar las energías que necesitarás mañana cuando te quiera para mi solita”.

::“Te ruego mi amor que antes de que me vaya a dormir me regales un beso y una sonrisa pero no quiero que te vayas triste porque como sea me encontraré contigo en mis sueños”.

::“Mientras intentas dormir el frio de la noche y el calor de tus frazadas te irán acariciando de tal forma hasta que caerás inconsciente. Espero que tengas sueños encantadores. Buenas noches, amor”.

::“Mientras te arrullas para dormir piensa en mi como si te estuviera susurrando al oido que tengas buenas noches y te aseguro que tendrás los mejores dulces sueños”.

::“Te prometo que también mañana volveremos a tener otro día pleno de amor. Buenas noches preciosa, gracias por iluminar mi vida”.

::“Buenas noches amor, yo también iré a dormir porque no veo las horas de volver a encontrarte en lo mejor de mis sueños”.

Los mejores textos romànticos de dulces sueños para Whatsapp

::“Te deseo con todo mi pensamiento que tengas buenas noches y estoy seguro que tu corazón será capaz de escuchar mis deseos. Dulces sueños”.

::“Amor, te deseo de todo corazón que tengas hermosos sueños como la realidad que estoy viviendo contigo. Buenas noches”.

::“Amor conectemonos esta noche antes de dormir para que ambos seamos parte de nuestros dulces sueños”.

::“Hemos tenido un día maravilloso lleno de intensas emociones, nos vemos más tarde y por ahora nos encontraremos en nuestros sueños. Buenas noches”.

::“Amor, duerme tranquila porque he recomendado a la luna y las estrellas que te ilumen para que duermas sin temores y tengas hermosos sueños”.


Bonitas tarjetas de dulces sueños mi amor para novios

::“Estás por dormirte pero antes que lo hagas quiero que leas mi mensaje que está en tu celular. Buenas noches amor”.

::“Antes de que te vayas quiero que me des un último beso que sea tan profundo como para que pueda soñar contigo. Buenas noches amor”.

::“No temas a la oscuridad de la noche mi amor, porque el cielo esta estrellado y tus sueños podrán ser iluminados por mi deseo de que tengas un buen descanso”.

::“Amor, si fuera la luna impediría que las nubes se interpongan en mi camino para poder iluminar tus sueños. Buenas noches mi reina”.

::“Dulces sueños amada mía, que descanses bien, no veo las horas que llegue mañana para darte un beso de buenos días…”.

::“Buenas noches mi reina, sueña con mis besos y mis caricias para que llegue rápido otro día para disfrutar de nuestro amor”.

Sorprende a tu pareja con unas románticas frases de buenas noches como las que figuran en este artículo y que son ideales para que las compartas acompañadas de imágenes alusivas que puedes descargar gratuitamente por internet.

mensajes de amor de buenas noches para enviarMàs àrticulos relacionados :

Bonitos mensajes de buenas noches amor
Buscar mensajes de buenas noches para amigos
Frases bonitas de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases de buenas noches para mi amor
Frases de buenas tardes para mi novia
Mensajes de buenas noches para celulares
Mensajes de buenas noches para enviar
Mensajes de buenas noches para mi enamorada
Mensajes largos de buenas noches
Mensajes romànticos de buenas noches
Tiernos mensajes de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases bonitas de buenas noches :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies