Tarjetas con saludos por Año nuevo | Felìz Año Nuevo

Tarjetas con saludos

por Año nuevo

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevoQuieres enviar lindos saludos de Año Nuevo?. Es prácticamente imposible no sentirse emocionado con el fin de un gran año y el inicio de otro que seguramente será mucho mejor.

Muchos tienen grandes listas de cosas por hacer y están ansiosos esperando que el primer día del Año Nuevo empiece para comenzar con lo primero de la lista. Pero no son solo deseos de cosas por realizar lo que tienen en mente las personas en esta fecha tan especial, sino también buenos deseos para sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Si deseas hacerle presente a alguien importante para ti tus buenos deseos, puedes tomar los siguientes textos para saludarlos por Año Nuevo. Son muchos y seguramente encontrarás más de uno que te gustará y que querrás dedicar.



 Bonitas tarjetas con pensamientos de año nuevo para Facebook Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

::“Estamos por iniciar un nuevo año y estoy seguro de que tienes muchos sueños y deseos que esperas hacer realidad durante estos doce nuevos meses.

Deseo que todo lo que planeas se concrete pronto y que Dios te permita alcanzar muchas más metas. Que el nuevo año sea mucho mejor que cualquiera que hayas vivido hasta ahora”

::“Hoy se abre ante nosotros un nuevo libro en el cual podremos seguir escribiendo muchas historias, de nosotros depende cuantas y cuán grandiosas sean.

Espero que en este año tengas muchos momentos maravillosos que queden grabados para siempre en tu corazón. Que tú y tu familia vivan juntos un feliz Año Nuevo”.

::“Recibe este nuevo año lleno de entusiasmo y muchas ganas de vivir. De esa manera podrás aprovechar al máximo cada día desde el amanecer hasta el anochecer. Esfuérzate y da lo mejor de ti, ya que así la vida te dará lo mejor de sí también”.

::“Quizás este año que pasó no fue tan bueno como querías, pero ya no te preocupes. Olvídate de ello e inicia con el pie derecho un nuevo y feliz año. Que el Año Nuevo traiga muchos éxitos y alegrías a tu vida, y que Dios bendiga tu hogar y lo llene de amor y paz siempre”.

::“Si las cosas no salieron muy bien en este año que se nos va, pues inicia este con mucha más esperanza de que todo será mejor.



Créelo con todas tus fuerzas y verás que tus deseos pronto se harán realidad. No te preocupes en investigar con qué cábalas iniciar el año nuevo, más bien dedica ese tiempo a empezar a esforzarte para que el presente año sea el mejor que hayas vivido”.

 Los mejores textos para enviar por año nuevo por MessengerLos mejores textos para enviar por año nuevo por Messenger

::“¡Feliz Año Nuevo! Olvídate de todo lo malo que te pasó y solo toma de ellas las lecciones que te dejaron ya que te servirán seguramente para afrontar los retos que vengan durante este año”.

::“Pareciera mucho el tiempo que tenemos por delante, pero no te confíes que los meses se pasan volando y seguramente muy pronto estaremos festejando el fin del año que hoy iniciamos. Aprovecha cada día de inicio a fin desde el primero hasta el último de todos, solo así podrás decir que fue un buen año”.

::“Diviértete mucho, come todo lo que gustes, baila hasta que tus pies no puedan más y bebe pero siempre con moderación.

Disfruta de todas las maneras posibles la compañía de tus seres queridos e inicia junto a ellos el mejor año de tu vida. Recuerda que luego del disfrute viene el esfuerzo, porque es gracias a él que alcanzarás todo lo que anhelas ¡Feliz Año Nuevo!”.



::“No te sientas mal si no saliste a alguna fiesta a recibir el Año Nuevo. Lo importante es que ya lo iniciaste y que el tiempo ya empezó a correr, así que no lo dejes ir y aprovéchalo al máximo. Cada segundo que se va es irrecuperable así que empieza tu camino hacia tus metas de una vez. Que Dios te bendiga mucho y siempre”.

::“Si no te pones metas y objetivos en la vida, cada Año Nuevo que recibas será simplemente uno más en tu vida. No dejes que tu existencia sea aburrida y empieza a enfocarte en algo, y una vez que lo hagas inicia el camino para alcanzarlo. Verás que la vida se torna más divertida y sorpresiva, y que ningún día será igual a otro jamás. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

 Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por WhatsappBuscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp

::“¡Feliz Año Nuevo! No dejemos de agradecer por todo lo que recibimos en este año que pasó y por todo lo que recibiremos en este nuevo que ahora empieza. Que Dios les brinde a ti y a tu familia muchos días de felicidad”.

::“Espero que en este año nuevo tengas mucha salud, que no te falte el dinero y que el amor llegue a tu vida y la haga más bella de lo que ya es. Sé que Dios no dejará de derramar bendiciones sobre ti y hará que todo te vaya bien ¡Feliz Año Nuevo!”.

::“Sabemos que cada año que pasamos se convierte en un recuerdo más de nuestras vidas. Por eso esforcémonos para que este se convierta en uno de los mejores dentro de nuestra memoria. Que la prosperidad, el amor y muchas bendiciones divinas llenen tu año y te hagan disfrutarlo al máximo”.



::“Espero que toda esa alegría que sentiste mientras celebrabas el Año Nuevo dure para todos los meses que están por venir. Que nada logre quitarte todo ese ánimo, amigo mío. Feliz Año Nuevo, que tus más grandes sueños se hagan realidad”.

::“Espero que inicies este nuevo año con muchas energías para que tengas las suficientes fuerzas para alcanzar todas las metas que te propongas. Sé que te irá mejor que como te fue en el año pasado, así lo deseo y así se lo pediré a Dios. Feliz Año”.

Bellos  mensajes de año nuevo

para mandar por Whatsapp

El año nos ànima a compartir  lindos deseos y mensajes para el Nuevo Año,a veces encontramos contratiempos pero es parate de la vida.


Lo importante es ponerle todo nuestro empeño en salir adelante y desear a todos los amigos y familiares muchas  buenas vibras para el nuevo Año.

 Descargar originales dedicatorias de año nuevo,
Descargar bellas imàgenes de año nuevo para Facebook

::“Solo aquellos que luchan por sus sueños y no dejan de hacerlo, por más dificultades que se les aparezcan en el camino, alcanzan lo que quieren.

No dejes que tu lista de cosas por hacer se quede también como algo por hacer, sino que pronto se convierta en la primera de muchas listas de cosas que harás durante este año ¡Feliz Año Nuevo!”.

::“Mira los relojes, ya todos marcan más de las doce, el nuevo año ya empezó. No dejes que se te escape ni un solo segundo, aprovéchalos todos. Confía siempre en que lograrás todo lo que te propongas y pídele ayuda a Dios para que te de fuerzas cuando estés escaso de ellas.

Pídele también que bendiga a todos tus seres queridos y que el Año Nuevo solo les traiga a sus vidas buenos y hermosos momentos”.

::“Hay mucho que agradecerle a Dios, ya que durante el año que hoy se nos va nos llenó de muchos buenos tiempos. Mi memoria está repleta de hermosos días que viví y sé que tú también debes tener muchas cosas lindas que recordar. Pero ahora hagamos un espacio en nuestras mentes para empezar a acumular las bellas vivencias que tendremos durante este Año Nuevo”.

::“Feliz Año Nuevo. Quiero que todos aprovechemos estos nuevos doce meses que Dios nos está regalando hoy para terminar todo lo que empezamos el año anterior y emprender nuevos proyectos que estoy seguro terminarán muy bien. Que este nuevo inicio sea acompañado de mucha alegría y entusiasmo, ya que los necesitaremos para alcanzar nuestros sueños”.



::“Dejamos atrás un gran año para darle paso a uno mucho mejor. Este nuevo periodo está lleno de infinitas oportunidades, solo hay que saberlas aprovechar ¡Feliz Año Nuevo!”.

 Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularBonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

::“Hoy debemos dar gracias a Dios por el gran regalo que nos está brindando, un año más de vida para llenarlo de hermosas vivencias y éxitos. Vivamos los trescientos sesenta y cinco días de manera única, de manera que el próximo fin de año recordemos cada uno de ellos como uno especial que jamás hemos de olvidar”.

::“Para unos fue muy bueno este año que hoy termina y para otros no tanto, pero estoy seguro que este Año Nuevo será mejor para todos. Esperemos que esté más lleno de alegrías que de tristezas, y que Dios nos acompañe en todo momento de nuestras vidas. Que tengas un gran 20XX”.

::“A todos mis amigos les quiero decir que los quiero mucho y que les deseo un Feliz Año Nuevo. Puede que el año que vivimos no haya sido el mejor pero procuremos que este que estamos iniciando sí lo sea. Les deseo muchos éxitos”.

::“Este Año Nuevo pienso renovar muchas cosas de mi vida, pero algo que jamás cambiaría es tu amistad, querido amigo. Me alegra mucho recibir el nuevo año teniendo en mi vida a una persona tan valiosa como tú. Que Dios te bendiga muchísimo y te brinde muchos días de felicidad”.

::“Todo lo que deseo para ti es amor, éxito y muchos momentos felices durante todo este año y los demás que vengan. Feliz Año Nuevo, que Dios te tenga siempre presente y llene tu vida de muchas bendiciones. No olvides que en mí tienes a un amigo en quien siempre podrás confiar”.

Con todos estos textos que te acabamos de dejar seguramente tendrás de sobra para dedicarles unos buenos saludos a todos tus seres queridos. Deseamos que tengas un Feliz Año Nuevo lleno de muchos buenos momentos y que sigas visitando nuestra página web. Hasta la vista.

Los mejores saludos por año nuevo para enviar por MessengerMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Dedicatorias de Año Nuevo
Enviar lindos mensajes de Año Nuevo
Frases bonitas de feliz Año Nuevo
Frases para Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celulares
Mensajes de Año Nuevo para colegas del trabajo
Poemas de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas con saludos por Año nuevo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tarjetas con saludos por Año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies