Saludos por el dia del Padre a un amigo | Felìz dìa del Padre

Bellos mensajes de
feliz día del Padre

descargar bonitos mensajes para el dìa del Padre para facebook

Nadie nace sabiendo cómo ser Padre y menos cuando aún no se ha alcanzado la mayoría de edad, madurez mental, un trabajo estable o autosuficiencia.

Todos estos inconvenientes pueden ser superados con el tiempo, con el esfuerzo, la comunicación y la perseverancia pues por amor a un hijo se logra superar todos los obstáculos.

Traer un hijo al mundo es solo el comienzo de la gran aventura que significa ser Padre y solo dando lo mejor se podrá sacarlo adelante sin importar si se joven o no,para èl en su dìa estas bellas tarjetas con lindos mensajes de felìz dìa del Padre.



 

En este día del Padre, saluda con estas bellas frases a ese Padre joven que queriéndolo o no tuvo un hijo y que se esfuerza día a día para darle lo mejor. Dale ánimos y exprésale sus mejores deseos en esta nueva etapa en su vida.

Descargar largos para el día del Padre:

::“Feliz día Padre, querido amigo, sé que serás un excelente ejemplo a seguir por tu pequeño hijo pues a lo largo de nuestra amistad siempre has tenido el tino necesario para ir por el camino correcto y deseado.

Recuerda que no importa la edad sino el amor que sientas por ese pequeño que ahora es lo más importante en tu vida”.
Categoria: Mensajes largos para el día del Padre

::“Cuando dices tu edad nadie te cree pues no la aparentas, mucho menos creerán que eres Padre de un niño tan lleno de vida, sin embargo la realidad es que a pesar de tu corta edad y poca experiencia has sabido cómo ser un buen Padre a conciencia.

Feliz día del Padre, mi estimado y que Dios te llene de dicha tanto a ti como a tu familia”.
Categoria: Mensajes largos para el día del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre



Frases largas y bonitas para Facebook por el día del Padre:

::“No serás el primero ni el último en tener la dicha de ser Padre siendo tan joven, esta vez te tocó a ti ser quien guie los pasos de este, tu pequeño infante.

De ti depende su formación y que sus pasos sean firmes y nada vacilantes, sé que con tu amor lograrás guiarlo y sacarlo adelante. Feliz día del Padre, amigo siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Frases largas para el día del Padre

::“Tus experiencias buenas y malas ahora te servirán para guiar a tu pequeño, no importa si ahora te siente perdido y con miedo, él te dará las fuerzas necesarias para no rendirte y luchar por tus sueños.

Feliz día del Padre, mi estimado sabes que en mí siempre encontrarás apoyo, a un buen amigo”.
Categoria: Frases largas para el día del Padre

::“Tener un hijo siendo joven tiene muchas ventajas, tendrás una conexión estrecha con él porque la diferencia de edades no será tan grande, sabrás comprenderlo mejor pero sobre todo tendrás más tiempo, más vida para estar a su lado. Te deseo un feliz día, amigo, disfruta de tu paternidad y del amor de tu pequeño”.
Categoria: Frases largas para el día del Padre



::“En este día tan especial se rinde homenaje a los Padres ejemplares que saben cómo dar cariño y confianza suficiente como para que sus hijos se vuelvan sus mejores amigos.

Tal como supiste ganarte mi amistad has sabido cómo tener un vínculo especial con tu hijo y eso es digno de admirar. Felìz día del Padre, mi amigo, sin duda eres un gran Padre y te mereces este y todos los  homenajes del mundo”.
Categoria: Frases largas para el día del Padre

::“Sin importar tu edad o tu experiencia recibiste de regalo una vida que tienes que cuidar, que guiar para que algún día sea tan buen hombre como tú. No temas, las cosas no serán fáciles pero al final obtendrás una gran recompensa. Feliz día del Padre, amigo mío, me siento orgulloso de ti por tomar con alegría este gran desafío”.
Categoria: Frases largas para el día del Padre

Felicitaciones a todos los Padres quienes a pesar de tener hijos a tan pronta edad saben siempre salir adelante.

Lindos saludos por el Día del Padre para mis amigos

En el día del Padre no solo puedes saludar al ser que te dio la vida. Seguramente ya tienes amigos que comparten esa función y te gustaría dedicarles un saludo muy especial por el dìa del Padre que es propicia para compartir tu deseo de que sean felices y que puedan cumplir eficientemente ese rol que no pueden desligarse porque un Padre nunca deja de ver por sus hijos así ellos sean grandes, el cariño y la preocupación siempre es una gran prioridad.

Te invitamos para que leas los siguientes mensajes bonitos por el dìa del Padre para que los dediques en este dìa tan especial para los Papas.



 

Buscar los mejores saludos del dia del Padre para enviar :

::”Para todos mis contactos que son Papitos quiero enviarles un saludo muy afectuoso por el día del Padre, que pasen un día familiar recibiendo todo el cariño y buenos deseos de quienes son la motivación principal y que cada día luchen por ser mejores Padres de familia”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::”Queridos amigos, en el día del Padre también les envío mis saludos y mis deseos de que puedan seguir cumpliendo con este rol tan importante de criar a vuestros hijos en forma ejemplar y que Dios siga derramando sus bendiciones sobre ustedes para que sus familias se mantengan muy unidas”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::”Amigos, ahora que son Padres de familia se darán cuenta de la importante labor que no pueden dejar de cumplir en forma cabal y ejemplar porque deben ser el mejor modelo para sus hijos.

Que pasen un lindo día rodeados del cariño y reconocimiento de vuestras familias”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

::”Los admiro porque ahora que se han convertido en Padres de familia no solamente compartimos una bella amistad también veo como van creciendo vuestros hijos a quienes considero mis sobrinos de cariño.

El día que tenga mi propia familia no dudaré en pedirles consejos porque están cumpliendo una magnífica labor Paternal. Feliz día”.
Categoria: Saludos por el día del Padre

Buscar los mejores saludos para el dìa del Padre para Facebook :

::”Me siento un poco extraño saludarte por el día del Padre, porque este año recién te has estrenado en esta nueva etapa de tu vida que no dudo vas a realizar magníficamente porque siempre te han gustado los niños y además tienes a tu lado a una excelente compañera con quien compartir esta importante misión. Feliz día del Padre”.
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

::”Para todos mis amigos que son Papás les deseo muchas felicidades en este día y espero que sigan continuando con mucha responsabilidad vuestra labor de Padres, que Dios los ilumine y les dé las fuerzas que necesitan para formar una familia digna y ejemplar en nuestra sociedad”.
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook



::”Papitos un abrazo muy grande para todos ustedes y hagan extensivos mis saludos por este día a sus Padres a quienes le deben hacer la promesa de ser buenos hijos y cualquier reconocimiento o sentimiento bueno que deben tener hacia ellos deben dedicarlos en vida. Feliz día para mis amigos que ahora son Padres de familia”.
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

::”Amiguitos hoy no podremos vernos e imagino que ustedes al igual que yo también la pasarán con sus Papitos porque en esta fecha tenemos que rendirles a ellos el merecido homenaje por ser las personas a quienes le debemos mucho más que nuestra existencia en este mundo. Saludos a sus Papás de mi parte”.
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

Bonitos textos para enviar el dìa del Padre por Messenger :

::”Nos conocemos desde que éramos pequeños y ahora estamos viviendo paralelamente nuestra etapa de Padres que nos llena de mucha alegría y cualquier sacrificio que hagamos por nuestros hijos siempre será compensado con el cariño que ellos nos dan. Te deseo un feliz día del Padre amiguito”.
Categoria: Textos por el día del Padre para Messenger

::”Feliz día del Padre para todos mis amigos que ahora tienen hijos al igual que yo se darán cuenta de la importante labor que no podemos dejar de cumplir porque nos debemos en cuerpo y alma a nuestros retoños que son la mayor motivación que tenemos en nuestras vidas”.
Categoria: Textos por el día del Padre para Messenger

::”Querido amigo, recién estás estrenándote como Papito e imagino que tu falta de experiencia te hace sentir un poco temeroso.

Cualquier duda puedes recurrir a nuestra amistad porque puedo compartir contigo mi experiencia y lo mucho que he aprendido de la crianza de mis hijos. Un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria: Textos por el día del Padre para Messenger

::”Ahora que nos hemos convertido en Padres nos damos cuenta de que es una oportunidad que nos da la vida para seguir el mismo ejemplo que recibimos de nuestros Papás cuando nos criaron. Que Dios nos ilumine en esta loable labor y feliz día del Padre para todos mis amigos.
Categoria: Textos por el día del Padre para Messenger

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadrePuedes tomar alguno de los lindos mensajes para compartirlo gratis y desearles felìz dìa del Padre a tus amigos el día del Padre.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes bonitos para un Padre jóven en su día

Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “89studio”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para un Padre jóven en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies