Frases y mensajes por el dia del Padre | Saludos para mi Papà

Originales mensajes
para mi Padre

bajar saludosmuy bonitos para el Papà en su dìaPuede suceder así como hay Madres que crían solas a sus hijos que también existan algunos Padres que por determinadas circunstancias de la vida se han quedado solos y tienen que ver por sus hijos sin poder contar con la ayuda de una esposa.

Si es tu caso y te gustaría dedicar a esa persona que fue Padre y Madre para ti y que nunca te sentiste abandonado por el contrario muy amado por él no dejes de expresarle algunas de las frases que a continuación hemos preparado para ti.

Dedicatorias de amor para el dia del Padre para Facebook:

::“Siempre recuerdo la vida sacrificada que has llevado por nosotros y jamás borraré de mi memoria todos tus desvelos y preocupaciones para que no nos falte nada porque siempre has estado pendiente de nuestras vidas y has tratado de que no sintamos la ausencia de una Madre”.
Categoria: Dedicatorias de amor por el dìa del Padre

::“El hecho de que haya crecido sin mi Madre a mi lado permitió que nos dieras doblemente tu cariño porque siempre has sido el mejor Padre para nosotros.



 

Nunca faltó un pan en nuestra mesa, nuestra casa siempre estuvo bien organizada y limpia. Gracias por trasmitirnos esa fortaleza que hizo de ti un hombre fuerte. Gracias, Papá”.
Categoria: Dedicatorias de amor por el dìa del Padre

::“Sé que sufriste mucho cuando perdiste a mi Madre y a la mujer de tu vida, pero tu dolor lo supiste sobrellevar porque ante nosotros tenías que aparentar ser una persona fuerte que no se derrumba ante nada.

Muchas veces te oí llorar en tu cuarto y si no te decía nada era porque en el fondo era mejor que desahogaras toda tu pena contenida”.
Categoria: Dedicatorias de amor por el dìa del Padre

::“Era tan pequeño cuando falleció mi Madre como para darme cuenta que era lo que me hacía falta, aunque muchas veces notaba que otros niños tenían la suya, tu siempre buscaste la forma de completar esa ausencia que muchas veces reclamaba con mis rebeldías y rabietas.

Ahora de grande aprecio mucho todo lo que hiciste por mi y creo que sería bueno que también pienses en ti y busques rehacer tu vida con otra mujer”.
Categoria: Dedicatorias de amor por el dìa del Padre

originales frases para el dia del Padre para compartir en facebookDescargar los mejores mensajes del dia del Padre para Whatsapp :

::“No te negaré que viviré siempre pensando que hubiera sido maravilloso vivir junto a nuestra Madre, pero el destino quiso que me criara solo contigo y debo dar gracias a Dios que no te fuiste corriendo y me dejaste abandonado a mi suerte a pesar de haber sido una persona tan difícil de criar.



Gracias Padre por toda tu paciencia y por el amor que siempre has tenido por mí. Siempre te querré doblemente”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para Whatsapp

::“De pequeño siempre te vi como a un héroe de mi favorita serie animada, de joven me parecías un ídolo de música moderna, y de adulto me pareces tan dulce y doy gracias a Dios por haberme enviado al Papá más querendón y trabajador que conozco”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para Whatsapp

::“Convertirte en un Padre que tuvo que sacar adelante a sus hijos sin el apoyo de tu otra mitad fue un golpe muy duro para ti que felizmente con el favor de Dios lograste hacer de nosotros una familia donde siempre reinó la unión y un inmenso cariño por ti Papito de mi corazón”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para Whatsapp

No dejes de ser un hijo agradecido y comparte con tu progenitor estas tiernas frases donde admiras y reconoces todo lo que hizo por ti.

Tiernos saludos para mi Papá que está lejos

Cuando una persona ama de verdad la distancia no es ninguna barrera para que los sentimientos disminuyan y muy por el contrario sirven para reforzar más el cariño y aprender a valorar más el significado que tiene ese ser en nuestra vida.



En esta ocasión hemos preparado una selección de frases para dedicar por el día del Padre a esa persona que te dio la vida y que por circunstancias del destino no celebrará físicamente esta fecha contigo pero si a través de la distancia le harás saber que le deseas lo mejor y lo amas con todo tu corazón.

descargar bonitas dedicatorias para el dia del Padre para facebookDescargar originales mensajes del dia del Padre para Messenger :

::“Querido Papito, hoy que es el día del Padre y te encuentras tan distante de tu familia, quiero que sepas que me gustaría tanto poder darte un gran beso y abrazo y decirte personalmente lo mucho que te admiro y respeto.

Me apena que tengas que pasar solito tu día, pero comprendemos que es por motivos de trabajo. Hoy estaremos pensando mucho en ti y cuando regreses ya tendremos ocasión de darte nuestras muestras de amor por ti.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para Messenger 

::“Estamos separados por todo un océano pero ello nunca será un impedimento para dejar de sentir afecto por una persona tan importante como tú en nuestras vidas.

Hubiera sido maravilloso si pudieras estar con nosotros en este día, pero me consuelo saber que este alejamiento será por un corto tiempo. Te quiero mucho Papito y te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para Messenger 

::“A pesar de que hace años que no vivimos juntos y te encuentras lejos de mí ello no ha cambiado para nada los sentimientos que tengo hacia el ser que me dio la vida.



 

A pesar de estar ausente siempre has hecho sentir tu presencia con tus llamadas constantes y nunca hemos dejado de comunicarnos y tenerte al corriente de lo que sucede en nuestras vidas. Te deseo siempre lo mejor y te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para Messenger 

::“Mi querido viejo. Siempre te he considerado como a mi héroe favorito y ahora que estamos celebrando el día del Padre no quiero dejar pasar este día sin expresarte todo mi afecto y admiración porque eres un papá ejemplar que siempre tiene un lugar muy especial en mi corazón.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para Messenger

Mensajes bonitos para enviar el dia del Padre por celular :

::“No puedo dejar de pensar en ti en esta fecha en que la mayoría de las personas que conozco están celebrando el día del Padre junto a sus progenitores.

Te extraño muchísimo y me hace tanta falta tu presencia en mi vida. Estoy segura que desde el cielo me estas escuchando y te deseo de todo corazón un feliz día del Padre ahora que eres un ángel que me cuida y sigue viendo por mí.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para celular

::“Papito querido, un millón de besos y todo mi cariño para ti por el día del Padre. Aunque no estés con nosotros físicamente, siempre te llevo dentro de mi corazón.

Mi cariño por ti es muy grande y aunque no pueda gozar en estos días de tu compañía quiero que sepas lo mucho que te amo. Un abrazote por tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para celular

::“Hecho mucho de menos los días que te encontrabas de vacaciones y que solíamos ir de paseo toda la familia. Los dedicabas por completo para pasarla con nosotros y parecía como si querías recuperar el tiempo que nos robaba tu trabajo.

Hoy te encuentras lejos por un corto periodo y deseo que puedas regresar si es posible antes del tiempo previsto. Te extrañamos en casa y recibe de parte de todos nuestros saludos por el día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre para celular



A través de estas líneas expresa a tu progenitor tus saludos por el día del Padre. Regresa pronto por este sitio web donde siempre encontrarás las mejores dedicatorias para un ser tan especial.

bonitas y originales palabras para el dia del Padre
Cariñosas frases para un Papà soltero

Ser Padres es una experiencia que es maravillosa cuando se puede compartir en pareja, pero algunas veces el destino suele ser adverso y se tiene que asumir ese rol sin la otra parte.

En esta oportunidad dedicamos esta página para aquellos Padres que solos han logrado ocuparse de sus hijos de una forma ejemplar y no hay nada tan hermoso como recibir unas palabras de parte de sus proles que reconocen en él la entrega y dedicación para que sea menos triste la ausencia materna.

Te invitamos para que leas las siguientes frases que puedes compartir con tu Padre, si es tu caso, y estamos seguros que serán de mucho aliento y motivo de alegría de un Padre soltero.

Descargar frases y tarjetas bonitas para el dia del Padre :

::“A pesar de que muchos dudaron de que podías hacerlo solo, nos sacaste adelante y no te importo cumplir funciones que le hubieran correspondido a nuestra Madre si no nos hubiera abandonado.

Te quiero mucho por ser un gran Padre que ha sabido desdoblar sus funciones para que vivamos felices a pesar de no tener una familia completa como Dios manda. ¡Gracias Papá!”.
Categoria: Tarjetas para el dìa del Padre 

::“Algunas veces no te decía nada por no hacerte sentir mal, pero me daba cuenta que habían situaciones que requerían de la presencia de una mujer para resolverlas en casa.

Sin embargo nuestro cariño y confianza es tan grande que pudimos superarlas y seguimos apoyándote y agradecidos por ser el mejor Padre y Madre para nosotros”.
Categoria: Tarjetas para el dìa del Padre 

::“Todos sufrimos la pérdida de nuestra Madre y ese dolor hizo que nos volviéramos mucho más unidos y fuertes para poder salir adelante como ella lo hubiera hecho si estuviera viva. Te agradecemos por todo lo que día a día haces por nosotros”.
Categoria: Tarjetas para el dìa del Padre

::“Pasaste por una prueba que no imaginaste serías capaz de superar, pero tu amor de Padre te ha hecho cumplir tu rol en forma ejemplar y realmente me siento muy orgulloso de ti, Papito lindo”.
Categoria: Tarjetas para el dìa del Padre

::“He visto cómo has aceptado el destino que te tocó vivir como Padre soltero y jamás puedo decir que te he escuchado quejarte de llevar una vida sacrificada y entregada completamente a tus hijos”.
Categoria: Tarjetas para el dìa del Padre

originales sms para el dia del Padre para celularBuscar mensajes de amor para el dia del Padre :

::“Tu valiente actitud nos ha demostrado que un Padre soltero puede sacar adelante a sus hijos y que el cariño que recibe de ellos es el mejor estímulo para que no abandone la lucha diaria por darle lo mejor a su familia”.
Categoria: Mensajes de amor para el dìa del Padre 

::“Me siento muy orgullosa de ti Papito, porque eres un Padre moderno y no temes asumir ciertas funciones que corresponderían a una mujer. Gracias por ser tan tierno con nosotros y por los ricos platos que has aprendido a cocinar”.
Categoria: Mensajes de amor para el dìa del Padre

::“Me he acostumbrado tanto a que seas Padre y Madre que casi ya no siento la ausencia de una figura materna en esta casa.

Quien diría que al principio se nos hizo un mundo vivir solos pero con el tiempo logramos organizarnos de tal forma que esta casa marcha como un reloj. Para mí serás siempre el mejor Padre que me pudo tocar en la vida”.
Categoria: Mensajes de amor para el dìa del Padre 

::“Desde que vivimos solos siempre has tenido un tiempo para dedicarlo solo a nosotros y te agradezco bastante que hayas dejado de lado tu cansancio para mantenernos en constante comunicación.

Eres un Padre muy amoroso y el mejor amigo que tengo”.
Categoria: Mensajes de amor para el dìa del Padre 

::“Te agradezco por el tiempo que nunca me has negado y por sacrificar tus fines de semana para pasarla conmigo y llevarme de paseo.

Comprendo lo mucho que sufriste al quedarte solo y espero haber llenado en gran parte ese espacio vacío que dejó mi Madre al partir de este mundo”.
Categoria: Mensajes de amor para el dìa del Padre 

Convertirse en un Padre solo no es muy fácil para un hombre que estuvo acostumbrado a tener a una mujer a su lado que se encargue de la familia, pero por amor a los hijos se puede superar cualquier situación inesperada.

originales dedicatorias para el dia del Padre para facebook
Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Image courtesy of “by koratmember”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies