Saludos por el dia del Padre a mi abuelo

Saludos del día del Padre
para mi abuelo

tarjetas muy lindas con saludos por el dia del padre a mi abuelo

Los abuelitos tienen fama de ser consentidores y los que han gozado de ellos saben lo especiales y tiernos que son.

Sería muy lindo de tu parte que por el día del Padre expreses un lindo saludo a esa personita que te quiere tanto y siempre te ha consentido.

Los abuelos son como los segundos Padres, ellos no solo son el origen de la familia a la que perteneces también sienten un cariño único por sus nietos , en agradecimiento deberías saludarlo de una forma muy original con algunas de las frases que te proponemos aquí.



 

A continuación te proponemos una selección de pensamientos cortos que pueden servirte de ejemplo o inspirarte para que dediques algo especial a tu abuelo por el día del Padre.


Descargar lindos saludos por el dia del Padre a mi abuelo

::“Te admiro, desde que era un niño, me encantaba escuchar tus historias, anécdotas, experiencias que compartías a todos tus nietos. Feliz día del Padre”.

::“Es agradable conversar contigo, a pesar que nos separan tres generaciones me comprendes y te has adaptado a mi forma de ser y pensar. Feliz día del Padre”.

::“Te quiero mucho abuelo, gracias a ti he recibido la mejor crianza de mi Padre. Feliz día para ambos”.

::“Tengo la suerte que a otros les hace falta, gozo tener a mi abuelo con vida y siempre es agradable conversar y sentir su cariño como si fuera un segundo Padre”.

bonitas y originales palabras para el dia del Padre::“Abuelo me siento muy orgulloso de ti, te veo tan joven de espíritu y siempre te comportas conmigo como si fueras mi Padre. Feliz día”.




Tiernos mensajes por el dia del Padre para mi abuelo

::“Abuelito, eres muy tierno, me da mucha ternura la forma como tratas y engríes a tus nietos que hoy estamos aquí para que pases un lindo día del Padre”.

::“Abuelo, sé que si tengo alguna inquietud puedo acudir a ti con toda la confianza del  mundo porque sabes escuchar y aconsejar. Te quiero como a mi propio Padre. Feliz día”.

::“Feliz día del Padre, querido Abuelito, que Dios te bendiga con una larga vida y buena salud”.

::“El amor que sientes por tus nietos es muy grande y sé que podemos contar contigo como cómplice de algunas de nuestras locuras. Feliz día del Padre”.

::“Irradias mucha ternura y me encanta que me vuelvas a contar tus historias y de tu juventud. Te deseo un feliz día del Padre”.




Originales mensajes  a mi abuelo
por el dia del Padre

::“Me gustaría llegar a tener tu edad y tener la suerte de ver a mis hijos y nietos reunidos a mi alrededor. Este será un día del Padre inolvidable”.

::“Te considero una persona muy sabia no solo por los años, también por las experiencias que te han tocado vivir. Te deseo un feliz día del Padre”.

::“Abuelito hoy celebramos el día del Padre por partida doble porque tengo la suerte de tener a quien me dio la vida y a ti que eres el tronco principal de esta familia”.

::“Feliz día del Padre, gracias por acompañarnos en esta fecha en la que también te festejamos y queremos que tengas un lindo recuerdo de esta celebración”.

::“Abuelo eres la raíz de tres generaciones y ello es un motivo para agradecerte por estar vivo y  fuerte como un roble. Feliz día de parte de tus hijos y nietos”.

Buscar afectuosas palabras para decir a mi abuelo felìz dìa del Padre

::“En este día del Padre te damos gracias por los valores que has transmitido a tus hijos y estos a tus nietos, te amamos y nos sentimos muy orgullosos de ti”.



 

::“Abuelo en este día del Padre ocuparás el centro de la mesa así como para nosotros representas el eje de nuestras vidas. Feliz día”.

::“Gracias abuelito por el Padre que me diste, me siento muy orgulloso de ambos. Feliz día”.

::“Tus nietos estamos agradecidos por todas las veces que nos has defendido de castigos, por ser cómplice de travesuras, por tu cariño y buenos consejos. Feliz día”.

::“Me siento una persona afortunada porque tengo a mi Padre y abuelo para celebrar en este día el cariño y admiración que siento por ellos”.

Cariñosos textos por el dìa del Padre para los abuelitos

::“Gracias abuelo por ser como eres: sabio, cariñoso, dulce, me gusta pedirte consejo porque eres muy sabio. Feliz día del Padre”.

originales sms para el dia del Padre para celularTu abuelo siempre te querrá como si fueras su propio hijo y en el día del Padre le dedícale un saludo muy especial.

Dedicatorias para el día del Padre a mi abuelo

 En el día del Padre la presencia de los abuelos que están vivos permite que a ellos también se les rinda homenaje por esta fecha tan importante y especial para las familias que son fieles a las tradiciones en las que se acostumbra reunirse para pasar momentos agradables y que mejor hacerlo con una linda frase que exprese tu sentimiento y buenos deseos para esta ocasión.

 



En este artículo te proponemos algunos ejemplos de saludos que un nieto puede expresar a su abuelo en el día del Padre.

Que tus palabras lo sorprenderán y serán el mejor regalo que le puedes dar en esta fecha.

Los mejores saludos por el dìa del Padre para un abuelito

::“Eres un abuelo tierno con tus nietos, a todos nos quieres y engríes por igual. Te deseamos un feliz día del Padre”.

 

::“Gracias abuelo por tanto amor de tu parte, me haces sentir una persona doblemente bendecida porque te siento como un segundo Padre. Feliz día”.

 

::“Abuelo quiero que sepas que dentro de mí llevo un sentimiento de cariño y buenos deseos para ti que eres la raíz de esta gran familia. Feliz día del Padre”.

 

::“Abuelo cada vez que vienes a casa nos alegramos con tu presencia porque inspiras mucho respeto y ternura. Feliz día del Padre”.

 

::“En el día del Padre dos personas ocuparan los centros de la mesa: mi abuelo y mi Padre.

En mi vida ambos tienen lugares muy especiales dentro de mi corazón”.

Desear a mi abuelo un felìz dìa del Padre en facebook

::“En mis recuerdos de niño te veo cuidándome como un Padre, ayudándome con mis tareas, defendiéndome de los castigos que merecía por travieso. Feliz día, abuelo”.

 

::“Aun de grande sigo siendo tu nieto consentido, ahora me toca engreírte y hacer que este día del Padre recibas todo mi cariño y buenos deseos de verte más feliz que nunca”.

 

::“Siempre he recibido de ti cariño y protección, gracias por quererme con un Padre. Feliz día”.

 

::“Dices que te encuentras en el ocaso de tu existencia para mí siempre eres como el mejor amanecer, ojalá pudieras ser eterno. Feliz día del Padre, abuelo”.

 

::“Hoy celebramos el día del Padre y tu abuelo eres la raíz de esta bella familia de la que me siento muy orgullosa de que tenga tus orígenes”.

Textos cortos por el dìa del Padre a mi abuelo por Whatsapp

::“Es tan lindo celebrar el día del Padre y estar reunidos tus nietos, hijos a tu alrededor porque eres el patriarca que todos queremos y admiramos”.

::“Eres al único que puedo querer como un segundo Padre, gracias por compartir tus anécdotas, experiencias y consejos. Feliz día”.

 

::“Me siento un nieto orgulloso, tengo al abuelo más querendón que también sabe ser mi mejor amigo. Feliz día del Padre”.

 

::“Me encantan tus visitas, sabes mucho de la vida y tus historias de juventud son muy entretenidas. Te deseo un feliz día del Padre”.

 

::“Tu presencia siempre es imponente en nuestra familia, te vemos con tanto cariño y respeto. Feliz día del Padre”.

Emotivas frases para un abuelo por el dìa del Padre

::“Estamos reunidos todos tus nietos que te queremos tanto para desearte un feliz día del Padre”.

 

::“Tenemos dos generaciones que nos separan pero ello no impide que sienta un gran cariño por ti. Feliz día del Padre abuelo querido!!!”.

 

::“Siempre me has demostrado un gran instinto de protección es por ello que tengo una gran capacidad de quererte tanto. Feliz día”.

 

::“Si hay algo que amo de ti es que siempre eres como un libro abierto, dispuesto a compartir tus conocimientos y experiencias de vida. Feliz día del Padre abuelo!!!”.

 

::“Eres el centro de atención de nuestra familia que siempre se reúne para ocasiones especiales como hoy que es el día del Padre”.

Frases y oraciones muy lindas para un abuelo en el dìa del Padre

::“No me canso de escucharte, siempre es agradable verte lucido y dispuesto a compartir tus experiencias con tus nietos. Feliz día del Padre”.

 

::“Mi abuelo, no se aprovecha de sus años para imponer sus ideas pero cuando se trata de defender a los nietos, es el primero. Feliz día del Padre”.

 

::“Abuelo hay cosas que pueden haber cambiado entre tu generación y la mía, pero lo que no varía son los valores que has sabido inculcar a tus hijos. Feliz día de Padre abuelito querido!!!”.

originales dedicatorias para el dia del Padre para facebook 

Descarga gratis cualquiera de los saludos para tu abuelo por el día del Padre. 

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre:

Buscar lindos mensajes del dia del Padre
Enviar mensajes del dia del Padre
Frases del dia del Padre
Frases para agradecer a mi Padre
Las mejores frases para el dia del Padre
Mensajes para mi hermano por el dia del Padre
Mensajes para mi Papà por el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Saludos del dia del Padre para enviar
Saludos del dia del Padre para Facebook
Saludos del dia del Padre para mi suegro
Saludos del dia del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre a mi abuelo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del Padre a mi abuelo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies