Actualizado el 14/07/2023

Saludos para mi Mamita
por el Día de la Madre

Originales mensajes para el Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre¿Quieres descargar saludos Día de la Madre , mensajes para el Día de la Madre bonitos , frases para el Día de la Madre , originales poemas para el Día de la Madre , dedicatorias por el Día de la Madre ?.

El Día de la Madre está cerca y es momento de sorprenderla con algo especial; para ello no hace falta un gran presupuesto, solo recordarle cuánto la amamos y lo orgullosos que estamos de tenerla como Mamá.


Por ello queremos compartir contigo estos lindos mensajes de amor para mi mamita por el Día de la Madre pues estamos seguros que le fascinarán.

lindos saludos Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadreSaludos Día de la Madre
¡Felíz Día de la Madre, Mamita!

:: “Me sobran motivos para amarte y quiero que este día seas muy feliz. Déjame engreírte como lo hacías conmigo pues tu sonrisa es la razón de mi existir. ¡Felíz Día de la Madre, Mamita!”.

:: “Tuve muchas carencias cuando fui niño pero lo que nunca me faltó fue el amor de Mamá. Siempre diste todo de ti para que mis alas llegaran al cielo que no pudiste alcanzar. ¡Gracias por todos tus sacrificios, amada Madre!”.

:: “Aunque fui un niño muy travieso ante tus ojos era un ser angelical. Tu paciencia y amor son únicos pero también lo es la forma en la que me corregiste y me ayudaste a madurar. ¡Eres la mejor Mamá del mundo!”.

:: “Gracias por ser mi mejor amiga, mi consejera y ejemplo a seguir. Sé que hubo mil obstáculos en el camino pero eso nunca fue motivo para que dejaras de sonreír. ¡Eres una magnífica Madre!”.

descargar saludos Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadreSaludos Día de la Madre
¡Te amo, Mamá!

:: “Mi Madre es una mujer maravillosa, ella me da la fuerza que necesito para vivir. Le pido a Dios que pueda acompañarme por siempre para hacerla inmensamente feliz. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Admiro la fortaleza de mi Madre, su palabra sincera y carisma sin par. Amo cuando me acaricia y mira fijamente porque es en esa mirada en la que quiero perderme por toda la eternidad. ¡Felíz Día, Mamá!”.

:: “Esas manitos temblorosas aún dan las mejores caricias y esos cabellos perlados se te ven genial. Dicen que los años no pasan en vano y creo, Madre mía, que cada uno de ellos te hace bella y especial. ¡Felíz Día, Mamá!”.

:: “Mi Madre es sinónimo de sabiduría y han sido sus consejos los que me han hecho prosperar. Por eso quiero recompensarla con mil sorpresas y devolver las caricias que me supo dar. ¡Felíz Día de la Mamá!”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el Día de la Madre por Whatsapp.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadreTarjetas con lindos saludos
Día de la Madre

:: “Doy gracias al cielo por tenerte conmigo pues necesito de ti y tu dulce amor. Siempre me tratas con ternura y me impulsas a dar de mí lo mejor. ¡Felíz Día de la Madre, Mamita!”.

:: “Te quiero mucho, Madre mía, eres un regalo de Dios. Adoro tomar tus manos entre las mías y darte mil besos llenos de amor. ¡Felíz Día de las Madres!”.

:: “El Día de la Madre me llena de alegría pues mientras ella me acompañe nada me puede faltar. Desde que llegué a sus brazos cuido de mí con esmero y me dio las muestras de amor más dulces que se puedan imaginar”.

:: “Por todas esas noches de desvelo y cada herida que sanaste con amor. Por esos consejos que me salvaron la vida y por alejar de mí cualquier tipo de dolor. ¡Te quiero mucho, Mamá!”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreTarjetas con lindos saludos
¡Te quiero mucho, Mamá!

:: “Mi Madre es una mujer noble, valiente y jovial. Su risa es clara y sonora, escucharla alegra mi hogar. ¡Felíz Día de la Madre, mi dulce Mamá!”.

:: “Tú me enseñaste las grandes verdades de la vida, con tu cariño y con tu amor supiste guiarme. Gracias, Mamá, feliz Día de la Madre”.

:: “Eres quien mejor me conoce, no hay nada que se te pueda escapar. Gracias por consolarme, darme consejos, amarme y hacerme sentir tan especial. ¡Felíz Día, amada Mamá!”.

:: “Te debo más que la vida, siempre me diste de ti lo mejor. Cada momento contigo ha sido maravilloso porque usas tu fórmula perfecta compuesta de amor. ¡Felíz Día, Mamita!”.

textos de Felíz Día Mamita.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadreMensajes de Felíz Día de la Madre
para enviar por Messenger

:: “Por decir que no tenías hambre cuando la comida escaseaba, Mamá, te mereces un universo de flores, abrazos y besos ¡Te amo, Feliz día! ”.

:: “Todo lo que soy es por ti, y lo que llegaré a ser te lo dedicaré ¡Feliz día, Mamá! ”.

:: “Paciencia como la tuya solo he visto en cuentos de hadas, qué afortunado que soy. Sé que hice mil travesuras pero siempre me corregiste con respeto y amor. ¡Gracias, Mamá!”.

:: “Ahora entiendo lo difícil que resulta ser Madre y no exagero al decir que tú lo hiciste a la perfección. Gracias por enseñarme el camino que lleva directo a la verdad, la nobleza y el amor. ¡Felíz Día de la Madre, querida Mamita!”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreFrases románticas
por el Día de la Madre

:: “Lo mejor de la vida es tener con quien compartir lo bueno y lo malo. Tu completas mi suerte porque tengo a mi lado una estupenda esposa y Madre. Feliz día”.

:: “Feliz día de la Madre para la mujer con la que tengo una vida armoniosa, en ti encuentro calma cuando hay tempestad, eres amiga, consejera, una Mamá dedicada”.

:: “Mi cielo, feliz día de la Madre. Gracias por ser el punto de referencia de esta hermosa familia que juntos hemos creado”.

:: “Tu vida, el amor que me das, tu presencia como parte de nuestra sagrada familia tiene un valor incalculable. Feliz día de la Madre”.

bonitas postales para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCartas bonitas
para el Día de la Madre

:: “Gracias al amor que me das Mamita de mi corazón es que tengo energías para levantarme día tras día y seguir con la lucha de vivir.

Tu cariño desborda mi ser y eso te lo agradezco. Eres un ejemplo de vida que no tiene parangón. Madre, qué ser tan Maravilloso eres. Espero que este día sea bello para ti. Te adoro, Mamá”.


:: “Mami, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado retribuyendo todo el amor que me has brindado. No habrá día que no deje de agradecer al Señor por la dicha de nacer de una mujer maravillosa y fantástica como tú.

¡Feliz Día de la Madre!. Ojalá que lo mucho que te quiero sea suficiente para hacerte reír. Te quiero mucho, Mamá”.

Ten por seguro que estos lindos mensajes de amor para tu Mamita por el Día de la Madre, mensajes de amor por el Día de la Madre ,  palabras para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para mi Mami por el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá la harán sentir más orgullosa de ti. ¡Disfrútenlos en familia!

dedicatorias por el Día de las Madres.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#DedicatoriasParaDiaDeLaMadre

Más artículos relacionados con el Día de la Madre :

Cartas y frases para mi abuelita por el Día de la Madre
Cartas y frases para mi esposa por el Día de la Madre
Frases a mi cuñada por el Día de la Madre
Frases a mi esposa por el Día de la Madre
Lindas dedicatorias para mi Madre
Mensajes para agradecer a mi Madre
Mensajes para el Día de la Madre
Mensajes para mi amiga el Día de la Madre
Mensajes para mi hermana el Día de la Madre
Mensajes para una Madre soltera
Palabras para una Madre fallecida
Saludos a mi hija por el Día de la Madre
Saludos para el Día de la Madre
Saludos para mi hermana el Día de la Madre
Textos cristianos para el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos Día de la Madre :

Imágen original de saludos Día de la Madre, courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por  lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 gm14mn03tn22*



Scroll al inicio