Tarjetas con saludos de cumpleaños para mi hijo

bonitas frases de cumpleaños para mi hijo, descargar bellos saludos de cumpleaños para mi hijo

Tarjetas con mensajes de cumpleañeras para tus hijos

Un cumpleaños siempre será una fecha importante, y si eres Padre o Madre, de seguro los cumpleaños más importantes de todos serán los de tus hijos por eso es bonitos dedicarles saludos de felìz cumpleaños.

En ellos se presenta la oportunidad de hacerlos felices con algún detalle o regalo, y como sabemos que ya debes estar preparando alguno, queremos ayudarte sugiriéndote que acompañes tu obsequio con unas lindas frases cumpleañeras para los hijos que les hagan saber lo mucho que los amas y lo feliz que te hace celebrar este día.
Por eso es que te vamos a dejar en esta ocasión unas lindas frases para que las compartas con ellos y los hagas muy felices.



Esperamos que te gusten, nuestras lindas tarjetas con saludos de cumpleaños para los hijos solo échales un vistazo.

Bajar gratis lindos mensajes de cumpleaños para un hijo con imàgenes:

:: “Nadie en este mundo te ama tanto como yo, querido hijo, y por ello nadie te desea más bien y felicidad que yo en este día, tu cumpleaños. Apenas puedo creer lo mucho que has crecido, y pensar que alguna vez pude cargarte entre mis brazos. Te has convertido en un hombre hecho y derecho, del cual me siento muy orgullosa. Sé que alcanzarás tus metas y muchas más cosas en la vida pues eres una gran persona. Te quiero mucho ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Que Dios te bendiga mucho hoy en tu cumpleaños, hija mía. Por mi parte, siempre desearé que todo te vaya bien y que en tu vida solo aparezcan éxitos y mucha felicidad. Espero poder celebrar contigo muchos cumpleaños más. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Hijo precioso, jamás podría dejar de festejar esta fecha pues en un día como este llegaste a mi vida y con tu sola mirada me derretiste de ternura. Han pasado unos cuantos años y ya eres todo un joven maduro y exitoso. No sabes lo feliz que me siento de tenerte en mi vida. Sé que muchas cosas buenas te esperan en esta vida. Feliz cumpleaños hijo amado”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos


:: “Me siento un poco triste porque este será el primer cumpleaños que no pasaremos juntos, hija querida, pero por otro lado me siento feliz de que cada vez te acercas más a la adultez y por ende, a tus anheladas metas. Que todo lo mejor suceda siempre en tu vida y que cada reto que se te ponga en frente sirva para que sigas creciendo, hija linda ¡Feliz cumpleaños! Espero verte pronto”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Mientras más creces más difícil es darte un regalo, hijo mío, ya que tus gustos y necesidades van cambiando. Es por eso que esta vez, en lugar de un regalo te daré un lindo día para que lo disfrutes al máximo en familia. Feliz cumpleaños, te quiero mucho, jamás lo olvides ni lo dudes”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Han pasado 18 años desde que te conocí, hijita. Has crecido bastante, ya me llevas unos cuantos centímetros, pero lo que más ha crecido es tu alma y tu corazón. Me siento muy feliz de tener una hija tan linda, tan buena, tan amable y risueña como tú. Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa, sé que eres más alta que yo pero siempre serás la pequeña adoración de mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Hoy celebremos a lo grande tu cumpleaños, hijo mío, porque seguramente los años siguientes querrás pasarlo con tus amigos. Te queremos mucho y siempre querremos lo mejor para ti, así que por ello siempre vamos a respetar tus decisiones. Queremos darte un día muy feliz porque te lo mereces, eres un buen hijo, un buen hermano, y más delante de seguro te convertirás en un buen Padre. Muchas felicidades, hijo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Hijo, feliz cumpleaños. No importa cuántos años cumplas, siempre serás el engreído de la casa y siempre podrás contar con mi apoyo para lo que sea. Te quiero mucho y deseo que en tu vida siempre encuentres la felicidad”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

Esperamos que estas lindas frases de cumpleaños a tus hijos en sus cumpleaños lo mucho que los quieres.

Saludos bonitos de cumpleaños para mi hijo

Celebrar un cumpleaños siempre es un motivo para desear lo mejor, pero cuando se trata del onomástico de nuestro hijo, nos desvivimos por darle ese día todas nuestras atenciones y hacer que se sienta feliz de festejar un año más de existencia. Como padres siempre querremos lo mejor para ellos y los amamos con todos sus defectos y virtudes por ello siempre serán nuestros hijos adorados.
Por más que crezcan y se hagan por sí solos siempre los veremos con ese mismo cariño y afecto y nada hará cambiar nuestros sentimientos con respecto a ellos porque son el amor de toda nuestra vida.

Descargar gratis bellas postales con mensajes de cumpleaños para un hijo:

::“Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón, soy tan feliz de que cumplas un año más porque en este día vuelvo a recordar el día de tu nacimiento y todo lo que viví en una fecha como hoy para traerte a este mundo. Te adoro y siempre eres un motivo para mantenerme llena de vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos
 

::“Nunca olvidaré lo pequeñito que eras cuando recién naciste. Eras tan tierno y frágil que tenía miedo que te enfermaras o que no supiera cuidarte como es debido. Ahora eres todo un hombrecito hecho y derecho y quien diría que ya estas cumpliendo XX años. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos



::“Feliz cumpleaños, me siento muy orgullosa de ti por todos tus logros y porque conforme vas creciendo vas madurando y haciéndote una persona cada vez más centrada e independiente. Quiera Dios que siempre te sonría el éxito y logres en tu vida todo lo que más anhelas. Te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

::“Desde que sabía que vendrías a este mundo sentí una alegría inmensa y te espere con mucha ilusión porque moría de deseos de tenerte en mis brazos y darte todos los cuidados y cariño que tenia contenido. Ahora que ya estás grande sigo manteniendo esa misma sensación de afecto por ti y siempre espero que tu vida sea muy próspera y feliz. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

::“Feliz cumpleaños para el hijo más bueno que he tenido la suerte de traer a este mundo. En este día tan especial deseo que seas muy dichoso y que todas las sorpresas que esperas recibir por tu onomástico se hagan realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

::“Hace XX años una fecha como te di a luz para que cambiarás completamente la vida que decidí escoger junto a tu padre. Desde entonces nunca he dejado de ver por ti y lo seguiré haciendo así decidas formar tu propio hogar. Te quiero mucho hijito y deseo que tu vida este llena de bendiciones. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

::“Eres el mayor motivo que tengo en mi vida para no sufrir de soledad ni de la falta de algo para ser feliz. Siempre estás en primer lugar en mi vida y contigo aprendí a ser menos egoísta y volcar todo mi afecto y todo lo que tengo lo comparto contigo porque eres parte de mi ser. Feliz cumpleaños, hijito mío.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos



::“Cada año que cumples te vas haciendo una persona más madura pero para mí seguirás siendo siempre mi bebé, nunca me cansaré de atenderte, escucharte, prepararte tus platos favoritos, engreírte. Feliz cumpleaños, hijito, de mi corazón.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

::“Todos los días de mi vida no dejo de agradecer a Dios por haberme dado la dicha de tenerte y pido para que siempre te cuide, te libre de todos los peligros y te permita ser un hombre de bien. ¡Feliz cumpleaños, hijo!”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

::“Te adoro y pido a Dios que me de muchos años de vida para permanecer a tu lado y compartir tu vida. Que siempre goces de buena salud y que sigas siendo como eres: una gran persona, feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

Esperamos que algunas de estas frases de cumpleaños para un hijo te sirvan para aumentar la alegría de tu hijo que está cumpliendo un año más de vida.

Postales con mensajes de cumpleaños para tus hijos

Hoy hijito querido te envio mis afectuoso saludos de felìz cumpleaños,sabes que siempre desearemos lo mejor para ti eres nuestra adoraciòn .



Nunca debemos dejar de expresarle a nuestros hijos, cuánto los amamos, y lo importantes que son para nosotros, aunque a veces, estemos con el tiempo con las justas. En esta ocasión traemos para ti, bellas frases gratuitas de felicitaciones por el cumpleaños de tus hijos, ocasión que no puedes dejar pasar, a través de los siguientes ejemplos, que te enseñaremos.

Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para mi hijo:

:: “Hijito adorado, tú no elegiste tener a una madre como yo, pero desde el día en que llegaste a mi vida, sólo puedo decir, que tuve completa paz, entendí que tenía una capacidad enorme para amar, y desde ese día, eres mi mayor adoración. Deseo que pases un excelente cumpleaños, al lado de nosotros, tus padres que te amamos”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Hijita, para mí fuiste un regalo de Dios, que valoro mucho, y que cuido como un tesoro, día a día, hoy me siento muy orgullosa de ti, porque es tu cumpleaños, y cada día te veo más y más grande, ojalá que no crezcas ya tanto, porque me moriré de la pena, el día que ya no vivas conmigo. Feliz cumpleaños bebé”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Ay hijita, me salen lágrimas de felicidad, de mis ojos, al ver cómo pasa el tiempo, tan rápido, y tú continúas creciendo, de manera muy apresurada, pero siento felicidad también, porque Dios me obsequió a una hija como tú, y ese es el mejor regalo de la vida. Te amo mi reina, sé que Dios seguirá dotándote de bendiciones siempre. Te quiere Mamá”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

 

:: “Me siento muy orgulloso, de tenerte a ti como hijo, porque aunque a veces, podemos discrepar con ciertas cosas, tenemos un amor que nos une siempre, pese a todo y pase lo que pase. Siempre superaremos todo si nos mantenemos juntos. Feliz día, bebito de mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Hijito, te encuentras lejos en este cumpleaños, pero yo no puedo pasar la oportunidad de saludarte, con tanto cariño, como te lo mereces, pues tú eres esa luz que me guía en cada paso, por ti hago de todo, y doy la vida por tenerte siempre. Aunque la distancia nos separe quiero desearte un feliz cumpleaños, y sé que te divertirás mucho en donde estás”.

Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Dios me ama tanto, que me llenó de bendiciones al darme a un hijo como tú, pues tu padre y yo somos muy felices al ver como cada día, eres más inteligente, y perseverante por obtener lo que quieres. Sigue siempre así hijito de mi corazón. Hoy cumples un año más, y quiero felicitarte por todo lo que vas logrando hasta este día. Te adoro muchísimo hijito bello”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

:: “Feliz cumpleaños hijita mía, cada día me llenas de felicidad, por ser la gran persona que eres, y hoy deseo que todos tus sueños y deseos, se hagan realidad, ya que te mereces todo por lo buena que eres. Recuerda siempre que tu felicidad es la mía también, y que siempre te apoyaré en todo mi bebita”.
Categoria: Frases de cumpleaños para hijos

Qué maravilla es ser padre y qué orgullosos nos sentimos nosotros, cuando llega ese día especial de su cumpleaños, los llenamos de regalos, mimos y muchos cariños. Ten por seguro, que estas frases serán las adecuadas, para saludarlos en su cumpleaños. ¡Vuelve pronto por muchas más frases de cumpleaños para un hijo gratis!.



Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi hijo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por lnx.cabinas.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de cumpleaños para mi hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies