Actualizado el 11/09/2023

Originales saludos de Navidad y Año Nuevo

originales saludos de navidad y año nuevo para amigos.#MensajesDeNavidadyAñoNuevo

No hay mejor forma de cerrar el 20XX que hacerlo al lado de la familia y los amigos. Si por algunos motivos, no puedes celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a tus amistades,al menos, dedícales un mensaje.


Aprovecha la ocasión para desearles prosperidad y buena salud en el próximo año y agradéceles por su compañerismo.

Originales saludos de Navidad y Año Nuevo para amigos.#MensajesDeNavidadyAñoNuevo

Saludos de Navidad y Año Nuevo
para amigos

:: “Que todos tus sueños se hagan realidad. Sabes que tienes mi apoyo y amistad para alcanzarlos. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!”.

:: “Que estas fiestas sean prósperas, que renueven tus metas y que nos permitan vivir más historias juntos. Pásala increíble, querido amigo”.

:: “Otro año de aprendizaje y de arduo trabajo llega a su fin. Pero comienza otro que te permitirá alcanzar tus sueños más grandes”.

:: “Llegó la Navidad y muy pronto el Año Nuevo. Es el momento de mirar hacia adelante y rehacer planes. Como siempre, estaré allí para ayudarte”.

:: “Recibamos el Año Nuevo con un espíritu renovado y vislumbremos nuevos horizontes. Te deseo un 20XX próspero y generoso”.

carta para enviar en navidad y año nuevo.#MensajesDeNavidadyAñoNuevo

Mensajes de Navidad y Año Nuevo
para los amigos

:: “En esta Nochevieja, uno de mis deseos será seguir contando con tu amistad. Que se fortaleza este vínculo que nos une hasta hacerlo eterno”.

:: “La Navidad y el Año Nuevo son momentos de reflexión, pero también de dicha. Felicidad porque un nuevo camino que se abre ante nosotros”.

:: “Celebra por todos los logros que obtuviste y por los que lograrás en este Nuevo Año. Eres un buen amigo y, además, una persona que me inspira y admiro”.

:: “La Navidad y el Año Nuevo se vuelven más especiales si los paso a tu lado, querido amigo.Muchas gracias por ser mi compañero en las buenas y en las malas”.

:: “Que esta noche no solo sea la culminación del 20XX, sino también el comienzo de una nueva historia. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!”.

mensajes y tarjetas para enviar en navidad y año nuevo.#MensajesDeNavidadyAñoNuevo

Felíz Navidad y Año Nuevo
para mis amigos

:: “Llena tu copa y brinda por el año que se va y por el que viene. A la distancia, te deseo un 20XX de sorpresas y alegrías”.

:: “Que el espíritu navideño que llena de esperanza tu corazón sea permanente y que te acompañe por todo el 20XX”.

:: “Suenan los villancicos y se escuchan los fuegos artificiales. Querido amigo, en este año que comienza te deseo buena salud, amor y prosperidad”.

:: “Que los deseos de Navidad y el Año Nuevo se hagan realidad en el 20XX. Aquí tienes un amigo que siempre te estará apoyando”.

:: “Que estas fiestas te hagan ver la vida con mucha más esperanza. Sonríe que ya empieza un Nuevo Año con más desafíos por cumplir”.

palabras para enviar en navidad y año nuevo.#MensajesDeNavidadyAñoNuevo

Saludos Navideños
para Facebook

:: “Deseo que Papá Noel sea muy generoso contigo y te obsequie un Año Nuevo único y con mucha prosperidad. ¡Te quiero!”.

:: “Que vivas una Navidad cálida y junto a tu familia. Y que el Año Nuevo llena de luz y fe tu vida. Gracias por tu incondicional amistad”.

:: “Festejemos por los momentos que compartimos en este 20XX y preparémonos para un 20XX igual de emocionante y alegre, con bailes y risas”.

:: “En estas fiestas de fin de año, una de las razones por las que celebraré será tu amistad.Gracias por ser un fiel compañero”.

:: “Que la energía de la Navidad y el Año Nuevo haga posible tus sueños. Te lo mereces y sabes que yo estaré para ayudarte a lograrlos”.

:: “Ya estamos grandes para creer en Papá Noel. Pero hoy hago una excepción y le pediré un regalo: tener tu amistad para siempre”.

Que el 20XX no se acabe sin mandarles un saludo a las personas que quieres. A las que tienes cerca, abrázalas con mucha fuerza. Y a las que no están a tu lado, recuérdales el afecto y

respeto que sientes por ellas. No olvides que la Navidad y el Año Nuevo son sinónimos de unión y felicidad.

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo.#MensajesDeNavidadyAñoNuevoCréditos de las imágenes:

Imágenes con originales saludos de Navidad y Año Nuevo :
Imágen original courtesy of originales saludos de Navidad y Año Nuevo “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad y Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm01mn01tn23*


Scroll al inicio