Actualizado el 11/09/2023

Frases de Navidad bonitas para tarjetas

Las mejores frases bonitas de Navidad.#SaludosDeNavidad

¿Quieres enviar los mejores frases de Navidad bonitas,mensaje de felíz Navidad ,textos de felices fiestas Navideñas,palabras bonitas de Navidad,los mejores mensajes de Navidad para Facebook.?


Comparte el espíritu y la magia de la Navidad con estas bellas frases para tarjetas que harán que todo aquel que las reciba se sienta homenajeado y con el corazón lleno de alegría. Revísalas, escoge las que más te hayan gustado y luego procura darles tu toque personal para hacerlas aún más especiales y bonitas.

Lindas frases bonitas de Navidad.#SaludosDeNavidad

Las mejores frases de Navidad bonitas

:: “Feliz Navidad, que el año próximo sea muy próspero y que todo aquello que alguna vez anhelaste se haga realidad. ¡Muchos besos!”.

:: “Te envío un fuerte abrazo esta Navidad y espero que el espíritu de esta mágica época inunde tu corazón y el de todos aquellos que te rodean. ¡Te quiero!”.

:: “Muchos saludos Navideños y que toda la alegría del mundo esté presente en tu hogar. Te mando un beso grande y todo mi cariño”.

:: “¡Felices fiestas! Demos gracias por la suerte que tenemos de compartir con nuestros seres queridos y de disfrutar al máximo cada minuto. ¡Los quiero!”.

:: “Te deseo una Navidad llena de detalles especiales, momentos mágicos, risas por doquier y abrazos cargados de cariño. ¡Te quiero mucho!”.

Cositas de amor por Navidad para enviar por celular.#SaludosDeNavidad

Mensajitos Navideños
para dedicar

:: “Compartamos el espíritu de la Navidad con los menos afortunados, recordando siempre las cosas que verdaderamente importan: el amor y estar juntos. ¡Feliz Navidad!”.

:: “¡Feliz Navidad! Qué disfrutes mucho del chocolate caliente, las decoraciones y las historias del abuelo, mi parte preferida en estas fechas. ¡Te quiero!”.

:: “Que sea una Navidad inolvidable, sin importar cuántos presentes haya bajo el árbol, lo importante es que el amor nunca falte. ¡Te deseo lo mejor!”.

:: “Me gustaría pasar todo el tiempo que pueda a tu lado esta Navidad, porque es contigo con quien mejor me siento. Te quiero mucho, feliz Navidad”.

:: “Verte de nuevo es mi esperanza esta Navidad, porque desde que nos conocimos no hago más que pensar en ti. Feliz Navidad y todo lo mejor para ti”.

Descargar bonitos sms de Navidad para enviar por celular.#SaludosDeNavidad

Tarjetas con saludos de felíz Navidad
para Facebook

:: “El único lugar en el que tengo que estar hoy, es contigo, contemplando las decoraciones Navideñas y viviendo la magia de la temporada. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Siempre me ha encantado pasar la Navidad a tu lado, porque sé que estará llena de los momentos más especiales del mundo. ¡Feliz Navidad, te amo!”.

:: “¡Feliz Navidad! Tengo la certeza de que todo será perfecto el día de hoy, porque nada falta cuando estamos todos juntos. ¡Los quiero mucho!”.

:: “Durante el año me hacen mucha falta, así que siempre espero con ansias la Navidad para disfrutar con ustedes. ¡Feliz Navidad, nos vemos pronto!”.

:: “Gracias de corazón por siempre estar presentes en mi vida, de una forma u otra, porque no hay momento en que no me sienta acompañada. Feliz Navidad”.

Tarjetas bonitas con dedicatorias de Navidad.#SaludosDeNavidad

Lindas dedicatorias de Navidad
para Messenger

:: “Les mando todo mi cariño y muchos besos esta Navidad, deseando que se encuentren bien y que no les falte nada”.

:: “A pesar de las 3000 millas de distancia que nos separan, nuestros corazones laten al mismo ritmo. Te deseo una muy feliz Navidad”.

:: “¡Te deseo la más maravillosa de las Navidades! No puedo esperar para revivir mi tradición preferida: estar con ustedes asando malvaviscos y cantando villancicos”.

:: “Son personas increíbles y yo tengo mucha suerte de poder decir que son mi familia. Los amo mucho y espero que tengan una maravillosa Navidad”.

:: “Feliz Navidad a mis personas preferidas en toda la galaxia, mis amados hermanos. ¡Los quiero mucho!”.

:: “Nada más especial que el tiempo que compartimos con nuestros seres queridos, así que aprovechemos cada segundo que el Señor nos ha regalado. ¡Feliz Navidad!”.

¿Te gustaron las frases Navideñas que te presentamos el día de hoy? Que no te quepa duda de que al enviarlas estarás regalando muchas sonrisas maravillosas, que son lo más importante en la época Navideña. Te mandamos un fuerte abrazo Navideño y esperamos de todo corazón que aproveches al máximo esta temporada que es, sin duda, la más maravillosa del año. ¡Nos vemos!

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp.#SaludosDeNavidadCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases de Navidad bonitas :
Imágen original courtesy of frases de Navidad bonitas “pixabay.com” . Modificada por lnx.cabinas.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad bonitas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm08mn01tn23*



Scroll al inicio