Bellas felicitaciones por aniversario de bodas | Saludos por aniversario

mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas, nuevos mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas

Frases para felicitar por aniversario de esposos

Es muy bonito ver que las parejas se llevan bien y permanecen juntas con el paso del tiempo, ya que hoy en día lo más practico es separarse cuando se ve que las cosas no funcionan pero hay de aquellos que a pesar de las dificultades es el último recurso o decisión que tomarían y por ello merecen ser felicitados cada año que cumplen un aniversario.
Si alguien que conoces se encuentra de aniversario y te gustaría dedicarle algo bonito para felicitarlos y desearles lo mejor, puedes leer el siguiente artículo donde encontrarás ejemplos de frases originales para esta ocasión :

Enviar bonitos saludos por aniversario de matrimonio :

::“Amiguita, te felicito porque cumples un aniversario más de matrimonio y es una suerte que sigas unida a la persona que escogiste para compartir todos los días de tu vida. Deseo que continúes tu relación con la bendición de Dios y que el amor entre ustedes sea inacabable”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio



::“Feliz aniversario amigos. Me siento muy contenta por ustedes porque veo que son una pareja que se comprende y que se lleva muy bien a pesar de los problemas que han tenido no ha sido un motivo para dejar de amarse y deseo seguir felicitándoles en muchos aniversarios más”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

descargar los mejores saludos por el aniversario de matrimonio, enviar frases por el aniversario de matrimonio::“¡Felicitaciones por un aniversario más de casados! Que el amor y la comprensión sea lo que siempre los mantenga muy juntos y que sigan siendo esa pareja ejemplar que muchos quisieran imitar por el gran cariño y la magnífica relación que mantienes de casados”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Ustedes son una pareja que muchos admiran porque se llevan tan bien y mientras hemos vistos otras relaciones que se han roto, los veo cada vez más enamorados y seguros de los sentimientos que los llevaron a tener una vida en común que debe durar para toda la vida. Feliz aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Amigos, feliz aniversario. Que lindo verlos porque continúan muy entusiasmados construyendo una vida juntos donde lo que menos falta en el hogar que tienen es el amor, la confianza y el respeto mutuo”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Amigos, feliz aniversario de casados. Que continúen siendo los eternos enamorados y que el lazo de amor que los mantiene unidos no lo rompa la mano del hombre porque lo que Dios ha unido debe ser para toda la vida”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Me hicieron testigo del compromiso que adquirieron para unir vuestras vidas y me siento muy feliz por ello porque son un ejemplo como pareja que se ama además saben cómo sortear las dificultades porque lo que es primordial para ustedes es mantener la pasión y la unión familiar. Feliz aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Feliz aniversario. Que continúen toda la vida muy juntitos porque el compromiso que han adquirido no debe quebrarse si existe el amor que es el lazo de unión entre ustedes y la bella familia que han construido. ¡Felicidades!”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio



::“Desde que me dijeron que se casarían sabía que la unión de ustedes era la mejor decisión que podían tomar dos personas que se aman y que son tan afines. Que Dios los bendiga y sirvan de pareja ejemplar para sus hijos. Feliz aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Feliz aniversario amigos. Al verlos tan unidos y felices me doy cuenta que son una pareja que se lleva súper bien y rara vez los he visto enojados porque saben compartir todo lo que conlleva el matrimonio pero también tienen sus propios espacios e independencia por lo que los considero unos esposos modernos. Que el amor entre ustedes nunca se acabe”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Basta con verlos para saber inmediatamente que están muy enamorados y que bueno ver que se comprenden y comparten las mismas responsabilidades para mantener un hogar unido donde lo más sagrado que tienen es la hermosa familia que han formado. Que Dios los bendiga y feliz aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

::“Feliz aniversario. Sé que el matrimonio no todo es un lecho de rosas y que se presentan momentos de crisis y tempestades que ustedes con mucha sabiduría saben enfrentar es por ello que se mantienen tan unidos y que nunca haya nada ni nadie que intente separarlos.”
Categoria: Saludos por aniversario de matrimonio

Dedica alguna de estas frases para los esposos que están de aniversario y que tu conoces y estimas por lo que deseas todo lo mejor para que siempre permanezcan juntos.



Hermosos textos de felicitaciones por aniversario de bodas

Hay tan buenos amigos que los consideramos como si fueran nuestros hermanos por lo que nos alegramos cuando los vemos que se han logrado y que son felices en el tipo de vida que llevan.

Un motivo de sentirnos felices por ellos es cuando se casan y vemos que siguen pasando los años y conservan el amor y el entusiasmo de seguir conviviendo como unos esposos que se aman y que no se arrepienten de la decisión que tomaron de juntar sus vidas para lograr el mismo objetivo de alcanzar la felicidad y formar una bella familia.

A continuación descarga gratis las frases que hemos preparado en esta oportunidad para que las dediques a tus amigos que están de aniversario de bodas.

Ejemplos de mensajes para felicitar por aniversario de matrimonio:

:: “Nunca me olvidaré el día cuando me diste la noticia de que te habías casado. A pesar de ser buenos amigos supiste mantener bien el secreto, confieso que me resentí un poco de que no me hayas dicho nada sobre tus planes pero después comprendí que si hacerlo de esa forma te hacía feliz no era importante mi presencia en esos momentos. Hoy como todos los años tengo la alegría de felicitarte una vez más por tu aniversario de bodas”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Me siento muy feliz por ti, porque siguen pasando los años y sabes cómo mantener tu matrimonio en forma ejemplar, veo cuanto amor sientes por tu mujer y la verdad que nunca se me ocurriría pensar que podrían dejar de amarse. Son una pareja envidiable y que bonito sería si todos los esposos del mundo fueran como ustedes porque no existirían los divorcios ni las separaciones. Feliz aniversario de bodas”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas



:: “Para mi amigo de toda la vida, te deseo que tengas un feliz aniversario de bodas. Nunca dejes de amar a tu mujer con todo tu ser y que ese sentimiento tan maravilloso siempre sea recíproco. La verdad es que son una bella pareja y por ello estoy totalmente seguro de que siempre se conservarán juntos y unidos. Soy muy feliz de ver lo mucho que se quieren. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

palabras por el aniversario de matrimonio para dedicar, pensamientos por el aniversario de matrimonio para Facebook:: “Siento mucha satisfacción de verte feliz en tu matrimonio. Sabía que no te equivocarías en escoger para compartir tu vida a quien es tu esposa. Te admiro porque tú si naciste para el matrimonio y por ello te irá bien en tu relación. Pero no te olvides de vez en cuando de buscar a los viejos amigos para recordar nuestras épocas de soltería. Amigo que tengas muchos aniversarios de matrimonio”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: Me siento muy contento de que seas mi mejor amigo, aunque ahora tienes otras obligaciones y te debes a tu hermosa familia que has formado con tanto amor y dedicación siempre sabes darte un tiempo para acordarte de tus buenos amigos. Hoy estás de aniversario y es lógico que engreirás a tu linda esposa y la pasarás en el calor de tu hogar. Te felicito amigo por tu aniversario y que Dios siempre te bendiga en tu vida matrimonial”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

:: “Querido amigo, que tengas un hermoso aniversario de bodas. Que este año represente para ustedes la renovación de los votos matrimoniales y que siempre mantengan el compromiso que hicieron haces años ante un altar de amarse, respetarse y estar juntos en las buenas y en las malas, que nada ni nadie los separe y que esté juntos hasta que la salud y la vida se los permita. Muchas felicidades por vuestro aniversario de bodas.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 textos por el aniversario de matrimonio para Whatsapp, versos por el aniversario de matrimonio para mi amorQué bonito es alegrarse con la felicidad de otras personas sobre todo en un día donde es motivo de celebración por un aniversario de bodas donde se renueva la continuidad de una vida que se escogió vivir por amor entre dos personas que día a día luchan por construir y mantener un hogar digno de toda admiración.

 

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bellos mensajes por San Valentin
Dedicatorias de amor para mi novia
Dedicatorias para dia de San Valentin
Descargar bonitos mensajes de aniversario de novios
Frases de amor
Frases de aniversario de enamorados
Frases de amor por aniversario
Mensajes de aliento a mi pareja
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorar
Mensajes de amor para celular
Mensajes de aniversario
Mensajes de aniversario de novios
Mensajes por aniversario de fallecido
Sms para enviar por San Valentin

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas 

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas, nuevos mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas, los mejores mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas, enviar mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas, descargar gratis mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas



Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response

  1. ivansoto 14 agosto, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies