Condolencias Para Una Madre Con Imágenes

emotivas frases de condolencias para una Madre, descargar nuevas palabras de pésame para una Madre

Palabras de consuelo por fallecimiento de un hijo

No hay buen momento para ver partir a un ser querido; no hay palabra alguna que pueda mitigar la pena que sentimos y no hay nada que se pueda hacer al respecto.
Es un proceso el poder aceptar lo que ha pasado y, como proceso, requiere tiempo y el apoyo de nuestros seres queridos que podamos salir adelante.

Si conoces a alguien que está pasando por la desgracia de haber perdido a alguien amado, entonces es importante que le hagas saber que estás allí para él o ella y que una palabra suya bastará para que tú te hagas presente.
Te invitamos a enviarle una frase de las que encontrarás a continuación para expresar condolencias.



Buscar gratis palabras de reconforto para una Madre que ha perdido un hijo:

:: “Sé que no hay palabra alguna que pueda mitigar o adormecer la tristeza que estás sintiendo, pero quiero que sepas que hay ocasiones en las que la muerte llega trayéndole paz a quien más sufre. Tu hijito está descansando en paz ahora en compañía del Señor”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Sentir tristeza porque haya partido tu pequeño es completamente comprensible, pero debemos de darnos el espacio de sentirnos contento también, porque la enfermedad terminó y, con ella, su dolor. Ahora es un angelito y desde arriba, te acompañará siempre”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Perder a alguien amado es algo que causa dolor y nos cuesta mucho superarlo, especialmente cuando se trata de nuestra pequeña hijita; te ruego que hagas un esfuerzo para mirar hacia el futuro. Que su muerte resulte la inspiración que necesitamos para seguir viviendo, con la alegría que tanto la caracterizaba. Más de una vez nos rogó que no lloremos por ella; honremos ese pedido”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “No hay nada que pueda alivianar la pena que debes de estar sintiendo en estos momentos por la pérdida de tu hijito, mi primito adorado. Siempre lo recordaré como uno de los seres más importantes y que más han marcado mi vida, un ser de un amor infinito, un hermanito más”.
Categoria: Frases de condolencias
 

:: “No me atrevería a decirte que comprendo tu pena. Pero me encantaría que estemos juntas, para darte toda mi buena voluntad, mis palabras de consuelo, mi cariño y mi ternura. No podría ni concebir lo que estás atravesando, solo quiero decir que tu hijito está en tu corazón, cuidándote por siempre”.
Categoria: Frases de condolencias
 

:: “Es ahora que la fe que tengamos en Dios nos hará más fuertes. En ocasiones no hay explicación ante ciertos eventos del día a día; pero debemos de enfrentarlos como los retos que nos pone Dios. Si nos pone esos retos, es porque sabe que somos capaces de sobrellevarlos de la mejor manera posible. No dudemos jamás de Él”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “El dolor que estamos sintiendo en estos momentos es algo que jamás hemos experimentado antes y, probablemente, eso sea lo que nos tiene tan desconcertados, tan desganados y con ganas de dejarlo todo y desaparecer. Ahora es nuestra responsabilidad salir adelante por ella, pensando en lo que hubiese querido”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “La muerte de tu hijo no debe de ponerte decaída; es nuestra labor entender que se encuentra en un lugar mejor, en la mejor compañía que podría tener: la de Cristo y Dios”.
Categoria: Frases de condolencias



:: “Te quiero acompañar en tus sentimientos y dolor. Rezo por él y estará en mis oraciones diariamente. Recuerdo todo lo bello que vivimos a su lado. Es inútil buscar comprender las razones o motivos, cuando lo sucedido es tan abominable. Mientras más rápido lo aceptemos, mejor será su descanso en el reino de los cielos”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “La muerte se llevó su cuerpecito, pero su alma estará entre nosotros siempre. Siéntete muy feliz por el hijito tan hermoso que nos regalaste y procura pensar que pronto todos estaremos reunidos nuevamente”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Todos hemos sentido su partida en lo más profundo de nuestros corazones, porque el amor que sentíamos por él era sincero y desinteresado. Despreocúpate, porque todos rezaremos mañana y noche para que encuentre el descanso que merece”.
Categoria: Frases de condolencias

En ocasiones, no hay nada que podamos hacer, más que ofrecerle confort a quienes viven estas cinrcunstancias tan complicadas.

Textos de pèsame por la pérdida de un ser querido 

Como todo ser humano nos es difícil afrontar la perdida de una persona a la que en vida hemos querido, compartido, entre otras más. Lamentablemente ante un hecho como este solo nos queda resignarnos y aprender a vivir con su ausencia.
La vida está llena de sorpresas, alegrías y tristezas y debemos estar preparados para todo. Ten siempre presente que en nuestro corazón vivirá eternamente.
Si tienes a tu alrededor alguien que esté pasando por este momento tan duro sería bueno que le hagas saber que no está solo, que puede contar contigo, que lo acompañas en su pena y mucho mas.



Aquí encontraras delicadas frases para dar las condolencias por la pérdida de un ser querido gratis:

:: “Si pudiera evitarte esta pena amiga ten por seguro que lo haría pero la vida es así; hoy estamos acá y mañana allá. Sé que en estos momentos la pena abarca todo tu corazón pero tienes que ser fuerte y seguir hacia adelante como él lo hubiera querido. Lo siento.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Se que en estos momentos sientes que parte de tu vida a partido y que ya nada será igual pero piensa que en casa hay dos personitas que dependen de ti y que quieren verte bien. Fuiste una gran esposa y lo acompañaste hasta su último día. Ahora es momento que mires hacia adelante y que aprendas a vivir sin él. Lo lamento.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Sabemos que la vida nadie la tiene comprada que cuando menos lo imaginamos partiremos de ella. Sé que en estos momentos lo único que deseas es llorar y te comprendo pero mañana levántate, lávate esa cara y vuelve a comenzar. Te quiero mucho amiga.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Se que ella para ti fue como tu hermana con quien compartías todos los días de tu vida y hoy ha partido. Ten por seguro que este donde este lo que menos quiere es verte triste. Trata de hacer un esfuerzo por sobre vivir a esta perdida. Yo siempre estaré a tu lado.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Cada vez que estés triste recuerda los gratos momentos que compartieron, trae a tu mente su sonrisa, su alegría y más. Estoy segura que ella hubiera hecho lo mismo por ti. Bendiciones amiga mía.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Míralo desde otro punto de vista ahora tienes un angelito mas en el cielo que te cuida y te protege todos los días de tu vida. Rezare porque encuentres la paz que necesitas en estos momentos.”
Categoria: Frases de condolencias



:: “Somos muy egoístas al querer tenerlo entre nosotros sabiendo cuanto estaba sufriendo. Ahora ya no siente dolor y puede descansar en paz. Debemos sentirnos agradecidos que el Señor tuvo piedad de él. Se fuerte amiguita.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Su partida ha sido un golpe muy fuerte en tu vida y quizá nunca podrás sobre ponerte a el pero si de algo te sirven mis palabras quiero que sepas que estaré a tu lado cada vez que me necesites. Bendiciones.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “Se lo que estas sintiendo porque lo he vivido en carne propia y es un dolor que no se lo deseo a nadie pero aprendí que hay cosas ante las cuales debo resignarme y guardarlas en el corazón. Me queda el recuerdo de haber sido parte de su vida.”
Categoria: Frases de condolencias

:: “A veces nos ponemos a pensar por que la vida se lleva a las personas buenas y no encontramos una respuesta. Piensa que ahora está sentado al lado de Dios y que nada le faltara. Que el Señor lo tenga en su Gloria.”
Categoria: Frases de condolencias

palabras de pésame para una Madre,enviar gratis frases de condolencias por el fallecimiento de un hijo
Estas frases para dar las condolencias por la pérdida de un ser querido gratis están llenas de palabras hermosas.

Textos de condolencias por fallecimiento de un hijo

El fallecimiento de cualquier ser querido, es una gran pena para el corazón, pues esa persona físicamente se nos va, y no volveremos a verla; no obstante, siempre la sentiremos junto a nosotros, en el alma. Sin embargo, cuando un hijo parte hacia una mejor vida, es un golpe en el corazón de los Padres.

Duele saber que el ciclo de vida no se ha cumplido, pues el hijo viene al mundo para enterrar a los Padres, más no al revés; tal vez no pueda reparar lo ocurrido, pero siempre uno puede apoyar con unas frases gratuitas de pésame.

Descargar gratis  mensajes de pésame a una Madre que perdió a su hijo:

:: “No encuentro palabra para describir cómo esta mi corazón ahorita, mis más sinceras condolencias, sobre el sensible fallecimiento de tu hijo. No dudes nunca en llamarme, pues sabes que en mí tienes a una amiga, que puede apoyarte en todo lo que le pidas”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “En estos momentos en los cuales el dolor inunda nuestro corazón y alma, solamente puedo expresarte mis sinceras condolencias, por el terrible fallecimiento de mi sobrino, quien es tu hijo. Sólo el tiempo podrá curar esta herida”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Todos los familiares estamos devastados por el fallecimiento de tu hijo. Lo recodaremos como una persona muy alegre, bromista y siempre nos sacaba una sonrisa. Que Dios lo tenga en su gloria, y nos derrame bendiciones a todos”.
Categoria: Frases de condolencias



:: “Hoy es el ultimo adiós que podremos darle físicamente, este ser querido vino para alegrarnos la vida a todos, pero Dios quiso que sea por un breve tiempo. Recuerda que siempre estaré para ti, en los momentos más difíciles, no dudes en llamarme, en el momento en el que me necesites”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Hoy debemos decir adiós, a la pequeña princesa que vino para alegrarnos nuestras vidas, aunque sea por sólo unos años, como dicen vino con un pan bajo el brazo. Asimismo, apoyamos enteramente a los Padres, que en este momento deben sentirse muy apenados. Nuestras más sinceras condolencias”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Es imposible que alguien pueda explicar el dolor que tú sientes actualmente; sin embargo, no puedes estar descuidada. Nosotras tus amigas te ayudaremos, a sobrellevar esta sensible pérdida. Siempre te acompañaremos en los momentos difíciles”.
Categoria: Frases de condolencias

Frases de pésame para una Madre,textos con imàgenes de condolencias para una Madre

:: “Hoy el cielo armará una fiesta, pues llegará un gran ángel, Dios quiso tenerlo a su lado, pues acá en la Tierra, ya cumplió enteramente su labor. Te extrañaré muchísimo hijo querido, pero sé que todo pasa por alguna razón”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Hace unos años, pasó un sensible fallecimiento, hoy vuelvo a darte mis condolencias, pues se cumple un año más, desde que nuestro ser querido partió hacia una mejor vida”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Aquella personita que llegó alguna vez, como esperanza de vida, hoy luego de años, podemos decir que cumplió su cometido, y ahora lo cumplirá allá arriba en el cielo. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu hijo, amiga”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Decir sólo lo siento como parte de las costumbres me parece poco, una gran muestra de dolor, es poder ayudarte en todo lo que me pidas, llámame cuando quieras, para ser esa mano que te ayude a levantarte. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Frases de condolencias

:: “Hoy es un día negro para toda la familia, creo yo que era nuestro ser más querido, pero Dios quiso tenerlo a su lado. Aquella llama que ella siempre encendía cuando paraba a nuestro lado, hoy se apagará, pero no para siempre”.
Categoria: Frases de condolencias

Textos con imàgenes de condolencias para una Madre,tarjetas con dedicatorias de condolencias
La partida de un hijo o hija siempre es dolorosa para todos los Padres, no hay nada mejor que apoyarlos y brindarles frases de aliento y pésame, para poder pasar este amargo momento. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos con muchas más frases gratuitas!.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de emotivas palabras de condolencias para una Madre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por cabinas.net

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
emotivas frases con imàgenes de condolencias para una Madre, descargar nuevas palabras con imàgenes de pésame para una Madre,enviar textos con imàgenes de condolencias para una Madre, buscar pensamientos para una Madre que perdió su a hijo, originales mensajes con imàgenes de pésame para una Madre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de pésame para una Madre que perdió a su hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



One Response

  1. Patty_flores73_@hotmail.com 5 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies